sareo escribió:Yo solo digo una cosa, con esa actitud no te mereces estar en ese foro.
Tal vez si das algun argumento, se podria discutir, por que ahora mismo no se que actitud es la que segun tu criterio no me merezco estar en estos foros.
sareo escribió: Del tiempo que llevo aquí que ya son mas de dos años nunca he timado ni he intentado timar a nadie. Solo tienes que ver las opiniones de la gente.
¿Como llamas a intentar vender una consola usada a un precio superior de venta en un establecimiento? ¿Venta de consola usada de segunda mano revalorizada?
Respecto a lo de las opiniones de la gente, han borrado 2 hilos tuyos, pq estaban llenos de gente se quejaba de que vendes la consola mas cara de lo que cuesta nueva, asi que no se que opiniones te refieres, y te recuerdo que han sido mas de 10 foreros, ahora vas por el tercer post, y vuelven a llenarse de gente quejandose.
sareo escribió:No se porque te molesta tanto que quiera vender mi consola a 300e cuando a mi me ha costado hace dos semanas 360e.
No se porque te molesta tanto que te digan que en las tiendas Game, en las tiendas Gamestop, etc, lo mismo que tu ofreces nuevo, valga 300€.
Si yo me compro un coche que vale 30.000€ por 40.000€, pq no me ha dado la gana de moverme, por desconocimiento, por lo que sea, no puedo tratar de venderlo de segunda mano a 30.000€, pq 30.000€ es lo que vale NUEVO. Mejor dicho, por poder puedo, ¿Por que no? otra cosa es que la gente me diga "oye tu, que 30.000€ es lo que vale nuevo" y cuando se te ha dicho, se te ha dicho de buen rollo, has sido tu el que te has puesto un basilisco, has pedido moderacion,has entrado a este hilo a reirte, etc.
Pues como ves en tu tercer post, la gente te ofrece 250€, por que saben que por 299,99€ se lo llevan nuevo, con factura a su nombre, y sin gastarse dinero encima en el envio.
sareo escribió:Parece que tienes algo personal contra mí.
Siento tener que comunicarte que no tengo nada en contra tuya, ni de nadie. Yo no voy persiguiendote por los distintos foros de EoL. Asi que si tienes algo mas que decirme, tienes la opcion de mandarme mensajes privados, que es algo que se adecua mas al objetivo que tienes marcado, y no molestas al resto de foreros, ni llenas el hilo con post que no tienen nada que ver con el.
sareo escribió:Simplemente si no te interesa la venta pasa de ella, pero no intentes molestar o reventar post, eso es actuar a mala fé.
La venta me interesa, como te dije en el primer post que pusiste, pero no voy a comprarte una elite por 325€+Gastos, cuando por 299.99€ la tengo al instante y nueva. Y no creo que decirte eso es actuar de mala fe.
sareo escribió:Tienes que aprender mucho de rubenfes, por lo que veo un gran forero.
Saludos a todos.
¿Exactamente me podrias decir en que te basas a la hora de calificar a una persona de buen o mal forero? ¿En si te apoyan a ti, o estan en contra tuya?
Espero de verdad que no uses ese rasero en la vida real.
Y tengo mucho que aprender y no solo de rubenfes, por eso estoy aqui.