Project C.A.R.S

El embargo se levanta el dia 6, hasta el dia 6 no abra análisis del juego
Madre mía!!! ni un puñetero análisis hasta el día 6, pero si ahí ya me da igual el análisis, aunque seguro que esto lo está haciendo bandai, para que si algunos de los análisis son bastante malos, gente que está entre si y no, puede que ese review le decante por el no, no es mi caso porque me lo compro si o si!!!

Ya quedan 2 dias!!! yo no cuento hoy lunes ni el jueves!!! jajajajajaja ratataaaa [fumando]
Isai_4 escribió:Madre mía!!! ni un puñetero análisis hasta el día 6, pero si ahí ya me da igual el análisis, aunque seguro que esto lo está haciendo bandai, para que si algunos de los análisis son bastante malos, gente que está entre si y no, puede que ese review le decante por el no, no es mi caso porque me lo compro si o si!!!

Ya quedan 2 dias!!! yo no cuento hoy lunes ni el jueves!!! jajajajajaja ratataaaa [fumando]


pues yo me iria haciendo la idea de que los analisis no van a ser tan buenos como a los q nos gustan o esperabamos por fin un juego de este tipo en consola. Por que? Pues porque estas revistas o paginas dudo q tengan expertos en la materia de simuladores de coches ya q casi eran/son exclusivamente de pc y seguramente los analizaran jugando con mando. Los profesionales deberian analizar el juego en las mejores condiciones posibles, y estas son con un volante de media/alta gama. Espero equivocarme pero dudo q le den mas de un 8 al juego, lo van a crujir por los retrasos, el no tener tunning de llantas y piezas varias, el dificil manejo a pesar de ser un "simcade"( XD ) y algun bug q seguro q veran.

Espero equivocarme en todo lo q digo, pero aun asi a mi el analisis de este juego me serviria para aguantar la espera unas horas antes de la salida, para nada mas me valen.

saludos
Se supone que mañana nos dejaran empezar a bajarlo? O nos van a tener a todos descargando el jueves a las 0:00 ?

Normalmente dejan descargarlo antes no? sabéis cuanto antes?

P.D: He leído en la portada del hilo que la edición digital trae los mismos coches que la física en edición limitada. Es cierto?

Ya queda un día menos
(mensaje borrado)
Hunt escribió:Se supone que mañana nos dejaran empezar a bajarlo? O nos van a tener a todos descargando el jueves a las 0:00 ?

Normalmente dejan descargarlo antes no? sabéis cuanto antes?

P.D: He leído en la portada del hilo que la edición digital trae los mismos coches que la física en edición limitada. Es cierto?

Ya queda un día menos


Yo también lo tengo reservado en digital y en la store pone que se puede hacer la precarga desde el día 6 pero me parece raro cuando todos los juegos se suelen descargar 2,3 días antes de la salida asique nose exactamente. Haber si alguien que sepa nos lo puede aclarar y sino esperar a esta noche a las 00:00
JORGINHO escribió:Yo también lo tengo reservado en digital y en la store pone que se puede hacer la precarga desde el día 6 pero me parece raro cuando todos los juegos se suelen descargar 2,3 días antes de la salida asique nose exactamente. Haber si alguien que sepa nos lo puede aclarar y sino esperar a esta noche a las 00:00


2 o 3 días me parece demasiado, yo he comprado bastantes juegos en la store y lo normal ha sido 1 día o con mucha suerte y rara vez 2 días.
luCCIni escribió:
Isai_4 escribió:Madre mía!!! ni un puñetero análisis hasta el día 6, pero si ahí ya me da igual el análisis, aunque seguro que esto lo está haciendo bandai, para que si algunos de los análisis son bastante malos, gente que está entre si y no, puede que ese review le decante por el no, no es mi caso porque me lo compro si o si!!!

Ya quedan 2 dias!!! yo no cuento hoy lunes ni el jueves!!! jajajajajaja ratataaaa [fumando]


pues yo me iria haciendo la idea de que los analisis no van a ser tan buenos como a los q nos gustan o esperabamos por fin un juego de este tipo en consola. Por que? Pues porque estas revistas o paginas dudo q tengan expertos en la materia de simuladores de coches ya q casi eran/son exclusivamente de pc y seguramente los analizaran jugando con mando. Los profesionales deberian analizar el juego en las mejores condiciones posibles, y estas son con un volante de media/alta gama. Espero equivocarme pero dudo q le den mas de un 8 al juego, lo van a crujir por los retrasos, el no tener tunning de llantas y piezas varias, el dificil manejo a pesar de ser un "simcade"( XD ) y algun bug q seguro q veran.

Espero equivocarme en todo lo q digo, pero aun asi a mi el analisis de este juego me serviria para aguantar la espera unas horas antes de la salida, para nada mas me valen.

saludos



Pienso lo mismo, si lo ponen tan tarde es porque saben que lo van a crujir, pero bueno, si se tienen en cuenta otros juegos a la hora de hacer analisis, SHIFT 2 tiene un 8.1 (3djuegos) y GT5 un 8.5 (3djuegos) , así que la cordura me dice que menos de eso no debería tener.
Pero no me fio de la "experiencia" de los periodistas de videojuegos de este país, es como irte al game y esperar a que te asesore alguien que entienda de juegos [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.Aunque le pusieran un 5,no deja de ser una opinión mas.Y muchas veces las revistas hablan de lo que no saben.(666 :-| )
A mi los análisis me la traen floja la verdad, lo probaré yo mismo y luego opinaré, este juego lo llevo esperando desde que se anunció y ahora lo tenemos ahí A la vuelta de la esquina que ganas
Con todo lo que sabemos ya del juego, casi que hacemos nosotros un análisis del juego 100 veces mejor que cualquier medio del videojuego, jajaja
Espero poder alquilarlo antes, no me fio de comprarlo directamente.
leewix escribió:Espero poder alquilarlo antes, no me fio de comprarlo directamente.


Quizás te interese:

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6309

Salu2.
dyndala escribió:
luCCIni escribió:
Isai_4 escribió:Madre mía!!! ni un puñetero análisis hasta el día 6, pero si ahí ya me da igual el análisis, aunque seguro que esto lo está haciendo bandai, para que si algunos de los análisis son bastante malos, gente que está entre si y no, puede que ese review le decante por el no, no es mi caso porque me lo compro si o si!!!

Ya quedan 2 dias!!! yo no cuento hoy lunes ni el jueves!!! jajajajajaja ratataaaa [fumando]


pues yo me iria haciendo la idea de que los analisis no van a ser tan buenos como a los q nos gustan o esperabamos por fin un juego de este tipo en consola. Por que? Pues porque estas revistas o paginas dudo q tengan expertos en la materia de simuladores de coches ya q casi eran/son exclusivamente de pc y seguramente los analizaran jugando con mando. Los profesionales deberian analizar el juego en las mejores condiciones posibles, y estas son con un volante de media/alta gama. Espero equivocarme pero dudo q le den mas de un 8 al juego, lo van a crujir por los retrasos, el no tener tunning de llantas y piezas varias, el dificil manejo a pesar de ser un "simcade"( XD ) y algun bug q seguro q veran.

Espero equivocarme en todo lo q digo, pero aun asi a mi el analisis de este juego me serviria para aguantar la espera unas horas antes de la salida, para nada mas me valen.

saludos



Pienso lo mismo, si lo ponen tan tarde es porque saben que lo van a crujir, pero bueno, si se tienen en cuenta otros juegos a la hora de hacer analisis, SHIFT 2 tiene un 8.1 (3djuegos) y GT5 un 8.5 (3djuegos) , así que la cordura me dice que menos de eso no debería tener.
Pero no me fio de la "experiencia" de los periodistas de videojuegos de este país, es como irte al game y esperar a que te asesore alguien que entienda de juegos [+risas]


Me encanta los que trabajan en GAME que algunos no tienen ni puñetera idea de nada, por lo menos en la zona donde estoy yo, seguro que no es por regla general, habrá verdadero trabajadores que sepan asesorarte a la perfección y sepan de que va el tema de lo que le estas pidiendo, puesto que se intentan informar, yo algunas veces que he preguntado algo sobre algun juego, he salido con lo mismo que he entrado, nada y luego he buscado un poco en internet y ha sido más facil.
Que raro en la web de game no sale como que han enviado a tienda, suelen hacerlo un días antes, que sale el jueves joer Uff ya me estoy poniendo nervioso jeje alguien sabe algo
Guanche1981 escribió:Que raro en la web de game no sale como que han enviado a tienda, suelen hacerlo un días antes, que sale el jueves joer Uff ya me estoy poniendo nervioso jeje alguien sabe algo


yo no XD
Me acaba de llegar el T100 de 64€ que pedi el miercoles en Fnac....calentando motores!!!!
Ver "Project CARS - G27 - McLaren MP4 12C GT3 @ Mugello - Triplo Monitor - Nvidia Surround" en YouTube - https://youtu.be/dcsudQDrpBk


Mugello?
nenemalaga escribió:Me acaba de llegar el T100 de 64€ que pedi el miercoles en Fnac....calentando motores!!!!

Yo también lo pedí el miercoles y aun no me ha llegado [buuuaaaa] aunque de todos modos no lo podría utilizar lo quiero aqui ya! Pusiste express o certificado?
Por lo que estoy viendo, también hay que comprarse un soporte para el volante, ¿no?
Y creo que baratos no son.
Como no son caros los volantes..., pues a parte un soporte. Vaya tela.
Chicos buenos días,
Os confirmo que por lo menos a mi tienda NO llegan hoy los juegos, imagino que mañana sin falta deberían de entrar.
Josewolf...tienes que tener un numero de tracking en tu correo...yo lo pedi express...valia lo mismo...0€.

Aven96...me pille una mesa de ordenador pequeña del carrefour por 10 o 11€ hace dos años...la siguen vendiendo pero a 25€ o asi...se parece un monton a soportes que venden por 80€ 100€ y esta genial...buena bonita y barata.
http://www.carrefour.es/mesa-de-ordenad ... 35601462/p
Esto es lo que opina un usuario de FC del juego al cuál supuestamente le tiene echado el ojo.

Divertido?!

es divertido hacer pruebas y clasificación durante horas y que luego el juego te tire de la partida, sin posibilidad de volver a entrar a la carrera?

es divertido tener que entrar a una sala una y otra vez hasta poder conducir o poder cambiar de cámara?

es divertido que la grava y la hierva de algunos circuitos parezca una mezcla de lava+arenas movedizas y loctite?

es divertido que haya derrapes flotando en la mitad de los circuitos?

es divertido que aún no haya un sistema de filtrado de "crash kids"?

es divertido que el ajuste de setup impacte mínimamente en el comportamiento del coche, Y QUE NO SE VEA??¿?¿!!

es divertido confiarle a un tío las supuestas físicas de los coches?

es divertido hacer un PUTO MASTER en parámetros para tener un force feedback medio decente?

etc, etc, etc, etc....

No os engañéis, los que hemos seguido de cerca el desarrollo de este juego sabemos que ha terminado en una tomadura de pelo.

Yo lo tengo claro, faltan 4 días para pedir mi reembolso.


Mi pregunta es...¿Todo esto es verdad?
luCCIni escribió:
pues yo me iria haciendo la idea de que los analisis no van a ser tan buenos como a los q nos gustan o esperabamos por fin un juego de este tipo en consola. Por que? Pues porque estas revistas o paginas dudo q tengan expertos en la materia de simuladores de coches ya q casi eran/son exclusivamente de pc y seguramente los analizaran jugando con mando. Los profesionales deberian analizar el juego en las mejores condiciones posibles, y estas son con un volante de media/alta gama. Espero equivocarme pero dudo q le den mas de un 8 al juego, lo van a crujir por los retrasos, el no tener tunning de llantas y piezas varias, el dificil manejo a pesar de ser un "simcade"( XD ) y algun bug q seguro q veran.

Espero equivocarme en todo lo q digo, pero aun asi a mi el analisis de este juego me serviria para aguantar la espera unas horas antes de la salida, para nada mas me valen.

saludos

Efectivamente y además añadiría que la desarrolladora del juego no es precisamente una de esas grandes compañías, tipo EA, que tanto gustan a ciertas webs españolas por ciertos intereses que ahora no vienen al caso y eso da como resultado notas engordadas, poca objetividad al analizar y "manga anchísima"...
xxDeadlockxx escribió:
leewix escribió:Espero poder alquilarlo antes, no me fio de comprarlo directamente.


Quizás te interese:

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6309

Salu2.



Muchas gracias!! Le acabo de hacer un pantallazo al código gratuito en la app del Game.

Ahora sólo falta esperar que lo pongan para alquilar me da igual si para Xbox One o PS4 ya que tengo ambas...

¿Qué diferencias hay entre versiones??

¿ Creéis que lo pondrán para alquilar el mismo jueves?
gerynuqui escribió:Ver "Project CARS - G27 - McLaren MP4 12C GT3 @ Mugello - Triplo Monitor - Nvidia Surround" en YouTube - https://youtu.be/dcsudQDrpBk


Mugello?


La capturadora es un movil, no? parece como si fuese 10fps jajajaja :-?
nenemalaga escribió:Josewolf...tienes que tener un numero de tracking en tu correo...yo lo pedi express...valia lo mismo...0€.

Aven96...me pille una mesa de ordenador pequeña del carrefour por 10 o 11€ hace dos años...la siguen vendiendo pero a 25€ o asi...se parece un monton a soportes que venden por 80€ 100€ y esta genial...buena bonita y barata.
http://www.carrefour.es/mesa-de-ordenad ... 35601462/p


Si yo también lo pedi express y en el tracking pone que aun esta en Alemania, no sé porque el mío parece que va a tardar más xD espero que de aquí a 2 días me llegue sino me empezaré a preocupar. Gracias!!
Barrakuda83 escribió:Esto es lo que opina un usuario de FC del juego al cuál supuestamente le tiene echado el ojo.

Divertido?!

es divertido hacer pruebas y clasificación durante horas y que luego el juego te tire de la partida, sin posibilidad de volver a entrar a la carrera?

es divertido tener que entrar a una sala una y otra vez hasta poder conducir o poder cambiar de cámara?

es divertido que la grava y la hierva de algunos circuitos parezca una mezcla de lava+arenas movedizas y loctite?

es divertido que haya derrapes flotando en la mitad de los circuitos?

es divertido que aún no haya un sistema de filtrado de "crash kids"?

es divertido que el ajuste de setup impacte mínimamente en el comportamiento del coche, Y QUE NO SE VEA??¿?¿!!

es divertido confiarle a un tío las supuestas físicas de los coches?

es divertido hacer un PUTO MASTER en parámetros para tener un force feedback medio decente?

etc, etc, etc, etc....

No os engañéis, los que hemos seguido de cerca el desarrollo de este juego sabemos que ha terminado en una tomadura de pelo.

Yo lo tengo claro, faltan 4 días para pedir mi reembolso.


Mi pregunta es...¿Todo esto es verdad?


cuando fue la ultima vez que jugaste hijo mio? [facepalm]
y te pregunto sinceramente dime algun juego que este mejor que project cars en ps4 ahora mismo
Barrakuda83 escribió:Esto es lo que opina un usuario de FC del juego al cuál supuestamente le tiene echado el ojo.

Divertido?!

es divertido hacer pruebas y clasificación durante horas y que luego el juego te tire de la partida, sin posibilidad de volver a entrar a la carrera?

es divertido tener que entrar a una sala una y otra vez hasta poder conducir o poder cambiar de cámara?

es divertido que la grava y la hierva de algunos circuitos parezca una mezcla de lava+arenas movedizas y loctite?

es divertido que haya derrapes flotando en la mitad de los circuitos?

es divertido que aún no haya un sistema de filtrado de "crash kids"?

es divertido que el ajuste de setup impacte mínimamente en el comportamiento del coche, Y QUE NO SE VEA??¿?¿!!

es divertido confiarle a un tío las supuestas físicas de los coches?

es divertido hacer un PUTO MASTER en parámetros para tener un force feedback medio decente?

etc, etc, etc, etc....

No os engañéis, los que hemos seguido de cerca el desarrollo de este juego sabemos que ha terminado en una tomadura de pelo.

Yo lo tengo claro, faltan 4 días para pedir mi reembolso.


Mi pregunta es...¿Todo esto es verdad?


Si está sacado de FC (El peor foro de España) No hay que creerse ni la mitad.

Venga que faltan dos días, luego pongo los gifs xD
Isai_4 escribió:
gerynuqui escribió:Ver "Project CARS - G27 - McLaren MP4 12C GT3 @ Mugello - Triplo Monitor - Nvidia Surround" en YouTube - https://youtu.be/dcsudQDrpBk


Mugello?


La capturadora es un movil, no? parece como si fuese 10fps jajajaja :-?

Lo puse pq me extrañó un vídeo de hoy con Mugello.
Me acaba de llegar el email de la reserva en GAME para efectuar la compra...

Ya queda menos amigos!! :cool: :cool:
PeZToTaL escribió:Me acaba de llegar el email de la reserva en GAME para efectuar la compra...

Ya queda menos amigos!! :cool: :cool:


a mi tambien me ha llegado
(mensaje borrado)
me pone procesado sin datos de envio en mis compras ya me llego el email con mi direccion y que esta todo normal supongo que lo de sin datos de envio es normal no?
Pero tapa el codigo muchacho [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
Barrakuda83 escribió:Esto es lo que opina un usuario de FC del juego al cuál supuestamente le tiene echado el ojo.

Divertido?!

es divertido hacer pruebas y clasificación durante horas y que luego el juego te tire de la partida, sin posibilidad de volver a entrar a la carrera?

es divertido tener que entrar a una sala una y otra vez hasta poder conducir o poder cambiar de cámara?

es divertido que la grava y la hierva de algunos circuitos parezca una mezcla de lava+arenas movedizas y loctite?

es divertido que haya derrapes flotando en la mitad de los circuitos?

es divertido que aún no haya un sistema de filtrado de "crash kids"?

es divertido que el ajuste de setup impacte mínimamente en el comportamiento del coche, Y QUE NO SE VEA??¿?¿!!

es divertido confiarle a un tío las supuestas físicas de los coches?

es divertido hacer un PUTO MASTER en parámetros para tener un force feedback medio decente?

etc, etc, etc, etc....

No os engañéis, los que hemos seguido de cerca el desarrollo de este juego sabemos que ha terminado en una tomadura de pelo.

Yo lo tengo claro, faltan 4 días para pedir mi reembolso.


Mi pregunta es...¿Todo esto es verdad?


Si está sacado de FC (El peor foro de España) No hay que creerse ni la mitad.

Venga que faltan dos días, luego pongo los gifs xD

Estamos de acuerdo.Aunque yo prefiero no generalizar (válgame dios),la cantidad de insultos de unos a otros en ese sitio es digno de un estudio psicológico.Deje de leerlo hace mucho,repito,no quiero generalizar,pero las agresiones verbales que he leído ahí,no las he visto en ningún sitio.Saludos.
(Dejad la cuenta atrás que me vais a volver majareta )Imagen
En directo PS4 y tiene más espectadores que el alemán. Habla en inglés y el chat está en inglés lo cual es más sencillo para entender:

http://www.twitch.tv/official_don_gaming
denis74 escribió:En directo PS4 y tiene más espectadores que el alemán. Habla en inglés y el chat está en inglés lo cual es más sencillo para entender:

http://www.twitch.tv/official_don_gaming


Genial, así podré escribirle lo siguiente: Give me the fucking game
Rarísimo que no aparezca en la store USA.... ¿por qué?
p&p escribió:Rarísimo que no aparezca en la store USA.... ¿por qué?


Porque en USA sale el día 12
¿Y el tío de streaming que he puesto porque no pone la fucking IA con más dificultad? No entiendo eso de jugar con una IA fucking baja para estamparse contra ella todo el rato. Diossss
En vivo de la play, hay un frances jugando
denis74 escribió:En directo PS4 y tiene más espectadores que el alemán. Habla en inglés y el chat está en inglés lo cual es más sencillo para entender:

http://www.twitch.tv/official_don_gaming


A ver si aparece por fin alguno con volante y sin ayudas...
trackbil escribió:
p&p escribió:Rarísimo que no aparezca en la store USA.... ¿por qué?


Porque en USA sale el día 12


Ya, bueno. Y el Witcher el 19 y ya está para reservar desde hace tiempo.

Es curioso porque es un mercado que Sony cuida mucho más que al europeo.

¿Se ha dicho algo de los idiomas de las distintas stores?


Gracias de todas formas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero comprarlo en mano el día 6 o 7.Paso de esperar envíos o historias por ahorrarme 4 duros que luego seguro tirare por otro lado.Solo es mi opinión.Gassssssssssssss XD
(Y luego en junio el f1 2015 [looco] )
Chacal 512 escribió:En vivo de la play, hay un frances jugando


Imagen
GRAN TORINO escribió:
Chacal 512 escribió:En vivo de la play, hay un frances jugando


Imagen


Sin comentarios!!!!! Jajajajaja.

Un salud, bunbury
A mí tb me ha llegado el aviso de game para completar el pedido.
Yo prefiero que me lo traigan a casa el jueves, no tengo prisa.
denis74 escribió:¿Y el tío de streaming que he puesto porque no pone la fucking IA con más dificultad? No entiendo eso de jugar con una IA fucking baja para estamparse contra ella todo el rato. Diossss


Simplemente porque son "Gayers" en vez de Gamers!! [+furioso]
@GRAN TORINO muy bueno [carcajad] . Por cierto el frances esta jugando con volante creo que es el t300
15389 respuestas