Project C.A.R.S

Guanche1981 escribió:otro calentito calentito desde la ps4
Project CARS - Formula C Race - 1080p 60FPS
https://youtu.be/ZWmqNG-zKOM

Aparte de las voladas de la primera curva, justo después hay una avería de motor repentina de uno... [sonrisa] la avería un puntazo, lo de la gente entrando en la curva a lo loco no tanto, a ver como va el sistema de sanciones...
denis74 escribió:
Lewis_Ham escribió:Chicos, cuando lo reciba en mi trabajo os aviso, para que lo sepáis, hoy he mirado pero no llegaba, creo que va a entrar el martes como pronto..

Otra cosa para los que ya lo han jugado, los formula A, B etc van todos igual? Es decir solo cambia el color del coche y todos tienen las mismas prestaciones?

No. El A es el de mayor prestaciones que es un F1. De menor a mayor potencia sería de esta forma:

Kart
Súper kart
Formula Rookie
Formula Gulf
Formula C
Formula B
Formula A



¿Y dentro de cada una de esas categorias todos los coches tienen la misma potencia u ocurre como en la f1 real q el mercedes es mas potente y rapido q un sauber? por ejemplo ¿un formula A rojo es mas rapido q un formula A negro?
Pues yo diria que dentro de una misma categoría todos son iguales. Si te quisieras diferenciar ya seria cuestión de meterse con el setup.
Se confirma al final que el Circuito de Catalunya estará en la versión final ?
KiMika escribió:Joder este tio debe tener los ojos como platos ya, lo deje al mediodia jugando y a esta hora todavia sigue...

http://www.twitch.tv/inragetv


Esta practicando porque es un rato largo manco.. jaja
Lewis_Ham escribió:Muchas gracias!!!,
Y chicos otra pregunta de novato...para quien tenga el t300rs como yo, a cuantos grados me recomendáis que lo ponga? Voy a jugar exclusivamente a los Formula A, B y C y tengo puesto el Add on del volante del Formula 1.

http://www.casimages.es/i/150501091034196065.jpg.html


tio joer... jajajaj ese pedazo volante, con esa base esos pedales brutales [beer] [beer]

pero despues de ese pastizal esa TV?????

ya sabes tu proxima actualizacion, no??? jajajaj saludos tio
Nooooo sabes que pasa? Que lo tengo en casa de mi madre en mi piso si tengo una Samsung de 55" Nueva [jaja] pero hasta que no me lo lleve allí, de momento lo tengo aquí en plan cutre, solo montado para poder probarlo, pero cuando me lo lleve ya será otra historia [plas]
una pregunta
en twich que se hacen donaciones a los que retransmiten?
Ostia se acaba de cargar el motor jahahaha iva a 9000 rpm y pumba jajaj
Como jode que haya peña ya por ahí jugándolo y yo con mi gt300 comprado desde octubre cogiendo polvo,me cago en Austria. [snif]
YADER escribió:Como jode que haya peña ya por ahí jugándolo y yo con mi gt300 comprado desde octubre cogiendo polvo,me cago en Austria. [snif]


Chicos igual no han vendido tantas copias no? :-?
Hombre pues no se,pero en twich hay varios retransmitiendo.
denis74 escribió:Esto no es broma. Número de Playboy americano. Portada y página interior [amor] [amor]

ImagenImagen
Imagen


Es que Project C.A.R.S excita que no veas, con ese Mclaren dan ganas de un Fap time de verdad

En serio, a los tío que les excita tirarse coches (Y no bromeo, existe) les viene de perlas el asunto

Edito. acabo de leer, carreras multiclases?

Imagen

Pero esto que es!!!??? Hay algo que no tenga esta maravilla?
En el streaming de anoche, el muchacho hizo una multiclase en Le Mans con 45 coches. Que delicia madre de dios. El corría con el Ruf GT3 y gano la carrera el nascar. El chaval no duro ni dos vueltas antes de reventar el coche
Me estoy poniendo nervioso quiero jugarlo YA
Suertudos de los huevos. [mamaaaaa]
He estado jugando en los recreativos a los coches y ahora tengo un montón de ganas de tener un volante. Pero creo que hasta navidad nada. Y no creo que me pueda gastar más de 150€.
Sr_Carbono escribió:En el streaming de anoche, el muchacho hizo una multiclase en Le Mans con 45 coches. Que delicia madre de dios. El corría con el Ruf GT3 y gano la carrera el nascar. El chaval no duro ni dos vueltas antes de reventar el coche



¿Que pinta un nascar en le mans? NADA, eso me jode de GRAN ESTAFA q corres contra coches de rally, de le mans, de nascar, de super gt...
Pues tiene fácil solución, con no ponerlo en multi ya esta no crees?
GodsmackTheBest escribió:
Sr_Carbono escribió:En el streaming de anoche, el muchacho hizo una multiclase en Le Mans con 45 coches. Que delicia madre de dios. El corría con el Ruf GT3 y gano la carrera el nascar. El chaval no duro ni dos vueltas antes de reventar el coche



¿Que pinta un nascar en le mans? NADA, eso me jode de GRAN ESTAFA q corres contra coches de rally, de le mans, de nascar, de super gt...

La multiclase es lo que tiene. Desde un LMP a un GT4.
Y era el nascar con el setting de circuito si no me equivoco. Y tranquilo que en este juego no habrá ningún "rallye". Son todos Gt's, barquetas y formulas.
Aunque tenia mis dudas ya lo tengo reservado.

Voy a jugar con el mando, marchas automáticas y vista trasera [poraki] .... Aún así te voy a ganar @aven96 XD
Nuevo vídeo de Team VV. Aunque sea de xbox one lo pongo aquí también porque es espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3Op3o
vivi666 escribió:Aunque tenia mis dudas ya lo tengo reservado.

Voy a jugar con el mando, marchas automáticas y vista trasera [poraki] .... Aún así te voy a ganar @aven96 XD

No te hagas ilusiones XD XD
TomNinetyTwo consiguió su primer trofeo en PS4 el día... 28th Apr 2015 a las 7:49:25 PM
denis74 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Antoniopua escribió:Puede que la versión de Austria ya este disponible,pero no se si ellos tendrán el parche de lanzamiento ,o tendrán que esperar al día 7,y tragarse algún que otro bug,no lo se.......


Igual me equivoco pero mi teoria es que el parche de lanzamiento aún no esta porque anoche viendo el famoso streaming cuando entro en al pit lane aún no estaban todos los mecánicos que ya dijo Denis que eso iba a estar con el parche.

No. En algún momento meterán los mecánicos (espero) pero no se si será con el parche Day One. Ahí ya no lo se.

Si, no esta nada claro, porque en el chat de inragetv me han dicho que la pit crew vendra en un parche via dlc, pero en ningún caso han dicho day one ni nada parecido. Dicen que es pq todavia no los tienen testados al 100%...
aven96 escribió:He estado jugando en los recreativos a los coches y ahora tengo un montón de ganas de tener un volante. Pero creo que hasta navidad nada. Y no creo que me pueda gastar más de 150€.



Pues con suerte por esa epoca quizá han anunciado un nuevo volante similar al dfgt, porque el t100 es bastante inferior, falta un volante de gama media y asequible de precio para que la gente se anime más, ahora pasas de los 80 a los 300 y pico.
Buenos dias gente, empezamos [carcajad]
alguien sabe si el aleman de ayer del streaming sigue vivo? [carcajad]
El alemán esta en la UVI, lo siento chicos, le tienen que trasplantarle unos ojos nuevos.... XD
Ps4 (De un vídeo de la web Gamersyde)

Imagen


-----------

Y otro donde se observa el efecto motion blur que ya comentasteis que se puede desactivar, si no me equivoco.

Imagen

------------

Unas comparativas entre PC y Ps4 :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PC medium
Imagen

PS4

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Según tengo entendido Project Cars intenta hacer algo similar a Iracing con el modo reputación , pero se sabe como va?
Una duda, que supongo que será así, habrá que pasarse el modo historia para desbloquear los demás coches? O viene todo desbloqueados?
dkillo escribió:Una duda, que supongo que será así, habrá que pasarse el modo historia para desbloquear los demás coches? O viene todo desbloqueados?


Todos desbloqueados desde el principio, puefes jugar a lo que quieras!!!!

Un saludo, bunbury
CHARLYUNO escribió:El alemán esta en la UVI, lo siento chicos, le tienen que trasplantarle unos ojos nuevos.... XD

Agüita el tipo se pego por lo menos diez horas era peor que una película de Jesucristo en semana santa que cada vez que ponías la tele estaba presente
bunbury2008 escribió:
dkillo escribió:Una duda, que supongo que será así, habrá que pasarse el modo historia para desbloquear los demás coches? O viene todo desbloqueados?


Todos desbloqueados desde el principio, puefes jugar a lo que quieras!!!!

Un saludo, bunbury



Jaja guai y gracias
Ojalá añadan algún Ferrari y Lamborghini. No creo que añadan turismos de calle porque el estilo del juego es mucho más de coches de competición, o sea como los del FIA Endurance Championship:

[looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Project Cars [HD+] The Ultimate Racing Game - Fan Trailer
https://youtu.be/5grygCZa_VM

Brutal!! me encanta, que ganas ya
Yo tengo una duda con el modo carrera y los trofeos.
Según he observado hay trofeos de conseguir la gloria en x temporadas, segun categorías y tal...
Hay forma de empezar desde cero en la categoría más baja e ir subiendo como lo haría un piloto real e ir ganando dichos trofeos? o va hacer falta hacer 5 o 6 temporadas distintas para obtener todos los trofeos?
Muy interesante este gameplay para los que vayamos a jugar con mando, en el que se muestran los 3 modos de control que habrá y los diferentes parámetros que podremos modificar (Increíble la cantidad de ellos que hay). Según comentan en el vídeo, los mejores modos para jugar con mando son el 2 y el 3. Con el 1 el tío no pasa de la primera curva.

https://www.youtube.com/watch?v=D_A675GL-Kw
capellista escribió:Nuevo vídeo de Team VV. Aunque sea de xbox one lo pongo aquí también porque es espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3Op3o



Ahora un Ford Sierra lleva cambio de levas o cambia de marcha con la mente [qmparto]
denis, cuando se daran a conocer los ganadores del sorteo de los 60 juegos que sorteaba Renault Sport. o donde puedo mirar la lista de los ganadores??
Robuk escribió:Muy interesante este gameplay para los que vayamos a jugar con mando, en el que se muestran los 3 modos de control que habrá y los diferentes parámetros que podremos modificar (Increíble la cantidad de ellos que hay). Según comentan en el vídeo, los mejores modos para jugar con mando son el 2 y el 3. Con el 1 el tío no pasa de la primera curva.

https://www.youtube.com/watch?v=D_A675GL-Kw

¿@denis74 dijiste que en la versión final solo habría un perfil?, ¿o me estoy equivocando? [+risas]
Igual os parece que propongo una estupidez pero.... no molaría muchísimo que en un accidente, y según las características del impacto, la fuerza, velocidad, partes dañadas, posición del depósito de combustible y temperatura de motor y combustible se generase fuego ?¿ (Estilo Niki Lauda y el accidente de Nür) Debe de ser aterrador para un piloto atravesar una pantalla de humo negro y llamas en una carrera real tras un accidente grave y no saber que te vas a encontrar detrás. Estaría muy guay que se pudiera simular eso, como ya he dicho no tendría que pasar siempre tras una colisión, solo en determinadas circunstancias. ¿Qué opináis pilotos? [sonrisa]
aven96 escribió:
Robuk escribió:Muy interesante este gameplay para los que vayamos a jugar con mando, en el que se muestran los 3 modos de control que habrá y los diferentes parámetros que podremos modificar (Increíble la cantidad de ellos que hay). Según comentan en el vídeo, los mejores modos para jugar con mando son el 2 y el 3. Con el 1 el tío no pasa de la primera curva.

https://www.youtube.com/watch?v=D_A675GL-Kw

¿@denis74 dijiste que en la versión final solo habría un perfil?, ¿o me estoy equivocando? [+risas]


Yo que juego con el mando pondré el perfil dos , ya había visto el vídeo y creo que el perfil dos es el más equilibrado
Guanche1981 escribió:Project Cars [HD+] The Ultimate Racing Game - Fan Trailer
https://youtu.be/5grygCZa_VM

Brutal!! me encanta, que ganas ya

Orgásmico !!
Imagen
aven96 escribió:
Robuk escribió:Muy interesante este gameplay para los que vayamos a jugar con mando, en el que se muestran los 3 modos de control que habrá y los diferentes parámetros que podremos modificar (Increíble la cantidad de ellos que hay). Según comentan en el vídeo, los mejores modos para jugar con mando son el 2 y el 3. Con el 1 el tío no pasa de la primera curva.

https://www.youtube.com/watch?v=D_A675GL-Kw

¿@denis74 dijiste que en la versión final solo habría un perfil?, ¿o me estoy equivocando? [+risas]

No. Dije 3 perfiles diferente del pad, cada uno con sus particularidades. Acuérdate que dejé capturas de cada uno con sus parámetros.



@chacal 512 no lo se pero deberá ser en el Facebook de Renault Sport
Así serán los daños en Ps4. Imagen sacada de un GAME ingles con el juego.
Imagen
Sr_Carbono escribió:Así serán los daños en Ps4. Imagen sacada de un GAME ingles con el juego.
Imagen

Tampoco son para tirar cohetes. XD
KiMika escribió:
Sr_Carbono escribió:Así serán los daños en Ps4. Imagen sacada de un GAME ingles con el juego.
Imagen

Tampoco son para tirar cohetes. XD


Imagen
15389 respuestas