› Foros › PlayStation 3 › General
bossa escribió:hola amigos.
desde antes de ayer la play 3 me a empezado a fallar mas que nada jugando al demons soul se queda la imagen congelada y el sonido tambien y al apagarla hace los 3 pitidos y no se apaga tengo que mantener pulsado el boton unos 10 segundos.
tambien decir que hoy se me a quedado pillada jugando al guitar hero 3 veces seguidas y incluso sin disco una vez en el menu.
mi consola es una 60gb de la fecha de salida y asta antes de ayer ningun problema pero ahora cada 2 por 3 se queda colgada completamente y muy amenudo vamos que esto no es normal.
estoy pensando seriamente en comprarme la slim y vender esta en game o algo antes de que ya se rompa del todo.
que sera? es el lector?
gracias
bossa escribió:ya e formateado el disco duro y puesto todos los valores iniciales y lo sigue haciendo.
voy a tener que comprar otra seguro esta tiene pinta de quedarle poca vida.
hracias por los comentarios
betogaso escribió:bossa escribió:ya e formateado el disco duro y puesto todos los valores iniciales y lo sigue haciendo.
voy a tener que comprar otra seguro esta tiene pinta de quedarle poca vida.
hracias por los comentarios
si sigues el tutorial de psmaniaco (reparar luz amarilla, fijate en su perfil, lo tiene ahi puesto) te va a durar un buen rato mascreeme, sigo con la consola viva gracias a su tuto, viciandome al Uncharted 2 online
Ninpondo escribió:yo creo que puede ser una mierda de consola, pero lo mismo para la x360...
tanta nueva generacion etc pero al final salen peor que los moviles de los chinos
de verdad que me supera que esto le pase a muchisima gente y sigamos comprando sus consolas (yo me incluyo)
saludos
oliver230791 escribió:Porfavor, facilitame un dato en porcentaje del numero de fallos de esta nueva generacion, si lo consigues podre responderte y veras que intento demostrar.
Un saludo
David Ricardo escribió:oliver230791 escribió:Porfavor, facilitame un dato en porcentaje del numero de fallos de esta nueva generacion, si lo consigues podre responderte y veras que intento demostrar.
Un saludo
En Diciembre de 2005 compré la X360(premium). En Diciembre de 2007 deja de emitir imagen. El SAT no me puso pegas y cuando me llegó la vendí.
En Marzo de 2007 compré la PS3(60GB). En Marzo de 2009 deja de leer juegos. Me la cambiaron por una de 80GB que de momento va perfect.
En Diciembre de 2006 compré la Wii. Sigue funcionando.
Según mi experiencia personal la única consola fiable de lanzamiento es la Wii. Eso sí, tb es la que menos uso ha tenido![]()
Un saludo.
oliver230791 escribió:Porfavor, facilitame un dato en porcentaje del numero de fallos de esta nueva generacion, si lo consigues podre responderte y veras que intento demostrar.
Un saludo
_tony_ escribió:En el tema de las estadisticas y porcentajes...yo siempre digo lo mismo; la gente a la que se le rompe ES LA QUE HABLAN...y los que no se le rompen pues no hablan.
Haber si me explico...el foro está lleno de temas de " ps3 estropeado...xbox luces rojas...ps3 luz amarilla.."; claro, pero eso no signifiquen que le pase a UNA GRAN MAYORIA. Porque logicamente hay mucha mas gente que no le pasa nada de eso, y no lo " sabemos " porque no dicen nada! Si no tienen problemas para que se van a quejar o a abrir temas? jajaj me entendeis?
Saludos!
Ninpondo escribió:_tony_ escribió:En el tema de las estadisticas y porcentajes...yo siempre digo lo mismo; la gente a la que se le rompe ES LA QUE HABLAN...y los que no se le rompen pues no hablan.
Haber si me explico...el foro está lleno de temas de " ps3 estropeado...xbox luces rojas...ps3 luz amarilla.."; claro, pero eso no signifiquen que le pase a UNA GRAN MAYORIA. Porque logicamente hay mucha mas gente que no le pasa nada de eso, y no lo " sabemos " porque no dicen nada! Si no tienen problemas para que se van a quejar o a abrir temas? jajaj me entendeis?
Saludos!
si eso esta claro, pero en mi antiguo trabajo (minorista de videojuegos) venia al menos 2 clientes a la semana que su consola se habia estropeado y la mayoria de clientes habituales tuvieron problemas de luces rojas en x360 o que enviar su ps3 al sat
es mas las consolas de demos (estan encendidas todo el dia, tambien es logico que casquen) no duran ni un año en la vitrina
yo creo que estos productos deberian de tener una vida mas longeva, esa es mi opinion
saludos
Ninpondo escribió:oliver230791 escribió:Porfavor, facilitame un dato en porcentaje del numero de fallos de esta nueva generacion, si lo consigues podre responderte y veras que intento demostrar.
Un saludo
me imagino que vas a demostrarme que el porcentaje de fallo es muy bajo y eso entra dentro de los parametros normales no?
- no creo que esos datos esten al alcance de cualquiera, los barajan las empresas y no les interesa hacerlos publicos imagino
- en la epoca de la nes a ninguno de mis amigos se les rompia y teniamos 12 años o menos, ahora con 30 años solo veo PS3 que dejan de leer, x360 que petan de placa y la cuido mucho mas que a mi nes
mira yo he tenido en mi mano 6 x360 y 3 petadas por 3 luces rojas, la verdad que si extrapolamos mi caso a un general un 50% de estas consolas petan...
no me vengas a decir que son muy fiables por que sino microsoft no habria echo 5 revisiones de placa de su x360 y otras tantas en tema de lectores sony
la fiabilidad no caracteriza a esta generacion y menos cuando se acaba la garantia, son consolas echas para durar lo justo o incluso menos
saludos