PS3 de las primeras duda con el ventilador

Soy un afortunado poseedor de PS3 desde su fecha de lanzamiento,vereis esque un amigo también la tiene y se le ha fastidiado ,debido a no se que placa interna que se desprende del calentamiento de la consola, en resumen que me ha acojonado diciendome, que a todas las de ese modelo tarde o temprano les pasa y ademas me dice,que mi PS3 enchufa el ventilador interno muy pronto con lo que no tardará en palmar.Debería esto preocuparme? y sobretodo valen la pena esos ventiladores extra externos que venden en GAME?.Cual me recomendais?Gracias y perdonad mi ignorancia [sonrisa]
un poco, cambia la pasta térmica,y si puedes pon un ventilador de 19 aspas.
veras no tengo ni idea de cambiar la pasta,ni pienso abrir la play hasta que no se joda,además me da miedo abrirla, pero ,si hago lo del ventilador extra no basta?cual me recomiendas
pues si no la abres poco vas hacer.
tan claro está que se vaya a fastidiar tio?.para poner ese ventilador hace falta abrirla?
Yo misma abri la mia y le cambie la pasta termica, lo que tienes es que buscar en Youtube videos que te explican como tienes que hacer, si sacas todo ordenadamente resulta facil, yo para mas seguridad conforme la desmontaba le iba sacando fotos para saber como estaba todo puesto, asi al volverla a montar si tenia alguna duda miraba la foto de turno y sin problemas :)
Ten en cuenta que por dentro acumula polvo y sino la abres para limpiarla el recalentamiento es mayor.
Saludos
pues muchas gracias,me has ayudado mucho y buena idea lo de las fotos
[sonrisa]
Los ventiladores esos externos de poco sirven. Lo mejor es que sigas los consejos de la peña y te animes, es muy facil. Yo tendria que haber pensado lo de las fotos en su dia xD

Saludos
he visto los tutoriales en you tube y me parece complicadísimo y he pensado en pillar otra cuando se joda,pero si conoceis algun sitio fiable y economico donde lo hagan me hariais in gran favor.Gracias
En los patrocinadores de esta pagina tienes varias tiendas que te ofrecen servicios de reparacion, consulta con alguno de ells y planteales lo que te cobrarian por una limpieza y el cambio de la pasta termica, tambien cabe la posibilidad que en tu ciudad encuentres algun sitio de informatica que te lo puedan hacer ya que no es muy complicado.
Saludos
9 respuestas