PS Vita Plus

moysf escribió:Unas preguntillas, de las que creo que sé las respuestas de algunas pero no estoy seguro:

Tengo un código de un mes de prueba de Plus, antes nunca he sido Plus. Me gustaría tener para más adelante la posiblilidad de tener "gratis" (pagando el plus, claro) juegos que están a punto de dejar de ser Plus, como Rayman o Gravity. Si meto el código ahora, y añado los títulos a la lista de descarga, los tendré ahí siempre para jugarlos (siendo plus) aunque ahora no llegue a descargarlos??

Y otra duda, la fecha "de salida" del Plus de los juegos, por ejemplo Rayman el 3 de julio, significa que este día aún podré añadirlo a la lista de descargas que este día ya no está??

Por cierto, una vez usado un código promocional, ya no se admiten más en la misma cuenta no?

Un saludo.


La primera ya sabes la respuesta, es lo que estás pensando.
La segunda es que ese día actualizan la PSN y aparecen unosy desaparecen otros. Creo que es alrededor de las 5 de la tarde.
Sin embargo, yo no apuraríay lo haría un día antes si me interesan mucho los juegos.
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha solicitado un código de 30 días de prueba gratis del PLUS?

Se supone que dándole al botón de "me gusta" en el facebook de playstation network, y rellenando unos datos, te envían el código por E-mail. ¿Pero cuándo te lo envían?

Hice el proceso esta tarde y todavía no me ha llegado nada. :-?

estoy exactamente igual que tu ¿alguien sabe algo?
Cody_Travers escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha solicitado un código de 30 días de prueba gratis del PLUS?

Se supone que dándole al botón de "me gusta" en el facebook de playstation network, y rellenando unos datos, te envían el código por E-mail. ¿Pero cuándo te lo envían?

Hice el proceso esta tarde y todavía no me ha llegado nada. :-?

estoy exactamente igual que tu ¿alguien sabe algo?


Acabo de hacerlo y pone que tardan unos dias en mandar el codigo, a ver si hay suerte y funciona
A mi me tardó 4 días en llegar cuando lo hice en navidades.
danisuici escribió:una pregunta, me he suscrito hoy al plus y al ir a bajarme el uncharted y el gravity rush me descarga dos archivos iguales de cada juego, con el mismo tamaño, todo igual (2 de 3384mb en el caso del uncharted y 2 de 1450mb el gravity), esto es algun fallo o es así? (no los puedo probar en la vita porque aun no la tengo [tomaaa] pero como tengo espacio en el disco duro pues los voy descargando jeje) Saludos!


He leido en el hilo del Plus de PS3 que hay un error en la store desde hace algunos días que te descarga los juegos por duplicado, triplicado o más (no recuerdo ahora mismo de qué dependía). Y por cómo lo dices, creo que es justo eso, un fallo que Sony tendrá que arreglar.


moysf escribió:Y otra duda, la fecha "de salida" del Plus de los juegos, por ejemplo Rayman el 3 de julio, significa que este día aún podré añadirlo a la lista de descargas que este día ya no está??

Por cierto, una vez usado un código promocional, ya no se admiten más en la misma cuenta no?

Un saludo.


Significa que el 3 de julio los quitan, y hay gente que por apurar se ha quedado sin ellos (a veces a mediodía han hecho la actualización y ya han desaparecido los juegos del mes anterior). Teóricamente al menos hasta mediodía hay tiempo para descargarlos, pero mejor no arriesgar y "cómpralos" un día antes.

Y teóricamente solo vale un código promocional en cada cuenta, aunque hace meses hubo gente que decía que en la misma cuenta les aceptó más de uno (a mi no me dejó).
Una pregunta, muy seguramente se ha puesto infinifdad de veces la respuesta pero estoy de afan, asi que agradezco al alma caritativa que me colabore...

Si compro el Vita hoy y me hago plus hoy...los juegos que han salido con anterioridad para plus...por decir algo hace 2 meses ya no me sirven?? o sea tendria que comprarlos?
Insurrekto escribió:Una pregunta, muy seguramente se ha puesto infinifdad de veces la respuesta pero estoy de afan, asi que agradezco al alma caritativa que me colabore...

Si compro el Vita hoy y me hago plus hoy...los juegos que han salido con anterioridad para plus...por decir algo hace 2 meses ya no me sirven?? o sea tendria que comprarlos?


Sólo lee la respuesta anterior y verás la luz...
Wenas !!

hoy pusieron en la Store Americana unas ofertas en juegos, sin embargo una de ellas es la siguiente:


Ratchet & Clank Collection (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $14.99 PlayStation Plus Price: $7.50

alguien sabe si es crossbuy? o sea ahi dice PS3 pero si lo compro, valdra para ps vita?

Saludos !
A ver si vemos alguna de estas ofertas también por aquí :)
slywolf escribió:A ver si vemos alguna de estas ofertas también por aquí :)


ojala y si, pero sabes si de casualidad el ratchet es cross buy? saludos !
Santtosz escribió:
slywolf escribió:A ver si vemos alguna de estas ofertas también por aquí :)


ojala y si, pero sabes si de casualidad el ratchet es cross buy? saludos !


Ni idea :(, lo siento.
Lloyd_Banks escribió:
Cody_Travers escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha solicitado un código de 30 días de prueba gratis del PLUS?

Se supone que dándole al botón de "me gusta" en el facebook de playstation network, y rellenando unos datos, te envían el código por E-mail. ¿Pero cuándo te lo envían?

Hice el proceso esta tarde y todavía no me ha llegado nada. :-?

estoy exactamente igual que tu ¿alguien sabe algo?


Acabo de hacerlo y pone que tardan unos dias en mandar el codigo, a ver si hay suerte y funciona

aver por que yo llevo ya 3 dias y nanai
Juegos del PS+ para USA:

Metal Slug XX (PSP, Compatible on PS Vita)
Dokuro (PS Vita)

Battlefield 3 (PS3)
Jet Set Radio (PS3)
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3)

Leaving PS Plus In July
July 2nd – Deus Ex: Human Revolution
July 9th – Joe Danger 2 The Movie
July 16rd – The Cave
July 23rd – Germinator
July 30th – Zero’s Escape: Virtue’s Last Reward

Entering PS Plus in July (in no particular order)
Battlefield 3 (PS3)
Metal Slug XX (PSP, Compatible on PS Vita)
Jet Set Radio (PS3)
Dokuro (PS Vita)
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3)

http://blog.us.playstation.com/2013/07/ ... discounts/
gracias por la info, el topic de los americanos plus esta bastante desactualizado!!
Que asco de promociones para US, dos meses seguidos con malditos indies y juegos de PSP (solo el zero escape...) a EUR les dan ninja gaiden, unit 13, rayman origins, etc... flipas maxo...
Santtosz escribió:Que asco de promociones para US, dos meses seguidos con malditos indies y juegos de PSP (solo el zero escape...) a EUR les dan ninja gaiden, unit 13, rayman origins, etc... flipas maxo...


Este mes en europa lo triunfamos muy mucho!
Que ganas para darle al Unit 13! si alguno quiere cahr unos cooperativos que me vaya agregando! Además con modo fiesta coordinarse!
yo firmo por cambiar el unit 13 al dokuro ahora mismo ..... os lo aseguro .... jajajaja ;) ;) ;) ;)
Qué ganitas del Ninja Gaiden joder, y tam bién del Unit 13 qe lo pedía desde hace mucho, menudo mes.
Santtosz escribió:Que asco de promociones para US, dos meses seguidos con malditos indies y juegos de PSP (solo el zero escape...) a EUR les dan ninja gaiden, unit 13, rayman origins, etc... flipas maxo...


Dejadnos disfrutar a los europeos, que siempre habéis tenido más variedad y mejores precios en el Store, no seáis ansiosos xD

Yo unit 13 le tuve, no me llama la atención, pero el Ninja puede venirme bien :)
Cuando salen?

En cuanto esten en la store actualizo la vita y a jugar online.

El plus USA me parece super flojo, espero que no nos jodan el de aqui y no empiecen a dar juegos costrosos de PSP y un indie de 2 euros.

Un Saludo.
Cody_Travers escribió:aver por que yo llevo ya 3 dias y nanai


No me fio mucho tampoco, fijo que al final tengo que cojer una tarjeta del plus o comprar Unit 13 directamente, ya veré porque nose yo si seguirán mandando códigos
FC84-K5ND-MN7K

LL8B-7ENM-APAG

J42G-GQNF-L43M

GCDJ-4FNN-R67D


Como he visto que algunos los necesitáis, ahí os dejo unos cuantos códigos de prueba del plus, Sony me los va mandando al correo de vez en cuando jajaja

Saludos y disfrutar [chulito]
Yo ayer que compre el Dokuro en la Store USA... No sabia que salia en el PLUS hoy... Que putada!!!
alexrikelme escribió:FC84-K5ND-MN7K

LL8B-7ENM-APAG

J42G-GQNF-L43M

GCDJ-4FNN-R67D


Como he visto que algunos los necesitáis, ahí os dejo unos cuantos códigos de prueba del plus, Sony me los va mandando al correo de vez en cuando jajaja

Saludos y disfrutar [chulito]

no me jodas voy a llegar a casa y no va a aver ni uno tio
Cody_Travers escribió:
alexrikelme escribió:FC84-K5ND-MN7K

LL8B-7ENM-APAG

J42G-GQNF-L43M

GCDJ-4FNN-R67D


Como he visto que algunos los necesitáis, ahí os dejo unos cuantos códigos de prueba del plus, Sony me los va mandando al correo de vez en cuando jajaja

Saludos y disfrutar [chulito]

no me jodas voy a llegar a casa y no va a aver ni uno tio


Loa acabo de probar y no iban, o llego tarde o igual caducan
Puede que hayan caducado, el mas nuevo es del 30 de enero :S Lo siento tíos.

Saludos.
alexrikelme escribió:Puede que hayan caducado, el mas nuevo es del 30 de enero :S Lo siento tíos.

Saludos.


No pasa nada, la putada de pagar es que te hacen pagar por 3 meses aunque quieras uno
alexrikelme escribió:Puede que hayan caducado, el mas nuevo es del 30 de enero :S Lo siento tíos.

Saludos.

por lo menos te prestas a darlos y eso es un detalle [beer]
yo seguire esperando aver si hay suerte
Envidia por Dokuro, a ver si acaba llegando aquí.
Shyngo escribió:Envidia por Dokuro, a ver si acaba llegando aquí.


Creo que en la store cuesta lo mismo que el Plus, 15€
Una preguntilla porque estoy un poquito perdido en esto del plus; tengo la ps3 pero ultimamente tiro mas con la 360 asi que nunca se me ha dado por pillarme el plus. Ahora que pedi en el dia sin iva la vita en el corte ingles, me ha asaltado la curiosidad. El plus es el mismo para ambas consolas? Es decir una unica suscripcion se puede usar en las dos? Cual es el mas barato? El de 3 meses?¿
Y que beneficios tienes, es decir desde el primer momento te puedes descargar juegos gratis o como va el tema?
esperando el Metal Slug, no lo jugué en PSP, alguien sabe la fecha exacta para su descarga? es que solo veo julio y todavía no lo veo disponible...saludos
JoOs_86 escribió:Una preguntilla porque estoy un poquito perdido en esto del plus; tengo la ps3 pero ultimamente tiro mas con la 360 asi que nunca se me ha dado por pillarme el plus. Ahora que pedi en el dia sin iva la vita en el corte ingles, me ha asaltado la curiosidad. El plus es el mismo para ambas consolas? Es decir una unica suscripcion se puede usar en las dos? Cual es el mas barato? El de 3 meses?¿
Y que beneficios tienes, es decir desde el primer momento te puedes descargar juegos gratis o como va el tema?


La suscripción la recibe la cuenta de PSN, no la consola, por lo que con una cuenta Plus puedes obtener los beneficios de la misma en PS3, Vita y PSP.

Los beneficios los tienes en el enlace que ya han puesto arriba.
Los juegos del plus los puedo bajar desde la misma vita? O es necesario bajarlos en la ps3 y despues pasarlos a vita?
eyetoy escribió:Los juegos del plus los puedo bajar desde la misma vita? O es necesario bajarlos en la ps3 y despues pasarlos a vita?


Desde la misma Vita.
En breve tendre la vita, soy usuario Plus en la Ps3, me puedo descargar juegos de Vita en mi Ps3 y una vez tenga la Vita pasarlos? Un saludo.
¿A que hora estarán disponibles el Unit 13 y el Ninja Gaiden?
Selik ESP escribió:¿A que hora estarán disponibles el Unit 13 y el Ninja Gaiden?


Sobre las 01:00 del jueves.
Selik ESP escribió:¿A que hora estarán disponibles el Unit 13 y el Ninja Gaiden?


Sobre el medio día de mañana ya estará, con suerte antes.

Y a todos los que tenéis dudas con el PS+ haced el favor de mirar la Wiki, el FAQ y los posts porque lleváis una cadena de preguntas que se han respondido trescientasveinteochovecescomotres en este mismo foro.
Exsoul escribió:
Selik ESP escribió:¿A que hora estarán disponibles el Unit 13 y el Ninja Gaiden?


Sobre el medio día de mañana ya estará, con suerte antes.


¿Seguro? Te lo digo porque en la web pone que falta un día y un poco menos de dos horas: http://es.playstation.com/playstationplus/
Debleth escribió:
Exsoul escribió:
Selik ESP escribió:¿A que hora estarán disponibles el Unit 13 y el Ninja Gaiden?


Sobre el medio día de mañana ya estará, con suerte antes.


¿Seguro? Te lo digo porque en la web pone que falta un día y un poco menos de dos horas: http://es.playstation.com/playstationplus/


Será para quitar el rayman y el reckoning
Los juegos del Plus suelen estar al mediodia disponibles, aunque buscandolos expresamente (no en el apartado de PSPlus). El apartado PSPlus suele estar actualizado sobre las 16.
Battlefield 3 en PS3, Unit 13 en Vita... Es mes es la guerraaaaaa!!! XD
Game Cube escribió:En breve tendre la vita, soy usuario Plus en la Ps3, me puedo descargar juegos de Vita en mi Ps3 y una vez tenga la Vita pasarlos? Un saludo.


Si siempre, que los bajes con la cuenta que utilizaras en vita
Opt7mu5 escribió:Battlefield 3 en PS3, Unit 13 en Vita... Es mes es la guerraaaaaa!!! XD


Battlefield 3 de ps3?? Joder, si hasta hace 2 días costaba 60 eurazos!!!

Buen momento de darle una oportunidad a la saga, jaja.
Mullada escribió:
Game Cube escribió:En breve tendre la vita, soy usuario Plus en la Ps3, me puedo descargar juegos de Vita en mi Ps3 y una vez tenga la Vita pasarlos? Un saludo.


Si siempre, que los bajes con la cuenta que utilizaras en vita


Muchas gracias compañero, lo que desconozco es como se pasan los juegos desde ps3 a vita. Un saludo.
Game Cube escribió:
Mullada escribió:
Game Cube escribió:En breve tendre la vita, soy usuario Plus en la Ps3, me puedo descargar juegos de Vita en mi Ps3 y una vez tenga la Vita pasarlos? Un saludo.


Si siempre, que los bajes con la cuenta que utilizaras en vita


Muchas gracias compañero, lo que desconozco es como se pasan los juegos desde ps3 a vita. Un saludo.


Con ambas consolas en el menu, conecta la Vita por cable a la ps3. Automaticamente la ps3 la reconoce: Vas a la Vita y seleccionas el Gestor de contenidos, selecciona la opcion "Sistema PS3 -> Sistema PsVita" Te salen los juegos que puedes transferir y solo tienes que clickar los que quieras pasar y listo.
Cenes escribió:Los juegos del Plus suelen estar al mediodia disponibles, aunque buscandolos expresamente (no en el apartado de PSPlus). El apartado PSPlus suele estar actualizado sobre las 16.


A ver quien da el aviso primero!!
Hoy no tengo curro y quiero ponerlos a descargar ya!
Ya están para bajar gratis los de Vita. Me he ido a la sección de juegos PS Vita en la store y el Ninja gaiden me salía ya gratis.

Imagen

El Unit 13 también sale gratis para el plus.
10958 respuestas