ps3 40 gigas bongelada

pa empezar la ps3 le da aire y no esta encajonada pero hace tiempo que se pone el ventilador a 1000,esta tarde despues de pegarme una timba al MW2 online saco el disco,le doy al boton central del mando pa apagarla y tachaaaaaaaaannnn....se me queda bloqueado el menu de la pantalla.
la tuve que apagar por el boton tactil de on/off encenderla y volver a apagarla ya de modo normal con el dualshock 3....ya rula bien pero tengo los boliches en la garganta.

¿se masca la trajedia?

saludos
bomber360 escribió:pa empezar la ps3 le da aire y no esta encajonada pero hace tiempo que se pone el ventilador a 1000,esta tarde despues de pegarme una timba al MW2 online saco el disco,le doy al boton central del mando pa apagarla y tachaaaaaaaaannnn....se me queda bloqueado el menu de la pantalla.
la tuve que apagar por el boton tactil de on/off encenderla y volver a apagarla ya de modo normal con el dualshock 3....ya rula bien pero tengo los boliches en la garganta.

¿se masca la trajedia?

saludos

Tiene pinta de un calentón.... alguna vez yo he tenido alguno, pero muy muy de vez en cuando, si empieza a ocurrir de seguido.... entonces preocupate.
desmontala y limpiale las entradas de aire,seguro que ganas algo de ventilacion
No te preocupes, es totalmente normal.

Aunque no esté encajonada estamos en verano y si además juegas a un juego como el MW2 que hace sudar al RSX... XD

Saludos!
ivanrs01 escribió:desmontala y limpiale las entradas de aire,seguro que ganas algo de ventilacion

LA limpie hace 2 meses casi y le cambié la pasta termica por la silver artic 5.

saludos y gracias por aliviar mi duda
eso me pasa a mi tambien y te digo que eso de los ventiladores saltan cuando hace calor y es verano. lo se yo porque cada vez que era verano mi PS3 saltaban los ventiladores, luego apartir de octubre o por ahi los ventiladores ya no me salta y otros veranos mas y los ventiladores vuelven a saltar y cada vez que encendia la PS3 cada verano. ratataaaa

con la xbox 360 no me pasa esto xD
A ver que ahora en verano que se pongan los ventiladores a tope antes que meses atras es normal, la ps3 se calienta y los ventiladores tienen que aliviar el calor
HDMI está baneado por "Troll"
bongelada??
HDMI escribió:bongelada??

No conoces el término "bongelada"??? Si hombre, del verbo "bongelar", repasamoslo:

Yo bongelo
Tu bongelas
Él bongela
Nosotros bongelamos
Vosotros bongelais
Ellos bongelan

A que ya te suena más, o no....

[666] [666] [666] [666]
8 respuestas