Promocion Fnac 3x2 en juegos Microsoft!!!

1, 2, 3, 4, 59
Ya pero me podeis decir en que parte de la web oficial de la fnac sale esa oferta???
no quiero poner en dudas nada de todo esto pero no puedes exigirle a la fnac nada que ellos mismos no estan publicitando en ningun lado no?
Yo soy de Elche, ire al FNAC de Alicante, quiero un Mass Effect, alguien se junta conmigo para hac el 3x2?
bunbury2008 escribió:Tio pues eso es un paston eh.

Tu piensa que despues de gastarme ese pastizal no volvere a gastarme ni un euro en juegos durante una buena temporada. Aunque me da a mi que eso no me lo creo ni yo :P .
Es la segunda vez que me pasa algo similar en este foro, dicen que hay un oferton en la fnac (recuerdo cuando decian el forza de xbox1 a poco dinero) yo mismo fui a la fnac y lo tenian mucho mas caro.
Despues de decirlo en el post correspondiente NI DIOS dice nada.

A ver señores estoy diciendo que ayer estuvimos en la fnac y nos dijeron que nada de nada que no habia 3x2 actualmente por problemas tecnicos. No tenian ni una misera pegatina de 3x2
y para colmo dicen que cuando lo puedan aplicar 3 juegos iguales ni de coña.
Sale en alguna pagina de la fnac esta oferta???????????

un saludo
-DAVIZINHO-
leirbag escribió:Yo soy de Elche, ire al FNAC de Alicante, quiero un Mass Effect, alguien se junta conmigo para hac el 3x2?

a mí me interesa también, soy quien te compró el Shenmue 2 [oki]
DAVIZINHOX escribió:Es la segunda vez que me pasa algo similar en este foro, dicen que hay un oferton en la fnac (recuerdo cuando decian el forza de xbox1 a poco dinero) yo mismo fui a la fnac y lo tenian mucho mas caro.
Despues de decirlo en el post correspondiente NI DIOS dice nada.

A ver señores estoy diciendo que ayer estuvimos en la fnac y nos dijeron que nada de nada que no habia 3x2 actualmente por problemas tecnicos. No tenian ni una misera pegatina de 3x2
y para colmo dicen que cuando lo puedan aplicar 3 juegos iguales ni de coña.
Sale en alguna pagina de la fnac esta oferta???????????

un saludo
-DAVIZINHO-

kornkanio escribió:En el de parquesur, no tienen conocimiento de dicha oferta. Pero he pillado el Lost Planet por 19.95 en el Game, no me iba a venir de vacío. Saludos.

Desde la pagina 5.
Pero veo que la gente sigue ilusionada y nadie atiende.
A mi, personalmente, me dijeron, que no tienen constancia de dicha oferta.
Saludos.
Un poco de pazz!
A ver yo os confirmo que 3x2 habrá 100% porque de hecho yo ya he visto el futuro cartel. Lo que sucede es que están puliendo determinadas asperezas en las condiciones....como por ejemplo poder coger varios titulos iguales, lo cual aun no lo habian decidido. Y algo que me temo que no será compatible, será usar el descuento por reserva junto con esta promocion...
Pero tranquilos que la promocion existe, se pondra pronto y la lista que hay ya publicada es la correcta. Lo mejor de todo es que permite las ediciones coleccionista de halo3 y mass effect ¿que mas se puede pedir?
Saludos y calma
¿No es desde el 1-11-07...?
No dudo que salga dicha oferta, pero estamos a 7-11-07.
Una semana para pulir el tema.... y si voy ahora mismo, no está el Mass Effect, no ha salido todavía.
Saludos.
Pues el domingo pasado el cartel estaba puesto en la de Callao.
Un amigo ha ido al fnac de Alicante y ha visto ya los juegos con la pegatina del 3x2 y lo ha posteado (NaramSin). No se porque decis que la oferta no está.
Dawidh360 escribió:No se porque decis que la oferta no está.

Te lo explico, porque no está en todos y donde yo he ido (Parquesur-Leganés-Madrid).
No tienen conocimiento, no hubiera puesto nada si hubiera estado.
No dudo que salga, pero no está en todos.
Saludos.
Yo confirmo que en la Fnac de Donosti si está la oferta, que la veo todos los dias [risita]
Creo que van a caer el Mass Effect, Scene It y PGR4... :-P
kornkanio escribió:

Te lo explico, porque no está en todos y donde yo he ido (Parquesur-Leganés-Madrid).
No tienen conocimiento, no hubiera puesto nada si hubiera estado.
No dudo que salga, pero no está en todos.
Saludos.

Depende del dependiente que pilles, y como en cualquier sitio, lo normal es que uno tenga mas conocimientos del tema que el propio dependiente.

A mi me comentó un dependiente/encargado la oferta del fnac de parquesur precisamente, cuando fui a reservar un juego a finales de octubre, y me pidió el dependiente que no hiciese la reserva todavia, pq estaban negociando la oferta del 3x2 con microsoft y no me la podia confirmar (y de paso me la explicó mal claro XD, pq según él eran 3 juegos=100€, y en la lista entraba assassins creed xD ).

Falta por saber si se puede coger 3 veces el mismo juego (150€ no me voy a dejar en 3 juegos del que solo me interesa uno realmente O_O), y si las reservas valen para esa oferta (el reservar un juego en la fnac ya es una oferta de por sí, ya que te hacen un 10% de descuento).

Un saludo.
Yo fui el lunes a reservar el Mass Effect y el Assassins Creed al fnac de Diagonal Mar, y le pregunte al tio sobre lo del 3x2 y me dijo que si, que estaba vigente.

Asi que como dicen depende del tio que enganches!!!
euhh??? pero entrarán el CALL OF DUTY 4 y ASSASIN´S CREED??? porque mañana me pillaba el COD4, pero si no, espero
Si entrasen hacía el trío Mass Effect - Assassin's Creed - Call of Duty 4
acabo de llamar al FNAC de Asturias y me han dicho que ya tienen esa oferta, pero que es sólo hasta finales de noviembre (¿¿¿???) y cuando le he preguntado si podía decirle los nombres de los juegos que me interesaban para ver si entraban en esa promoción (pensando en assasin´s y COD4, por supuesto) me ha dicho.....ven por aquí a mirar el listado o llama por la tarde.

primero, macho, no puedo acercarme porque no está en mi ciudad, y 2º: si te iba a preguntar por 2 títulos, sólo tenías que haberme dicho si estaban en la lista o no, no mandarme que llame por la tarde, porque seguramente no estés tú de turno y me tenga que atender un compañero tuyo, espero que más amable....dios, cómo odio estas pijadas
yo confio en que sea verdad...
Por si nadie lo ha dicho por aquí, en el fnac de el triangle (BCN) la oferta ya está vigente :D.

Aunque no he visto ningún halo 3 coleccionista a la vista. Como no estén guardados...:(
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
mrbadnews escribió:acabo de llamar al FNAC de Asturias y me han dicho que ya tienen esa oferta, pero que es sólo hasta finales de noviembre (¿¿¿???) y cuando le he preguntado si podía decirle los nombres de los juegos que me interesaban para ver si entraban en esa promoción (pensando en assasin´s y COD4, por supuesto) me ha dicho.....ven por aquí a mirar el listado o llama por la tarde.

primero, macho, no puedo acercarme porque no está en mi ciudad, y 2º: si te iba a preguntar por 2 títulos, sólo tenías que haberme dicho si estaban en la lista o no, no mandarme que llame por la tarde, porque seguramente no estés tú de turno y me tenga que atender un compañero tuyo, espero que más amable....dios, cómo odio estas pijadas

joer solo hasta finales de noviembre? no se enteran estos de fnac
y por web nada? que injusto
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno al final hasta cuando es la promo??
Offtopic he visto en la wed de FNAC que las series de los simpsons padre de familia... estan bastante baratas y estan al mismo precio en la tienda?? Gracias y Saludos
SmashingP, pues muchas gracias, me pasare el Sábado a ver si saben algo.
Saludos.
Oihan_XD escribió:Yo confirmo que en la Fnac de Donosti si está la oferta, que la veo todos los dias [risita]
Creo que van a caer el Mass Effect, Scene It y PGR4... :-P

Culebrilla déjame alguno XD Me cago en todo lo que se menea!!

Cuando sale el Mass Effect ??
Como veo que aun hay dudas, hemos publicado foto de la promo.[IMG=promo fnac]http://SPAM.es/wp-content/uploads/2007/11/sp_a0095.jpg[/IMG]

Un saludo

http://SPAM.es/?p=1061

Eres malvado!! :P

La búsqueda no es mi amiga no no no no!! [mad]

Al creer que trabajaba en el FNAC de Donosti, prefería tener el dato de primera mano.
SPAM escribió:Como veo que aun hay dudas, hemos publicado foto de la promo.[IMG=promo fnac]http://SPAM.es/wp-content/uploads/2007/11/sp_a0095.jpg[/IMG]

Un saludo

http://SPAM.es/?p=1061

Cojonudo, pues a ver si el espabilado del Parquesur, ahora si se entera.
Lo malo, que como quiera mirarlo en la Web del Fnac y no lo vea...Si no está el cartel, claro.
Gracias y saludos.
Txedi escribió:A ver si alguien puede decirme alguna ciudad cercana a Vitoria que tenga Fnac.

Donosti y Bilbo
Bueno, pues ahora a esperar que pongan la dichosa promoción en marcha en la web, y ya tendré listos mis regalos de Navidad... [ginyo] [ginyo]
Yo para librarme del estrés que produce la espera me estoy aprendiendo el próximo baile del verano.

Imagen

Dale caña Bush que esto no decaiga!!! Ufff.... es verlo y me dan ganas de invadir lo que sea!! Encima de majo y desinteresado, buen bailarín... me tiene enamorado

[jaja]
Y el tema de más de un juego iguales ??, se sabe algo??

Podría pillar sceneit, mass efect coleccionista y mass efect normal por ejemplo?
yo lo tengo clarisimo, a mi me cae la primera tanda con smackdown, cod4 y assassins creed, y luego una segunda tanda con mass efect, eternal sonata y scene it, asi de facil asi de sencillo.
el COD4 y el Assasin´s no entran en la oferta, pues no son de Microsoft. Creo que al principio del hilo había una lista con los juegos
Vuelvo a poner la lista para los rezagados

BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE XTREME 2
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
FORZA 2
FORZA 2 ED. COL.
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR
HALO 3
HALO 3 ED. LIMITADA
KAMEO CLASSICS
MASS EFFECT
MASS EFFECT EDICION LIMITADA
NINETY NINE NIGTHS
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PROJECT GOTHAM RACING 3
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENNE IT!
SHADOWRUN
TENCHU Z
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS

Efectivamente ni Assasin's ni COD4, sino esto ya seria un chollo

saludos!
Me imagino que no habra problemas para hacerte con 2 unidades del mismo juego. Mas que nada porque solo me interesan Pgr4 y Forza2 y el otro se lo puede llevar algun otro interesado
alguien de Sevilla se apunta a pillar 3 Mass Effect para que nos salga mas barato ?

saludos
Juraría haber leído en algún punto del hilo que NO se pueden repetir títulos.

Yo espero que lo pongan en la web, pero si no, en Navidades me acercaré al FNAC de Parque Principado a por el PGR4, Sceneit y GoW.

Un saludo
¿Sigue sin aclararse lo de repetir títulos?
Visto el anuncio de la promoción no se hace mención ninguna sobre repetir o no juegos por lo que no podrían negarse a hacerte el descuento si comprases por ejemplo 3 Mass Effect edición coleccionista... lo cual me hace pensar... 2 buenas almas en Alicante que vayan a comprarse el Massa Effect edición coleccionista?
aboreal escribió:alguien de Sevilla se apunta a pillar 3 Mass Effect para que nos salga mas barato ?

saludos

Yo me apuntaria, a ver si se une uno mas y ya no hay problems ^^.
es que uno acaba hasta los mismísimos, joder, o que informen BIEN a todos sus empleados, o que controlen de que cada uno va a decir a los clientes UNA COSA DIFERENTE.

Llamo el sábado por la mañana al Fnac de Asturias y me dice un chico, superamable, que la oferta se resume así: compras 3 juegos y pagas los 2 más caros. Y SÍ se pueden repetir, de hecho le pregunté si se podían los 3 iguales y me insisitió: coges 3 y pagas 2 y sí, puedes los 3 iguales.

y por la tarde, paso yo para hacer la compra (está en un centro comercial, para el que no lo conozca) y pregunto a un chico: Y ME DICE QUE NO VALEN 2 IGUALES

es in-cre-i-ble
aun asi dos juegos es pasta
Pues si al final se pueden comprar 3 juegos iguales....si alguien de Valencia esta interesado en la EC del Mass Effect que mande MP y quedamos [amor]
Roflman y yo ya estamos para comprar 3 Mass Effect en el Fnac de Sevilla.Se apunta uno mas?

Roflamn, yo tambien soy de Cadiz, pero estudio alli.

saludos
Hola Shougen, yo estoy interesado en el Mass Effect, me da igual coleccionista o normal, pero lo quiero y soy de Valencia ;)
Si no os dejan comprar 3 iguales pedir amablemente hablar con un responsable y le comentais el asunto.

Si cada vendedor os dice una cosa es culpa de los jefes y/o de la coordinación de la campaña.
Shagara escribió:Hola Shougen, yo estoy interesado en el Mass Effect, me da igual coleccionista o normal, pero lo quiero y soy de Valencia ;)

Valencia

1.- Shougen
2.- Shagara

Falta uno [sati]
he llamado al fnac de alicante y me han dicho que la politica suya dice que no se pueden comprar dos juegos iguales tienen que ser distinto.
Ahora me pregunto si el mass effect ed colecionista lo pondrar diferente de la edicion normal.

Saludos
Shougen escribió:

Falta uno [sati]

Y que vais a pillar? Lo digo porque yo estoy interesado tambien y soy de Valencia. Se pueden coger 3 copias del mismo juego?
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59