Proyecto personal: Koi Kaze Manga

khosu escribió:Marchando uno más...

Koi Kaze 10

Si quieres, te puedo echar una mano. Tras el parón, empecé a traducir yo del 9 en adelante para que lo leyera mi novia. El último que tengo traducido es el 20, eso sí, todo traducido desde el inglés y con algunas cosas que no sé bien cómo interpretarlas (así que no estoy seguro de si las he traducido bien o no, pero siempre se pueden modificar).

Si te interesa...
NemesisMSX escribió:
Si quieres, te puedo echar una mano. Tras el parón, empecé a traducir yo del 9 en adelante para que lo leyera mi novia. El último que tengo traducido es el 20, eso sí, todo traducido desde el inglés y con algunas cosas que no sé bien cómo interpretarlas (así que no estoy seguro de si las he traducido bien o no, pero siempre se pueden modificar).

Si te interesa...

Tienes un MP. [oki]
Ale, un pequeño consuelo para los que no puedan ir al Salón del Manga [looco]

Koi Kaze 11

PD: Como los servidores de Rapidshare están petados, lo he tenido que subir a Megaupload...
Nada, los servidores de Rapidshare siguen igual...

Koi Kaze 12

¡Disfrutad!
A la mierda con Rapidshare XD

Lo subo en descarga directa aprovechando el hosting de mi blog. Si me lo quitan pues ya me pillaré otro hosting :)

Koi Kaze 13

Por cierto, dadle las gracias a mis profesores de redes, matemática discreta, análisis matemático y metodología de la programación y también a los profesores de mi hermana de derechos humanos por el retraso y eso [agggtt]

¡Saludos!
Me gusto mucho el anime, sera hora de empezar a bajar el manga que siempre es mejor.

Thx por la currada
Esta vez me he dado prisa, ¿eh? Hale, finiquitado el 2º tomo. Vamos con el tercero...

Koi Kaze 14
He reformado el primer tomo con scans de mayor resolución y calidad, y de paso he aprovechado para corregir algún fallo. También he quitado los enlaces a Rapidshare de la primera página, ya que voy a ponerlo todo en descarga directa... hasta que me quiten el hosting XD

¡Saludos!

Koi Kaze tomo 1 reformado
ke bueno ke estas tranducciendo este manga ya ke yo tenia pensado bajarlo en ingles muchas gracias por estar subiendo este manga komienzo a bajar ahorita

saludos
Bueno, esto estaba traducido hace ya días, pero es que mi correctora esta liadísima (con la universidad, pervertidos, no conmigo XD).

A ver si se acaban ya los exámenes de japonés y este p**a mie*** de semana que queda antes de navidades [plas]

Koi Kaze 15
Bueno, chicos. He pasado por un montón de problemas personales que me han ido ir dejando las cosas un poco de lado. [buuuaaaa]

Pero creo que ahora estoy un poco más motivado, y que puedo continuar con mis proyectos. Es lo que tiene cuando estas cosas las lleva uno sólo [carcajad]

Ya tenéis traducido el capítulo 16 .

¡Disfrutadlo!

Nota: Si alguien conoce alguna página o dirección donde pueda conseguir los scans originales (en japonés) del 5º tomo de Koi Kaze, que me mande un MP, por favor. Es el único tomo que no he podido encontrar en Japonés. Aún a malas, si termino el 3º y el 4º sin haberlo encontrado, puedo editar una versión inglesa que tengo con bastante calidad, pero me gustaría seguir basándome en los originales.

¡Gracias, chicos!

Edito: Ahora sí. Enlace arreglado :p
Desde cuando en japón los padres de las nanokas llevan pijamas con corazoncitos??

De todos modos la historia está lo suficientemente avanzada como para que vayas con más retrasos porque se pierde la emoción en la espera, pero no quiero meterte caña para que sigas traduciendo si tienes un inminente examen de japonés esperándote.
Tentacle escribió:Desde cuando en japón los padres de las nanokas llevan pijamas con corazoncitos??

De todos modos la historia está lo suficientemente avanzada como para que vayas con más retrasos porque se pierde la emoción en la espera, pero no quiero meterte caña para que sigas traduciendo si tienes un inminente examen de japonés esperándote.

Tengo el capítulo impreso a tamaño A4 y te juro que no me había fijado en ése detalle :Ð

Minipunto para tí.

Respecto a los retrasos... puede que termine de salir este tomo casi del tirón... puede...
Pues yo es en lo primero que me he fijado. Será que como yo lo leo en el mac que me toca ampliar las viñetas para poder leer los bocadillos sin forzar la vista me fijo más en los detalles.
que huevos tienes khosu traducirto todo un manga

me lo bajare muchas gracias ^^

PD: entre las imagenes y esto esres mi dios [burla2]
khosu, te ganaste el cielo al empezar este trabajo
pero tengo un problema
No se la password de los zip!!! [mad]
si pudieras postearla te estaria muuuy agradecido [sonrisa]

thanks
Bueno, ya tenemos el siguiente. Y dentro de poco el 18...

Koi Kaze 17

mr_2112 escribió:khosu, te ganaste el cielo al empezar este trabajo
pero tengo un problema
No se la password de los zip!!! [mad]
si pudieras postearla te estaria muuuy agradecido [sonrisa]

thanks

Ah, perdón. Puse la password desde que lo puse en descarga directa desde mi hosting. Lo puse en mi blog, pero se me olvidó ponerlo aquí también.

La contraseña es: http://www.kalcobrena.com
gracias por la password
ahora a leer!!!
Muchas gracias Khosu, aunque el anime no me gustó mucho voy a probar leyendo el manga a ver que tal.
Descargando!!!
dioss que currada os estais pegando. Desde luego esto es de agrader
ARIGATOOOO KHOSU (y hermana)
ya me lo he leido tó, a la espera de que pongais el siguiente XD
graaaacias de nuevo [tadoramo]
p.d: me gusta más el manga que el anime, aunque no se diferencia mucho por lo que recuerdo, al ser mas lento no se me hace tan ... raro.
Venga otro, que con esto de las vacaciones mi correctora se atolondrona...

Capítulo 18

Este es el último "normal", a partir de ahora las cosas se tornan muy diferentes. ;-)

SUNAKO escribió:p.d: me gusta más el manga que el anime, aunque no se diferencia mucho por lo que recuerdo, al ser mas lento no se me hace tan ... raro.

Es que en el Anime no da tiempo a explicar NADA. Prácticamente de un capítulo a otro te das cuenta de están enamorados ¬_¬
Gracias Khosu de nuevo! a descargar!!
Jo... con la excusa de las fiestas y el Viña Rock, mi correctora no me cunde... [+risas]

Nuevo capítulo...

Koi Kaze 19
A descargar-!!!!

Arigato Khosu!
77 respuestas
1, 2