[Propuesta] Manifestación para responder al nuevo proyecto

Hola
pues eso, soy de granada, y para mi que si no hacemos nada , como sigan avanzando al final van a aprovar la ley.
nose... podiamos acer una manifestacion o algo no?
yo soy de granada , si por mi zona hay gente dispuesta podemos hacer una manifestacion o algo..
tengo 17 años.. yo nose mucho de manifestaciones ni nada de eso pero bueno jajaja
pero algo tendremos que hacer no?
que deciis?
si la gente esta comoda sobre el culo,
cuando se le acaben las pelis que ver, y musica que escuhas, se levanten y vean el mundo al rededor, porahi pasara algo,
pero por ahora, mientras fluye la mierda, y la gente esta comoda en casa,
si pero si no hacemos algo ahora , se aprueva , y luego es demasiado tarde que?
yo creo que deveriamos quejarnos ahora , que todavia no han hecho nada , para que vean que vamos enserio
yo he firmado por lo menos en eso de contra el proyecto,pero me parece insuficiente unas cuantas firmas para parar eso...
como nos quedemos quietos esto cada vez va a llegar a mas..
la solucion es o atentado o irse del pais
venga ya enserio
deveriamos poner manifestacion en la portal o algo , difundirla , que se haga oficial , yo creo que iria gente
EDITO: parece que ya hay una web para acer un movimiento , link: http://internetnoseraotratv.net/2010/01 ... /#comments
Dudo que la gente mueva el culo...
pues...moveremos nuestros ratones jaja
y nos pondran una multa de 36.000 euros siento el pesimismo pero es que veo bastante negro el tema.
multa de 36.000€ por firmar que estas en contra de eso?
para mi que ni asistiendo a las manifestaciones nos pueden poner nada
libertad de expresion
o no?
nitrosito escribió:multa de 36.000€ por firmar que estas en contra de eso?
libertad de expresion
o no?

se van a saltar unas cuantas leyes al hacer esto, porque crees que harán caso a un puñado de firmas¿?
nitrosito escribió:multa de 36.000€ por firmar que estas en contra de eso?
libertad de expresion
o no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] libertad de expresion en la dictadura digo govierno de zapater lo dudo mucho no te la van a poner a ti directamente pero se la pusieron a la asociacion de internautas(o algo asi no recuerdo el nombre) por realizar injurias a la sgae que y casualmente ellos son los que suelen organizar manifestaciones y de mas eventos.

No lo decia por lo de las firmas.
no creo que aprueven algo que viola las leyes , seria ilegal
tampoco creo que se pasen por el forro firmas y manifestaciones, porque si apruevan la ley esa seria un cambio radical...
entoces que hacemos quedarnos con los brazos cruzados y dejar que ellos pongan las cosas como les de la gana?
A mi lo que me da es que como minimo con la musica mas que ayudar a recuperarla va a joderla viva y solo se vera al puto ramoncin, en el resto ya no lo se espero que no aprueben esa ley es una aberracion pero nunca se sabe... alomejor al final acabamos como en china que no hay libertad ni en internet.
todavia podemos hacer algo..
pues lo unico que van a conseguir es una revolucion del copon... xD
y volver a como antes , cojer pelis del videoclub y copiar, y los morillos venderan musica , pelis y juegos
si apruevan eso nose para q leches queremos un ordenador de 2000€ si valen los juegos 60
esto no se puede aprovar... hay que hacer algo
nitrosito escribió:no creo que aprueven algo que viola las leyes , seria ilegal
tampoco creo que se pasen por el forro firmas y manifestaciones, porque si apruevan la ley esa seria un cambio radical...
entoces que hacemos quedarnos con los brazos cruzados y dejar que ellos pongan las cosas como les de la gana?

aunque te parezca gracioso la ley no respeta sus propias normas... y tranquilo que la gente les importa una mierda, solo quieren mantener el control sobre las masas aunque sea a base de meter miedo ya ves un grupo se manifiesta contra la sgae y como cabeza de turco cae la asociación de internautas, no se... donde esta la libertad de expresión de la que tanto se habla¿? al gobierno solo le interesa el mismo los demás somos fichas prescindibles una mera herramienta para hacerles la vida mas cómoda.
pues que el gobierno aga lo que quiera
pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados , quien quiera seguir conmigo , cliqueando , protestando , y luchando por los derechos que vaya a http://internetnoseraotratv.net/2010/01 ... /#comments
osca20 escribió:la solucion es o atentado o irse del pais

+1
12bng escribió:se van a saltar unas cuantas leyes al hacer esto, porque crees que harán caso a un puñado de firmas¿?

Firmas nada, pero movimiento sí, y se demostró en el anterior anteproyecto, reuniones con los internautas y un paso atrás por su parte.
Y hay cosillas por internet que se van preparando, yo tengo en twitter a David bravo, Eduardo Dans, Ignacio Escolar... que son los que andan un poco en la cabeza de este lío y te vas enterando, Bravo acaba de publicar en su web una respuesta a la demanda de la SGAE a las páginas de enlace, que recomiendo leer si tenéis un ratillo, sobre todo a los que no tengan mucha idea de como funcionan.
http://davidbravo.es/procedimientos-lib ... es-53.html

Otra opción es la que twitea el mismo David Bravo:
Bill Gates dice que si escribimos 10 manifiestos y los reenviamos a 1.000 contactos de messenger, quitan la ley
.
[carcajad] [carcajad]
Achiss escribió:
12bng escribió:se van a saltar unas cuantas leyes al hacer esto, porque crees que harán caso a un puñado de firmas¿?

Firmas nada, pero movimiento sí, y se demostró en el anterior anteproyecto, reuniones con los internautas y un paso atrás por su parte.
Y hay cosillas por internet que se van preparando, yo tengo en twitter a David bravo, Eduardo Dans, Ignacio Escolar... que son los que andan un poco en la cabeza de este lío y te vas enterando, Bravo acaba de publicar en su web una respuesta a la demanda de la SGAE a las páginas de enlace, que recomiendo leer si tenéis un ratillo, sobre todo a los que no tengan mucha idea de como funcionan.
http://davidbravo.es/procedimientos-lib ... es-53.html

Otra opción es la que twitea el mismo David Bravo:
Bill Gates dice que si escribimos 10 manifiestos y los reenviamos a 1.000 contactos de messenger, quitan la ley
.
[carcajad] [carcajad]

a eso mismo me refiero, que con una recolecta de firmas no hacemos nada, lo que se necesita es una movilización masiva de todos los internautas y ciudadanos porque no solo es un hecho que afecte a los internautas sino que si hoy hacen esto con Internet que les impedirá hacer otras cosas. es mas ahora mismo estoy escuchando la rueda de prensa que dio la red SOStenible y la verdad me da vergüenza vivir en un país que es capaz de hacer todo este tipo de cosas...
Ya nos movilizamos hace años por la guerra de irak y se nos hizo muchissssssimo caso.

Van a hacer lo que les de la real gana y en las proximas elecciones gobiernen los mismos u otros, pasara lo mismo.

No es bueno soñar con que tenemos derechos y podemos influir en el gobierno
21 respuestas