PS3 60Gb lector roto me recomendáis repararla o comprar otra

Hola buenas

Tengo una PS3 60Gb con el lector roto, ya no me lee ningún juego, ¿me recomendáis repararla o comprar otra? La reparación me han dado en Madrid presupuesto de 112€ mas o menos con 3 meses de garantía.

Saludos
A mi me pasó lo mismo, no me reconocía los discos así que me compré el lector y lo cambié en 15 mins, pero el lector "nuevo" me empezó a dar problemas con tan solo 1 mes de uso, me carga los juegos pero algunos se me bloquean siempre en el mismo punto. Desde luego para gastarte mas de 100€ en la reparación yo me compraría otra nueva, pero por menos de la mitad puedes probar a cambiarlo tú mismo...
se puede cambiar tal cual el lector de la PS3? no es como en la xbox que cada lector y cada placa tiene una key que debe ser la misma? que precio tiene un lector nuevo de ps3? donde se puede conseguir? sorry por las dudas...
zaratustraelimpio escribió:se puede cambiar tal cual el lector de la PS3? no es como en la xbox que cada lector y cada placa tiene una key que debe ser la misma? que precio tiene un lector nuevo de ps3? donde se puede conseguir? sorry por las dudas...

los puedes conseguir en los patrocinadores, asegurate que son el mismo modelo, cada placa funciona con la controladora del lector que tiene, es fácil, además, sólo cambiarias lo que es la sección óptica :)
Yo personalmente, en tu situación, me haría con una nueva, que estará libre de problemas. Si en cuatro meses se rompe de nuevo el lector, ¿qué? ¿la volverás a reparar?

Con las ofertas que hay hoy en día (yo me la compré por 270€ y llevaba el juego de Dragon Ball Z: Burstlimit), yo me miraba una y me la compraba nueva, que además ofrece más capacidad [360º]

Puedes mirarte una de segunda mano, también, que te odrece una garantía de 1 año y puede que te cueste poco más que la reparación de la tuya... [toctoc]

Pero, al final, la decisión es tuya. Suerte elijas lo que elijas [oki]
El bloque mas la lente te sale entre 50 y 60€ , si te animas a instalartelo tu ,ya te ahorras un dinero y anoser que metas la pata la ganarantia es la de la óptica nueva. Yo me animaría a repararla y ya de paso, le cambias la pasta térmica a la consola y alargas la vida. ;).
Animo.
En Madrid yo lo cambié por 100 euros justos y 3 meses de garantía y por ahora no me ha dado ningún problema, hombre, no es lo mismo 100 euros que 270 en una nueva... no sé, según andes de dinero XD.
yo estoy tambien dudando entre comprar el bloque o una consola nueva. Tengo una pequeña duda, si pillo una nueva exista alguna manera de pasar las partidas y las cosas que tengo guardadas en el disco duro a el de la consola nueva?
guayaquil escribió:yo estoy tambien dudando entre comprar el bloque o una consola nueva. Tengo una pequeña duda, si pillo una nueva exista alguna manera de pasar las partidas y las cosas que tengo guardadas en el disco duro a el de la consola nueva?

SI, hay una opción para eso en la ps3
8 respuestas