› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dorneiro escribió:Las plantillas:
mega:///#!UFYGSA7a!zZW7EN14If1X5fExVa_COqhyH7U6-FthQ8B_ZDmkKsU
yorkyto escribió:dorneiro escribió:Las plantillas:
mega:///#!UFYGSA7a!zZW7EN14If1X5fExVa_COqhyH7U6-FthQ8B_ZDmkKsU
No las puedo descargar...
yorkyto escribió:haber, copio el enlace que has puesto y lo pego en una nueva pestaña, cuando le doy al intro me sale esto...que estoy haciendo mal?tampoco me lo carga en el jdownloader...
Cleveland escribió:@Thermal, en Mundo DVD también han reportado ese problema en ese proyector, el que en Proyector Barato venden como Xsagon modelo nomeacuerdo. Al parecer, el tema está relacionado con el ventilador, que no recibe voltaje suficiente o algo así. Pásate por Mundo DVD que hay un hilo abierto al respecto.
xNezz escribió:Buenas.
Estaba buscando un proyector que pudiese proyectar a buena calidad unas 60-80 pulgadas para ver pelis y echar unas partidas (no se va a utilizar como pantalla principal, para eso ya tengo la tele) con un presupuesto de unos 100-150€.
Hay algo por Amazon que merezca la pena con ese presupuesto? O merece la pena estirarse un poco más?
No busco lo mejor de lo mejor, sino una pantalla grande para ver pelis y demás.
Gracias de antemano
Cleveland escribió:Joder, lo pintas como si el Led 86 fuera un timo. Ojo: puede ser un timo a según qué precios, pero a 169 euros, por ejemplo, a mí me parece una buena compra. Yo estoy contento con él. Es grande, pero me da igual porque no buscaba portabilidad: lo pensaba poner en un sitio fijo. El ruido de los ventiladores puede ser molesto si pones el audio bajito, pero a poco que veas las pelis a un volumen mediano con unos altavoces externos cualquiera de Pc (que es la opción más económica), ya ni se notan los ventiladores.
No volvería a comprar el Led 86, pero porque esto de los proyectores es un vicio y se tiende a más. Sin embargo, no descarto tampoco comprar sucesivas encarnaciones del Led 86 si empiezo a ver mejoras sustanciales en ellos. Todo depende de mi sueldo y/o ahorros dentro de unos años. Si voy mal, un sucesor del Led 86, si voy bien, uno de más calidad.
@brandonlee @TRASTARO, ¿sabéis de alguna web con uno de esos cacharritos bluetooth a buen precio? Gracias.
danit123 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y he llegado hasta el foro buscando opiniones para la compra de un proyector asequible.
Buscaba algo entorno a 250-300..€. Se que no será un proyector de demasiada calidad pero espero encontrar algo.
Había mirado el XSAGON HL500 que se decribe con una resolución nativa de 1280*720, es LED por lo que la lampara es económica, luminosidad y constraste decente y TDT. El caso es que buscando opiniones del mismo he visto que no son muy favorables...Se que es un presupuesto bajo en proyectores, quiero encontrar algo medianamente bueno, tampoco quiero tirar el dinero, así que os pido consejo.
Imagino que no votaríais por el XSAGON, así que... alguna opción parecida con HD, LED, y si fuera posible TDT, con una calidad de imagen y contraste asequible?
Muchas gracias de antemano!!
Dmilenario escribió:A mi LG PW700 le salió el otro día un manchurrón importante en medio de la lente y lo he llevado al servicio técnico. Esperemos que se porten y sean rápidos.
¿Alguien con estos modelos (PB60g, PWXXX, etc...) ha tenido algún problema similar? En mi caso es una mancha que ocupa el 20% de la lente justo en el centro, como un quemado o algo, y que emborrona un poquito la imagen.
Me han dicho que me lo cambian gratis, así que no hay problema, pero espero que no vuelva a aparecer.
TRASTARO escribió:@brandonlee muy bonito el emisor/receptor que pones, ¿cuanto te costo?
brandonlee escribió:TRASTARO escribió:@brandonlee muy bonito el emisor/receptor que pones, ¿cuanto te costo?
Hola @TRASTARO, me costo unos 16€ más o menos. Lo compré en una tienda china http://www.igogo.es/product317531.html si te suena, pero hay en amazon también,son unos 5 euros mas y te llega en 1-2 dias
Bonito tutorial te has currado. Interesa sacar el audio 5.1 a un proyector
@Cleveland aqui te dejo un enlace en amazon lo mas barato que hay: 19,99 euros
http://goo.gl/fERBJh
Otra cosa! Ya que hay varios seguidores del led-86 y si le interesa a alguien, en Ebay ahora lo venden un poco mas barato 159,14 €
http://goo.gl/uDSN2e
Eso sin hacerle una oferta al chino, sino ahorraria uno seguramente 4 o 5 euros. Un preciaco no como el mio que me costo al principio del año unos 189 euros
cer0 escribió:Hola, buenos días a todos, al principio me había decidido por el led86 o similares, pero después de leer en este foro, me tiran los proyectores de lg, concretamente, me ha llamado la atención el modelo pw700, por su tamaño y calidad.
Tengo varias preguntas:
1.- ¿Donde comprarlo a buen precio?
2.- Con la ps4 ¿Se verá bien?
3.- El tema de las conexiones, solamente tiene un HDMI, ¿puedo ponerle un switch hdmi para poder conectar varias cosas, obviamente solo una encendida , para evitar el conectar, desconectar?
Saludos y gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
Cleveland escribió:Y propensos peligrosamente a dar fallos extraños tras el primer año de uso. Si no, mírate este hilo o los de foros más dedicados como Mundo DVD. Esto es extensible a los que no son "Xsagon", o sea, a los mismos proyectores pero comprados directamente a China, sin pasar por Proyector Barato y ser etiquetados con su marca.
juneunos escribió:Yo miraría un LG Led de segundamano
Los exagon no los recomendaría nunca, son como el rd806 o el led86 pero con una pegatina y mucho más caros
julepe escribió:cer0 escribió:Hola, buenos días a todos, al principio me había decidido por el led86 o similares, pero después de leer en este foro, me tiran los proyectores de lg, concretamente, me ha llamado la atención el modelo pw700, por su tamaño y calidad.
Tengo varias preguntas:
1.- ¿Donde comprarlo a buen precio?
2.- Con la ps4 ¿Se verá bien?
3.- El tema de las conexiones, solamente tiene un HDMI, ¿puedo ponerle un switch hdmi para poder conectar varias cosas, obviamente solo una encendida , para evitar el conectar, desconectar?
Saludos y gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
1. Ni idea
2. Para jugar esta normal, se nota bastante de un fullhd a un hd, en pelis no canta tanto pero en juegos si, la resolucion manda.
3. Si, puedes ponerle un switch sin problemas.
salu2.
danit123 escribió:El LG pone que tiene 700 lúmenes, frente a los 2800 que "pone que tiene" el led 86..
mareas escribió:danit123 escribió:El LG pone que tiene 700 lúmenes, frente a los 2800 que "pone que tiene" el led 86..
Esos "2800" si llegan a ser 150 ya te puedes dar con un canto en los dientes:
http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm
brandonlee escribió:Hola @TRASTARO, me costo unos 16€ más o menos. Lo compré en una tienda china http://www.igogo.es/product317531.html si te suena, pero hay en amazon también,son unos 5 euros mas y te llega en 1-2 dias
[Deckard] escribió:
Y podrías decirnos cuanto retardo de sonido tiene ese aparato luego en el dispositivo de destino?
Todos estos bluetooth "externos" tienen algo de retardo, ¿nos confirmas que no es lo suficiente como para no encajar con el video, o para resultar molesto? Si es así, para pillar uno.
mareas escribió: Esos "2800" si llegan a ser 150 ya te puedes dar con un canto en los dientes:
http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm["mareas"]
kolombo escribió: A este paso anunciarán un trillón de lúmenes, puestos a mentir. ["kolombo"]
[Deckard] escribió:brandonlee escribió:TRASTARO escribió:@brandonlee muy bonito el emisor/receptor que pones, ¿cuanto te costo?
Hola @TRASTARO, me costo unos 16€ más o menos. Lo compré en una tienda china http://www.igogo.es/product317531.html si te suena, pero hay en amazon también,son unos 5 euros mas y te llega en 1-2 dias
@Cleveland aqui te dejo un enlace en amazon lo mas barato que hay: 19,99 euros
http://goo.gl/fERBJh
Otra cosa! Ya que hay varios seguidores del led-86 y si le interesa a alguien, en Ebay ahora lo venden un poco mas barato 159,14 €
http://goo.gl/uDSN2e
Eso sin hacerle una oferta al chino, sino ahorraria uno seguramente 4 o 5 euros. Un preciaco no como el mio que me costo al principio del año unos 189 euros
Y podrías decirnos cuanto retardo de sonido tiene ese aparato luego en el dispositivo de destino?
Todos estos bluetooth "externos" tienen algo de retardo, nos confirmas que no es lo suficiente como para no encajar con el video, o para resultar molesto? Si es así, para pillar uno.
brandonlee escribió:[Deckard] escribió:
Todos estos bluetooth "externos" tienen algo de retardo, nos confirmas que no es lo suficiente como para no encajar con el video, o para resultar molesto? Si es así, para pillar uno.
Pues lo tengo muy cerca de un altavoz bluetooth a unos 3 metros y no veo ningun problema, se sincronizan perfectamente el audio y el video. Que no sea mas de 10 metros eso ya no sabré decirtelo pero menos no creo que afecte tanto a no ser que haya obstaculos entre los dos.
tarod44 escribió:Casi 800€ por una barra de sonido? No es por nada pero tu no lo ves un poco excesivo.
Yo tengo un Av-receptor 5.1 Pioneer. El más barato que encoontré. Por menos de 250€ lo puedes conseguir. Con los altavoces y subwofer incluidos. No es una maravilla pero suena muy bien. En cuestión de potencia no lo puedo subir más de la mitad de volumen porque me tiembla la casa.
Está de moda las barras de sonido pero se están pasando tres pueblos con los precios. También es verdad que es un incordio el tema del cableado de los altavoces de un 5.1 pero una barra de sonido no es lo mismo que un 5.1
Esto está claro que es mi humilde opinión.
Para la gente que está pidiendo opinión sobre proyectores baratos, pues mi opinión es que si no se puede gastar más de 350€ pues que opte por el led86 (con todas sus virtudes e INCONVENIENTES que tiene, no nos engañemos) y si se puede gastar 350€ o más pues ya sabemos los proyectores que se han comentado en el foro.
A estas alturas no tiene sentido comprar un proyector que no sea como mínimo HD . Por debajo de esto es como volver a ver la tele o lo que sea en una televisión de tubo, con la diferencia que en una pantalla grande si vas a ver las 3 rayitas de colores de los "pixeles" sin tener que acercarte.
tarod44 escribió:Casi 800€ por una barra de sonido? No es por nada pero tu no lo ves un poco excesivo.
Yo tengo un Av-receptor 5.1 Pioneer. El más barato que encoontré. Por menos de 250€ lo puedes conseguir. Con los altavoces y subwofer incluidos. No es una maravilla pero suena muy bien. En cuestión de potencia no lo puedo subir más de la mitad de volumen porque me tiembla la casa.
Está de moda las barras de sonido pero se están pasando tres pueblos con los precios. También es verdad que es un incordio el tema del cableado de los altavoces de un 5.1 pero una barra de sonido no es lo mismo que un 5.1
julepe escribió:tarod44 escribió:Casi 800€ por una barra de sonido? No es por nada pero tu no lo ves un poco excesivo.
Na, en amazon solo vale 510€, ...............excesivo.......
De acuerdo contigo, por mucho menos tienes un equipo 5.1 completo, que yo esto del virtual 7.1 sin altavoces.........como que no lo veo.
salu2.
Apolonius escribió:Yo me he comprado un proyector de sonido Yamaha con mucho miedo, porque me ha salido por 800 pavos y no sabía que narices era eso de proyector de sonido... Realmente es una barra de sonido con 16 pequeños altavoces y un subwoofer inalámbrico. Lo que hacen esos altavoces es reconocerte la habitación y proyectar el sonido para que rebote en las paredes y cree un efecto 7.1 saliendo todo desde el mismo punto.
TRASTARO escribió:http://usa.yamaha.com/products/audio-vi ... 00_black_u
Eso de 'envolvente 7.1 real' es relativo, ya que esta usando un sistema de rebote y cancelacion espacial para 'proyectar' el sonido engañando al oido. Lo que si, es que tiene sus 7 bocinas, mas subwoofer y seguro es HiFi o ALTA FIDELIDAD. Es buena opcion en cuanto a que poco espacio utiliza y obtienes un sonido 7.1 virtual bastante convincente, pero si tienes obstaculos en las paredes y hay muchos muebles alrededor del aparato se pierde un tanto de esa simulacion envolvente.
El otro gran pero que le pongo a esa barra y similares. es el costo: USD$1000 dolares estadounidenses, por USD$300 encuentras un AVR HT HDMI sencillo que te dara mejor fidelidad, tiene mas entradas analogicas y digitales de audio/video y es envolvente real, ejemplo, el Pioneer HTP-071/072
julepe escribió:
Na, en amazon solo vale 510€, ...............excesivo.......
De acuerdo contigo, por mucho menos tienes un equipo 5.1 completo, que yo esto del virtual 7.1 sin altavoces.........como que no lo veo.
salu2.