› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
iloveqoob escribió:Buenas a todos!
Llevo un rato mirando y la verdad es que estoy muy perdido, seguro que alguno me puede hechas un cable.
No entiendo nada y no se cuantos lumenes necesito ni nada de esto, pero creo que es un proyector de bajo coste lo que busco. Seria para una asociación ecologista en la que colaboro y que no dispone de mucho dinero, se usaría sobre todo para proyectar power points en charlas y unos 10 o 20 documentales al año en salas desde pequeñas de unas 15 o 20 personas hasta alguna sala un poco más grande de unas 50-70 personas, no todas las salas las puedes poner completamente a oscuras pero tampoco sería a la luz del sol (aunque si se ve con luz ambiente se le daría más uso, aunque no se si esto es factible por estos presupuestos)
Para reproducir los archivos estaba valorando intentar hacer alguna raspberry pi (que tampoco tengo mucha idea pero este no es el hilo) o incluso desde el teléfono móvil...
No se si hace falta algún dato más, muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
TRASTARO escribió:iloveqoob escribió:Buenas a todos!
Llevo un rato mirando y la verdad es que estoy muy perdido, seguro que alguno me puede hechas un cable.
No entiendo nada y no se cuantos lumenes necesito ni nada de esto, pero creo que es un proyector de bajo coste lo que busco. Seria para una asociación ecologista en la que colaboro y que no dispone de mucho dinero, se usaría sobre todo para proyectar power points en charlas y unos 10 o 20 documentales al año en salas desde pequeñas de unas 15 o 20 personas hasta alguna sala un poco más grande de unas 50-70 personas, no todas las salas las puedes poner completamente a oscuras pero tampoco sería a la luz del sol (aunque si se ve con luz ambiente se le daría más uso, aunque no se si esto es factible por estos presupuestos)
Para reproducir los archivos estaba valorando intentar hacer alguna raspberry pi (que tampoco tengo mucha idea pero este no es el hilo) o incluso desde el teléfono móvil...
No se si hace falta algún dato más, muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Pues economico el LED86 cubriria mucho de lo que buscas, aunque igual algun proyector sencillo de resolucion SVGA [800x600] o XGA [1024x768]
iloveqoob escribió:Pues igual un svga o un xga me sobre para lo que quiero, ¿alguna recomendación de alguno pequeño relativamente barato y que tenga bastantes lúmenes para poder reproducir con algo más de claridad?
.erberna escribió:Hola,estoy entre el gm60 y el uc40,tengo una pregunta de este ultimo,yo lo quiero para enchufarle un android tv y unos altavoces para ver el futbol y pelis,aun asi no funciona el codec ac3?
tambien he visto este aunque no se nada de el
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .71.p4k7bP
brandonlee escribió:Pues al final me tiro a la piscina y me compro esa pantalla 120 Pulgadas. Por ese precio no creo que haya ningun sitio que de garantias como Ebay comprando con paypal. Os informaré que tal esta cuando llegue.erberna escribió:Hola,estoy entre el gm60 y el uc40,tengo una pregunta de este ultimo,yo lo quiero para enchufarle un android tv y unos altavoces para ver el futbol y pelis,aun asi no funciona el codec ac3?
Te puedo hablar del uc40 que lo tenia antes(lo regale a mi hermano) y habia algunas pelis que no se escuchaban al ser el audio ac3. El gm60 he leido por ahi que si lee varios formatos de video y audio y un pelin con mejor calidad que el uc40.
El que pones en el enlace es inferior y peor calidad
erberna escribió:brandonlee escribió:Pues al final me tiro a la piscina y me compro esa pantalla 120 Pulgadas. Por ese precio no creo que haya ningun sitio que de garantias como Ebay comprando con paypal. Os informaré que tal esta cuando llegue.erberna escribió:Hola,estoy entre el gm60 y el uc40,tengo una pregunta de este ultimo,yo lo quiero para enchufarle un android tv y unos altavoces para ver el futbol y pelis,aun asi no funciona el codec ac3?
Te puedo hablar del uc40 que lo tenia antes(lo regale a mi hermano) y habia algunas pelis que no se escuchaban al ser el audio ac3. El gm60 he leido por ahi que si lee varios formatos de video y audio y un pelin con mejor calidad que el uc40.
El que pones en el enlace es inferior y peor calidad
Pero por ejemplo si tengo el android tv enchufado y unos altavoces se escucha el ac3? Es que he leido por ahi que solo es si metes pelis por el usb
Chriss_88 escribió:Si reproduces q traves del android tv no deberias tener ningun problema.
erberna escribió:Chriss_88 escribió:Si reproduces q traves del android tv no deberias tener ningun problema.
Entonces perfecto,creo que me pillaré el uc40,como lo ves tu de "lumens" se ve bien con un poco de claridad?
Chriss_88 escribió:erberna escribió:Chriss_88 escribió:Si reproduces q traves del android tv no deberias tener ningun problema.
Entonces perfecto,creo que me pillaré el uc40,como lo ves tu de "lumens" se ve bien con un poco de claridad?
Segun lo que he leidobtiene 800. Yo no entiendo mucho de ese tipo de proyectores ni si son reales esos lumens. Yo tg un lg pb62g y con algo de claridad se ve bien si asoma algo por la persiana o algo pero nada cn alguna luz encendida. La experiencia como a oscuras ninguna. Saludos.
El tema del ac3 es xk se encargaria el androidtv en descodificar el audio en vez del proyector de ahi que deberias escucharlo igual.
kolombo escribió:Dmilenario escribió:A mi LG PW700 le salió el otro día un manchurrón importante en medio de la lente y lo he llevado al servicio técnico. Esperemos que se porten y sean rápidos.
¿Alguien con estos modelos (PB60g, PWXXX, etc...) ha tenido algún problema similar? En mi caso es una mancha que ocupa el 20% de la lente justo en el centro, como un quemado o algo, y que emborrona un poquito la imagen.
Me han dicho que me lo cambian gratis, así que no hay problema, pero espero que no vuelva a aparecer.
¿Ya te solucionaron lo del PW700?
lorenacanald escribió:Buenas chicos/as!!
He estado leyendo un montón de páginas de este post, hay mucha información acerca de todo lo relativo al proyector GM60 pero aún así quisiera dejarlo totalmente claro!! estoy muy pez en todo el tema y es para un regalo...
Como contestais en algún que otro mensaje tiene salida jack 3,5 por lo que si conecto altavoces a él podré tener una calidad de sonido mejor verdad?
davidencio escribió:Buenas señores, dónde puedo encontrar un proyector led86 sin subirse de precio a día de hoy? Estoy buscando uno barato y había pensado en el unic uc50, pero si puedo ahorrar algo más creo que sería una buena idea la resolución nativa fuera HD.
Gracias de antebrazo!
nitrosito escribió:Aquí está a 50€ http://www.igogo.es/product330561.html? ... AhMT8P8HAQ
Uno de 1280 por menos de 150€ hay?
¿Alguien tiene este de 50€? ¿Se ve bien? Como para ver pelis en el salón y tal
Un saludo
brandonlee escribió:Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Alguien le interesa el mio? que se lo vendo barato para pillarme este que tiene el wifi jejeje
Aqui esta el proyector del que hablo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... vSB%3Dtrue
brandonlee escribió:Buenas, necesito que me echeis una mano. Quiero comprarme una pantalla para mi proyector led-86 y no quiero gastar mucho. Buscando en Ebay encontré un vendedor que vende un tipo de pantallas que se pegan a la pared y sinceramente tienen muy buen precio. Una de 120 pulgadas con los marcos negros a 20 euros y el envio desde toledo incluido por mensajeria.
Estas son la fotos de la pantalla y el enlace de ebay. Merece la pena gastarse esos 20 euros? Es que estoy proyectando en una pared gotelé y se nota a veces esos puntos en color blanco.
http://goo.gl/Wvkfx1
piernodolluna escribió:brandonlee escribió:Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Alguien le interesa el mio? que se lo vendo barato para pillarme este que tiene el wifi jejeje
Buenos Días: Acabo de comprar este proyector, si alguien esta interesado que sepáis que tras hacerle varias ofertas, ha aceptado 140 + envio,, es un vendedor con muchos votos por lo que no creo que hay problemas con el artículo.
PD. muchas gracias al compañero por el enlace (de primeras parece un chollo, ya que el mismo en Aliexpres es mucho mas caro)
Un saludo
piernodolluna escribió:brandonlee escribió:Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Buenos Días: Acabo de comprar este proyector, si alguien esta interesado que sepáis que tras hacerle varias ofertas, ha aceptado 140 + envio,, es un vendedor con muchos votos por lo que no creo que hay problemas con el artículo.
PD. muchas gracias al compañero por el enlace (de primeras parece un chollo, ya que el mismo en Aliexpres es mucho mas caro)
Un saludo
ipa88 escribió:brandonlee escribió:Buenas, necesito que me echeis una mano. Quiero comprarme una pantalla para mi proyector led-86 y no quiero gastar mucho. Buscando en Ebay encontré un vendedor que vende un tipo de pantallas que se pegan a la pared y sinceramente tienen muy buen precio. Una de 120 pulgadas con los marcos negros a 20 euros y el envio desde toledo incluido por mensajeria.
Estas son la fotos de la pantalla y el enlace de ebay. Merece la pena gastarse esos 20 euros? Es que estoy proyectando en una pared gotelé y se nota a veces esos puntos en color blanco.
http://goo.gl/Wvkfx1
Ya nos contarás, me interesa mucho tu opinión, yo estoy igual que tú, proyectando en pared blanca con gotelé y aun asi lo veo muy bien y eso que soy muy tiquismisquis jaja. Si notas el cambio hazmelo saber
iloveqoob escribió:piernodolluna escribió:brandonlee escribió:Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Un saludo
Pero aunque lo parece por la foto no está escrito en el enlace que sea el led86 no?
halconsevillano escribió:Buenas a todos.
Os cuento para situaros en mi caso particular.
Desde hace varios años poseo un proyector Optoma DW318, el cual hasta el momento proyectaba sobre una persiana de esas de Ikea. Le suelo dar un uso intensivo pero solo en vacaciones, o sea, unos 20 días al año, el resto pues a la mejor un par de veces al mes.
Empezaron a salirle puntitos verdes, al principio no me molestaban pues estaban fuera de la imagen, pero ya tiene muchísimos dentro de ella; por lo que es bastante molesto.
Leyendo por la red, he llegado a la conclusión de que se trata de una avería de yo no se que chip, y que es mas caro que comprar uno nuevo, por lo que me planteo la compra de uno de bajo coste.
Como no soy un experto en estas lides; que proyector me recomendais para sustituir este, solo quiero que tenga algunas características.
1º Que sea wifi, para no tener que estar enchufando HDMI, y trasnmitirle vía Nas.
2º Que tenga la misma luminosidad que el optima como mínimo 2500 lum y un buen contraste, 3000:1 creo recordar que tiene el optima
3º Que el capricho sea asumible, unos 250 € máximo
4ª que tenga una buena resolución, al menos 720p
5º Tienda donde lo compraríais, si puede ser que no pase por aduanas mejor que mejor.
Espero vuestros comentarios y consejos al respecto, gracias.
cer0 escribió:Hola a a todos.
Al final, aprovechando el black friday, me he pillado un CL720D, del cual estoy bastante contento.
Tengo una duda:
A la hora de apagarlo, pulso el botón correspondiente y en la pantalla sale "apagar?" sino hago nada no se apaga, si le doy de nuevo la botón de apagar, se apaga de golpe. Espero estar haciéndolo bien, ¿es correcto? Es que en los proyectores "no-led" me sale una cuenta atras de segundos, en otros suenan los ventiladores un rato, en este se apaga "de golpe".
Otra cosa, estaría muy agradecido si alguien me pasase una configuración de colores.
Gracias a todos, un saludo.
cer0 escribió:Gracias tío, me acabas de quitar un gran agobio de encima.
Un saludo y un abrazo (sin mariconadas ....)
Chriss_88 escribió:halconsevillano escribió:Buenas a todos.
Os cuento para situaros en mi caso particular.
Desde hace varios años poseo un proyector Optoma DW318, el cual hasta el momento proyectaba sobre una persiana de esas de Ikea. Le suelo dar un uso intensivo pero solo en vacaciones, o sea, unos 20 días al año, el resto pues a la mejor un par de veces al mes.
Empezaron a salirle puntitos verdes, al principio no me molestaban pues estaban fuera de la imagen, pero ya tiene muchísimos dentro de ella; por lo que es bastante molesto.
Leyendo por la red, he llegado a la conclusión de que se trata de una avería de yo no se que chip, y que es mas caro que comprar uno nuevo, por lo que me planteo la compra de uno de bajo coste.
Como no soy un experto en estas lides; que proyector me recomendais para sustituir este, solo quiero que tenga algunas características.
1º Que sea wifi, para no tener que estar enchufando HDMI, y trasnmitirle vía Nas.
2º Que tenga la misma luminosidad que el optima como mínimo 2500 lum y un buen contraste, 3000:1 creo recordar que tiene el optima
3º Que el capricho sea asumible, unos 250 € máximo
4ª que tenga una buena resolución, al menos 720p
5º Tienda donde lo compraríais, si puede ser que no pase por aduanas mejor que mejor.
Espero vuestros comentarios y consejos al respecto, gracias.
Wifi 720p y 2500 lumens x ese precio lo veo dificil.
Podrias obviar el tema de la wifi con un chromecast conectado al hdmi. Si llevase usb lo alimentas de ahi y genial.
Me gustaria saber como podria montarmelo en el benq ya que no se como darle los 5v al chromecast.
cer0 escribió:Hola a a todos.
Al final, aprovechando el black friday, me he pillado un CL720D, del cual estoy bastante contento.
Tengo una duda:
A la hora de apagarlo, pulso el botón correspondiente y en la pantalla sale "apagar?" sino hago nada no se apaga, si le doy de nuevo la botón de apagar, se apaga de golpe. Espero estar haciéndolo bien, ¿es correcto? Es que en los proyectores "no-led" me sale una cuenta atras de segundos, en otros suenan los ventiladores un rato, en este se apaga "de golpe".
Otra cosa, estaría muy agradecido si alguien me pasase una configuración de colores.
Gracias a todos, un saludo.
EkiN escribió:chicos ,algún proyector led hd ready/full hd por menos de 400€?