Promocion Fnac 3x2 en juegos Microsoft!!!

bartletrules escribió:¿Por la web al final, se va a poder hacer también?

Es que debo estar cegato perdido, no encuentro un mail para preguntárselo a los de Fnac.es, vamos...

pues eso es, menuda mierda si no se puede por web
Yo esta tarde voy para Bilbao, si hay alguien que le interese algun juego... Yo voy a pillar el Scene It...
alguien sabe si en los fnac de barcelona, a poder ser el del triangle, tienen ya a la venta el viva piñata party, mass effect y scene it??? Muchas gracias ^^
Panex escribió:ajrob y yo buscamos a uno mas para zona de bilbo.
A mí me triunfaría pillar el PGR4, tenéis ya a un 3º?
Yo quiero pillarme el Mass Effect coleccionista aquí en FNAC La Cañada, pero no conozco ni al tato por aquí con la 360 que quiera comprar, así que tocará pagarlo a lo bestia XD
Wenas, acabo de llegar del Fnac de sevilla y me han corfimado que almenos aquí si se pueden coger tres copias del mismo juego, y de camino he hecho la reserva de los tres que quería, entre ellos la coleccionista del Mass efect.

Bueno el chaval no estaba muy seguro de si se podían reservar y aplicar el 3x2, intentó localizar al jefe, pero no daba señales de vida, así que hizo la reserva y quedó en llamarme mañana para confirmarlo, aunque seguramente despues del curro me pase por allí.

Espero que la reserva valga [beer] .

Por cierto había 4 ediciones coleccionista del assasin´s, el muñeco es una tochada y a mi personalmente no me atrae mucho.

Un saludo.
mornaug escribió:Wenas, acabo de llegar del Fnac de sevilla y me han corfimado que almenos aquí si se pueden coger tres copias del mismo juego, y de camino he hecho la reserva de los tres que quería, entre ellos la coleccionista del Mass efect.

Bueno el chaval no estaba muy seguro de si se podían reservar y aplicar el 3x2, intentó localizar al jefe, pero no daba señales de vida, así que hizo la reserva y quedó en llamarme mañana para confirmarlo, aunque seguramente despues del curro me pase por allí.

Espero que la reserva valga [beer] .

Por cierto había 4 ediciones coleccionista del assasin´s, el muñeco es una tochada y a mi personalmente no me atrae mucho.

Un saludo.

Pues de arte, para los que estabamos apuntados al Mass Effect en Sevilla es un triunfazo [jaja] .
Shagara escribió:¿Alguna novedad sobre si se pueden repetir juegos en Valencia? Es que así decidimos ya cuando ir Shougen, Yorx y yo :)

¿Pero tú has ido a la FNAC de Valencia? Yo he ido y la promoción no está :D Lo que no sé es que si preguntas en caja y tal a lo mejor si que está pero no la anuncian ni nada, ya te digo que no hay ni un sólo juego con pegatina encima indicando 3x2 o algo así :D
No he ido, pero es que dices me da muy mal rollo :-?
Rivroner escribió:
¿Pero tú has ido a la FNAC de Valencia? Yo he ido y la promoción no está :D Lo que no sé es que si preguntas en caja y tal a lo mejor si que está pero no la anuncian ni nada, ya te digo que no hay ni un sólo juego con pegatina encima indicando 3x2 o algo así :D

si que está tio, en una esquinita muy pequeña xD
alguien ha preguntado en Barcelona si se pueden pillar 3 iguales?
El Assassin's Creed entra en la promocion?

Porque un doblete de Assassin's Creed y Blue Dragon para mis seria la bomba!!!

Que aconsejais de tercero??

Esta el Assassin's Creed en Barcelona??
Follett escribió:El Assassin's Creed entra en la promocion?

Porque un doblete de Assassin's Creed y Blue Dragon para mis seria la bomba!!!

Que aconsejais de tercero??

Esta el Assassin's Creed en Barcelona??

No te emociones.... no entra
NaramSin escribió:
No te emociones.... no entra

Una lastima

Entonces tendra que ser el Scene iT y Blue Dragon

Que pueo meter de tercero?? que no sea un fps.
Follett escribió:
Una lastima

Entonces tendra que ser el Scene iT y Blue Dragon

Que pueo meter de tercero?? que no sea un fps.

Aquí tienes la lista completa:

BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE XTREME 2
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
FORZA 2
FORZA 2 ED. COL.
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR
HALO 3
HALO 3 ED. LIMITADA
KAMEO CLASSICS
MASS EFFECT
MASS EFFECT EDICION LIMITADA
NINETY NINE NIGTHS
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PROJECT GOTHAM RACING 3
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENNE IT!
SHADOWRUN
TENCHU Z
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS

Yo pillaré scene it, viva piñata party y mass effect.
Hola,

Creo que sí se pueden pillar 3 juegos iguales. Yo sólo quiero 1 sceneit (de los tres posibles), ¿alguien se apunta en barcelona para aprovechar la oferta?

mp y quedamos esta misma tarde o mañana.
radeonxt escribió:
si que está tio, en una esquinita muy pequeña xD

Yo le he preguntado esta misma mañana a un dependiente aquí en Valencia, me ha dicho que esa promoción no está. :S

¿ En que esquina está la promoción ? Es por si vuelvo a preguntar y me dicen que no, para señalarles el cartel con cara de perro.
jejejeje

Perfecto Ninenty nine nitghs, blue dragon y scene it! de camino para casa seguro jejejeje
eso de "lista completa" es relativo, porque en el FNAC de Asturias, te dan una hoja con sólo 8 títulos (entre ellos, NO está la edición especial del Mass Effect, sí la normal). y te dicen que ninguno más
mrbadnews escribió:eso de "lista completa" es relativo, porque en el FNAC de Asturias, te dan una hoja con sólo 8 títulos (entre ellos, NO está la edición especial del Mass Effect, sí la normal). y te dicen que ninguno más

No me había fijado en tus posts antes, mrbadnews. Una cosa, en el FNAC de Parque Principado, ¿están el Scene It, PGR4 y GoW dentro de esos 8 títulos? ¿Hay suficientes unidades, o hay que reservar/tener suerte a la hora de pillarlos?

Un saludo, y gracias.
Bueno, pues yo puedo confirmar que almenos en Sevilla la lista de todos los juegos es esa, la promoción está activa ya, pq nada más entrar está la estantería con los disponibles actualmente (algunos de la lista no han salido todavía) indicándo lo del 3x2.

Se pueden pedir tres copias del mismo juego, incluso siendo EC y además se puede hacer reserva.

El chaval me ha confirmado esta tarde que la reserva que hice ayer vale [plas] [plas] .

Ahora toca esperar al día 23 cuando salga el mass efect [boing] [boing]
esto es increible, depende del empleado y de cómo haya ido al baño esa mañana, te contestan una cosa u otra.

lo siento, no sé qué otros juegos eran, preguntó un amigo precisamente por el mass effect, pues él quiere la ed. especial y yo la normal.
Esto es el chocho de la Bernarda, cada Fnac hace lo que quiere...¿En la noticia o en algun sitio se dice si dejan que sean 3 juegos iguales o no?Es que a mi me interesan 3 Mass Effect...Y me interesa saber sin en el de Alicante se puede.

Saludos.
A mi el chaval me hizo la reserva en el ordenador y me pidido nombre y teléfono, me dijo que ellos ya me llamaban.

Espero que no me la jueguen [uzi]
TiMMy_aaHH escribió:Esto es el chocho de la Bernarda, cada Fnac hace lo que quiere...¿En la noticia o en algun sitio se dice si dejan que sean 3 juegos iguales o no?Es que a mi me interesan 3 Mass Effect...Y me interesa saber sin en el de Alicante se puede.

Saludos.

a mi tambien me interesa saber si en el de Alicante dejan pillar varios iguales, si te enteras de algo comentalo ;)
Hoy me he pasado por la fnac de bilbo en un flash a hacer un recado y no estan incluidos en la promocion el Scene it, el viva piñata. Lo poco que he visto (porque no es que tengan muchos juegos) es pgr4, forza2 y luego pues ya los otros personalmente no me llamaban la atencion
Clive escribió:
a mi tambien me interesa saber si en el de Alicante dejan pillar varios iguales, si te enteras de algo comentalo ;)

Un chaval pregunto por telefono y le dijeron que no, pero leyendo el hilo se puede esperar que llames y te coja el telefono otro empleado y te diga que si...

[toctoc] [toctoc]
Bueno, al final les he enviado un correo a los de Fnac.es. Si me responden, comento aquí lo que digan, pero a estas alturas no creo que lo pongan en la web.

Visto lo visto, probablemente aproveche el puente de la Constitución para acercarme al FNAC más próximo y ver si puedo pillar los míos en tienda, o pedir a algún colega/pariente/etc que me los pille en un FNAC de Barcelona...

¿Tanto les costará aclararse e informar a todos sus empleados adecuadamente, en todo el país? }:/ }:/
Hasta cuando sera la oferta? En Barcelona esta vigente con todos los juegos de la portada?
En el fnac del triangle tienen un pedazo de cartel anunciando el 3x2, y,además, he visto bastantes juegos con la pegatina de 3x2.

Saludos
Scene it, está incluido en la ofertra??
FRYKY escribió:Scene it, está incluido en la ofertra??

teóricamente sí. luego por lo que se ve cada uno anda por donde quiere... ¬_¬
algún madrileño sabe algo de todo esto? esq no veo ninguno por estos lares... amí me interesa un mass effect.... [plas]
joderrr vaya oferto, Ms se esta poniendo las pilas, a mi el sceneit me tienta muxo, a ver cuando se confirme del todo si alguien de bcn, sta x el tema ! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

:P
Capde escribió:joderrr vaya oferto, Ms se esta poniendo las pilas, a mi el sceneit me tienta muxo, a ver cuando se confirme del todo si alguien de bcn, sta x el tema ! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

:P

Capde, al menos en bcn, esta más q confirmado, yo mañana me paso por el fnac triangle a por mi scene it (y dos más si tengo que hacerlo), si quieres quedamos y aprovechamos la oferta!!!
pues yo en el fnac de callao, o estoy muy ciego o cnd pase el otro dia no vi cartel de 3x2 ni pegatinas ni nada.
NiXeR escribió:En el fnac del triangle tienen un pedazo de cartel anunciando el 3x2, y,además, he visto bastantes juegos con la pegatina de 3x2.

Saludos

Has visto el Snece it! ??
Follett escribió:
Has visto el Snece it! ??

He visto 5, xD que los acababan de poner.
bartletrules escribió:
No me había fijado en tus posts antes, mrbadnews. Una cosa, en el FNAC de Parque Principado, ¿están el Scene It, PGR4 y GoW dentro de esos 8 títulos? ¿Hay suficientes unidades, o hay que reservar/tener suerte a la hora de pillarlos?

Un saludo, y gracias.

si que estan en la lista del cartel que tienen puesto en la zona de videojuegos, aunque el scene it no esta para cojer (no lo tendran o estara agotado, nos e), pero si el gow y el pgr4

yo me piyare pgr4, blue dragon y mass efect cuando los tengan disponibles, total hasta el 1 de enero hay tiempo de sobra
Alguien se apuntaria en Madrid a pillarse un juego en fnac callao. Es que yo me quiero coger el scene it pero del resto de juegos de la promoción o los tengo o no me llaman la atención.

Si pillaramos tres juegos de 60 euros, nos saldrian a 40 euros cada juego.

Interesados o dejar mensaje o enviarme un privado.
Yo estoy interesado por el Mass Effect EC para la Fnac de Callao pero haría falta una persona más.

Saludos
yo tmb staria interesado en un mass effect n callao..se sabe si al final se puede coger mas de un juego repetido?
1 saludo
Noticias:

En La Coruña tienen la oferta y se puede repetir juego. [plas] [plas] De hecho he reservado 2 Mass Effect EC, para mi y otro miembro del foro.

Lo unico que no es acumulable el 10% de descuento por la reserva + el 3x2. Logico, creo yo.
Bueno pues aqui en aLmeria no hay Fnac, asi que mis padres se han dado un paseito por Murcia y asi de paso compran los regalos de navidad.

He escogido el PGR4, Halo 3 y Blue Dragon. El Mass Effect ED.Limitada caera dentro de poco tambien xD

La sorpresa que han llegado y me han dado a elejir entre uno para quedarmelo xDD si lo se les digo que me compren el Assasins Creed.

Por cierto he elejido el Halo xd que ya me estaban dando la tabbara algunos amigos para jugar ya xD

Salu2!
Al final me lo he pillado el Scene it en un MM, asi que paso de lo del 3x2.

Esta claro que depende de la tienda y quien te atienda, pues en algunos sitios se niegan a incluir las versiones Coleccionista y en otros sí.
Alguien sabe si se pueden pillar 2 juegos repetidos y el otro de regalo? por ejemplo mi colega se va a pillar el mass effect EC y yo otro igual y de regalo por ejemplo el blue dragon?
Si alguien puede confirmar esto por favor ke lo diga.
pilluli escribió:

Capde, al menos en bcn, esta más q confirmado, yo mañana me paso por el fnac triangle a por mi scene it (y dos más si tengo que hacerlo), si quieres quedamos y aprovechamos la oferta!!!

yo soy de santa perpetua cerca de sabadell y me interesa el scene it si somos tres podemos quedar y pillarlos asi nos sale mas barato,no?
nosequefer@hotmail.com
Decirme algo o si alguien de bcn lo quiere pillar que avise :D
SELUXL escribió:Alguien sabe si se pueden pillar 2 juegos repetidos y el otro de regalo? por ejemplo mi colega se va a pillar el mass effect EC y yo otro igual y de regalo por ejemplo el blue dragon?

Si lees 3 mensajes mas arriba del tuyo veras que ya he dicho que en La Coruña me han dicho que SI. cawento cawento cawento

Mira que repetimos mensajes por no leer un poco .......
Chic@s necesito ayuda! xDD

Para navidades voy a usar esa promocion, pero hay 2 casos, depende si antes tengo el halo 3 o no.

De los 3 seguro voy a pillar el pgr4 + otros 2.

Si no tengo el halo en ese momento pgr4+halo+otro.

Me podrias decir en orden de preferencia 2 juegos de la promocion para comprar? (que no sean pgr4 ni halo 3)

(En ese momento solo voy a tener el CoD4 y quizas el halo)

Gracias!
el Mass effect tiene qser uno de esos 3 si o si macho...
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79