PS3 daña los discos?

Os comento estaba jugando hoy en casa de un colega a varios juegos, concretamente nos hemos viciado al NBA 2K10, cuando ha sacado el juego para jugar un rato al BUZZ hemos visto unos cortes. Él hacía una semana que no sacaba el juego y cuando lo metió estaba perfecto.

Él tiene la PS3 80GB(fat)? Los módelos Slim hacen también esto?
Ni la una, ni la otra.

Le recomendaria limpiar el lector porque muy normal no es...

Un saludo
Estas seguro que no es polvo del que se acumula en la goma del lector slot in?
O le han metido a lo burro. Pero asi todo, mira que cuesta rallar un blueray, los mios estan todos perfectos, y el cod 4 que tiene una tealla de la ostia, como el primer dia esta.
la verdad q es muy raro y no se si podria decir imposible q la ps3 joda los discos....
Supongo que ya lo tendría así y no se habrá dado cuenta. Tampoco lo puedo afirmar al 100% porque no estado siempre con él cuando jugaba a la PS3.
Es muy raro :S. Los mios estan como el primer dia...
Empezando con que los blurays no se rallan.. xD (a menos que seas un verdadero burro y pretendiendo hacerlo, claro)
Para mi que ya estaba rayado de antes, porque ya te digo yo que es bastante dificil mi MW2 lleva sin salir de la consola como 3 semanas y solo tiene una huella de mi dedo
A mi me ocurrio con mi ps3 de 60gb, que meti el gran turismo 4, para play 2.
Y cuando lo saké tenia unas pekeñas grietas alrededor del circulo de en medio.
El juego tenia poco tiempo xk lo compre hace poco y yo los tengo super cuidados, asi que nose si fue la play o que...
No me ha vuelto a pasar nada raro, tampoco he jugado mas me parece... MW2!!
Las consolas sin bandeja de discos (Wii y PS3), tienen unos rodillos los que introducen los discos al interior de la consola. Pues bien; en la Wii siempre aparecen pequeños arañazos en el borde de los DVD y cuanto ma usas un juego mas se arañan. Sin embargo esto no me ha pasado nunca en la PS3, que teniendo el mismo sistema no usa DVD sino BD, que no se rallan...

El caso es que los BD no se rallan fácilmente (son más resistentes que un DVD, pero más frágiles ante caidas), por lo que esas grietas se pueden producir sólo si estiras del BD al extraerlo, antes de que les rodillos paren de sacarlo... O eso me parece, pero no creo que tenga que ver con el hecho de tenerlo dentro...

También puede ser que una pieza mal colocada ralle los BD, como ocurrió con una partida de XBOX360 defectuosas...

Un saludo.

P.D:Lo que me parece fatal, es que los discos salgan hasta la mitad; em la Wii salen casi enteros, y es muchísimo mas fácil meterlos y sacarlos.
Yo opino como el resto de foreros/as, la ps3 no raya los BD, a mi nunca me ha pasado eso.
Yo soy muy maniatico con el tema de los discos, y tengo mucho cuidado a la hora de meterlos y sacarlos.
Y la verdad con la cantidad de juegos que tengo, no tengo rayado ninguno.
Todos impolutos.
die4554 escribió:Yo soy muy maniatico con el tema de los discos, y tengo mucho cuidado a la hora de meterlos y sacarlos.
Y la verdad con la cantidad de juegos que tengo, no tengo rayado ninguno.
Todos impolutos.

Pues yo también soy un maniático con la ps3 macho y leyendo este foro casualmente me dio por sacar el red dead redemption y tenía una marquita y no se va.Mi Ps3 también es la de 80 gb no se si sera el lector pero es de navidades y está básicamente nueva.Será por la tralla que le he metido a ese juego.Saludos
Kei00 escribió:Las consolas sin bandeja de discos (Wii y PS3), tienen unos rodillos los que introducen los discos al interior de la consola. Pues bien; en la Wii siempre aparecen pequeños arañazos en el borde de los DVD y cuanto ma usas un juego mas se arañan. Sin embargo esto no me ha pasado nunca en la PS3, que teniendo el mismo sistema no usa DVD sino BD, que no se rallan...

El caso es que los BD no se rallan fácilmente (son más resistentes que un DVD, pero más frágiles ante caidas), por lo que esas grietas se pueden producir sólo si estiras del BD al extraerlo, antes de que les rodillos paren de sacarlo... O eso me parece, pero no creo que tenga que ver con el hecho de tenerlo dentro...

También puede ser que una pieza mal colocada ralle los BD, como ocurrió con una partida de XBOX360 defectuosas...

Un saludo.

Pues como no sea esto...

P.D:Lo que me parece fatal, es que los discos salgan hasta la mitad; em la Wii salen casi enteros, y es muchísimo mas fácil meterlos y sacarlos.
14 respuestas