Promocion Fnac 3x2 en juegos Microsoft!!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yorx escribió:Y que vais a pillar? Lo digo porque yo estoy interesado tambien y soy de Valencia. Se pueden coger 3 copias del mismo juego?

Eso es lo que no se sabe aun. Los 2 queremos el Mass Effect.
No es que te regalen uno, si no que cada juego sale a 45€ mas o menos, no es que sea nada del otro mundo, pero no esta mal...
mojino360 escribió:No es que te regalen uno, si no que cada juego sale a 45€ mas o menos, no es que sea nada del otro mundo, pero no esta mal...

Claro, ahora mismo el Mass Effect edicion normal nos saldria a cada uno por 39€.

[URL=http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2413166647&Code2=1374&prodID=665313
]Mass Effect 58,45 € FNAC[/URL]
Soy de madrid, alguien que le falte para el grupo o para hacer uno nuevo...?
Yo quiero un Mass efect coleccionista
alguien de bizkaia interesado?

A mi solo me motivan Pgr y forza
Drizzt Urden escribió:he llamado al fnac de alicante y me han dicho que la politica suya dice que no se pueden comprar dos juegos iguales tienen que ser distinto.
Ahora me pregunto si el mass effect ed colecionista lo pondrar diferente de la edicion normal.

Saludos

Acabas de joderme la promoción. Bueno, tú no, los del fnac de Alicante. Gracias por la info no obstante.

1 saludo!
Ni politicas ni poyas, TIENEN LA OBLIGACION DE VENDEROS LOS ARTICULOS QUE QUERAIS.

vamos dudo que especifiquen en la letra pequeña de la oferta eso. asi que.. la publicidad manda
por cierto...¿dónde están las bases de la promoción?

porque todo esto es muy de palabra, ¿alguien vio algún folleto de esta publicidad??
PS360 escribió:Ni politicas ni poyas, TIENEN LA OBLIGACION DE VENDEROS LOS ARTICULOS QUE QUERAIS.

vamos dudo que especifiquen en la letra pequeña de la oferta eso. asi que.. la publicidad manda

Umm si te dicen que te regalan el de menor precio y te llevas 3 juegos iguales con el mismo precio según esa publicidad no te podrían regalar ninguno, ya que ninguno tendría un precio inferior a los otros dos [+risas], es una interpretación de la oferta para no dar 3 juegos iguales .

Bueno, ya en serio, si alguien compra 3x2 y coge varios iguales que ponga la tienda.
Pero está ya activa la oferta?, o exactamente cuando empieza?

Otra duda, si me interesa el mass efect coleccionista?, se puede reservar y cuando salga pillar la oferta del 3x2 junto con otros 2 juegos.

Aunque los que realmente me interesan ya los tengo [+risas] , sería el mass efect coleccionista, scene it y un tercero a boleo.
He llamado al FNAC de Sevilla y me ha dicho el chico encargado de la seccion de videojuegos que NO pueden ser los mismos juegos.

Supongo que uno puede ser distinto, y repetirse dos.

Alguien de Sevilla le interesa otro de la lista que no sea el Mass Effect? Somos 2 que queremos el Mass Effect.

saludos
Pues yo soy de sevilla tb, y me interesa el scene it tb, pero es que tb quiero el mass efect coleccionista [triston]
a ver, ke estoy un poco pez, entonces podria pillarme el eternal sonata, smackdown y call of duty 4?? o solo los del catalgo de la primera pagina???

joder, es ke como me limiten a los mass effect me joden la vida, por ke de la lista ke hay solo me molan mass efect y scene it.

ah, por cierto soy de valencia, por si no me dejan elegir juegos y me toca ir a por el mass solo y a alguien le interesa
A ver , que veo que hay mucha confusion. Lo suyo es ir fisicamente al FNAC y que te digan ellos.

Yo esta tarde he estado en el FNAC de murcia para comprarme el COD4 y ya que estaba le he preguntado al chico de la seccion de videojuegos por la promocion ( de hecho le he preguntado : puedo comprarme 3 Mass efect cuando salga. Me ha contestado el que sin problemas )

De hecho los juegos 3x2 estan en una estanteria diferente y lo unico que llevan una pegatina en la caja que pone 3x2. Como no especifica nada tu vas a caja y pagas 2 y te llevas 3. Asi de facil

Ya os digo, confirmado 100%. Pero por telefono seguramente os cojera el telefono otro de otra seccion y no estará puesto en el tema

CONFIRMADO

Saludos

PD: yo me compraré el scene it y 2 mass effect que los venderé precintados mas baratitos en el foro de compraventa ya que no me interesa mucho el juego ( el unico que quiero es el scene it )
Si quereis tenerlo ya sabeis
gran promocio si señor,os juntais con dos colegas mas y 3 mass efect del tiron,jajajajajajja
Yo estoy interesado en Scene it si alguien de Barna se anima.... pues nos ahorramos unos eurilllos....jajja.

Contactad por MP. ;-)
Buenas a todos, pues yo soy de Sevilla, y estaría interesado en el Mass Efect haber si nos ponemos deacuerdo y podemos pillarnoslo.
Bueno, atendiendo al orden de prioridad, de Sevilla estamos:

- Aboreal
- Roflman
- Mornaug
- Soft

De modo que los tres primeros pillariamos la oferta, si alguno se cae, los otros van entrando automaticamente, para que no sea esto un caos.

Un saludo
Si a alguien de barcelona le interesa yo quiero el mass effect, se busca compañero/s para aprovechar la oferta.
pero se puede comprar 3 mass effect seguro? yo soy de sevila tb
Xenon8, aun no sabemos nada a ciencia cierta sobre el FNAC de Sevilla.

Un usuario mas abajo dice que si se puede, aunque yo ayer llame al Fnac de Sevilla y me dijo el chico que no.Aunque lo cierto es que no he oido ni visto nada sobre que la oferta 3x2 obligue a comprar juegos distintos.

Te metes en la lista para Sevilla.

- Aboreal
- Roflman
- Mornaug
- Soft
- Xenon8

un saludo
De todas formas este jueves me paso por la fnac de sevilla ke tengo un colega trabajando alli y a ver si me puede aclarar mejor lo de los juegos repes.
Yo me apunto para un mass effect EC en Valencia, y asi cerramos un grupo..
Yorx escribió:Yo me apunto para un mass effect EC en Valencia, y asi cerramos un grupo..

OK [oki]

El mismo dia de salida quedamos? :Ð
Panex escribió:alguien de bizkaia interesado?

A mi solo me motivan Pgr y forza

Yo estoy interesado en el Mass Effect
Se podrá hacer desde la web?
Yo voy a pillar Mass Effect + PGR4 + Blue Dragon.

Dudaba entre PGR4 y Scene it! pero el segundo es un poco más barato.
HOLA SOY DE MANRESA (BCN) EL SABADO POR LA MAÑANA SUBIRE AL FNAC A POR 2 SCENE IT , ME FALTA ALGUIEN PARA COMPRAR OTRO JUEGO Y HACER EL 3X2 , SI ESTAS INTERESADO PONTE EN CONTACTO CONMIGO ( joseman70@gmail.com ) HASTA LUEGO
MOAR!! Gracias por la info!! habra que pasarse por fnac YA

PGR4 y Blue dragon caen fijos
HOLA SOY DE MANRESA (BCN) Y EL SABADO POR LA MAÑANA VOY A SUBIR AL FNAC A POR 2 SCENE IT , SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PILLARSE OTRO JUEGO PARA HACER EL 3X2 DEJADME UN MENSAJE EN EL CORREO ( joseman70@gmail.com ) HASTA LUEGO
Shougen escribió:
OK [oki]

El mismo dia de salida quedamos? :Ð

Por mi bien, aunque si consigo pasta para pillar otro juego y asi quedarme el 3x2 ya os avisaré.
A ver caballeros, si hay alicantinos interesados en esta promoción, yo voy a por la edición coleccionista de Mass Effect, vayamos organizandonos un poquito.
Pienso que si hay una persona que le interesase la edicion coleccionista de Mass Effect, ya seria "distinta" de la normal, por ende... no cabria discusion por ser 3 iguales.

Que pensais?

saludos
aboreal escribió:Xenon8, aun no sabemos nada a ciencia cierta sobre el FNAC de Sevilla.

Un usuario mas abajo dice que si se puede, aunque yo ayer llame al Fnac de Sevilla y me dijo el chico que no.Aunque lo cierto es que no he oido ni visto nada sobre que la oferta 3x2 obligue a comprar juegos distintos.

Te metes en la lista para Sevilla.

- Aboreal
- Roflman
- Mornaug
- Soft
- Xenon8

un saludo

Wenas, perdonad pero no he podido contestar antes, yo al final me pillare los tres juegos, así que soft puede agregarse al primer grupo.

El viernes voy a llegarme al fnac a preguntar el tema de los tres iguales, ya os comento lo que me digan, a ver si nos dicen los mismo al compañero rolfman y a mi :-p .

Y de paso a ver si me dejan reservarlos, que no me quiero perder la coleccionista del mass efect por nada [babas]
Alguien de Leganés se anima al 3x2 con la reserva del 10%?
Yo me pillaría el Mass Effect E.C....según dicen x ahí no se puede pillar varias veces el mismo juego.

Si el juego es con reserva puede salir cada juego x unos 35-40€

Si alguien se anima que me mande un MP, d todas formas intentaré estar atento al hilo.

salu2
Pues el otro día estuve en la FNAC de Valecnia y no vi lo de la promoción por ningún lado O_o Igual al pagar en caja te la aplican pero lo que es en los stand ni lo avisan ni nada, ni en los propios juegos de Microsoft vaya :(
Repito, busco gente de barcelona para aprovechar la oferta, interesados privado.
no se supone que esto está desde el día 1 de Noviembre? alguien ha visto esta oferta en la tienda? alguien ha preguntado? hay alguien que curre en el fnac y nos pueda aclarar estas dudas?
Para Sevilla estamos ahora:

- Aboreal
- Roflman
- Soft

Aun así, pendientes de confirmar a Soft.Por tanto, Xenon8, estate alerta.

saludos
Aquí en Zaragoza anuncian la promoción en la radio.

Una pena que ya tenga Forza 2 y PGR 4, y solo hay un juego que me interese MASS EFFECT. (también quiero el Assasin´s pero este no entra, no??)
Busco a gente de Vitoria. Yo interesado en Mass Effect coleccionista. Interesados PM
mornaug escribió:

Wenas, perdonad pero no he podido contestar antes, yo al final me pillare los tres juegos, así que soft puede agregarse al primer grupo.

El viernes voy a llegarme al fnac a preguntar el tema de los tres iguales, ya os comento lo que me digan, a ver si nos dicen los mismo al compañero rolfman y a mi :-p .

Y de paso a ver si me dejan reservarlos, que no me quiero perder la coleccionista del mass efect por nada [babas]

Te lo dijo en voz baja así sin que se entere mucha gente. Sí se pueden pasar tres veces el mismo juego ;)
Eso sí, si lo que queréis es la coleccionista del mass effect, pasaos antes por el mostrador de videojuegos para reservarla, porque sé que van a llegar pocas.

Un saludillo!
Ostras pues mañana mismo me paso a reservarlo [amor] , gracias por la info compañero [beer]
¿Alguna novedad sobre si se pueden repetir juegos en Valencia? Es que así decidimos ya cuando ir Shougen, Yorx y yo :)
Si, si, aboreal , yo confirmo :D , yo quiero el Mass Effect, haber si nos pillamos los 3 sin problemas.
ajrob y yo buscamos a uno mas para zona de bilbo.
Panex yo me quiero pillar el scene it, cuando teneis pensado ir? esque ahora mismo estoy en girona [tomaaa]
¿Por la web al final, se va a poder hacer también?

Es que debo estar cegato perdido, no encuentro un mail para preguntárselo a los de Fnac.es, vamos...
Kayru escribió:El FNac más cerda de Algeciras es el de La Cañada, podría confirmármelo alguien de por aquí? xDD Gracias por la noticia!!

Si, el más cerca es la cañada ;) Si no tienes coche, en 1 hora te plantas alli en bus a marbella.
mirar que bien, así me llevo un juego de mas ajajajajaaj
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69