PS3 de EEUU

Buenas a todos.

Vereis, mis padres van mañana a new york y queria saber si hay algun tipo de incompatibilidad al comprar la consola alli.

Un saludo y gracias
Wenas...

Creo que solo en las peliculas DVD y Bluray vas a tener problemas, tienen que se region USA, en los juegos son Region Free, no vas a tener problemas...

P.D. Usa el Buscador... Ya se ha hablado de ello en infinidad de ocasiones...

Saludos...
Tampoco podrás jugar con juegos de PSOne europeos si algún día te da por probarlos.
Rosencrantz escribió:Tampoco podrás jugar con juegos de PSOne europeos si algún día te da por probarlos.

pq efectivamente esos si tienen region,..aunque los juegos de la store no habria problema.
otro inconveniente es el voltaje de entrada no??
merinoMC escribió:
Rosencrantz escribió:Tampoco podrás jugar con juegos de PSOne europeos si algún día te da por probarlos.

pq efectivamente esos si tienen region,..aunque los juegos de la store no habria problema.
otro inconveniente es el voltaje de entrada no??

Y el adaptador para el enchufe, pero compras uno y listo.
solo el adaptador? en eeuu no manejan otro voltaje?si fuese asi haria falta un transformador
merinoMC escribió:solo el adaptador? en eeuu no manejan otro voltaje?si fuese asi haria falta un transformador

Hasta donde yo se la PS3 es multivoltaje por lo menos las fat.
¿en serio merece la pena comprarla en EE.UU?....¿tanta diferencia de dinero hay entre comprarla aquí o allá?.....a mi me parece que si la quieres yankee es complicarse la vida, aunque solo sea por la garantía yo creo que ya NO te merece la pena.........
Hasta donde yo se la PS3 es multivoltaje por lo menos las fat.

Si, eso es cierto.....pero las nuevas slim....a saber.....
Jur...

- Ningún DVD-Video europeo funcionará en una PS3 de EEUU (los DVD-Video europeos, independientemente de si tienen región activada o no, tienes 576 líneas y están en formato de color PAL... mientras que la consola EEUU sólo reconoce 480 líneas en señal NTSC). EEUU es región 1, y Europa región 2.

- La consola EEUU sólo leerá Blu-ray Disc región A o sin región; los europeos son región B (hay varios sin región).

- Si vas a utilizar un cable de Alta Definición (HDMI, Componentes) no tendrás problemas con ningún juego de PS3; si vas a usar otro cable (video compuesto, euroconector) es muy recomendable utilizar un cable Scart-RGB... ya que puede que tu TV no reconozca correctamente la señal de color y los veas en blanco y negro.

- Ningún con tenido de video PAL (incluyendo juegos de Playstation 1) podrá reproducirse en PS3 EEUU.

Un saludo.
De todos modos, las teles de tubo no reconocen el formato NTSC no?? Lo digo porque me acabo de traer un par de juegos (NCAA y MLB 09) y no se me ven.

Tendría que comprar una televisión HDI o hay alguna otra solución que no me cueste 200 euros?
Tchenao escribió:De todos modos, las teles de tubo no reconocen el formato NTSC no?? Lo digo porque me acabo de traer un par de juegos (NCAA y MLB 09) y no se me ven.

Tendría que comprar una televisión HDI o hay alguna otra solución que no me cueste 200 euros?

compra un cable cable Scart-RGB para los juegos NTSC.no creo que valga mas de 10-15 euros
Yo solo por el tema de la garantia ni me lo pensaba, al final te va a salir bastante mas cara que si la compras directamente aqui
Jur...

De todos modos, las teles de tubo no reconocen el formato NTSC no?

Muchas TV de tubo, desde hace bastantes años, aceptan perfectamente señales NTSC/60Hz.

Otro tema es que sólo lo sean por entrada Scart y éste tenga que ser RGB.

Un saludo.
Muchas gracias!! Mejor eso que 200 boniatos......
13 respuestas