PS2 aqua - scph 50004 - Impresion General

Pues nada, he intercambiado una ps2 aqua - scph 50004 y llevo cosa de 2 años sin entrar en este foro [cuando vendi mi ultima ps2 para comprar una xbox] y le voy a meter el NA + HDD 160gigas. Alguien me podrias comentar brevemente la calidad del lector q trae esta consola y una impresion general de la misma ya q ando muy pez en ps2. Llevo mucho tiempo entre xboxes y ahora me pierdo. Un salu2 y gracias [bye]
pues creo que tu consola es una v9/v10 no lo se seguro pero mas o menos son iguales, mucha gente dicen que son los peores modelos, pero yo digo que no, como leyendo al menos la mia que es una v9 lo lee todo, mi cuñado tiene una v10 y lo mismo, mi hermano una v7 y es muy quisquillosa con las marcas de dvd y el tipo (+R/-R), total que va haber variedad de opiniones jejejej, que si se queman que si no se que....... jejeje veras tu. saludos
Pues yo tengo una V7 y se lo traga todo (menos cdrw), todas las marcas de cds y dvds (inlcuido DVDRW) y desde hace mas de tres años si un solo problema, es mas ayer la abri por primera vez para limpiarle la mierda del ventilador y ahora hace hasta menos ruido [carcajad]

Todos mis amigos tienen V9/V10 y tampoco tienen ningun problema les meten de todo (con cogswap todos) y se lo tragan que da gusto, lo unico que no le pilla DVDRW (al menos lo que probamos). Ademas si le metes un HD el unico problema que te podria dar (la lente) te lo ahorraras. La ventaja es que el modelo mas silencioso y eso da gusto.

Saludos
¿? a mi si me pilla DVD RW y CD RW, los uso para probar juegos y para meter cosas en la memory.
Muchas gracias gente. este finde le metere en NA y el HDD y are pruebecillas de deuvedes etc... ya os comento. Un salu2 [bye]
4 respuestas