PS Vita Plus

Dentro de lo que cabe podría ser peor aún [facepalm]. Llevan unos meses muy malos, por lo que este mes lo consideraría regulero (se ve que ya no tengo muchas esperanzas y esto será así siempre).
Todavía espero juegos de PSP (los mejores juegos de PSP, que hay unos cuantos muy interesantes), los cuales se ve que Sony los tiene en el baúl del olvido más absoluto :( (no me lo explico), y por supuesto algún título triple A, pero de esto mejor olvidarse. Está clarísimo que la única forma de conseguir un título de este tipo es pillarlo de oferta (que para eso hay multitud de ofertas prácticamente durante todo el año). Hay que asumirlo. Si esperamos por Sony, mejor sentarse.

Saludos.
Otro mes con juegos que me interesa jugar. Para mis gustos suma y sigue en buenos meses de Plus.
(mensaje borrado)
Acabo de hacer un análisis de los jeugos de Plus de los ultimos 6 meses y si el Plus me merece la pena o no.

Para ello, he puesto todos los juegos he he recibido gracias a este servicio y he puesto el precio que habria pagado por el.
Muchos juegos no me interesan mucho, pero me conozco y si me los ponen muy baratos, me los compro para probarlos.
De los ultimos 6 meses, el unico juego que me interesaba que han dado fue el Resogun, y fue de carambola.

OlliOlli 2   2
CouterSpy   2
Rogue Legacy   1
Kick & Fennick   3
The Swapper   0
Gravity Crash Ultra   1
Woah Dave!   0
Titan Attacks    0
Final Horizon   2
Resogun   5
The Binding of Isaac: Rebirth   0
Steamworld Dig   0
Luftrausers   2
The Hungry Horde   3
Escape Plan   
Spelunky   0
Pix the Cat   0
Rainbow Moon   


Total 21 EUR.

A esto, hay que sumar que cuando deje de ser del plus, estos juegos ya no los podre jugar, por lo que le aplico un factor de perdida de valor del 30%... quedandome la cosa en 14,7 EUR en 6 meses.

Por otros lado, durante los ultimos 6 meses, me he comprado varios juegos digitales y con algunos tenia descuento por ser PSN+ . Calculo que me habre ahorrado unos 5 EUR por ese lado.

Redondeando, me sale que el servicio me esta reportando unos 20 EUR en los ultimos 6 meses y a mi me costo 25 EUR.

El analisis lo repitiré cuando se acerque mi fecha de renovacion (agosto) y si sigue asi la cosa, esta claro que no voy a renovar hasta que no me compre una PS4.
Sinceramente, no sé que esperáis que os den con la Vita, os están dando juegos como The Binding of Isaac Rebirth y OlliOlli 2 el mismo día que salen y gratis. Yo estoy contentísimo con el PSN+ para Vita, por mí que sigan con este tipo de juegos los 9 meses que me quedan :)
DonVil escribió:Sinceramente, no sé que esperáis que os den con la Vita, os están dando juegos como The Binding of Isaac Rebirth y OlliOlli 2 el mismo día que salen y gratis. Yo estoy contentísimo con el PSN+ para Vita, por mí que sigan con este tipo de juegos los 9 meses que me quedan :)


Gratis?? como se hace para ser plus y no pagar la suscripción??

Tendrían que dar retails, que quedan muchos por dar, y no solo indies como los ultimos meses.

Respeto a quien les chiflen los indies, pero también hay que pensar en lo que no les gusta, por eso que pongan un retail y un indie, no solo dos indies
DonVil escribió:Sinceramente, no sé que esperáis que os den con la Vita, os están dando juegos como The Binding of Isaac Rebirth y OlliOlli 2 el mismo día que salen y gratis. Yo estoy contentísimo con el PSN+ para Vita, por mí que sigan con este tipo de juegos los 9 meses que me quedan :)


A mi me gustan los indies, pero no todos. Y tambien depende del interes que me despierten.

En estos ultimos meses han dado indies pero de los que no me interesaban (la mayoria). Y es el tema del plus. No vale con que te den juegos, sino que los juegos tienen que interesarte, pues si no, no valen para nada.

Tambien, en mi caso ha sido un tema especial. Pues de todo lo que han dado, lo que mas me interesaba ha sido el Duke Nukem y no lo dieron para Alemania, y me quede sin el. [buuuaaaa]
CrazyJapan escribió:Gratis?? como se hace para ser plus y no pagar la suscripción??

Tendrían que dar retails, que quedan muchos por dar, y no solo indies como los ultimos meses.

Respeto a quien les chiflen los indies, pero también hay que pensar en lo que no les gusta, por eso que pongan un retail y un indie, no solo dos indies

Bueno, me refiero a que no he pagado los 15€ que valen cada uno, si no que he pagado 42€ por un año en el cual 2 meses me han dado esos dos juegos para jugar (Rogue Legacy, mi otro favorito, ya lo tenía).
Llevo poco con Vita (Agosto) y con plus desde el TBOI:R, ¿qué retails son los que esperáis? Si que coincido que no están metiendo ninguna japonesada, ¿pero cuanto hace que no sale un retail "no japo" que valga la pena en Vita?
(mensaje borrado)
Bueno, no se cuanto hará desde los últimos retails, pero está claro que hemos pasado de que den cosas como Dragon's Crown o Muramasa o Olli Olli y CounterSpy. Para mí la bajada de calidad es muy evidente. Hay muchísimos retails que pueden dar, ya sean japos o no japos. Si quieren dar indies me parece bien, pero que den un indie y un retail que es como venía siendo generalmente. A mí me caducó ayer y de momento no renuevo. Quizás cuando vuelvan a plantearse dar otras cosas o pille una ps4 o algo me lo planteo, pero sólo con vita no me merece le pena la verdad.
No entro a debatir sobre si a la gente le gustan más los indies o los retail ya que al final todos son juegos y cada uno tiene sus gustos, pero lo que no es de recibo es que Sony haga publicidad engañosa para que la gente se suscriba al Plus.

Lo que me ofrecía Sony en el momento en que me suscribí:

- Psvita: 2 juegos anuales y 2 mensuales
- Ps3: 3 juegos anuales y 3 mensuales
- Juegos con una puntuación en Metacritic por encima de 70 (lo sigue poniendo en http://es.playstation.com/psn/ al final de todo.

Lo que me ofrece ahora:

- Psvita: 2 juegos mensuales
- Ps3: 2 juegos mensuales
- Ps4: 2 juegos mensuales
- Muchos juegos no cumplen con la puntuación de Metacritic por encima de 70

En resumen, que gano 2 juegos(=indies) de Ps4 (para el que la tenga) y a cambio pierdo los 2 juegos anuales de psvita, los 3 anuales de ps3, 1 de los mensuales de Ps3 y además algunos de los juegos que regalan no cumplen con la puntución que ellos prometían.

Yo no se hasta que punto ésto se podría denunciar como publicidad engañosa o estafa, pero lo que está claro es que no cumplen con lo que prometen, al margen de que a la gente le guste más o le guste menos los juegos que ponen en el Plus.
Yo prefiero que den juegos que no están disponibles en formato físico, que no es lo mismo que decir juegos indies, ya que normalmente suelo comprar los juegos que me interesan y salen en formato físico.

Pero comprendo y entiendo las quejas, ya que considero que en el término medio está la virtud, lo suyo sería dar un juego "retail" y un juego "indie". Con esto no se solucionarían las criticas, ya que siempre van a existir, pero sería la solución más justa para todos.

SaluDOS.
El catálogo de titulos grandes de PS Vita es limitado, pero siempre se puede combinar un juego de Vita normal o un indie de calidad y un juego de PSP, mantener los anuales de Vita..., para mi en Vita tendría que ser la siguiente combinación

2 juegos anuales
1 Juego de Vita normal al mes
1 Indie de calidad o un par de juegos de PSP de renombre junto con el de Vita, no la guarrada esta que nos están haciendo
Yo solo digo una cosa, solo hay que mirar la primera página del hilo y ver lo que daban antes y lo que dan ahora.

Al principio, aunque se tuviera solo la vita, merecía la pena, pero ahora el que solo tenga vita, para mi, no merece la pena el plus.

Yo si lo conservo es porque tengo las 3 y porque tengo muchos pendientes de los que dieron, pero el bajón de calidad de Vita (bueno y este mes hasta de ps3) se nota mucho.
Totálmente de acuerdo

Imagen
taragon escribió:No entro a debatir sobre si a la gente le gustan más los indies o los retail ya que al final todos son juegos y cada uno tiene sus gustos, pero lo que no es de recibo es que Sony haga publicidad engañosa para que la gente se suscriba al Plus.

Lo que me ofrecía Sony en el momento en que me suscribí:

- Psvita: 2 juegos anuales y 2 mensuales
- Ps3: 3 juegos anuales y 3 mensuales
- Juegos con una puntuación en Metacritic por encima de 70 (lo sigue poniendo en http://es.playstation.com/psn/ al final de todo.

Lo que me ofrece ahora:

- Psvita: 2 juegos mensuales
- Ps3: 2 juegos mensuales
- Ps4: 2 juegos mensuales
- Muchos juegos no cumplen con la puntuación de Metacritic por encima de 70

En resumen, que gano 2 juegos(=indies) de Ps4 (para el que la tenga) y a cambio pierdo los 2 juegos anuales de psvita, los 3 anuales de ps3, 1 de los mensuales de Ps3 y además algunos de los juegos que regalan no cumplen con la puntución que ellos prometían.

Yo no se hasta que punto ésto se podría denunciar como publicidad engañosa o estafa, pero lo que está claro es que no cumplen con lo que prometen, al margen de que a la gente le guste más o le guste menos los juegos que ponen en el Plus.



Creo que también pone por algún lado que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento, de manera unilateral.

Modo ironía ON

Pero vamos, iros acostumbrando:
- Para ps4, dos juegos menores, para que esforzarse en darlos mejores, no hay un buen catalogo extenso y llevan ya 20 millones de consolas vendidas.
- Para ps3 algo mejor, pero no mucho, uno antiguo a ser posible con muchos dlc's y con segunda o tercera parte a punto de salir... y nada de los mejores para que la gente se los compre.
- Para Rps4 (Remote ps4) p PsIndie (el nombre de PsVita ha pasado a mejor Vita) unos juegos menores o indies (no son lo mismo) y que los buenos los compren, total no son muchos, que gasten.

Modo ironía Off

Alguno no piensa así??
Más o menos pienso como tu, esto es denunciable o algo,no?
Dreamersoy escribió:Totálmente de acuerdo

Imagen


Claro... como no existen ya juegos increíbles como el Wipeout, Killzone, Uncharted, Tearway, Soul Sacrifice...
Claro que existen juegos increibles y algunos de los que comentas ya los dieron en el plus, pero un equilibrio mensual, un juego de calidad y un indie ...
A mi si me parece un mes algo mejor que los últimos, aún así se echan en falta retails...
Me salen los de PS4 y PS3 pero no los de Vita. ¿A vosotros también?

Saludos
se hechan en falta los legos
Pues yo a los dos juegos de vita les tenía ganas, de ambos había visto vídeos y el olli olli 2 me alegro de que lo regalen porque si no me lo habría acabado comprando, con el primero disfruté mucho.

Entiendo que haya gente a la que no le gusten los juegos, pero a mi personalmente me parecen muy buenos.

Lo único malo, que aun no he tenido tiempo de pasarme el Rogue Legacy y me está encantando, ni he podido pobrar el otro de ese mismo mes :P
Acabo de probar los dos juegos de este mes:

El Olli Olli 2 me parece basurilla, a mi no me convence ni me divierte.

El CounterSpy está genial!! La verdad que de lo poco que llevo jugado me parece un juegazo!!
El olliolli le he dado una oportunidad y lo he borrado enseguida, lo siento, pero sigo prefiriendo cualquier Tony Hawk a este juego.

Y el oddworld de ps4 son tan cutres de no doblarlo al castellano, cuando en su día si estaba doblado... en fin...
Primer juego probado de este mes (y tengo las 3 plataformas), y me ha durado 5 minutos (borrado automático). Hablo del "alioli". Para empezar, es un juego de móvil (¿cómo pueden pedir por un juego así alrededor de 10€?), y aparte me parece un rollazo... Buf... Tener una vita para esto...
sicluna escribió:se hechan en falta los legos

Comparado con esto casi que si. Aqui uno que se le termina la suscripción este mes y no va a renovar.
Sabeis si el oddworld new tasty de ps4 que han dado en el plus se puede jugar en vita mediante
CROSBUY????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
migueldemateo escribió:Sabeis si el oddworld new tasty de ps4 que han dado en el plus se puede jugar en vita mediante
CROSBUY????


No se puede porque no ha salido aún para Vita. Pero los desarrolladores ya han dicho que la versión de PS4 del Plus no da derecho al crossbuy; tendrás que comprarlo para Vita cuando salga.
Pues nada más indies. Pero es lo que hay, esta consola se ha quedado para eso, juegos indies que podría mover la PSP sin pestañear, para eso sacan una consola nueva. En fin ...

Ahí tengo la consola, que sino fuera por Grim Fandango y alguna cosilla más la tendría olvidada. Encima solo son refritos lo que estoy jugando actualmente con ella.
De los dos nuevos, el Olli Olli 2 no me llama para nada la atención. Pero el Counterspy tiene muy buena pinta.

Saludos.
Probado olliolli y gran decepción. En cambio Counterspy tiene buena pinta.
(mensaje borrado)
si que son largas las cargas del Counterspy sí, pero me mola el juego, está entretenido.
(mensaje borrado)
Con este nivel de juegos es imposible jugar a todo, madre mía. Tengo la Vita que no le.doy descanso :-)
En mi caso es al revés, con este nivel de juegos tengo la consola en el cajón. La saco de vez en cuando para volver a jugar al FFX-HD, pero poco más.
A mi en esta remesa la verdad es que me encantan los 2, cada uno tiene lo suyo.
Yo tengo todavía que empezar el OlliOlli [+risas] que me estoy terminando antes el Project Diva f :D
No os parece muy difícil el Olli Olli 2? Es que no doy una.
infojoe escribió:No os parece muy difícil el Olli Olli 2? Es que no doy una.


Al principio cuesta un poco.
(mensaje borrado)
A mi el OlliOlli 2 me ha gustado bastante, hacia tiempo que no jugaba a un juego de skate y este ademas supone un reto. También es verdad que me gustaría algún juego retail en el plus después de tanto tiempo, aunque es verdad que si no fuera por el plus no hubiera jugado a algunos juegos que me han encantado como Guacamelee! o Hotline Miami.
Ultimate_ escribió:
infojoe escribió:No os parece muy difícil el Olli Olli 2? Es que no doy una.


Al principio cuesta un poco.


Uf sin haber jugado al 1 me pareció muy frustrante, pero en cuanto el dedo entendió las mecánicas, allá por el tercer nivel del primer mundo, todo comenzó a fluir en cuatro ruedas. Ahora no puedo parar de jugar, necesito todos los objetivos completos y cada vez me animo con trucos más complejos (los de L y R).
Supongo que lo del OlliOlli le pasa a todo el mundo. Al principio, me llegó a frustrar. El primer cuarto de hora, lo acabé dejando porque me resultaba frustrante, no el juego, si no el mi bajo nivel. Pero una vez que te acostumbras bien a sus mecánicas, es una pasada. Siempre hay pique para superar otro nivel, u otro reto del juego. Lo que sí, es el precio para quien no sea del Plus, pues o yo me estoy volviendo muy tacaño, o me parece algo carillo
Deseando probar el Counter Spy, del que todo el mundo habla tan bien.
Y una guarrada lo del Oddworld: New 'n' Tasty, eso de no compartirlo con Vita, muy mal. Yo por mi parte no lo compraré. Y eso que tenía pensado hacerlo antes de saber que lo daban en el Plus de PS4.
Yo el Counter Spy lo he probado en la de un colega, y aparte de verse peor que la versión IOS tiene algunos bajones frames bastante inaceptables, sobre todo cuando hay varios "guardias" pegando tiros. Vamos, que si ya de por si no es un gran juego, para colmo es peor que la versión IOS. Un poco triste la verdad.
Yo el odworld lo tengo comprado de salida en PS4, supongo que a mi si me respetarán el cross buy...

Un Saludo.
skelton escribió:Yo el Counter Spy lo he probado en la de un colega, y aparte de verse peor que la versión IOS tiene algunos bajones frames bastante inaceptables, sobre todo cuando hay varios "guardias" pegando tiros. Vamos, que si ya de por si no es un gran juego, para colmo es peor que la versión IOS. Un poco triste la verdad.


Lo bajé también y comparto, gráficamente se ve poco pulido, literalmente capado y tiene tirones y caídas de frames, lo estoy por desinstalar, estoy viendo si sacan un parche u algo, pero generalmente en consolas espero que los juegos funcionen con la mayor fluidez, para malos ports ya tengo la PC.
moyadark escribió:
skelton escribió:Yo el Counter Spy lo he probado en la de un colega, y aparte de verse peor que la versión IOS tiene algunos bajones frames bastante inaceptables, sobre todo cuando hay varios "guardias" pegando tiros. Vamos, que si ya de por si no es un gran juego, para colmo es peor que la versión IOS. Un poco triste la verdad.


Lo bajé también y comparto, gráficamente se ve poco pulido, literalmente capado y tiene tirones y caídas de frames, lo estoy por desinstalar, estoy viendo si sacan un parche u algo, pero generalmente en consolas espero que los juegos funcionen con la mayor fluidez, para malos ports ya tengo la PC.

No he visto esta version, la de Vita, pero vamos, me lo he pasado en PS3 en la primera dificultad y es peor que lo que contais...
Se me ha colgado 4-5 veces (Cosa que quitando el cable de red me ha dejado de pasar [+risas] ), bajones de frames en las escenas de tiroteos (o incluso con alguna explosion suelta, y ya no te cuento si da a varios guardias), cargas bastante largas para lo que deberia ser, pero esto ultimo supongo que es cosa mia.
Graficamente el de PS3 no esta mal (El estilo me gusta), pero si ya me cuesta diferenciar en una television grande si me estan mirando o estan de espaldas (Hasta que he optado por no mirar a la cabeza si no a ver si veo los botones del traje... xD) no me quiero imaginar en una pantalla mas pequeña
Asi que no es que sea la version de Psvita la cutre, es que la de la hermana mediana (La mayor es la PS4) tampoco rinde muy bien.
Pues vaya ¬_¬ si ya me da rabia los tirones que pega un juego tan flojo de base como Doki Doki Universe en vita, por lo que decís ese se añade a la lista infame de malos ports.

Una pena porque lo que he jugado en ps3 es bastante divertido y relativamente fluido, al menos el par de niveles que he hecho.
10958 respuestas