[PS3] Imagen de Lair

Increible las cosas que consiguen estos de Factor 5

Imagen
La imagen orginal a 1282x722 esta en: https://www.cmpevents.com/sessions/GD/S1609i1.ppt

En la transparencia numero 12 le das a guardar imagen como y te la saca en un png de 1.42 MB
Me gusta [toctoc]

Es de dragones o algo asin? [buenazo]

Solo veo algunos jaguies molestos pero por lo demas pinta muy bien [chiu]
Nos creemos que estas son ingame o pensamos que le han puesto los iconos de las opciones de pega para engañarnos??
Panzer Dragoon meets Rogue Squadron, mola.
maesebit escribió:Increible las cosas que consiguen estos de Factor 5

Imagen

Impresionante :-O :-O :-O Ya vimos de lo que eran capaces los chicos de Factor5 en la GameCube (Rogue Leader, Rebel Strike). Esperemos que en esta nueva generacion sigan haciendo juegos de la calidad a la que nos han acostumbrado (y si salen tambien para REV pues mejor [beer] )

1 saludo [bye]
si eso es in-game... pinta bastante bien... [jaja]

salu2
Hombre... si consiguen un fondo que no sean nubes, es decir, algo con carga poligonal y que no sea un fondo facio, pues en ese caso....
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante :-O
Cosmonauta escribió:Hombre... si consiguen un fondo que no sean nubes, es decir, algo con carga poligonal y que no sea un fondo facio, pues en ese caso....
Teniendo en cuenta que parece que van a haber bastantes dragones en pantalla, y que estos estan muy detallados, dudo que los escenarios vayan a ser nada pretenciosos.

De hecho, para poner una isla flotante con una textura tan apestosa como la que se ve a la izquierda, mejor que dejen el cielo de fondo y ya. XD
diapositiva 35 escribió:Sexual Harassment Training for all managers

¿Entrenamiento en acoso sexual? [qmparto] [+risas]
¿con los coeficientes varón/mujer de esa industria? [qmparto]
Errrmm... pues a mí no me impresiona en absoluto, llegan un año tarde xD

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Pero eso sí a nivel artístico me gusta. Muy "Lord of the Rings" :P

saludos
Garibaldi escribió:Nos creemos que estas son ingame o pensamos que le han puesto los iconos de las opciones de pega para engañarnos??

Que va hombre, ingame es esta:
Imagen

.... ¬_¬

Source is the Blog of Matthias Worch (Game Designer/Technical Art Director at Factor 5)

http://www.langsuyar.com/news/blog.html
The lecture was on Thursday morning, and it went over really well. The talk description hadn't made it into the conference schedule (not even the white sheet addendum they add to the bags!) and I was worried that not many people would come.

I mean, would you get to the show at 9 in the morning for something you didn't even know existed? But surprisingly I had a full house and people had to be turned away at the door. Okay, it was a small room. But it's still a nice feeling to have. I showed two Lair demos on my PS3 devkit and looked at various production assets in detail, fielded questions and even managed to finish on time (that's a first for me!). From what I hear the feedback has been very positive, and Softimage seemed to be happy with it, as well.

PD: Si mirais el ppt pone BUDGET 23-25m $ ... y mas de 1 titulo estan haciendo para recuperar ese dinero...
eraser escribió:¿con los coeficientes varón/mujer de esa industria? [qmparto]
Puede ser acoso homo-sexual. XD

Kurono Kei escribió:
PD: Si mirais el ppt pone BUDGET 23-25m $ ... y mas de 1 titulo estan haciendo para recuperar ese dinero...
O eso, o esperan vender muchos millones de copias. ¬_¬

Diskun escribió:Errrmm... pues a mí no me impresiona en absoluto, llegan un año tarde xD
Es que esa escena lo unico que tiene impresionante son los dientes de sierra.

En el trailer del pasado E3 mostraron escenas donde aparecian docenas de dragones en pantalla. Lo que impresiona es pensar en un combate aereo con docenas de dragones asi de detallados volando por todas partes.

OFF TOPIC**********

Por cierto, esas capturas de GOW son muy viejas, las ultimas que salieron estaban algo mas pulidas.

Imagen
maesebit escribió:De hecho, para poner una isla flotante con una textura tan apestosa como la que se ve a la izquierda, mejor que dejen el cielo de fondo y ya. XD

Que cabrón, ni me había fijado [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que esa escena lo unico que tiene impresionante son los dientes de sierra.

A mi el dragon me ha impresionado. Se le veia muy "carnico".
Pues como han dicho por ahi, un Panzer Dragon mezclado con los Rogue Squadron puede resultar interesante.

Con respecto a la captura. Pues tecnicamente parece bastante superior al Panzer Dragon Orta, como no podiamos esperar otra cosa, logicamente, y a nivel artistico, y a falta de ver mas capturas, está bastante por debajo del titulo de Sega, aunque claro, ¿a nivel artistico hay algun titulo por encima del Panzer Dragon Orta? Sinceramente, es complicado encontrarlos, al menos para mi.

En cualquier caso me estan gustando las capturas que se han visto hasta la fecha de Ps3, aunque ya se verá en qué queda todo. Y ya falta menos para comprobarlo, jeje. [oki]
BillyColt escribió:, ¿a nivel artistico hay algun titulo por encima del Panzer Dragon Orta?

Panzer dragoon Zwei, y de lejos lejos lejos ademas.
Diskun escribió:Errrmm... pues a mí no me impresiona en absoluto, llegan un año tarde xD

El dia que dejes de criticar a sony y su ps3 comparandola constantemente con la x360 me como el teclado y el ratón sazonados y con una pizca de perejil, rico...rico...
Herbert West escribió:El dia que dejes de criticar a sony y su ps3 comparandola constantemente con la x360 me como el teclado y el ratón sazonados y con una pizca de perejil, rico...rico...

Puedes estar tranquilo, no creo que haya ninguna posibilidad de que eso ocurra. Yo casi que doblo tu apuesta.
hmmm el bicho ese que se ve en las capturas del gow es una especie de TROLL, no? [sati]
Zorronoxo escribió:
Puedes estar tranquilo, no creo que haya ninguna posibilidad de que eso ocurra. Yo casi que doblo tu apuesta.

Te comerias el monitor??? Yo lo había pensado, pero es un CRT de 17" y sería demasiado , por eso no lo he apostado... [qmparto]

No, en serio...yo tampoco creo que eso suceda....
Diskun, te voy a recomendar muy mucho que te muerdas la lengua.
El juego pinta que te cagas, aunque la verdad podian cambiar un poco el tema de la cruceta, coño, que es identico a los Rogue XD
BillyColt escribió:
¿a nivel artistico hay algun titulo por encima del Panzer Dragon Orta? Sinceramente, es complicado encontrarlos, al menos para mi.

A su altura o superiores, bastantes, Killer 7, por ejemplo, me parece de lo mejor de esta generación; el Shin Megami Tensei Lucifer's Call tambien me parece sobresaliente; otra cosa es que digas en Xbox, que ya es otra historía.
Increible, en una palabra.

Maldito el dia en que decidieron dejar de trabajar para Nintendo, son realmente competentes, así lo demostraron con las diferentes entregas para cube de la saga Rogue Leader.

Todo apunta a un nuevo pelotazo..., para PS3
Este si que tiene una pinta brutal y parece totalmente real. Lastima que me parece que el tipo de juego no es lo mio, pero como piedra de toque grafico excelente.
Ruby Gloom escribió:A su altura o superiores, bastantes, Killer 7, por ejemplo, me parece de lo mejor de esta generación; el Shin Megami Tensei Lucifer's Call tambien me parece sobresaliente; otra cosa es que digas en Xbox, que ya es otra historía.

Entonces es que artisticamente tenemos conceptos muy distintos, porque el Killer 7 me parece a nivel artistico más que pobre... pauperrimo (y solo hablo artisticamente, porque a nivel jugable me parece más pauperrimo todavia, de lo peor de esta generacion), y el Lucifer´s Call no me parece para tirar cohetes precisamente.

A nivel artisticos, y que recuerde asi, a bote pronto, me quedo con el mencionado Panzer Dragon, con Shadow of the Colossus, Ninja Gaiden, los Onimusha, los Otogi y el Jade Empire.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, y los que tú mencionas, especialmente el Killer 7, artisticamente me parecen de tercera division.
Al Killer 7 le han dado varios premios a mejor juego del año a nivel artístico; una cosa es simple y otra cutre; que creo que es en lo que te confundes, y hacer una cosa simple y funcional es mucho más difícil que una complicada con mil detalles.
Hombre, el Lucifer's Call no tiene artisticamente demasiado nivel, aunque los personajes estan bien (aunque poco texturados) los escenarios son muy sosos. Aunque yo lo he jugado como Shin Megami Tensei Nocturne (version NTSC, que los mu cabrones tardaron un año en sacarlo PAL)

En cuanto al Killer 7, como juego me parece una castaña. Por mucho cell-shading que le pongas.
Olvide el Genji.

Sobre los premios de Killer 7 (que es un juego que tampoco tiene buenas criticas, por regla gral, al contrario) no son para tanto, ni dignos de mencion ni de prestigio, al margen de que los premios serian otorgados por gente con un concepto artistico mas parecido al tuyo que al mio.

Al final la cosa se resume en gustos. A mi personalmente me parece un especie de engendro entre el cell shading de XIII (titulo que artisticamente me parece muy superior al Killer 7) y los antiguos juegos de railes, con una jugabilidad muy pobre, pero repito por enesima vez que es lo que a mi me parece.
Lo he dicho varias veces; Killer 7 no es un juego para gente "normal".
maesebit escribió:Increible las cosas que consiguen estos de Factor 5

Imagen

Sobretodo si es ingame [sati]
Blaiz escribió:Sobretodo si es ingame

Hombre, pues la verdad es que si. No seria la primera vez que se van recortando detallitos durante el desarrollo y al final el resultado no es el mismo. Lo que no dudo es que este juego, tecnicamente sera la ostia.

Y bueno, a mi tampoco me ilusiona el juego en si, el Rogue Leader de Gamecube me lo dejaron y no me gusto mucho.
Ruby Gloom escribió:Lo he dicho varias veces; Killer 7 no es un juego para gente "normal".

¿Y? Con todos mis respetos, entiendo que te refieres que no es un titulo para el usuario medio, porque lo de "gente normal" no tiene nada que ver con los videojuegos. A no ser que tú entiendas que eres especial porque disfrutas del Killer 7, mientras la "gente normal" no es capaz de hacerlo.

Y si te refieres a que no es un titulo para el usuario medio, estoy de acuerdo, pero tampoco el Panzer lo es, eh, y eso ni da ni quita merito, ni a un titulo ni a otro, a no ser que seas un elitista de tomo y lomo.

Lo que te digo, con un gusto artistico medianamente educado y cultivado, es que artisticamente el Killer 7 me parece normalillo, simplemente, si eso me convierte en "gente normal" que se encuentra por debajo de la elite que disfruta del juego, pues vale, pero a mi precisamente lo que mas "normal" (o normalito) me parece de todo esto es precisamente el juego de marras.
No es para el usuario medio, a eso me refería, ni por temática, ni por estética, ni por desarrollo; no lo puedes comparar con el Panzer Dragoon, que no deja de ser un rail shooter de toda la vida; y yo estudio algo relacionado con el arte en más o menos medida, y creo que lo que ya te he dicho antes.
Aquí imagen del E3 del 2005, por si quereis comprar y tal.

Imagen
Hombre, cualquiera niega el evidente bajon de calidad... [tomaaa]
jeje, mejor dejar estar ese tema.

por cierto la imagen inicial si que la han sacado esta vez a 720p, no?
The Sabbat escribió:Aquí imagen del E3 del 2005, por si quereis comprar y tal.

No la pusieron en el E3 si no en una conferencia de Sony en Julio y luego posteriormente en el TGS.
deathkiller escribió:No la pusieron en el E3 si no en una conferencia de Sony en Julio y luego posteriormente en el TGS.

Cierto, acabo de mirarlo.

Esa imagen en concreto es del TGS. Estas cuatro son de la conferencia de Sony (07/21/2005)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresiona mucho, sobre todo en alta resolucion debe ser la rehostia puta, pero ni me gusta el escenario y ni me convence la estetica.

No me gustan nada los juegos de factor 5 por mucho que exploten el potencial grafico; años luz de Panzer Dragoon o cualquier otro shooter, la verdad.
Bueno pues la verdad es que a nivel grafico, factor 5 puede explotar la ps3 tanto como hizo con GC, ahora falta ver si son capaces de crear cosas nuevas porque a este le veo yo la pinta de un rogue leader con dragones por lo de la cruceta y tal. ¿las imagenes esas de los trolls de las cavernas con mira infrarroja es tambien de este juego? eso querria decir que por lo menos cambia el desarrollo un poco y se desmarca de los RL.
S_Archi escribió:¿las imagenes esas de los trolls de las cavernas con mira infrarroja es tambien de este juego? eso querria decir que por lo menos cambia el desarrollo un poco y se desmarca de los RL.
No, esas son del Gears of War de 360.
Que juegazo!!!

Va a salir para Xbox360 o solo para PS3?
coño k hace hay el "dragon" del 3dmark XD [sonrisa] [flipa]
DjScream3 escribió:coño k hace hay el "dragon" del 3dmark XD [sonrisa] [flipa]

juas que cierto xD
israel escribió:Que juegazo!!!

Va a salir para Xbox360 o solo para PS3?

Por el momento es exclusivo para Ps3
72 respuestas
1, 2