Promocion Fnac 3x2 en juegos Microsoft!!!

1, 2, 3, 4, 59
Seguro que la oferta es válida ?? Porque no la veo en la web ni nada.

Alguien ha preguntado y se lo han confirmado los de FNAC ???
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Akumy escribió:Seguro que la oferta es válida ?? Porque no la veo en la web ni nada.

Alguien ha preguntado y se lo han confirmado los de FNAC ???

eso confirmar xk me parece demasiado bueno... ademas para ir al fnac me keda lejos asi k si podeis confirmarlo estaria muy agradecido
Yo no sé si creermelo, pero de ser cierto me akaban de solucionar un dilema existencial...
Mass Effect, Assassins, Call of Duty I'm coming!!!!!! XD

PD: Cruzar los dedos x

Edito: Akabo de leer la noticia, mi dilema se ha tornado, otra vez, en realidad...
La verdad que no es descabellado, ya estamos acostumbrados a las ofertas 3x2 no en juegos pero si en muchas cosas alimentacionm, textil, asi que no me extraña para nada esta oferta, lo mejor de todo que es probable que si se hace efectiva la competencia tendra que ofertar algo y eso al final el unico que se beneficia es el cliente, otra detalle mas para decantarse por la x360, saludos
aquiles.es escribió:La verdad que no es descabellado, ya estamos acostumbrados a las ofertas 3x2 no en juegos pero si en muchas cosas alimentacionm, textil, asi que no me extraña para nada esta oferta, lo mejor de todo que es probable que si se hace efectiva la competencia tendra que ofertar algo y eso al final el unico que se beneficia es el cliente, otra detalle mas para decantarse por la x360, saludos

hombre no es lo mismo ahorrarte 2 € de un donut que ahorrarte 60€ de un juego XD
hola,
a ver cuando se confirma porque pillar 3 halos te sale cada uno a 44 euretes, casi lo mismo que pillandolo a play-asia y en esta ocasion estan todas las voces en castellano puro.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: efectivamente no es lo mismo ahorrarte 2 que 60, es como si te hacen un 3x2 en consolas, obviamente seria un chollete muy serio
Call of Duty I'm coming!!!!!!

El COD4 no aparece en la lista.
Está confirmado que hay una promo de 3x2, todavía no se sabe los juegos, si el tio ese de la web lo ha puesto serán esos casi con un 90% de seguridad,y todavía no está dada de alta, me lo han comentado hoy mismo.

Si me entero de la fecha os lo digo.
Yo esta tarde he llamada al Fnac de Diagonal Mar de Barcelona y me han confirmado la oferta y el hecho de que ya está disponible. Ahora, el chico que me ha atendido, que cuando se lo he dicho no sabía ni de que le habalba y ha tenido que ir a preguntar, me ha dicho tambien que no disponía de la lista y que mejor me pasase por la tienda o que suponía que en breve la colgarían en la red, epro que no me lo aseguraba.

Ahora nadamás queda esperar a que salga el Mass Effect.
Mass effect edicion coleccionista
Blue dragon

y

Mass effect edicion coleccionista para mi hermano.

el resto, o los tengo o no me gustan (esos de coches que salen me dan asquito) o son malos de cojones o los considero malos como tal.
Hmmm... ese combo Mass Effect, Scene It! y PGR 4 que se me ocurre es hiper apetitoso... :Ð
Joder, es que esta oferta es irrechazable [flipa]

Yo por mi parte pienso pillarme el PGR4, Forza 2 (que ya va siendo hora...) y el Mass Effect.
Confirmado la lista esa es correcta y el periodo de vigencia es del 1/11/2007 al 07/01/2008.

Lo de llevarse 3 juegos iguales... pues por ahora no me han dicho nada (pero más bien tirando a no)... si me entero de algo lo pongo.
Pues si esto es cierto, yo me apunto el PGR4, el Scene It y el GoW. De los demás interesantes, ya los tengo todos menos el Mass Effect, que lo dejaré para más adelante.

Pero espero que pongan la oferta en la web, porque no tengo coche para acercarme hasta FNAC.

Un saludo
Pues yo no veo porque no se va a poder comprar tres del mismo juego o dos iguales, teoricamente al oferta es 3x2 juegos de microsoft, i si no pone nada cuando lo cuelguen de la web, pues no deberían poder decirte nada.
Solo me interesa un juego de la lista... [burla3]
¿Ampliarán la lista de juegos? Los que me interesaban ya los tengo y por el Mass effect no voy a pagar 120 euros. El Forza 2 también me llama pero de segunda mano ya se encuentra a precios irrisorios.
En anteriores 3x2 no hubo ningun problema en llevarse 3 juegos iguales
bueno, pues...

Mass Effect Ed Coleccionista - Pal nene

Project Gotham Racing 4 - Pal nene

Scene It! - Pa la nena y pal nene tambien xD.

Atte
Evil Vega
creo que caerá el MASS EFECT, eternal sonata y el 3 ero lo tengo que consultar con mi cama ya que ya tengo casi casi casi pagado del todo mi assassins creed en otra tienda ..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
MASS EFFECT EDICION LIMITAD
BLUE DRAGON
SCENE IT!

[plas]
Pero en el caso que yo quiera pillarme el Mass Effect, debo esperarme a que salga a la venta para comprar los otros y pillar la oferta?

O bien puedo llevarme dos juegos que ya estan... y el Mass Effect cuando salga?

saludos
Que suerte tenes aqui en malaga capital no hay practicamente ninguna tienda desas de electronica tan conocidas ni media mark ni fnac...
shooting_star escribió:creo que caerá el MASS EFECT, eternal sonata y el 3 ero lo tengo que consultar con mi cama ya que ya tengo casi casi casi pagado del todo mi assassins creed en otra tienda ..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Corregidme si me ekivoco, pero Eternal Sonata, no lo edita Atari?, pq si entrara, desde luego, si ke me lo apuntaria en el 3 x 2 xD.

Atte
Evil Vega
La lista deberia ser un poquito mas competente... esperemos que sea asi...
Mass Effect, Gears of War, y Crackdown para mí.
PaLMeRR escribió:Mass Effect, Gears of War, y Crackdown para mí.

el crackdown lo tienes por 20 euros de segundamano en los games.

XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Evil Kairi escribió:Corregidme si me ekivoco, pero Eternal Sonata, no lo edita Atari?, pq si entrara, desde luego, si ke me lo apuntaria en el 3 x 2 xD.

Pues claro, que no te equivocas, pero ya sabes que a la gente le salen granos en la cara por leer demasiado. la informacion esta bastante clara en el primer post, pero bueno, es mas facil preguntar. }:/

Aqui la lista de titulos validos para la promocion, socio:

BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE XTREME 2
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
FORZA 2
FORZA 2 ED. COL.
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR
HALO 3
HALO 3 ED. LIMITADA
KAMEO CLASSICS
MASS EFFECT
MASS EFFECT EDICION LIMITADA
NINETY NINE NIGTHS
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PROJECT GOTHAM RACING 3
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENNE IT!
SHADOWRUN
TENCHU Z
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS

Un saludo
Y no se pueden repetir? quiero decir si tres amigo queremos el pgr4, no podemos pillarnos 3 pgr 4 y que nos cobren 2?
Hola!!

Pues seguro que si. Te puedes llevar 3 del mismo sin problemas, yo en promociones igual pero de dvd's lo he hecho con un amigo.

Un saludo
Alguien se ha pasado ya por la fnac a comparlos???
porque ya se supone que llevamos varios dias de promocion, estaria bien que alguien lo confirmara en persona.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Alguien se ha pasado ya por la fnac a comparlos???
porque ya se supone que llevamos varios dias de promocion, estaria bien que alguien lo confirmara en persona.

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo fui ayer al Fnac de Alicante y en los juegos de microsoft tenian pegadas unas pegatinas blancas que ponia:

3x2

Osea que confirmado.

Saludos!
NaramSin escribió:
Yo fui ayer al Fnac de Alicante y en los juegos de microsoft tenian pegadas unas pegatinas blancas que ponia:

3x2

Osea que confirmado.

Saludos!

Yo tambien me pasé por la fnac de alicante y como bien dice naramsin tenian pegatinas de 3x2 (solo halo 3, PGR4 (tengo los dos) y blue dragon) no hay mas de microsoft???? cuales vienen que sean de microsoft????

saludos, bunbury.

Edito: Ya he visto la lista de juegos que se ha currado un forero, gracias y person.

saludos, bunbury.
Se confirma que por web nada, no? [triston]
Yo me pille el domingo en la FNAC de Murcia el Halo 3, el PGR4 y el Blue Dragon, y cada vez estoy mas contento con la compra [amor] [amor] [amor]
Pues cuando salga el mass effect van a caer éste el pgr4 y el blue dragon [uzi]
Vaya, una pena que en Cadiz no hay ni un solo Fnac... A ver si Game hace alguna promocion parecida. Que todo no va a ser forrarse con su precio minimo garantizado. Saludos
Como dicen un poco más arriba... ¿alguien sabe algo respecto a la web?, ¿se aplicará en ella la oferta?

Saludos.
a ver si hablo con 2 colegas del curro k tienen la consola y lo estudiamos.....mmm... a mi esk solo m interesa el masseffect...

o k coño, orque no kdms gente del foro de la misma ciudad y compramos!!????!?!?!?!? coño k un 3x2 esta dpm!
SmashingP escribió:Yo estoy como zombo y nicalq y tambien soy de madrid, así nos saldrian los mass effect por 50€ O_O.
Yo soy de leganés y el que me viene bien es el fnac de parquesur, y sino el de callao que es mas céntrico.
Madrileños, hay que hacer quedada el dia 23!!! [toctoc]

Pues estoy como vosotros, ami solo me interesa el Mass effect e.c .Yo soy de Getafe y el Parquesur me viene de lujo.A ver si todos salimos beneficiados.Un saludo
Si alguien de Valencia quiere ir de compras a la FNAC conmigo que se ponga en contacto como él ya sabe :D

En principio me interesa un Mass Effect (cuando salga), Gears of War y PGR4 :)
Yo soy de Valencia y me interesa el Mass Effect ;)
BNA2 escribió:Bilbao

Gracias compañero, toca entonces viaje turistico en coche hasta Bilbao. Y yo de 3x2 nada, yo me traigo un 6x4 que hay que amortizar el gasto en gasolina.

-Halo 3
-PGR 4
-Forza 2
-Scene it
-Mass Effect
-Tenchu (este de relleno, porque los demas interesantes ya los tengo).
Txedi escribió:
Gracias compañero, toca entonces viaje turistico en coche hasta Bilbao. Y yo de 3x2 nada, yo me traigo un 6x4 que hay que amortizar el gasto en gasolina.

-Halo 3
-PGR 4
-Forza 2
-Scene it
-Mass Effect
-Tenchu (este de relleno, porque los demas interesantes ya los tengo).

Tio pues eso es un paston eh. yo esperaré a que salga el mass efect, pillaré el blue dragon, y el tercero... pues querría pillarme el viva piñata party, (para que la novia no me eche el puraco por gastarme casi 150 euros) pero no se cuando sale.

saludos, bunbury.
yo soy de asturias, me interesa el mass effect, si hay 2 personas más interesadas, podemos quedar y así nos toca a 46,5€ por cada juego
Hola, soy de SEVILLA, alguien se apunta para pillarnos 3 Mass Efect y que nos salga más barato ?

Gracias
Alguien de La Coruña interesado???

Yo solo quiero el Mass Effect EC.

El resto lo elegiria el otro y dividimos el importe. [ok]
Y soy de Valencia, me interesaría uno de estos:

BLUE DRAGON
MASS EFFECT
SCENNE IT!

Si alguien quiere ir rollo a pachas como se ha propuesto adelante.
ATENCION,
mi compi del curro acaba de estar en FNAC CALLAO (madrid) y al loro con lo que le ha dicho el dependiente (tipico que sabia de juegos, al menos un poco):
- Por problemas con los tpv´s todavia no los venden a ese precio porque el software no se lo permite.
- No van a permitir que el 3x2 sea de juegos iguales, tienen que ser juegos distintos.

lo flipo!
-DAVIZINHO-
¿y qué pasaría si un colega quiere el mass effect-edición especial pero yo me conformo con la edición normal? ¿tampoco vale?,

y lo de los TPV´s es problema suyo, que ya estamos a día 6 y la promoción empezó el 1. Luego vas la semana que viene a ver si ya funcionan los TPV y te dirán que ya no quedan los juegos que tú querías. Esa es otra, ¿tienen que tener esos juegos durante tooda la promoción no?
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59