Sirk escribió:A ver, yo veo pelis como esa, pero para poder verlas en la ps3, antes debes desmultiplexar el mp4 y al vide (solo el video, sin sonido) editarle la cabezera para que sea AVC 4.1 o con el h.264info editar el nivel a 4.1 tambien.
Eske con el GOTSent te lo hace todo del tiron y en 50minutos... a todo el mundo le va menos a mi...
De toas formas ayer hice lo k me comentas, extraer el video y el audio, el video lo modifiqué con el h264info y puse eso del level 4.1 y me hizo el archivo h264...con el audio pille el DHAudio y le puse unos parametros que encontre en un tutorial, y luego con el YAMB lo uni...pero nada...no se k e hacer, estoy desesperado con este tema... en el PC los reproduce bien (bueno en el mio no, ya k va a tirones, por eso kiero hacer esto de verlo en una consola..) pero en la PS3 no me lo reproduce, se keda todo en negro como si nada, y en la 360 ke se supone k tb deberian ir bien estos videos me pone ke no es compatible...
Tb he probado con otra peli el ps3video9, y desp de 12 horas me ha hecho una mierda de archivo ded 800mb con una resolucion de 700x500 o algo asi, ahora estoy probando con un profile modificado a ver ke coño sale...BFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!
Ya he probado con CARS y con atrapado en el tiempo...
En la PS3 y en la 360 no tngo k hacer nada no??? directamente tendria ke reproducirlo no??? y en el PC tngo todos los codecs del mundo instalados... haali, cccp, ac3..