Promocion Xbox Elite

Hola, no se si se ha puesto ya, pero navegando me he encontrado con esto, si alguien tiene mas info que lo ponga, por favor:

Imagen

Consola xbox 360 Elite + Viva Piñata + Forza2 + Gears of War = 299€

Consola xbox 360 Elite + Viva Piñata + Forza2 + Gears of War + Halo 3 + Ninja Gaiden II + Otro mando Wireless = 369€

Consola xbox 360 Elite + Viva Piñata + Forza2 + Gears of War + Adaptador Wifi = 339€

El sitio donde hacen la oferta, no lo digo, pq creo que es evidente.

Saludos
Me parece que debías haberlo colocado en el hilo correspondiente ;).

Saludos.
A menos que haya salido de nuevo, esa promoción acabó a finales de junio. Lo sé porque yo la aproveché. ;)

Saludos.
vis0r escribió:A menos que haya salido de nuevo, esa promoción acabó a finales de junio. Lo sé porque yo la aproveché. ;)

Saludos.

en junio dudo que este el ninja gaiden xd

tio di donde es que interesa y mucho
Skylyzer escribió:
vis0r escribió:A menos que haya salido de nuevo, esa promoción acabó a finales de junio. Lo sé porque yo la aproveché. ;)

Saludos.

En el PC City, coño me dan ganas de volvermela a comprar y todo XD
Skylyzer escribió:

Saludos.

Por el panfleto juraria que es de pc-city. xDDD
Esa oferta es del mes pasado.
Sí, esa oferta estaba en el pc-city hasta el 29 de junio creo; yo me compré el pack entero, y sí, el ninja gaiden 2 ya había salido.

PD: Todavia no me han dado el Gears of War....
Ya terminó esa oferta, no se para que lo pones en mi post [+risas]
sareo escribió:Ya terminó esa oferta, no se para que lo pones en mi post [+risas]

¿Coño, no eres tu el que quiere vender una elite usada mas cara que lo que vale nueva en la tienda? [+risas]
InToTheRaiN escribió:
sareo escribió:Ya terminó esa oferta, no se para que lo pones en mi post [+risas]

¿Coño, no eres tu el que quiere vender una elite usada mas cara que lo que vale nueva en la tienda? [+risas]

No, a ver si te revisas las ofertas actuales. Por cierto, doy las gracias a los moderadores por dejarme mi post util al borrar todos los post innecesarios. [sonrisa]
Que mejor que poner las respuestas nuevas que han puesto las 2 unicas personas que han posteado en tu hilo:

mAsAnLu escribió:Pero las cosas están desembaladas o sin desembalar??? No se si se te ha ido de un 2 a un 3 porque vendes a precio de tienda y no veo la oferta ... [+risas]

Te doy por la elite embalada 250 €

Desembalada 200 €

Ok???

ya me dices algo!! Saludos!!

Edito: Y los gastos los paga el comprador????????????? Corrige el precio please!!!

alanwake escribió:yo tambien estaria interesado
pero no voy a pagar mas por una "usada" cuando nueva vale 299€
y se ha utilizado durante X tiempo, te puedo ofrecer 250€
tampoco dices el porque de la venta ¿has tenido algun fallo con la consola?
algun error inesperado?

gracias!!

Bueno, yo doy gracias a dios que por lo menos, despues de que los moderadores borrasen los post ahora vendes la consola usada al mismo precio que nueva en tienda, y no mas cara, que hace falta tener valor [sonrisa] igual hasta te crees que va a colar aqui [+risas]
esa oferta terminó en junio yo la reservé el dia 27 de junio y todavia no han llegado y ya va casi un mes pero me espero porque es una buena oferta y el dia que la traigan me le tienen que dar a ese precio y con esos accesorios.
desde luego no se os escapa ni una!
InToTheRaiN escribió:

InToTheRaiN escribió:Que mejor que poner las respuestas nuevas que han puesto las 2 unicas personas que han posteado en tu hilo:

mAsAnLu escribió:Pero las cosas están desembaladas o sin desembalar??? No se si se te ha ido de un 2 a un 3 porque vendes a precio de tienda y no veo la oferta ... [+risas]

Te doy por la elite embalada 250 €

Desembalada 200 €

Ok???

ya me dices algo!! Saludos!!

Edito: Y los gastos los paga el comprador????????????? Corrige el precio please!!!

alanwake escribió:yo tambien estaria interesado
pero no voy a pagar mas por una "usada" cuando nueva vale 299€
y se ha utilizado durante X tiempo, te puedo ofrecer 250€
tampoco dices el porque de la venta ¿has tenido algun fallo con la consola?
algun error inesperado?

gracias!!

Bueno, yo doy gracias a dios que por lo menos, despues de que los moderadores borrasen los post ahora vendes la consola usada al mismo precio que nueva en tienda, y no mas cara, que hace falta tener valor [sonrisa] igual hasta te crees que va a colar aqui [+risas]

Esto el precio de la elite es de 369€, el precio OFICIAL. Que en otros sitios la vendan mas barata, sigue sin ser el precio oficial. Y si en el pc city estubo esta oferta el mes pasado (hay que usar la busqueda), pero fue una oferta puntual, como la del game o fnac o la del CI. Mientras el vendedor no venda mas caro de lo que le costo no se considera especulacion y no se puede ir por ahi reventando ventas

Saludos
rubenfes escribió:Esto el precio de la elite es de 369€, el precio OFICIAL. Que en otros sitios la vendan mas barata, sigue sin ser el precio oficial. Y si en el pc city estubo esta oferta el mes pasado (hay que usar la busqueda), pero fue una oferta puntual, como la del game o fnac o la del CI. Mientras el vendedor no venda mas caro de lo que le costo no se considera especulacion y no se puede ir por ahi reventando ventas

Saludos

El caso es que estaba navegando y me encontre con esta oferta, asi que como me parecio muy buena, pues la puse, despues entro el chico este a llorar, pq nadie le compra la consola usada mas cara que la nueva. fin de la historia.

Ahora entras tu quejandote que hay tiendas que venden mas barato que el precio oficial, cosa que no entiendo. Tampoco entiendo que si hace 3 meses la elite valia 450€ ahora alguien intente venderla por 400€. Las cosas varian de valor, en cuanto salen por la puerta de la tienda, cuando alguien suele vender cualquier cosa de segunda mano suele reducir su valor entre un 20% y un 40% lo que no es logico es que si puedes conseguir la consola en una tienda por 300€ aunque te haya costado 450€ intentes venderla mas cara que en la tienda. Aunque el precio oficial sea mas caro. No creo que nadie vaya a una tienda y diga, "No, no me cobres 300€ que no es el precio oficial".

Aparte de game existen muchas mas que tienen actualmente oferta, como gamestop, solo es cuestion de buscar.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435
InToTheRaiN escribió:
rubenfes escribió:Esto el precio de la elite es de 369€, el precio OFICIAL. Que en otros sitios la vendan mas barata, sigue sin ser el precio oficial. Y si en el pc city estubo esta oferta el mes pasado (hay que usar la busqueda), pero fue una oferta puntual, como la del game o fnac o la del CI. Mientras el vendedor no venda mas caro de lo que le costo no se considera especulacion y no se puede ir por ahi reventando ventas

Saludos

El caso es que estaba navegando y me encontre con esta oferta, asi que como me parecio muy buena, pues la puse, despues entro el chico este a llorar, pq nadie le compra la consola usada mas cara que la nueva. fin de la historia.

Ahora entras tu quejandote que hay tiendas que venden mas barato que el precio oficial, cosa que no entiendo. Tampoco entiendo que si hace 3 meses la elite valia 450€ ahora alguien intente venderla por 400€. Las cosas varian de valor, en cuanto salen por la puerta de la tienda, cuando alguien suele vender cualquier cosa de segunda mano suele reducir su valor entre un 20% y un 40% lo que no es logico es que si puedes conseguir la consola en una tienda por 300€ aunque te haya costado 450€ intentes venderla mas cara que en la tienda. Aunque el precio oficial sea mas caro. No creo que nadie vaya a una tienda y diga, "No, no me cobres 300€ que no es el precio oficial".

Aparte de game existen muchas mas que tienen actualmente oferta, como gamestop, solo es cuestion de buscar.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435

Donde he entrado yo a quejarme, yo tengo mi 360 y muy agusto con ella. Lo unico que he dicho es que no se puede ir a por nadie cuando vende algo sin especular. Si yo he comprado algo por 400€ y ahora vale 300€, si yo lo quiero vender por 350€, es mi problema si luego no la vendo. Lo de reducir el valor eso a depende de cada uno. La oferta es puntual o un precio fijo de una tienda no por ello se tiene que reducir el precio de todas, hace poco estubo la elite y un par de juegos en el MM por 269€. Por que la intenta vender mas barata que en una tienda, ya que en el game estan agotas y en el gamestop depende de alguno tambien (de la web no se puede uno fiar).

Es mas yo creo que hay mas tiendas con el precio antiguo que el nuevo
rubenfes escribió:
Por que la intenta vender mas barata que en una tienda, ya que en el game estan agotas y en el gamestop depende de alguno tambien (de la web no se puede uno fiar).

Es mas yo creo que hay mas tiendas con el precio antiguo que el nuevo

No te hagas lios, que en Game no estan agotadas.
Yo solo digo una cosa, con esa actitud no te mereces estar en ese foro. Del tiempo que llevo aquí que ya son mas de dos años nunca he timado ni he intentado timar a nadie. Solo tienes que ver las opiniones de la gente.
No se porque te molesta tanto que quiera vender mi consola a 300e cuando a mi me ha costado hace dos semanas 360e. Parece que tienes algo personal contra mí. Simplemente si no te interesa la venta pasa de ella, pero no intentes molestar o reventar post, eso es actuar a mala fé.
Tienes que aprender mucho de rubenfes, por lo que veo un gran forero.
Saludos a todos.
sareo escribió:Yo solo digo una cosa, con esa actitud no te mereces estar en ese foro.

Tal vez si das algun argumento, se podria discutir, por que ahora mismo no se que actitud es la que segun tu criterio no me merezco estar en estos foros.

sareo escribió: Del tiempo que llevo aquí que ya son mas de dos años nunca he timado ni he intentado timar a nadie. Solo tienes que ver las opiniones de la gente.

¿Como llamas a intentar vender una consola usada a un precio superior de venta en un establecimiento? ¿Venta de consola usada de segunda mano revalorizada?

Respecto a lo de las opiniones de la gente, han borrado 2 hilos tuyos, pq estaban llenos de gente se quejaba de que vendes la consola mas cara de lo que cuesta nueva, asi que no se que opiniones te refieres, y te recuerdo que han sido mas de 10 foreros, ahora vas por el tercer post, y vuelven a llenarse de gente quejandose.

sareo escribió:No se porque te molesta tanto que quiera vender mi consola a 300e cuando a mi me ha costado hace dos semanas 360e.

No se porque te molesta tanto que te digan que en las tiendas Game, en las tiendas Gamestop, etc, lo mismo que tu ofreces nuevo, valga 300€.

Si yo me compro un coche que vale 30.000€ por 40.000€, pq no me ha dado la gana de moverme, por desconocimiento, por lo que sea, no puedo tratar de venderlo de segunda mano a 30.000€, pq 30.000€ es lo que vale NUEVO. Mejor dicho, por poder puedo, ¿Por que no? otra cosa es que la gente me diga "oye tu, que 30.000€ es lo que vale nuevo" y cuando se te ha dicho, se te ha dicho de buen rollo, has sido tu el que te has puesto un basilisco, has pedido moderacion,has entrado a este hilo a reirte, etc.

Pues como ves en tu tercer post, la gente te ofrece 250€, por que saben que por 299,99€ se lo llevan nuevo, con factura a su nombre, y sin gastarse dinero encima en el envio.

sareo escribió:Parece que tienes algo personal contra mí.

Siento tener que comunicarte que no tengo nada en contra tuya, ni de nadie. Yo no voy persiguiendote por los distintos foros de EoL. Asi que si tienes algo mas que decirme, tienes la opcion de mandarme mensajes privados, que es algo que se adecua mas al objetivo que tienes marcado, y no molestas al resto de foreros, ni llenas el hilo con post que no tienen nada que ver con el.

sareo escribió:Simplemente si no te interesa la venta pasa de ella, pero no intentes molestar o reventar post, eso es actuar a mala fé.

La venta me interesa, como te dije en el primer post que pusiste, pero no voy a comprarte una elite por 325€+Gastos, cuando por 299.99€ la tengo al instante y nueva. Y no creo que decirte eso es actuar de mala fe.

sareo escribió:Tienes que aprender mucho de rubenfes, por lo que veo un gran forero.
Saludos a todos.

¿Exactamente me podrias decir en que te basas a la hora de calificar a una persona de buen o mal forero? ¿En si te apoyan a ti, o estan en contra tuya?

Espero de verdad que no uses ese rasero en la vida real.

Y tengo mucho que aprender y no solo de rubenfes, por eso estoy aqui.
19 respuestas