PS Vita Plus

Jaime4101 escribió:
Marietti escribió:¿A vosotros os pone fecha de expiración en el Spelunky?, es que de los decargados del plus es el único en el que no me la pone, si lo voy a conservar para siempre aunque no renueve estaría de puta madre, porque le he cogido el gustillo al juego.

¿Lo has mirado a través de la web? Ahí si pone la fecha de expiración


Lo miraré por la web, gracias.
scallejam escribió:Steamworld Dig terminado, me ha gustado mucho. Ahora no hay ninguno que me atraiga :( supongo que le seguire dando a Velocity Ultra, que tambien se ha puesto jodidillo...

Yo tambien me lo he pasado despues de leer muy buenos comentarios en el foro. Muy entretenido, con algunas zonas complicadas pero pasables y el monstruo final muy jodido.
Pues efectivamente he mirado en la web y el Spelunky me aparece sin fecha de expiración, así que parece que me lo llevo por el morro en Vita y PS3 XD
Buens, me compré la Vita hace un mes y estoy pensando hacermelo. Comentar que me encantan los juegos Indies. ¿Creéis que merece la pena? ¿Si cogiese durante un año y luego no renuveo, pierdo los gratis, no? ¿Y si renuevo al mes siguiente que pasa?
Paté de gato escribió:Buens, me compré la Vita hace un mes y estoy pensando hacermelo. Comentar que me encantan los juegos Indies. ¿Creéis que merece la pena? ¿Si cogiese durante un año y luego no renuveo, pierdo los gratis, no? ¿Y si renuevo al mes siguiente que pasa?


- Para indies si merece la pena (mi opinion)
- Si dejas de ser plus, dejas de poder jugar
- Si vuelves a hacerte Plus, vuelves a poder jugarlos todos.
teje3 escribió:- Para indies si merece la pena (mi opinion)
- Si dejas de ser plus, dejas de poder jugar
- Si vuelves a hacerte Plus, vuelves a poder jugarlos todos.


Gracias. Una última duda. ¿Los juegos que ponen en la sección del Plus si te los bajas duran una temporada o son para siempre? Para siempre me refiero siempre que mantengas el Plus, claro.
Paté de gato escribió:
teje3 escribió:- Para indies si merece la pena (mi opinion)
- Si dejas de ser plus, dejas de poder jugar
- Si vuelves a hacerte Plus, vuelves a poder jugarlos todos.


Gracias. Una última duda. ¿Los juegos que ponen en la sección del Plus si te los bajas duran una temporada o son para siempre? Para siempre me refiero siempre que mantengas el Plus, claro.


Te recomiendo que leas la primera pagina del post, en la wiki hay un apartado con preguntas y respuestas que aclaran todas estas dudas
CrazyJapan escribió:
Paté de gato escribió:
teje3 escribió:- Para indies si merece la pena (mi opinion)
- Si dejas de ser plus, dejas de poder jugar
- Si vuelves a hacerte Plus, vuelves a poder jugarlos todos.


Gracias. Una última duda. ¿Los juegos que ponen en la sección del Plus si te los bajas duran una temporada o son para siempre? Para siempre me refiero siempre que mantengas el Plus, claro.


Te recomiendo que leas la primera pagina del post, en la wiki hay un apartado con preguntas y respuestas que aclaran todas estas dudas


Creo que esto responde a mi pregunta.

He leído que este mes x juego deja de ser Plus… ¿significa eso que ya no podré jugarlo?

No, ni mucho menos. Las ofertas del Plus van y vienen, pero si has descargado un juego, aunque deje de estar en oferta sigues teniéndolo, y si lo borraras, aunque no está en oferta seguiría en tu lista de descargas y podrías volver a descargarlo.
Hola, una pregunta, ya que en la primera pagina pone que si has descargado juegos siendo del plus mas tarde si los quieres volver a descargar puedes, entonces ahi va mi pregunta, porque cuando llevo siendo del plus algo mas de un año me intento descargar algunos juegos como Soul Sacrifice y Sonic y me dice que tengo que comprarlos? Alguna solucion?
javyk escribió:Hola, una pregunta, ya que en la primera pagina pone que si has descargado juegos siendo del plus mas tarde si los quieres volver a descargar puedes, entonces ahi va mi pregunta, porque cuando llevo siendo del plus algo mas de un año me intento descargar algunos juegos como Soul Sacrifice y Sonic y me dice que tengo que comprarlos? Alguna solucion?


¿Los pusiste en la cola de descarga cuando eran plus?

Cada mes no hace falta descargarlos pero si añadirlos para luego tenerlos, si los añadistes y aún asi no te salen gratis, ve a tu cola de descargas y alli tienen que estar.
CrazyJapan escribió:
javyk escribió:Hola, una pregunta, ya que en la primera pagina pone que si has descargado juegos siendo del plus mas tarde si los quieres volver a descargar puedes, entonces ahi va mi pregunta, porque cuando llevo siendo del plus algo mas de un año me intento descargar algunos juegos como Soul Sacrifice y Sonic y me dice que tengo que comprarlos? Alguna solucion?


¿Los pusiste en la cola de descarga cuando eran plus?

Cada mes no hace falta descargarlos pero si añadirlos para luego tenerlos, si los añadistes y aún asi no te salen gratis, ve a tu cola de descargas y alli tienen que estar.

No es que los añadiera es que los baje y los jugue, soul, sonic, guacamelee y ninguno me aparecen en lo de las descargas ni desde la vita ni desde la web de sony
Según los términos que aceptas al contratar el plus:

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Tipo 2.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium


Hasta ahora Sony nunca lo aplicó, pero como ahora ya casi no dan juegos AAA y mucha gente se da de baja, puede que lo empiecen a aplicar. [tomaaa]
javyk escribió:No es que los añadiera es que los baje y los jugue, soul, sonic, guacamelee y ninguno me aparecen en lo de las descargas ni desde la vita ni desde la web de sony


Has usado un codigo promocional de ONO con la PS4... a que si?

taragon escribió:Según los términos que aceptas al contratar el plus:

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Tipo 2.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium


Hasta ahora Sony nunca lo aplicó, pero como ahora ya casi no dan juegos AAA y mucha gente se da de baja, puede que lo empiecen a aplicar. [tomaaa]


Esos terminos son obsoletos, los modificaron con la salida de PS4. Puedes encontrar mas informacion en el hilo del Plus de PS4, usando la busqueda.
DarK-LaMoS escribió:
taragon escribió:Según los términos que aceptas al contratar el plus:

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Tipo 2.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium


Hasta ahora Sony nunca lo aplicó, pero como ahora ya casi no dan juegos AAA y mucha gente se da de baja, puede que lo empiecen a aplicar. [tomaaa]


Esos terminos son obsoletos, los modificaron con la salida de PS4. Puedes encontrar mas informacion en el hilo del Plus de PS4, usando la busqueda.


Pues vengo el hilo del plus de PS4 y ya en la primera página pone lo siguiente:

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Aunque algunos usuarios han reportado que sus antiguos títulos han vuelto a funcionar, otros tantos no han recuperado ningún juego. Dado que en las condiciones del servicio estipula que esos títulos se pueden perder, no recomendamos interrumpir la suscripción al servicio si no quieres perder los juegos.


¿Podrías decirme donde se indica lo contrario?. Es que no me apetece buscar por un hilo de 784 páginas, y además habría que avisar al creador del hilo para que también lo cambie en la primera página para que no lleve a engaño a todo aquel que lo lea.
taragon escribió:
Pues vengo el hilo del plus de PS4 y ya en la primera página pone lo siguiente:

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Aunque algunos usuarios han reportado que sus antiguos títulos han vuelto a funcionar, otros tantos no han recuperado ningún juego. Dado que en las condiciones del servicio estipula que esos títulos se pueden perder, no recomendamos interrumpir la suscripción al servicio si no quieres perder los juegos.


¿Podrías decirme donde se indica lo contrario?. Es que no me apetece buscar por un hilo de 784 páginas, y además habría que avisar al creador del hilo para que también lo cambie en la primera página para que no lleve a engaño a todo aquel que lo lea.



Naturalmente, las wikis pueden contener errores, y se agradece que hayas dado con uno.

Te doy los enlaces.

https://www.playstation.com/en-gb/legal/

De los PDF, nos interesa el siguiente.

http://uk.playstation.com/media/MCd0gLK ... -Guide.pdf

Y concretamente el punto 6.

6. What happens when your PlayStation Plus membership is cancelled

If you cancel your PlayStation® Plus membership you will continue to have access to
of your PlayStation Plus membership benefits until the end of any previously
purchased subscription periods.

We do not provide refunds for subscription charges previously paid in line with our
Terms of Service and User Agreement, unless required by local law.

Once your PlayStation Plus membership ends,
content you previously downloaded at no cost as part of the membership
(such as the Instant Game Collection) will no longer be available.
However, free avatars and content you purchased at a discounted PlayStation Plus price
is yours to keep.

If your PlayStation Plus membership expires and you renew it at a later date, you will
regain access to content that you have previously downloaded through
PlayStation Plus.

We can close your account it you don’t use it for 24 months.

.


Si tienes otro tipo de informacion mas actual, puedes proporcionarla, gracias.
Pues es curioso por que si entras en la página española:

https://www.playstation.com/es-es/legal/

Que es la misma que pones tú pero esa es la de los británicos, pues el enlace al pdf con las condiciones que tu comentas, no funciona. ¬_¬

Además, si buceas un poco por las páginas de Sony, la única que encuentro con preguntas y respuestas acerca del plus es la siguiente:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/td-p/11049152

En la que dicen claramente lo que yo comentaba unos post más atrás sobre lo de que se podían perder los juegos.

Una de dos, o los españoles vamos aparte y nos toca siempre lo peor, o los que administran la página web española nisiquiera se molestaron en cambiar el enlace al pdf con las nuevas condiciones del servicio (esperemos que sea lo segundo).
taragon escribió:Pues es curioso por que si entras en la página española:

https://www.playstation.com/es-es/legal/

Que es la misma que pones tú pero esa es la de los británicos, pues el enlace al pdf con las condiciones que tu comentas, no funciona. ¬_¬

Además, si buceas un poco por las páginas de Sony, la única que encuentro con preguntas y respuestas acerca del plus es la siguiente:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/td-p/11049152

En la que dicen claramente lo que yo comentaba unos post más atrás sobre lo de que se podían perder los juegos.

Una de dos, o los españoles vamos aparte y nos toca siempre lo peor, o los que administran la página web española nisiquiera se molestaron en cambiar el enlace al pdf con las nuevas condiciones del servicio (esperemos que sea lo segundo).


He dicho mas actual.

Ese "FAQ" relata las condiciones de uso del 2011, y las condiciones de uso han cambiado en todos estos años... en las antiguas si ponia eso, pero en las nuevas, ya no. En la wiki de elotrolado tambien estaban puestas las antiguas, y sobre abril del 2014 un usuario se dio cuenta de que habian cambiado, y el cambio venia de las condiciones de uso de noviembre del 2013.

No se puede entrar en las condiciones de uso en español porque son unos chapuceros, han dejado el enlace de las condiciones de enero del 2014, han retirado el fichero de la red, habran subido el nuevo, y no han cambiado el enlace.

Para estas cosas, recomiendo mirar siempre paginas UK o paginas USA.
A la respuesta del compañero que dice que si la renove una vez se me acabo decirle que no que me quedaban dos meses y renove un año pero si que renove con el codigo promocional de ono como dice el otro compañero. Tiene algo que ver eso? porque que yo sepa es renovar un año igual como si hubiera pagado no deberia quedarme sin juegos por esa circunstancia.
Ok, pues gracias por la aclaración, pero es un poco triste contratar el plus en España y tener que consultar las condiciones del servicio en UK o USA. Ya podían actualizar el enlace del pdf o modificar el faq, ya que lo poco que se encuentra en la página en Español lleva a confusión.
Además, si contratas un servicio en España, lo menos es que puedes ver las condiciones del mismo en castellano.

Un saludo y gracias de nuevo por la aclaración. [beer]
javyk escribió:A la respuesta del compañero que dice que si la renove una vez se me acabo decirle que no que me quedaban dos meses y renove un año pero si que renove con el codigo promocional de ono como dice el otro compañero. Tiene algo que ver eso? porque que yo sepa es renovar un año igual como si hubiera pagado no deberia quedarme sin juegos por esa circunstancia.


Si, si que tiene que ver, son muchisimos casos ya.

Te doy el enlace del ultimo que recuerdo, pero usando el buscador veras que hay muchos mas.

viewtopic.php?p=1737207481

La solucion, llamar al SAT, o comprar 3 meses adicionales segun comentan... desde sony recomiendan el SAT. Tu investiga, y toma la decision que creas oportuna.

taragon escribió:Ok, pues gracias por la aclaración, pero es un poco triste contratar el plus en España y tener que consultar las condiciones del servicio en UK o USA. Ya podían actualizar el enlace del pdf o modificar el faq, ya que lo poco que se encuentra en la página en Español lleva a confusión.
Además, si contratas un servicio en España, lo menos es que puedes ver las condiciones del mismo en castellano.

Un saludo y gracias de nuevo por la aclaración. [beer]


No hay de que [oki] [beer]
DarK-LaMoS escribió:
javyk escribió:A la respuesta del compañero que dice que si la renove una vez se me acabo decirle que no que me quedaban dos meses y renove un año pero si que renove con el codigo promocional de ono como dice el otro compañero. Tiene algo que ver eso? porque que yo sepa es renovar un año igual como si hubiera pagado no deberia quedarme sin juegos por esa circunstancia.


Si, si que tiene que ver, son muchisimos casos ya.

Te doy el enlace del ultimo que recuerdo, pero usando el buscador veras que hay muchos mas.

viewtopic.php?p=1737207481

La solucion, llamar al SAT, o comprar 3 meses adicionales segun comentan... desde sony recomiendan el SAT. Tu investiga, y toma la decision que creas oportuna.

taragon escribió:Ok, pues gracias por la aclaración, pero es un poco triste contratar el plus en España y tener que consultar las condiciones del servicio en UK o USA. Ya podían actualizar el enlace del pdf o modificar el faq, ya que lo poco que se encuentra en la página en Español lleva a confusión.
Además, si contratas un servicio en España, lo menos es que puedes ver las condiciones del mismo en castellano.

Un saludo y gracias de nuevo por la aclaración. [beer]


No hay de que [oki] [beer]

Muchas gracias DarK-LaMoS mira que puse en el buscador que no me salian los juegos pero no tenia ni idea que podia ser por el codigo de ono, les mande un mensaje ayer al sat pero creo que acabare renovando 3 meses y me quitare de problemas. Mil gracias
He retomado el Steamworld Dig y estoy ya en el boss final, no estaba mal el juegico XD Eso sí, seguramente lo borre porque no tengo ganas de ponerme a boostear trofeos [+risas]
El steamworld lo estoy jugando por ps tv (a falta de ps4) y la verdad es que está muy majo el jueguico [sonrisa]

Por cierto aprovecho para preguntar un poco por el Don't Starve, que recién he comenzado ayer que pusieron por el servicio. ¿Consejos para empezar? porque me cago en la lecher, me han follao como cinco veces ya en el primer dia.

Solo he conseguido hacer algunas veces el hacha, que tiene tela que en una partida ni encontré piedras para hacerla, y otras tantas un triste fuego para la noche, que obviamente sin un fuego me comen vivo. Que triste, solo una vez he llegado al dia 2 para morir al poco. Me siento paquete [buuuaaaa]
Ekir escribió:El steamworld lo estoy jugando por ps tv (a falta de ps4) y la verdad es que está muy majo el jueguico [sonrisa]

Por cierto aprovecho para preguntar un poco por el Don't Starve, que recién he comenzado ayer que pusieron por el servicio. ¿Consejos para empezar? porque me cago en la lecher, me han follao como cinco veces ya en el primer dia.

Solo he conseguido hacer algunas veces el hacha, que tiene tela que en una partida ni encontré piedras para hacerla, y otras tantas un triste fuego para la noche, que obviamente sin un fuego me comen vivo. Que triste, solo una vez he llegado al dia 2 para morir al poco. Me siento paquete [buuuaaaa]



Pues ya veras cuando te enteres de que todo lo que has hecho hasta ahora, era solamente una especie de "tutorial"

Para que el juego empiece, tienes que buscar una especie de portal.

Trata de recolectar la comida que creas que vas a necesitar, no recolecctes a saco, puesto que la comida se pudre y en vez de darte vida, te la quita.

Si alguna vez en tu vida te cruzas con una mandragora, ves a por ella.

Cuidado con los huevos, guardan una desagradable sorpresa.

Arbustos y trampas, acostumbrate a cazar conejos, practica un poco.

No se que mas aconsejarte sin "destapar sorpresas"

Suerte!
Anda, esos portales... son lo que parece un agujero con dientes no? el prota dice algo de que le gusta por interés científico pero no me animaba a usarlos por si mordían.

Se agradecen los consejos, no me esperaba que me fockaran tanto y con tanta violencia [toctoc]
Ekir escribió:Se agradecen los consejos, no me esperaba que me fockaran tanto y con tanta violencia [toctoc]


Pues ya veras cuando te invadan los "ojocoliflores"

Imagen


Te has encontrado ya con los huevos?
Huevos...

...

creo que no :-?

huevos como tal que se cojan del suelo para comer dices, no? no me suenan... pero juraría que alguna gallina sí he visto

EDIT he encontrado un huevo [sonrisa] verde con topos blancos. Pero había un bicharro en forma de ojo con dos patas de 3 metros y no me ha dejado acercarme mucho.
Ekir escribió:EDIT he encontrado un huevo [sonrisa] verde con topos blancos. Pero había un bicharro en forma de ojo con dos patas de 3 metros y no me ha dejado acercarme mucho.


Tu ves... ves... ves y "tocale los huevos"... ya veras que risa... xD ya cal que corras xD
Conseguí pillar un huevo pero decía que podría tener algo a punto de salir así que lo freí y me lo comí :Ð

Ya he muerto unas 15 veces... en una ocasión llegué a los 10 dias. He muerto por una seta venenosa, de hambre, por la oscuridad principalmente las primeras veces, por un tentáculo, por conejos gigantes, no sé que más [looco] a ver mañana si continuo o lo dejo por unos dias, el juego es agotador en varios sentidos.
Esta semana toca anuncio no?
LordRastan escribió:Esta semana toca anuncio no?


Se supone que si, que el ultimo miercoles de mes se anuncian.... a ver si este mes anuncian algún retail, porque el injustice creo que solo estaba confirmado para ps4
Ojala sea el injustice. El nano es muy fan de dc y con suerte igual se engancha a la lucha con este....
Me parecería raro, no tiene cross buy, y dudo que pongan dos juegos repetidos el mismo mes....

Tan solo hay que pedir que nos cuelen algún retail y no sea otro mes indie... o por lo menos alguno bueno de psp o de psx
Lo que ha hecho Sony con el plus es tremendo, soy el único al que se la suda completamente el Plus desde hace 2-3 meses? Creo que desde julio no dan juegos retail decentes, y eso que aún tienen por ahí un resistance y otros pocos que no han dado... y mira que yo la mayoría ya los tengo y no me interesa, pero es que antes desde 1 o 2 semanas antes del anuncio había cábalas y pajas mentales, en definitiva, hype por ver que nos ofrecía este gran servicio, y sin embargo se ha visto reducido a la mierda...

yo por mi parte, aún teniendo ps4, no pienso renovar cuando se me acabe porque sencillamente no me llama nada lo que incluyen. Prefiero invertir esos 43-50 euros en comprar los juegos que me interesen y listo.

Y pensar que no hace mucho daban far cry 3, red dead, dead space, spec ops, batman... madre mía [facepalm]
Peor es lo mío. Hace meses que tengo el nexus piraton y nolo juego por esperar al de vita..... sony no quiere nuestro dinero.
yo tengo una duda relacionada con el plus pero no tengo muy claro si iría aquí o en scene o en donde así que os la dejo por aquí a ver si me echáis una mano y si no corresponde aqui lo muevo a donde deberia ir.

Actualmente tengo la consola en 3.18 porque me interesa muchísimo la scene de vita que parece que empieza a hacer ruido, pero claro, mi suscripción de plus caduca en diciembre (a principios o mediados...)

la cosa es que quiero poder seguir jugando a mis juegos de plus (razón principal por la cual compre la vita) pero no puedo conectar mi consola a internet porque si no la actualiza y ahora mismo no me interesa.

Sabéis si con pasar algún juego desde la ps3 se renuevan el resto de licencias del plus?? o tengo que volver a pasar los juegos desde la PS3 para que renueve la licencia?? o simplemente me toca actualizar si quiero seguir jugando a los juegos que ya tengo en la vita???

a ver si alguien me sabe decir algo porque se acerca la fecha limite y como ya os he dicho estoy entre actualizar y seguir jugando o no actualizar y meterme en la scene...

saludos
pqangel escribió:yo tengo una duda relacionada con el plus pero no tengo muy claro si iría aquí o en scene o en donde así que os la dejo por aquí a ver si me echáis una mano y si no corresponde aqui lo muevo a donde deberia ir.

Actualmente tengo la consola en 3.18 porque me interesa muchísimo la scene de vita que parece que empieza a hacer ruido, pero claro, mi suscripción de plus caduca en diciembre (a principios o mediados...)

la cosa es que quiero poder seguir jugando a mis juegos de plus (razón principal por la cual compre la vita) pero no puedo conectar mi consola a internet porque si no la actualiza y ahora mismo no me interesa.

Sabéis si con pasar algún juego desde la ps3 se renuevan el resto de licencias del plus?? o tengo que volver a pasar los juegos desde la PS3 para que renueve la licencia?? o simplemente me toca actualizar si quiero seguir jugando a los juegos que ya tengo en la vita???

a ver si alguien me sabe decir algo porque se acerca la fecha limite y como ya os he dicho estoy entre actualizar y seguir jugando o no actualizar y meterme en la scene...

saludos


como compañero pirata que soy, si pagas por el plus, y al precio que esta la vita hoy por hoy de segunda mano, si quieres tener una para la scene, compra una segunda máquina...

es un consejo... y te lo dice alguien que mas de una vez ha pensado encoger la ps3 y despiratearla para jugar a algunas cosas del plus
ps_vitero escribió:yo por mi parte, aún teniendo ps4, no pienso renovar cuando se me acabe porque sencillamente no me llama nada lo que incluyen. Prefiero invertir esos 43-50 euros en comprar los juegos que me interesen y listo

Yo ya lo dejé, no renové en octubre. Y no lo echo de menos para nada. Lo único que podría echar de menos es la rebaja que le metían a ciertos juegos en el store, no tanto por la forma de jugar (juego a lo que quiero cuando quiero, llegué tarde al Plus y ya me había perdido algunos de los que me interesaban, etc.).

Hubo juegos que sí, que probé y acabé, pero supongo que soy un perfil de jugador diferente.

¡Saludos!
Pues yo sigo viciado al The Hundry Horde. [oki]

A decir verdad, estos ultimos meses han sido los que mas he aprovechado el plus en tiempo. Cuando daban juegos grandes, la mayoria ya los tenia, pues me los compro si me interesan... Y ahora con un monton de indies, le saco bastante partido.
teje3 escribió:Pues yo sigo viciado al The Hundry Horde. [oki]

A decir verdad, estos ultimos meses han sido los que mas he aprovechado el plus en tiempo. Cuando daban juegos grandes, la mayoria ya los tenia, pues me los compro si me interesan... Y ahora con un monton de indies, le saco bastante partido.

Ojo con ese comentario que te pueden morder los lobos [360º]

Lo suyo sería que dieran juegos de todo tipo, pero a falta de juegos de presupuesto alto, pues bienvenidos los viciantes indies. No puedo parar de jugar al Isaac pese a pillarme barato el Freedom Wars!
Aún quedan muchos juegos retail por dar, tendría que ser como antes, un retail y uno o dos indies, asi todos contentos, o tirar de juegos de psp o psx, que yo personalmente los prefiero a los indies.
Naufri escribió:
teje3 escribió:Pues yo sigo viciado al The Hundry Horde. [oki]

A decir verdad, estos ultimos meses han sido los que mas he aprovechado el plus en tiempo. Cuando daban juegos grandes, la mayoria ya los tenia, pues me los compro si me interesan... Y ahora con un monton de indies, le saco bastante partido.

Ojo con ese comentario que te pueden morder los lobos [360º]

Lo suyo sería que dieran juegos de todo tipo, pero a falta de juegos de presupuesto alto, pues bienvenidos los viciantes indies. No puedo parar de jugar al Isaac pese a pillarme barato el Freedom Wars!


[+risas]
Hombre, lo que digo es por mi experiencia personal. Prefiero indies que no tengo que retails que si que tengo.

Pero claro, lo logico es que la gente quiera juego mas grandes.
Lo que veo es que te haces del Plus y no sabes lo que te van a dar.. y si algun deciden que dejan de dar juegos, pues te toca aguantarte, pues es lo que Sony quiera.
CrazyJapan escribió:Aún quedan muchos juegos retail por dar, tendría que ser como antes, un retail y uno o dos indies, asi todos contentos, o tirar de juegos de psp o psx, que yo personalmente los prefiero a los indies.

La gente se metió mucho con Sony cuando se les ocurrió dar el GTA de PSP. Personalmente podrían dar muchos juegos de esa portátil pensando en los que no la tuvimos.
Pues yo sigo enganchado al plus, ahora no porque estoy todavía con la fiebre del minecraft (como engancha el jodido juego.... te pones a excavar y encuentras mundos enteros bajo la superficie...)

pero el mes pasado, el spelunky, impresionante... y este mes el isaac y el steamworld son buenísimos....

los indies tienen sus cosas buenas y malas.... pero ya os digo yo que hay joyas -para mi gusto- que nunca hubiera comprado y gracias al plus les he dado una oportunidad...

por ejemplo: Hotline miami, guacamelee, sonic all stars... son sorpresas del plus que no esperaba....

Y tengo una cola de juegos pendientes mas larga que mi brazo (lo menos 20 títulos ya... me temo que voy a tener que dejar de comprar una temporada... )

Además ahora parece que van a empezar a dar juegos AAA en PS4, lo que supone que cuando me la compre -caerá tarde o temprano- tendré una colección de juegos para amortiguar el gasto....

vamos, que me veo llevandome ps4, dos mandos, y jugando durante meses solo del plus...

No se, habrá gente que no le guste... pero yo estoy muy contento con el servicio, incluso en los meses "malos" en que nos han dado solo indies lo han compensado dando muchos juegos... y yo hace años que dejé de ser sibarita, hoy en día me conformo con juegos que me diviertan... (si, nadie le hace ascos a un AAA, pero sinceramente mi principal motivación es que sean divertidos)

Solo puedo decir que llevo mas de un año jugando, y no paro de jugar... y acabo de renovar el plus porque me parece un buen servicio en terminos calidad-precio....
Naufri escribió:
CrazyJapan escribió:Aún quedan muchos juegos retail por dar, tendría que ser como antes, un retail y uno o dos indies, asi todos contentos, o tirar de juegos de psp o psx, que yo personalmente los prefiero a los indies.

La gente se metió mucho con Sony cuando se les ocurrió dar el GTA de PSP. Personalmente podrían dar muchos juegos de esa portátil pensando en los que no la tuvimos.


Si, hubo criticas el mes que se puso el GTA, pero recordemos lo que pusieron ese mes:

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


Un retail (Sonic all Star Racing), un indie de calidad (Guacamele) y un juego de PSP (GTA)... vamos, sin duda un mes esplendido....

Ahora recordemos lo que nos han dado este mes.... bueno, mejor no lo recordemos que aún se puede avivar el fuego para ir a quemar las oficinas de sony jajaja, ese mes no se sustituyó el retail para dar un juego de psp... en cambio este mes ni retail ni juego de psp... solo indies
Cierto. Fue un buen mes. El sonic aun juego. El guacamelee se ha ganado una segunda vuelta. Y el gta es buen juego. Aunque justo es el único que no he jugado. Este mes sin embargo han caido cinco. Entre ellos el isaac y el Steamworld. No seria justo decir que es mal mes.
LordRastan escribió:Cierto. Fue un buen mes. El sonic aun juego. El guacamelee se ha ganado una segunda vuelta. Y el gta es buen juego. Aunque justo es el único que no he jugado. Este mes sin embargo han caido cinco. Entre ellos el isaac y el Steamworld. No seria justo decir que es mal mes.


Ha sido un buen mes para los indielovers, pero para mi no ha sido un buen mes, ninguno de los 5 juegos me ha gustado... por eso está bien que den variedad, retails e indies, asi acaparan mas los gustos de la gente como pasaba antes
Hombre....falto de razón no estas. A ver si en unas horas dan una sorpresa agradable.
Hombre, pues para Vita podrían dar el Minecraft, sería una oportunidad cojonuda para darle bombo al juego.
Marietti escribió:Hombre, pues para Vita podrían dar el Minecraft, sería una oportunidad cojonuda para darle bombo al juego.

No jodas que lo acabo de comprar!!!!

esas medidas si las hacen (dar el juego al poco de la salida del mismo) han de hacerlas con preaviso.... o la cosa sonará a estafa mas que a otra cosa...

ya bastante me ha "dolido" enterarme a posteriori que la copia física traía la digital de regalo (lo compre en digital única y exclusivamente para jugar con el nano a dobles... )

pero bueno, eso es culpa mía por desconocimiento...
10958 respuestas