¿Próxima actualización para Blurays3D?

Buenas,

Quería preguntaros si se sabe ya algo con respecto a la actualización que dicen harán en septiembre para incluir el soporte al bluray3D. ¿Hay ya alguna fecha concreta anunciada de forma oficial?

Gracias!

Edito: Por más que miro en otros foros nadie da fechas concretas por lo que parece que aún estando a menos de un mes para septiembre sony no suelta prenda. Lo que me preocupa es que he visto paginas que están dicendo que posiblemente la acutalización sea a final de año [mad] para cuando salga Avatar en 3D (que creo que es en noviembre)
he leído en blog y páginas webs especializadas de videojuegos que lo último que se dice es que en lugar de a fin de año, Sony ha adelantado dicha actualización para Septiembre, pero sin concretar.
Sí puede ser, la verdad es que hay mucho lío con eso, en cada sitio dicen una cosa distinta, esperemos que sea así, el caso es que tengo la tele desde hace ya un mes y no me he querido comprar reproductor Br3D (aparte de porque me he quedado sin un duro XD ) por el anuncio de Sony a dar compatibilidad en breve, pero me mosquea que a estas alturas no haya fecha concreta. En fin a ver que pasa...
2 respuestas