[PS3] Imagen de Lair

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pinta bonito, pero dudo que esos primeros planos sean de un perspectiva jugable: mas bien de cut-scenes (lo q desconozco si in-game)
Lleva marcadores y pequeños jaggies... asi que supuestamente es como minimo realtime.

Otra cosa es que esas perspectivas imposibles no se van a dar en el juego, y esa imagen impresionara mas que el juego "normal". Pero vamos, aqui mas que preocuparnos por el juego estamos mirando lo que se puede hacer con la maquina, y la imagen esa impresiona, similar a las mas bestias del gow, el cual siempre he pensado que no llegara tan tan tan bien a la version final.
Como Smilebit, o lo que antes era Smilebit, se ponga con PS3 los de Factor 5 van a ponerse a llorar. No me trasmite nada especial esa imagen.
tzare escribió:pinta bonito, pero dudo que esos primeros planos sean de un perspectiva jugable: mas bien de cut-scenes (lo q desconozco si in-game)

¿Nunca has girado la camara en un juego en tercera persona? Ciertamente no es habitual en los juegos en los que vuelas poner esas perspectivas pero segun como tengan los controles tampoco seria raro sobretodo si tienes que ir girando la camara para fijarte en que esta pasando en el escenario siendo el dragon muy lento al cambiar de dirección.
La verdad es que yo con las imágenes de PS3 tengo un problema: o no me creo que sean in game o les veo defectos. Esta en concreto tiene más fallos que cualquier cosa!!!!

Estado actual: esperando al E3 a ver si se despejan mis dudas. :-(
Zorronoxo escribió:Hombre, cualquiera niega el evidente bajon de calidad... [tomaaa]


No dudes del poder de IGN en estos casos XD.
Kaworu escribió:Como Smilebit, o lo que antes era Smilebit, se ponga con PS3 los de Factor 5 van a ponerse a llorar. No me trasmite nada especial esa imagen.



Y como encima les de por hacerlo RPG vamos a tener orgasmos compulsivos durante un buen tiempo.... [tadoramo]
Pues si a la imagen que ha puesto the sabbat le quitas la iluminación tan enormequer tiene, el nivel de detalle es el mismo así que no veo cambio ninguno, es más este de ahora está mucho mejor.
Sasto, yo lo he puesto en el hilo de portada, fijaros técnicamente lo que conseguía BC de Xbox en juego real ingame, mirar como la piel esta toda recreada con bump... todo ello moviendose en un entorno enorme.

Captura de B.C. para Xbox (click para aumentar)
Imagen

Como ya dije Lair destaca mucho en la labor artística y de tratamiento de color, que tiene su mérito. Pero me sorprende más Gears of War.

La de horas me vicié a Thanatos, creo que se llamaba así... veremos que da de sí este Lair.
Soy el único que ve una carga poligonal brutal en el dragón de Lair?

PD: Parece ser que otro de los factores importantes del dragón está en la musculatura y animación del bicho...
NO, no eres el unico.

Queria comentar tambien la diferencia entre los 'arreos' del dragon y las cadenas del bicharraco del GOW....
Ashtyr escribió:
Panzer dragoon Zwei, y de lejos lejos lejos ademas.


Son juegos distintos. Zwei es más ``natural/irreal´´ y Orta es puro sintetismo gráfico.
PAL escribió:Sasto, yo lo he puesto en el hilo de portada, fijaros técnicamente lo que conseguía BC de Xbox en juego real ingame, mirar como la piel esta toda recreada con bump... todo ello moviendose en un entorno enorme.

Captura de B.C. para Xbox (click para aumentar)
Imagen

Como ya dije Lair destaca mucho en la labor artística y de tratamiento de color, que tiene su mérito. Pero me sorprende más Gears of War.

La de horas me vicié a Thanatos, creo que se llamaba así... veremos que da de sí este Lair.

Llegó a salir este juego? Si es así, qué tal está?
takeda escribió:Queria comentar tambien la diferencia entre los 'arreos' del dragon y las cadenas del bicharraco del GOW....
La diferencia es un diseño inteligente.

Una cadena requiere 100 veces mas geometria que una cinta para dar la misma sensacion de detalle.

Aun asi, no hace falta irse a la cadena pra ver que el dragon tiene muchos mas poligonos.


alberdi escribió:Llegó a salir este juego? Si es así, qué tal está?
No, no salio.
megateto escribió:Soy el único que ve una carga poligonal brutal en el dragón de Lair?

PD: Parece ser que otro de los factores importantes del dragón está en la musculatura y animación del bicho...


Carga poligonal brutal? Es bastante más probable que hayan usado normal mapping para recrear todos los "bultos" del dragón, que polígonos en sí. La imagen es bastante buena, pero no destaca ni en modelado, ni en texturizado, aunque sí lo hace en la parte artística.

PD: Nadie más ha observado las encías de "chocolate" del bicho? XD
Maxtorete escribió:
Carga poligonal brutal? Es bastante más probable que hayan usado normal mapping para recrear todos los "bultos" del dragón, que polígonos en sí.
No. Mira el contorno del dragon y veras que no se aprecia un solo vertice. Tiene poligonos por un tubo.
israel escribió:Que juegazo!!!


pero si solo has visto un par de imágenes... ¬_¬
maesebit escribió: No. Mira el contorno del dragon y veras que no se aprecia un solo vertice. Tiene poligonos por un tubo.


Sí, es evidente que la carga poligonal es altísima, tal vez la cosa esté en que consideremos cada uno por "brutal".
B.C. fue cancelado, a Lionhead no les va bien las cosas en el tema económico como para arriesgarse a lanzar un título tan paticular.

De hecho salvo Fable 2 (que está apoyado por MGS), no hay futuros proyectos en Lionhead, preocupante.

Se rumorea una compra a corto plazo por parte de MS... o de Ubi.
Lo peor para mi gusto, de esta imagen...es saber que viene de factor 5. Y al contrario que la mayoría, si he de pensar en rogue squadron, en rogue leader o en rebel strike, lo que me viene a la cabeza es un doloroso y tedioso sistema de control, a pesar del excelente apartado técnico. Por lo demas, la imagen, como todo lo demás, visto de ese juego, pinta excelente.
maesebit escribió: No. Mira el contorno del dragon y veras que no se aprecia un solo vertice. Tiene poligonos por un tubo.



Dejalos es que son ciegos....sì y sì tiene carga poligonal enorme solo hay que ver la piel del dragon todo ese relieve, no es solo textura plana.

saludos.
chicobaby escribió:

Dejalos es que son ciegos....sì y sì tiene carga poligonal enorme solo hay que ver la piel del dragon todo ese relieve, no es solo textura plana.

saludos.


Estoooo ... el relieve de la piel del dragón es bastante improbable que esté hecho a base de polígonos, porque sería mucho más lógico hacerlo a través de normal mapping. Pero nada oye, me lo haré mirar ...
Maxtorete escribió:
Estoooo ... el relieve de la piel del dragón es bastante improbable que esté hecho a base de polígonos, porque sería mucho más lógico hacerlo a través de normal mapping. Pero nada oye, me lo haré mirar ...

Claro que tiene normal mapping pero eso no quita que tenga 140.000 poligonos reales segun comentaron una vez los desarrolladores.

Los modelos estan sacados con un scaner 3d de esculturas.

Todo esto se nota mucho más en movimiento (todo el detalle que metas por normal-mapping no se puede mover, como mucho estirar), del screenshot solo puedes notar los pinchos, bloques de escamas (lo que hace que su espalda parezca una sierra), garras, cuernos y demas que no se pueden simular solo con normal-mapping, tiene muchos poligonos por que los necesita igual que el PGR3 tiene montones de poligonos por que el normal-mapping no hace que una rueda/volante sea redondo por ejemplo.
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