Promocion Fnac 3x2 en juegos Microsoft!!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
CHR escribió:el Mass effect tiene qser uno de esos 3 si o si macho...

Voy a pasarme por el hilo oficial, a ver que tal.

Por cierto, cual os gusta mas, el gow o el Mass effect?
nosequefer,

yo me acercaré el lunes al fnac de l'illa diagonal a ver si tienen algún sceneit, ya somos dos para pillar la oferta, venga! a ver si alguien más de bcn se apunta y ya somos los 3!!!! sino sale nadie igual me da la tonteria y me pillo yo tb el mass effect :Ð

nosequefer escribió:yo soy de santa perpetua cerca de sabadell y me interesa el scene it si somos tres podemos quedar y pillarlos asi nos sale mas barato,no?
nosequefer@hotmail.com
Decirme algo o si alguien de bcn lo quiere pillar que avise :D
yo me cojeria el mass effect, con el forza 2 y el blue dragon si se parece al final fantasy, si se parece al dragon quest iria a por otro....
Ratónico_944 escribió:
Voy a pasarme por el hilo oficial, a ver que tal.

Por cierto, cual os gusta mas, el gow o el Mass effect?

Son distintos por completo, y los dos son juegos buenísimos que, si te va la temática, no puedes dejar pasar.

Yo personalmente del Mass Effect paso y me voy a pillar el GoW que todavía no lo tengo, porque ahora mismo yo tengo poco tiempo para jugar y por eso no disfruto como antes los juegos de rol, que tienes que echarles horas de una sentada para meterte de verdad en el ambiente (al menos, para mí. En partidas cortas, aunque avance en el juego, no lo disfruto igual...).

Si te van los dos géneros y les vas a dar caña a los dos, pillate antes el Mass Effect que el GoW en el 3x2. Por la sencilla razón de que el ME es nuevo, y va a estar a 70 euros durante bastante tiempo. En cambio, Gears of War dentro de no mucho tiempo (supongo) pasará a Classics y ya te costará mucho menos pillarlo sólo.

Un saludo
radeonxt escribió:
si que está tio, en una esquinita muy pequeña xD

Vale, toy ciego perdido, y he ido 2 veces acaso hecho a mirarlo :D

Ya me fijaré más ya :D Pues si alguien de Valencia quiere quedar esta semana para pillar algún juego o dos.... :D
pilluli escribió:nosequefer,

yo me acercaré el lunes al fnac de l'illa diagonal a ver si tienen algún sceneit, ya somos dos para pillar la oferta, venga! a ver si alguien más de bcn se apunta y ya somos los 3!!!! sino sale nadie igual me da la tonteria y me pillo yo tb el mass effect :Ð

Pues si vas pillamelo y quedamos en la maquinista o algun sitio que te vaya bien y te doy los 40€ ok?
xq supongo que todos los juegos valen 60€, verdad?
confirmame si podras ir o no sino me lo pillaria el finde que viene en el mediamarkt
Rivroner escribió:
Vale, toy ciego perdido, y he ido 2 veces acaso hecho a mirarlo :D

Ya me fijaré más ya :D Pues si alguien de Valencia quiere quedar esta semana para pillar algún juego o dos.... :D

Yo quiero el Mass Effect :-)
El tema era ese, quedar shagara, shougen y yo para pillar 3 mass effect EC.. pero shougen no puede venir (me ha mandado un MP), asi que si se apunta rivroner volvemos a ser 3..

La duda que tengo es si habrá EC's suficientes sin haberla reservado..
en la Fnac de Valencia sabeis algo?Porque yo me he pasado pero no he visto los juegos marcados para la oferta ni nada de nada
Para el Fnac de Bilbao como sigue el tema?
Estabamos Panex y yo para pillar el PGR4 el y yo el Mass Effect.
Alguno se anima?
No me llama mucho la atención el mass effect...

Así que supongo que me pillaré Halo3+Pgr4+Gow.

Gracias!
Hoy lo he visto en el Fnac de Parquesur (Leganés).

Tenía intención de pillarlo, pero tras preguntar en el GAME cuanto me podían dar por los juegos que tengo se me han quitado las ganas la verdad.
Pues acabo de venir de la FNAC de Valencia y no saben nada de la oferta O_o Y he preguntao hasta al encargado de la zona.

No sé quien me dijo que me fijara que en una esquina ponía lo del 3x2 , pues bien después de buscarlo en algún letrero o en los juegos de Microsoft en cuestión nada de nada, total que al final he preguntao y me han dicho que no saben nada.¿Me habrán tocao los 2 tontos?
yo me he pasado hoy con un colega por el fnac de siero (asturias) y me dijeron q no se podian cojer 3 juegos iguales...

es eso verdad? esq queriamos pillar 3 mass effect entre 3...

otra cosa... sabeis si tb entran en la oferta las ed. coleccionista? la del mass effect tiene una pintaza [babas]
Rivroner escribió:Pues acabo de venir de la FNAC de Valencia y no saben nada de la oferta O_o Y he preguntao hasta al encargado de la zona.

No sé quien me dijo que me fijara que en una esquina ponía lo del 3x2 , pues bien después de buscarlo en algún letrero o en los juegos de Microsoft en cuestión nada de nada, total que al final he preguntao y me han dicho que no saben nada.¿Me habrán tocao los 2 tontos?

No te preocupes porque yo tambien me extrañe. Voy mucho por la Fnac de Valencia y no he visto aun la oferta esa de 3x2 y tambien me ha extrañado. Has preguntado sobre ello?Les has dicho que en otras Fnac's de España si que esta disponible?Es que me parecio muy raro, pero veo que no soy el unico y si encima dices que te han dicho que no saben nada...
ha visto alguien la oferta en el FNAC de sevilla?
xenon8 escribió:ha visto alguien la oferta en el FNAC de sevilla?

En el de sevilla si que está, y que yo sepa desde la semana pasada que fué cuando me llegué a hacer la reserva de mi 3x2 para cuando salga el mass efect [beer] , es decir este viernes [360º]
ha visto alguien la oferta en el FNAC de sevilla?
Mass Effect + Halo 3 + Gears of War [babas] [babas] [babas]

El viernes a por ellos!
CHR escribió:
No te preocupes porque yo tambien me extrañe. Voy mucho por la Fnac de Valencia y no he visto aun la oferta esa de 3x2 y tambien me ha extrañado. Has preguntado sobre ello?Les has dicho que en otras Fnac's de España si que esta disponible?Es que me parecio muy raro, pero veo que no soy el unico y si encima dices que te han dicho que no saben nada...

Yo también pregunté a un dependiente y me dijo que no sabían nada.

De hecho pregunté, páginas mas atrás, en que supuesta esquina estaba puesto lo de la promoción porque no ví absolutamente nada.
vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar...

sabeis si entra la edicion coleccionista en la promo???

y sabeis si es fijo q se puedan pillar 3 juegos iguales? esq ayer pregunte en la fnac de siero y me dijeron q naranjas de la china... (aunq el tolai q curra alli tb me dijo q el mass effect no entraba en la promo...)
fartuco escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar...

sabeis si entra la edicion coleccionista en la promo???

y sabeis si es fijo q se puedan pillar 3 juegos iguales? esq ayer pregunte en la fnac de siero y me dijeron q naranjas de la china... (aunq el tolai q curra alli tb me dijo q el mass effect no entraba en la promo...)

Si mirases el 1º post verias que si que entra.
Coolpix escribió:
Si mirases el 1º post verias que si que entra.

ok, gracias
Lo de los 3 juegos iguales he llamado a 2 Fnacs y me han dicho que no, que tienen que ser distintos, me ha jodio un poco ya que íbamos a pillar un colega y yo los Mass Effect y no puede ser...
¿y en fnac callao de madrid como tal el tema?.¿tienen bastantes de cada titulo o quedan 3 mierdas?.
En Fnac de Valencia si que esta la oferta, pero no esta la lista que estaba posteada, era mas reducida y no recuerdo bien que juegos eran ya que solo me interesaba el Mass Efect que hemos comprado 3 entre 3 amigos. Obviamente no me han puesto pegas a la hora de coger tres juegos iguales.
wolfcable escribió:¿y en fnac callao de madrid como tal el tema?.¿tienen bastantes de cada titulo o quedan 3 mierdas?.

Yo me pasé hace una semana y ni de coña tienen en promoción todos los títulos que hay en el primer post. Que recuerde eran:
- Mass Efect
- Jalo 3 xD
- PGR 4
- Forza 2
- Viva Piñata Party Animals
- Scene it

Cuando cobre te lo digo con certeza... Porque caerán 3 de los que he puesto ^^
Vampyric_Evil escribió:
Yo me pasé hace una semana y ni de coña tienen en promoción todos los títulos que hay en el primer post. Que recuerde eran:
- Mass Efect
- Jalo 3 xD
- PGR 4
- Forza 2
- Viva Piñata Party Animals
- Scene it

Cuando cobre te lo digo con certeza... Porque caerán 3 de los que he puesto ^^

El Gears of War, seguro que tambien entra en la promo
NeVuR escribió:En Fnac de Valencia si que esta la oferta, pero no esta la lista que estaba posteada, era mas reducida y no recuerdo bien que juegos eran ya que solo me interesaba el Mass Efect que hemos comprado 3 entre 3 amigos. Obviamente no me han puesto pegas a la hora de coger tres juegos iguales.

Si eso es cierto ya podemos hacer un grupo definitivo de valencianos que queramos el Mass Effect.
Yo soy de barna si alguien quiere hacer un trio yo me apunto para comprar en L'illa un pack de tres yo en principio me intereso por Blue Dragon o scene it!

Bye nenas!
Makaco46 escribió:
El Gears of War, seguro que tambien entra en la promo

Ese también, como ya le tengo no me acordaba [+risas]
NeVuR escribió:En Fnac de Valencia si que esta la oferta, pero no esta la lista que estaba posteada, era mas reducida y no recuerdo bien que juegos eran ya que solo me interesaba el Mass Efect que hemos comprado 3 entre 3 amigos. Obviamente no me han puesto pegas a la hora de coger tres juegos iguales.

Pues será en tú FNAC de Valencia porque en la mía me dijeron 2 dependientes que no tenían ni idea, y encima no había ningún Mass Effect ni Gears of War pero bueno.
En el fnac de alicante esta la promo y hay un cartelito que dice los juegos que son, pg4, halo3, gears, mass effect, viva piñata party animals, forza y scene it sino recuerdo mal.
Evidentemente hay más juegos de microsoft como pone en el post, pero no están en el cartel (sólo los de arriba que recuerde) quizás si entre la edición de coleccionista de mass effect porque va a salir en poco tiempo y habrán disponibles pero otras ediciones de coleccionista posiblemente no porque sencillamente no habrán.
Aparte en este fnac los juegos que entran en promoción están etiquetados con una pegatina que pone 3x2.

PD: esta promoción sólo es rentable si compras 3 juegos de 60 €, para que quereis un juego que esta en classics ¿para ahorraros 30€ en vez de 60?

espero haber aclarado alguna duda
ilicitano21 escribió:En el fnac de alicante esta la promo y hay un cartelito que dice los juegos que son, pg4, halo3, gears, mass effect, viva piñata party animals, forza y scene it sino recuerdo mal.
Evidentemente hay más juegos de microsoft como pone en el post, pero no están en el cartel (sólo los de arriba que recuerde) quizás si entre la edición de coleccionista de mass effect porque va a salir en poco tiempo y habrán disponibles pero otras ediciones de coleccionista posiblemente no porque sencillamente no habrán.
Aparte en este fnac los juegos que entran en promoción están etiquetados con una pegatina que pone 3x2.

PD: esta promoción sólo es rentable si compras 3 juegos de 60 €, para que quereis un juego que esta en classics ¿para ahorraros 30€ en vez de 60?

espero haber aclarado alguna duda

Y el blue dragon no? [agggtt]
Rivroner escribió:
Pues será en tú FNAC de Valencia porque en la mía me dijeron 2 dependientes que no tenían ni idea, y encima no había ningún Mass Effect ni Gears of War pero bueno.

ya creia yo que me habia vuelto ciego, pero veo que alguien corrobora que no es asi xD
Rivroner escribió:

Supongo que lo dices con buena intención y no por ponerme en entredicho, pero es asi en MI y en TU Fnac de Valencia esta la promoción de 3x2 ya que solo hay un solo centro. No puedo escanear el ticket de compra por que no tengo escaner, si no lo verias con tus propios ojos.. en cuanto que los dependientes no tienen ni idea, no te lo niego, solo una chica de tres que e preguntado sabia de la promoción e incluso se a quedado sorprendida al coger tres Mass Effect por que se pensaba que al haberles llegado hoy y ser tan recientes no entraban en la oferta, te puedo decir que ni en caja tenian idea de la oferta.

Como ya e dicho tienen en una esquina un poster con las caratulas de los juegos de 3x2, no se si seran solo los que aparecen en el poster, ya que eran menos que la lista ya mencionada.. asi que mi consejo es que volvais a ir y pregunteis.

EDIT para los incredulos.

Aqui esta el ticket de compra, por desgracia no se ve muy bien por ser camara del movil, dejo al lado de cada cosa importante del ticket lo que pone, para que con un poco de imaginación sepais lo que pone.

Imagen
Makaco46 escribió:Y el blue dragon no? smile_[agggtt]

Efectivamente el blue dragon también está en la promoción. Sabía que alguno se me pasaba
yo he ido hoy a la FNAC del parque sur (leganes) y he pillado el mass effect, el PGR4 y el Scene It con el 3X2, y aparte el guitar Hero 3 [360º] ,lo malo que no tenian la ed. coleccionista del mass pero bueno...
isotropo escribió:yo he ido hoy a la FNAC del parque sur (leganes) y he pillado el mass effect, el PGR4 y el Scene It con el 3X2, y aparte el guitar Hero 3 [360º] ,lo malo que no tenian la ed. coleccionista del mass pero bueno...

No me jodas que ya tienen el Mass Effect en FNAC de Parque Sur!!! Pero si en FNAC de Callao no lo tienen hasta el viernes!!! Por lo menos es lo que me dijeron hace tres días
Mass Effect + Halo 3 + Scene it? ya estáis en casita !!!
¿llamo al curro y me pido la baja? :-)

La pena es que no tenían la ed. coleccionista del mass effect... no puede ser todo perfecto.
NeVuR escribió:

Supongo que lo dices con buena intención y no por ponerme en entredicho, pero es asi en MI y en TU Fnac de Valencia esta la promoción de 3x2 ya que solo hay un solo centro. No puedo escanear el ticket de compra por que no tengo escaner, si no lo verias con tus propios ojos.. en cuanto que los dependientes no tienen ni idea, no te lo niego, solo una chica de tres que e preguntado sabia de la promoción e incluso se a quedado sorprendida al coger tres Mass Effect por que se pensaba que al haberles llegado hoy y ser tan recientes no entraban en la oferta, te puedo decir que ni en caja tenian idea de la oferta.

Como ya e dicho tienen en una esquina un poster con las caratulas de los juegos de 3x2, no se si seran solo los que aparecen en el poster, ya que eran menos que la lista ya mencionada.. asi que mi consejo es que volvais a ir y pregunteis.

EDIT para los incredulos.

Aqui esta el ticket de compra, por desgracia no se ve muy bien por ser camara del movil, dejo al lado de cada cosa importante del ticket lo que pone, para que con un poco de imaginación sepais lo que pone.

Imagen

No he dudado de ti en ningún momento, pero yo ni he visto el poster ese y encima me han dicho que no hay oferta.Igual es que al verse venir la avalancha han quitao el poster y la oferta esa no sé :(

Y he ido en los últimos 10 días 3 veces :D ;_;

¿Y ya se han vendido todos los Mass Efffect? Porque no había ni uno tío :D

Soy gafe, me pasaré el Halo mientras estos de la FNAC se aclaran :D
Hola, A ver si me respondeis antes de que me vaya,

Lo de la promocion que te cobran los dos mas caros y te regalan el mas barato no???

Asias!!
mavtibu escribió:Hola, A ver si me respondeis antes de que me vaya,

Lo de la promocion que te cobran los dos mas caros y te regalan el mas barato no???

Asias!!

sí =)
thinred escribió:
No me jodas que ya tienen el Mass Effect en FNAC de Parque Sur!!! Pero si en FNAC de Callao no lo tienen hasta el viernes!!! Por lo menos es lo que me dijeron hace tres días

para que te hagas una idea fui a las 6 de la tarde y los acababan de sacar, ya que mi jefe fue a las 5 y no se lo pudo pillar porque aun no lo habian sacado. A ver si le doy caña porque puse el Guitar Hero 3 y no pude parar XD
Varg escribió:
sí =)

Asia!!! [oki] [oki] [oki]
ayer mi hermano compró en el Fnac de l'illa diagonal (Barcelona).

- Dos mass effect edicion coleccionista
- Blue dragon

el blue dragon salio gratis por el 3x2.
palpatine escribió:ayer mi hermano compró en el Fnac de l'illa diagonal (Barcelona).

- Dos mass effect edicion coleccionista
- Blue dragon

el blue dragon salio gratis por el 3x2.

Joder le dejaron comprar 2 iguales???

Se habia dicho que no se podia, esto es una casa de pu...

A ver si se aclaran!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mavtibu escribió:
Joder le dejaron comprar 2 iguales???

Se habia dicho que no se podia, esto es una casa de pu...

A ver si se aclaran!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ni se aclaran ni se van a aclarar.

En un sitio valen 2 iguales, en el otro no, en un sitio tienen X juegos incluidos, en el otro no (En bilbo no es el Scen it) etc etc
creeis que merece la pena esperar haber si traen mas ediciones coleccionista, o el fnac no traera mas?

gracias
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9