Spore.
----------------------
El Starcraft o juegas en su época, o ahora mismo no te impresionará nada porque el género de los de estrategia esta muy trillado como el de los FPS. No digo que en su día fuera malo, ya que sería la ostia, pero yo a dia de hoy me he puesto a jugarlo y no me he pasado más de la segunda misión por aburrimiento. Eso de tirarte la partida recolectando, contruir las 4 bases para hacer unidades, y atacar con todo lo que tengas ya me cansa. Juegos como TC: End War con "chorraditas" como lo de controlar las unidades por voz ya da otro aire un poco nuevo a la partida, y por tanto por lo menos será algo curioso. Luego harán tropecientos mil con lo del reconocimiento y ya volvera a ser un coñazo.
Por eso, todos los juegos, exceptuando Spore (para mi) que es algo "novedoso" o curioso, caen en el mismo circulo vicioso de ser iguales cambiando las cuatro chorradas que son una texturitas, unos modelitos, y mejores graficos pero al fin y al cabo sigue siendo la misma mierda, que les ha pasado hasta a la saga The Sims y ahora han tenido que lanzarse a una nueva idea el equipo de Maxis.