PS Vita Plus

El Resogún es un auténtico juegazo ...

En PS4 , es un festival de rapidez , colores y partículas en pantalla ... En Vita veremos como va ...

Pero juegazo en toda regla .
Resogun en vita es un port bastante fiel al juego de ps4, pierde resolución, lógicamente, pero todos los efectos visuales siguen ahí. Es idéntico en jugabilidad al de ps4.
Por lo que veo tiene cross-save, aunque solo encuentro la opción en vita pero no en ps4, si alguien puede echarme un cable... Que tengo el platino!
Recordad chicos, que el Resogun esta prohibido jugarlo y bajarlo... tiene platino.

Avisados quedais.

Por cierto, si os pasa como a mi, el que ocupa 277 os dara error porque es la version de PS3 y el de 284 el de Vita.

No se porque, me dice que puedo descargarme ambos desde vita, y claro, uno de los dos da error.

Ah! Y por supuesto, el juegos es PARA TODA LA VIDA como ya ha pasado otras veces!!!

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Recordad chicos, que el Resogun (...)
Ah! Y por supuesto, el juegos es PARA TODA LA VIDA como ya ha pasado otras veces!!!

Saludos!


¿Segurooo? a mi me suena que ahora que estoy desterrao del plus que tengo que pagar por el de vita y ps3!! lo malo que hasta el mediodia no lo puedo asegurar desde casa....

Ya veré si te pongo el meme de 'y sino desmientemelo' o te pongo el emoticono de adorar luego [hallow]
Ekir escribió:
DarK-LaMoS escribió:Recordad chicos, que el Resogun (...)
Ah! Y por supuesto, el juegos es PARA TODA LA VIDA como ya ha pasado otras veces!!!

Saludos!


¿Segurooo? a mi me suena que ahora que estoy desterrao del plus que tengo que pagar por el de vita y ps3!! lo malo que hasta el mediodia no lo puedo asegurar desde casa....

Ya veré si te pongo el meme de 'y sino desmientemelo' o te pongo el emoticono de adorar luego [hallow]



Pero claro, si no tienes el plus activado, el de PS4 no te va a salir como comprado, por lo tanto, no te van a dar la version de PS3/Vita por la cara.

Tened siempre en cuenta eso!!!
Ah... vaya entonces los que son fijos son los de vita y ps3?

puta mierda vida tete [buuuaaaa]

a ver si ponen oferta del plus para las 4 ofetas navideñas que quedan por destapar
Ekir escribió:Ah... vaya entonces los que son fijos son los de vita y ps3?



No he mirado si desbloquea para siempre el resogun de PS4, le voy a echar un ojo...

Pero eso si, si no tienes el plus activo, el de PS4 no te va a salir como comprado, y no podrás adquirir los otros dos por crossbuy.

Si lo tienes activo si, y el de PS3/Vita al menos, lo tendrás para toda la vida.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:Ah... vaya entonces los que son fijos son los de vita y ps3?



No he mirado si desbloquea para siempre el resogun de PS4, le voy a echar un ojo...

Pero eso si, si no tienes el plus activo, el de PS4 no te va a salir como comprado, y no podrás adquirir los otros dos por crossbuy.

Si lo tienes activo si, y el de PS3/Vita al menos, lo tendrás para toda la vida.

Saludos!


Vale creo que ya te he entendido... quieres decir que los juegos 'fijos' lo son pero una vez instalados no? pero que eso sí, se les va el tag de comprado en la lista de descargas/store con lo que obviamente no te va a dejar instalarlos luego, o acceder a crossbuy futuros...

No lo había pensado así.
Ekir escribió:
Vale creo que ya te he entendido... quieres decir que los juegos 'fijos' lo son pero una vez instalados no? pero que eso sí, se les va el tag de comprado en la lista de descargas/store con lo que obviamente no te va a dejar instalarlos luego, o acceder a crossbuy futuros...

No lo había pensado así.


Es muy sencillo.

Si tienes el plus activado, "compras" un juego... cuando se te acaba la suscripción, ese juego "desaparece" y lo puedes volver a comprar, porque en teoría, no era tuyo y al acabarse la suscripción lo has "perdido".

Por eso para este tipo de crossbuy, has de tener el plus activado.
DarK-LaMoS escribió:Si tienes el plus activado, "compras" un juego... cuando se te acaba la suscripción, ese juego "desaparece" y lo puedes volver a comprar, porque en teoría, no era tuyo y al acabarse la suscripción lo has "perdido".

Por eso para este tipo de crossbuy, has de tener el plus activado.


Oki

pero.... entonces eso de 'juegos para toda la vida' hasta qué punto lo son? que ahí me pierdo :-?

Lo que sí te/os comento una cosa, vi ayer de rebote que el jak collection de vita me sale gratis estando fuera del servicio, cuando lo pillé por el plus en su dia y no me lo bajé en la vida (ni creo que cambie la cosa, dicen que las versiones vita son el horrós).

Y esto amplia la duda:
- hay juegos pa toda la vida que se quedan ya gratis una vez comprados en el plus, está visto
- ... los hay que en cambio pierdan ese tag de gratis en la tienda, pero que si te los instalaste sean jugables para siempre?

me vuelvo ya mu loco [looco]



PD hostias acabo de recordar que el jak de vita creo que fue un error del becario, ¿no? vamos que es como si lo hubiese 'comprado' ... VAYA CACAO MENTAL LLEVO [facepalm] [burla2] [looco] [looco]
Ekir escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si tienes el plus activado, "compras" un juego... cuando se te acaba la suscripción, ese juego "desaparece" y lo puedes volver a comprar, porque en teoría, no era tuyo y al acabarse la suscripción lo has "perdido".

Por eso para este tipo de crossbuy, has de tener el plus activado.


Oki

pero.... entonces eso de 'juegos para toda la vida' hasta qué punto lo son? que ahí me pierdo :-?


Pues que si se te acaba la suscripción, vas a poder seguir jugando a ellos... vamos, no tienen fecha de caducidad ni van a desaparecer de tu lista de descargas una vez se te acabe la suscripción.

Vamos, un regalo.
Ekir escribió:PD hostias acabo de recordar que el jak de vita creo que fue un error del becario, ¿no? vamos que es como si lo hubiese 'comprado' ... VAYA CACAO MENTAL LLEVO [facepalm] [burla2] [looco] [looco]

Resumen del crossbuy con el Plus:

Tienes un juego como "comprado" por tenerlo del Plus.

Si tienes un juego comprado tendrás sus otras versiones gratis también.

El caso es que al ejecutar el crossbuy sólo mira si lo tienes comprado o no, no de dónde (del Plus en el caso)...así que si te caduca el Plus perderás el juego que te dieron pero seguirás teniendo acceso a los que cogiste con crossbuy XD

El caso del Jak fue que dieron los de PS3 y cogimos los de Vita por el crossbuy, así que son nuestros para siempre.
largeroliker escribió:
El caso es que al ejecutar el crossbuy sólo mira si lo tienes comprado o no, no de dónde (del Plus en el caso)...así que si te caduca el Plus perderás el juego que te dieron pero seguirás teniendo acceso a los que cogiste con crossbuy XD

El caso del Jak fue que dieron los de PS3 y cogimos los de Vita por el crossbuy, así que son nuestros para siempre.


Anda, pues eso... eso es muy curioso.

Por poneros un ejemplo: ponen en el plus un crossbuy, en sus 3 versiones de playstation vigentes. si por ejemplo no me interesa el de ps4, pues pillo el de ps4 y así me quedo para siempre las otras versiones no? la de vita y la de ps3 [boing] vamos que la idea sería 'comprar' por plus la versión menos interesante para tener para siempre las que realmente me interesen más.

De ser así me has aclarado no uno, sino dos misterios [tomaaa]
Ekir escribió:
largeroliker escribió:
El caso es que al ejecutar el crossbuy sólo mira si lo tienes comprado o no, no de dónde (del Plus en el caso)...así que si te caduca el Plus perderás el juego que te dieron pero seguirás teniendo acceso a los que cogiste con crossbuy XD

El caso del Jak fue que dieron los de PS3 y cogimos los de Vita por el crossbuy, así que son nuestros para siempre.


Anda, pues eso... eso es muy curioso.

Por poneros un ejemplo: ponen en el plus un crossbuy, en sus 3 versiones de playstation vigentes. si por ejemplo no me interesa el de ps4, pues pillo el de ps4 y así me quedo para siempre las otras versiones no? la de vita y la de ps3 [boing] vamos que la idea sería 'comprar' por plus la versión menos interesante para tener para siempre las que realmente me interesen más.

De ser así me has aclarado no uno, sino dos misterios [tomaaa]


En principio y si Sony no mete mano (por ejemplo habilitando los juegos de crossbuy para Plus), sí, así es [carcajad]
A ver si alguien me puede aclarar esto. En la web de la Store me aparece comprado el Binding of Isaac (por el plus) y, sin embargo, me pone que la versión de vita me cuesta 15€...¿este juego no es cross buy?
Había leído que si.
En la Vita (que me acaba de llegar), miro en la lista de descargas y no me apaece y si voy a la app de la store me aparece a pagar. ¿Alguna solución?
Gracias
Ayer no estaba el titans attacks en el store de vita... sabeis que ha pasado?
guit3457 escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto. En la web de la Store me aparece comprado el Binding of Isaac (por el plus) y, sin embargo, me pone que la versión de vita me cuesta 15€...¿este juego no es cross buy?
Había leído que si.
En la Vita (que me acaba de llegar), miro en la lista de descargas y no me apaece y si voy a la app de la store me aparece a pagar. ¿Alguna solución?
Gracias


es que no lo pusieron crosbuy, pusieron las 2 versiones para bajar gratis y ya xddd. Por eso, teniendo una no te sale la otra gratis
Ekir escribió:
largeroliker escribió:
El caso es que al ejecutar el crossbuy sólo mira si lo tienes comprado o no, no de dónde (del Plus en el caso)...así que si te caduca el Plus perderás el juego que te dieron pero seguirás teniendo acceso a los que cogiste con crossbuy XD

El caso del Jak fue que dieron los de PS3 y cogimos los de Vita por el crossbuy, así que son nuestros para siempre.


Anda, pues eso... eso es muy curioso.

Por poneros un ejemplo: ponen en el plus un crossbuy, en sus 3 versiones de playstation vigentes. si por ejemplo no me interesa el de ps4, pues pillo el de ps4 y así me quedo para siempre las otras versiones no? la de vita y la de ps3 [boing] vamos que la idea sería 'comprar' por plus la versión menos interesante para tener para siempre las que realmente me interesen más.

De ser así me has aclarado no uno, sino dos misterios [tomaaa]

No, no es así. Normalmente lo que pasa es que ponen una versión en el plus (ya sea para ps3, psvita o ps4), y una vez que "compras" esa versión ya puedes descargar la versión de las otras plataformas.
taragon escribió:
Ekir escribió:
Por poneros un ejemplo: ponen en el plus un crossbuy, en sus 3 versiones de playstation vigentes. si por ejemplo no me interesa el de ps4, pues pillo el de ps4 y así me quedo para siempre las otras versiones no? la de vita y la de ps3 [boing] vamos que la idea sería 'comprar' por plus la versión menos interesante para tener para siempre las que realmente me interesen más.

De ser así me has aclarado no uno, sino dos misterios [tomaaa]

No, no es así. Normalmente lo que pasa es que ponen una versión en el plus (ya sea para ps3, psvita o ps4), y una vez que "compras" esa versión ya puedes descargar la versión de las otras plataformas.


lo que estamos diciendo es que esas otras versiones que se descargan tras la primera 'comprada' en el plus, son las que se quedan para siempre.

Yo no lo sabía, pero viendo mi lista de descargas veo que así es, se me han quedado creo que todas las versiones que me pillé tras pillar la versión 'comprada'. Estas últimas por contra me han desaparecido tal como dejé de ser plusero.
Ekir escribió:lo que estamos diciendo es que esas otras versiones que se descargan tras la primera 'comprada' en el plus, son las que se quedan para siempre.

Yo no lo sabía, pero viendo mi lista de descargas veo que así es, se me han quedado creo que todas las versiones que me pillé tras pillar la versión 'comprada'. Estas últimas por contra me han desaparecido tal como dejé de ser plusero.

Si yo no niego eso, lo que digo es que no puedes escoger la versión que más te convenga para luego quedarte para siempre con las otras sino que te tienes que "comprar" la que ponga Sony en el plus y luego te quedas con las otras.
taragon escribió:Si yo no niego eso, lo que digo es que no puedes escoger la versión que más te convenga para luego quedarte para siempre con las otras sino que te tienes que "comprar" la que ponga Sony en el plus y luego te quedas con las otras.


¿No se puede coger como 'compra' cualquier juego de las diversas opciones crossplatform que te den en caso crossplay?
taragon escribió:
Ekir escribió:lo que estamos diciendo es que esas otras versiones que se descargan tras la primera 'comprada' en el plus, son las que se quedan para siempre.

Yo no lo sabía, pero viendo mi lista de descargas veo que así es, se me han quedado creo que todas las versiones que me pillé tras pillar la versión 'comprada'. Estas últimas por contra me han desaparecido tal como dejé de ser plusero.

Si yo no niego eso, lo que digo es que no puedes escoger la versión que más te convenga para luego quedarte para siempre con las otras sino que te tienes que "comprar" la que ponga Sony en el plus y luego te quedas con las otras.

Claro, si Sony pone varias con el Plus adiós crossbuy XD
Ekir escribió:
taragon escribió:Si yo no niego eso, lo que digo es que no puedes escoger la versión que más te convenga para luego quedarte para siempre con las otras sino que te tienes que "comprar" la que ponga Sony en el plus y luego te quedas con las otras.


¿No se puede coger como 'compra' cualquier juego de las diversas opciones crossplatform que te den en caso crossplay?

No, en caso de crossbuy con el plus, Sony pone la plataforma en la que quiere "regalar" el juego y las otras te las descargas como parte del crossbuy.
Hay muchos casos, por ejemplo el jak and daxter lo dieron para ps3 y luego te lo podías descargar para psvita o más recientemente el Titan Attacks!. Pero lo que no podías hacer era descargarte el de psvita primero y luego el de ps3, ya que es sony la que elige para que plataforma pone el juego en el plus.

Pagando el juego si que eliges primero la versión que quieres.
Ya veo, pues vaya kk [qmparto] yo iba a darle to feliz a la ps4 siempre que fuese crossbuy que esa tardaré en pillarla [pos eso] mi gozo en un pozo.
Me estáis liando con el tema de Plus y Cross Buy, yo tengo varios juegos que tienen cross-buy como el Steamworld, spelunky y algunos mas que regalaron con PS Plus pero por mucho que lo "compre" en la plataforma que lo dieron en su momento en las demás consolas no los tengo gratis, osea si puedo jugar con ellos pero tienen caducidad al igual que el original que regalaron.

No se si e entendido algo mal o que pero por lo que comentáis en algunos mensajes me a dado a entender que si te regalan un juego que tiene cross buy cuando se te termine el plus no podrás usar el original que te regalaron pero si los de las demás plataformas. Pero como ya e dicho a mi no me deja hacerlo al menos que sean justo los juegos que tengo yo unos cascos aparte xD.

Saludos!
Yo compré hace un tiempo el the unfinished swan y me he encontrado que ahora al salir en VITA lo tengo gratis y con Guacamelee me ocurrió igual, pero de VITA a PS3. Del tema del plus no puedo hablar porque solo lo tuve el mes de prueba que dieron, aunque ha habido veces que me han entrado ganas de tenerlo, pero mi falta de tiempo hace que no le sea rentable. No obstante, ahora han perdido mucho en las ofertas, antes había mucho mejores juegos.
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, si os pasa como a mi, el que ocupa 277 os dara error porque es la version de PS3 y el de 284 el de Vita.

No se porque, me dice que puedo descargarme ambos desde vita, y claro, uno de los dos da error.

Gracias por el aviso, justo venia a preguntar eso, estaba hecho un lio ...

PD: Que raro que el de PS3 pese menos ... :O
Bueno, a ver si toca dentro de poco el LBP que hoy he tenido la oportunidad de cogerlo y he tenido que dejarlo pasar [+risas]
largeroliker escribió:Bueno, a ver si toca dentro de poco el LBP que hoy he tenido la oportunidad de cogerlo y he tenido que dejarlo pasar [+risas]

Yo lo pillé por:
- Los desarrolladores dijeron que no iba a estar gratis en plus (Hace dos años eso sí).
- Acaban de ponerlo de oferta.
- Acaba de salir a la venta la versión de marvel que es básicamente el mismo juego.

Vamos, que no lo veo en el plus en este año al menos.
guit3457 escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto. En la web de la Store me aparece comprado el Binding of Isaac (por el plus) y, sin embargo, me pone que la versión de vita me cuesta 15€...¿este juego no es cross buy?
Había leído que si.
En la Vita (que me acaba de llegar), miro en la lista de descargas y no me apaece y si voy a la app de la store me aparece a pagar. ¿Alguna solución?
Gracias


Si te sirve de algo no estás solo, yo di por hecho que sería como siempre con cross-buy y hasta hoy no me dio por ir a descargar el de Vita... y me he encontrado de morros con que me pide 15€ por él [facepalm]

Primer juego que "pierdo", y tengo el Plus desde el inicio de los tiempos... [snif]
Nagaroth escribió:
guit3457 escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto. En la web de la Store me aparece comprado el Binding of Isaac (por el plus) y, sin embargo, me pone que la versión de vita me cuesta 15€...¿este juego no es cross buy?
Había leído que si.
En la Vita (que me acaba de llegar), miro en la lista de descargas y no me apaece y si voy a la app de la store me aparece a pagar. ¿Alguna solución?
Gracias


Si te sirve de algo no estás solo, yo di por hecho que sería como siempre con cross-buy y hasta hoy no me dio por ir a descargar el de Vita... y me he encontrado de morros con que me pide 15€ por él [facepalm]

Primer juego que "pierdo", y tengo el Plus desde el inicio de los tiempos... [snif]


Si esperáis un rato no aparece debajo del precio la opción de descargar? a mi hay veces que me tarda en salir el cuadrado para descargar, de todas formas se supone que es cross-buy yo en su dia cuando lo regalaron lo "compre" para ambas versiones.

Saludos!
como ya dije anteriormente el Binding of Isaac no lo pusieron cross buy, pusieron las 2 versiones para descargar pero si comprabas una no tenias la otra
Pues yo tengo las dos versiones.
Una la compre por PC, y la otra la compre desde la ps vita.
A mi me lo comentó un amigo, que si solo comprabas la versión de ps4 no te daban la de ps vita, pero que si entrabas con la ps vita también podía comprarlo gratis.
Se sabe algo de los juegos delplus de este mes, porque estamos a dia 27, que van a esperar, ¿hasta el 31? y darlos el 7?? es por hacerme a la idea, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Se sabe algo de los juegos delplus de este mes, porque estamos a dia 27, que van a esperar, ¿hasta el 31? y darlos el 7?? es por hacerme a la idea, gracias y un saludo.


pues me da a mi que toca esperar para esa informacion.....con el PSN que esta pastando mierda ahora mismo dudo que eso sea lo prioritario para sony en este momento, todas formas me da la sensacion que sony va a tener que compensar con algun juego esto ( aunque sea un indie ), no es normal que desde el 24 no funcione nada y esten mareando tanto la perdiz, encima que ahora el plus es obligado para los que tienen ps4 para jugar online
Hay rumores, repito, rumores, nada oficial, que darán a todos 2 juegos a elegir de una lista y a los plus alguna otra compensación extra como algo de crédito o algún mes de regalo por el tema del ataque, pero de momento no hay nada oficial, la lista sería juegos de ps4,ps3 y vita y de todos elegiriamos un total de 2 juegos, a ver si se confirma...
CrazyJapan escribió:Hay rumores, repito, rumores, nada oficial, que darán a todos 2 juegos a elegir de una lista y a los plus alguna otra compensación extra como algo de crédito o algún mes de regalo por el tema del ataque, pero de momento no hay nada oficial, la lista sería juegos de ps4,ps3 y vita y de todos elegiriamos un total de 2 juegos, a ver si se confirma...

Fuente?
Nada, supongo que pondrán alguna cosilla pero nada del otro mundo.
Ojalá pusieran el FW... No pude conectar el 25 para comprarlo y ahora está a 25€, aunque en los banners pone 14,99...
CrazyJapan escribió:Hay rumores, repito, rumores, nada oficial, que darán a todos 2 juegos a elegir de una lista y a los plus alguna otra compensación extra como algo de crédito o algún mes de regalo por el tema del ataque, pero de momento no hay nada oficial, la lista sería juegos de ps4,ps3 y vita y de todos elegiriamos un total de 2 juegos, a ver si se confirma...


Hala, más juegos gratis, y yo con un montón acumulado!!
Yo también he leído lo de los rumores, al parecer de alguien de una third party con la que se ha puesto en contacto sony para negociar ese tema, textualmente. Por lo que comentan algunos tabloides ingleses, que ya sabemos como son con el tema de la navidad (supongo que por el tema de que no tienen reyes [+risas]), el cabreo ha tenido dimensiones épicas porque sus crios no han podido jugar un dia tan selecto.

A ver con qué nos salen, sobretodo sabiendo que los cabreados son de nivel mainstream/casual en su mayoría.
Pero no hay confirmación de nada de esto en absoluto. Aunque, ¿qué menos, no?
gouki00 escribió:como ya dije anteriormente el Binding of Isaac no lo pusieron cross buy, pusieron las 2 versiones para descargar pero si comprabas una no tenias la otra


Al leeros me he metido en mi lista de descargas a ver si lo tenía (porque con todos los indies que han dado ya me lio) y veo que no lo tengo. Me habré despistado pero es raro porque entro muy a menudo a ver los juegos del plus.
Vaya, ninguna novedad sobre los juegos del mes que viene?

pues que sigan así, que a este paso no renuevo otro mes más :P
Señores que vienen anunciando los juegos el último miércoles del mes, y éste aún no ha sido.
Dreamersoy escribió:Vaya, ninguna novedad sobre los juegos del mes que viene?

pues que sigan así, que a este paso no renuevo otro mes más :P


Estamos en plazo, se anuncian el ultimo miércoles de cada mes y salen el primer miércoles de mes, es decir, se tendrían que anunciar pasado mañana que es 31 y salir el miércoles que viene, que es día 7

---------------
Y sobre las supuestas compensaciones por el ataque, de momento no han dicho ni mu, asi que a lo mejor se quedan en rumores....
A mi es que la compensación me sirve de poco, esos días no he tenido que trabajar. Para alguien que tenga mucho tiempo libre es perfecto, pero para los que no una compensación puede no ser suficiente ya que el tiempo no nos lo pueden devolver.

Lo más triste de todo es que hay muchos juegos que no funcionan si no inicias sesión en PSN...

Sobre los juegos del mes que viene, se sabe que dan en PS4 el Infamous: First Light, pero para las demás habrá que esperar y dado que es día 31 puede que se demore una semana como ha pasad en otras veces que caía en fechas específicas.
Algún rumor sobre los juegos de enero????
También estaba anunciado The Swapper que es un indie en 2d con estética Alien que tiene muy buenas críticas.
Primeros rumores:

Infamous First Light & The Swapper (PS4)

Duck Tales Remastered & Prototype 2 (PS3)

Duke Nukem 3D & Woah Dave (Vita)


Los de PS4 ya se sabían. El resto no...lo de Vita no tiene nombre [buuuaaaa]

EDIT: Confirmados en el facebook de Sony Europa:

https://www.facebook.com/SonyPlaystation
Lo han clavado con el Duke Nukem
10958 respuestas