Project Gotham Racing 4 , se sabe algo?

Alguna noticia nueva sobre el juego?algun avance¿ algun video nuevo?

etc...

Deseando de que salga [risita]
supongo que lo unico que sabemos todos es que tardara bastante en salir, me huelo un septiembre, octubre 2007, no se porque pero... es intuicion no tengo fuente alguna, pero imagino que si para marzo sale la ps3 y el gt4 hd, (menudo truño), sobre septiembre/navidades saldra el gran turismo 5(a ver que tal), y microsoft sacara su pgr4, repito solo es intuicion pero no creo que me equivoque demasiado
No se sabe cuando saldrá, pero lo que si se sabe es que lo esperamos todos con HYPE y ansias. ^^
Y yo espero que le pongan al menos la misma cantidad de circuitos que al 2, porque el 3 parece que lo hicieron rapido pa sacarlo con la consola y na mas que tiene 4 ciudades y el circuito ese infinito de la montaña.
YuOminae escribió: y el circuito ese infinito de la montaña.

DIOS SACRILEGIO, nurburring, el mitico circuito, es dios ese circuito como vengan aqui seguidores de mikki lauda, y de la f1, y lo vean como el circuito de la montaña te crujen jajaajaj

QUE CONSTE QUE ES DE BROMA EH ;)

saludos
Jajajaja! El Nürburgring es EL circuito!!!! Joe, es la caña "el circuito ese de la montaña" Los mejores piques!

Salu2!
ernen escribió:DIOS SACRILEGIO, nurburring, el mitico circuito, es dios ese circuito como vengan aqui seguidores de mikki lauda, y de la f1, y lo vean como el circuito de la montaña te crujen jajaajaj

QUE CONSTE QUE ES DE BROMA EH ;)

saludos

Nada nada ni seguidores de F1 (donde me incluyo) ni Lauda Fans, ni quemados, el circuito de la montaña [tadoramo] jajajaja sobra.
hombre tio si hace poco que se anuncio paciencia...anda que no queda para que salga y anda que hasta entonces no tienen que salir juegos de coches...
Yo creo que pgr 4 será el PGR mas completo de todos. o eso espero.

Que tenga el dinamismop de msr y la variedad de pgr 2.

lo del circuito infinito me ha molao xD jeje ami tampoco me mola mucho nurburing, prefiero otros.
Yo lo que deseo son tropecientos circuitos en paisajes naturales, como los antiguos NFS2 y el forza1.

Antes del pgr4, habra que catar el forza2.
la verdad es que es un juego que mucha gente espera. pero me da a mi que aun le queda mucho para salir. y como dicen por arriba esperemos que esta vez que no tienen tanta presion con la fecha de la salida del juego se lo tomen con calma y hagan un juego que evolucione respecto al PGR3 como ya lo hizo PGR2 sobre el uno. si son capacez de hacer esto sera un juego impresionante.

saludos ;-)
Ruxii escribió:
Nada nada ni seguidores de F1 (donde me incluyo) ni Lauda Fans, ni quemados, el circuito de la montaña [tadoramo] jajajaja sobra.
jajaajajjajajajaaj el puñetero camino de cabras, y ya ta xDDDDDDDDDDDDDD
11 respuestas