¿Proximos Must Have PC?

Hace ya tiempo que no sale un juego de los llamados Must Have en PC, al menos no para mi.

Podeis hacer una lista de los juegazos que van a salir en 2008?

Saludos!
left 4 dead
alone in the dark
turok ( si se considera bombazo xD)
mass efect

ahora no se me ocurren otros....

Saludos
No sé si saldrá este año, pero el Starcraft II es todo un must have. XD
-[GuiLLe]- escribió:No sé si saldrá este año, pero el Starcraft II es todo un must have. XD

Y Spore tambien lo va a ser. Ademas de original.
Must huve aun no se si saldra alguno, bueno, si sale Starcraft II este año seguro que es uno de ellos.

Pero si salen juegos interesantes a priori.

Battlefield Heroes
Sacred 2
Fallout 3
Left 4 Dead
Mirror's Edge
FarCry 2
...
No veo mucha cosa interesante proximamente..

Far Cry 2

Alan Wake

Mafia 2
Brother in Arms 3, DemiGod, GRID, Prototype, Dead Space, STALKER Clear Sky, Warhammer Online, 2ª Expansion del WOW, Age of Conan, Rage, KOTOR3, Fallout 3, Space Siege, Aliens, GTA4, Stargate Worlds, Huxley, AION

¿Va?
¿No sale este mes el devil may Cry 4? Y acaba de salir el Assassin Creed.
FarCry 2
Fallout 3
Mafia 2 (nose seguro cuando sale)

Creo que assasin`s creed no es tan must have. Y el Turok dicen que es regulero. El GTA 4 no creo que salga hasta 2009.
Chronno escribió:Brother in Arms 3, DemiGod, GRID, Prototype, Dead Space, STALKER Clear Sky, Warhammer Online, 2ª Expansion del WOW, Age of Conan, Rage, KOTOR3, Fallout 3, Space Siege, Aliens, GTA4, Stargate Worlds, Huxley, AION

¿Va?

Si sale este año te doy un pin de regalo xD
Porq nadie a dixo nada del project offset [fumando] si sale este año(q tiene 2008 como fecha prevista) esa seguramente será un bombazo!
muchos titulos que nombrais no los conozco pero tengo algo muy claro en mente

Starcraft 2 !!!

Starcraft 2 !!!

Starcraft 2 !!!
de todos los que decis solo considero "must" el starcraft II y gtaIV
perdon por mi ignorancia, ¿ke tiene el Starcraft II de bueno?
Lo pregunto, porke al 1 no he jugado, y las capturas k he visto del 2 tampoco me dicen "must Have", solo veo rallos de colores por tos laos...

Para mi, espero el Grid, Far Cry 2 y Alan Wake principalmente.
Los demas los veo interesantes, pero no mas.
S2
ma_bas escribió:perdon por mi ignorancia, ¿ke tiene el Starcraft II de bueno?
Lo pregunto, porke al 1 no he jugado, y las capturas k he visto del 2 tampoco me dicen "must Have", solo veo rallos de colores por tos laos...

Para mi, espero el Grid, Far Cry 2 y Alan Wake principalmente.
Los demas los veo interesantes, pero no mas.
S2

Si no has jugado al starcraft o lo has visto al menos tienes un problema XD
De momento...
- Fallout 3
- Spore
- Age of Conan
ma_bas escribió:perdon por mi ignorancia, ¿ke tiene el Starcraft II de bueno?

El Starcraft fue una revolucion en su epoca, ya no solo por los graficos, sino por la jugabilidad. Si el juego salio en el 98, han pasado 10 años, y la gente lo sigue jugando, imagina por que sera. El dos, lo que la mayoria pedimos, es que sea el uno con mejores graficos, no le hace falta mas. Yo te recomendaria jugar al primer Starcraft (la campaña es genial), lo que igual te tira para atras son los graficos, pero si eres capaz de saltarte esa barrera, descubriras un grandisimo juego.
Blankness escribió:De momento...
- Fallout 3
- Spore
- Age of Conan

Agree + FarCry2, Starcraft2 y Left4Dead :)
Battlefield 3.
Battlefield 3 aparecerá en el mercado en las navidades del 2008...
Ainnn q no puedo esperar
[qmparto]
ma_bas escribió:perdon por mi ignorancia, ¿ke tiene el Starcraft II de bueno? Lo pregunto, porke al 1 no he jugado...

Are you from the past!?
Spore.

----------------------
El Starcraft o juegas en su época, o ahora mismo no te impresionará nada porque el género de los de estrategia esta muy trillado como el de los FPS. No digo que en su día fuera malo, ya que sería la ostia, pero yo a dia de hoy me he puesto a jugarlo y no me he pasado más de la segunda misión por aburrimiento. Eso de tirarte la partida recolectando, contruir las 4 bases para hacer unidades, y atacar con todo lo que tengas ya me cansa. Juegos como TC: End War con "chorraditas" como lo de controlar las unidades por voz ya da otro aire un poco nuevo a la partida, y por tanto por lo menos será algo curioso. Luego harán tropecientos mil con lo del reconocimiento y ya volvera a ser un coñazo.

Por eso, todos los juegos, exceptuando Spore (para mi) que es algo "novedoso" o curioso, caen en el mismo circulo vicioso de ser iguales cambiando las cuatro chorradas que son una texturitas, unos modelitos, y mejores graficos pero al fin y al cabo sigue siendo la misma mierda, que les ha pasado hasta a la saga The Sims y ahora han tenido que lanzarse a una nueva idea el equipo de Maxis.
No sabes de lo que hablas, Starcraft está aparte de todos los demás RTS. Es de otra liga.

Por supuesto el pobre tiene 10 años, el modo campaña esta muy muy obsoleto.

Pero su punto fuerte es el multijugador, ningún otro juego a logrado combinar tan bien 3 razas con su forma de jugar diferenciada, y tenerlas equilibradas casi al 100% entre ellas.

En Korea el Starcraft es como el fútbol aquí, allí contratan a gente de otros paises rollo estrellas para que jueguen en sus ligas que son retransmitidas y comentadas por televisión.

Que tiene Blizzard que todo lo que toca se hace de oro ?
22 respuestas