Hola amigos,
Hace ya algunos días que estoy haciendo pruebas para intentar ver una peli mkv a 1080p utilizando el genial software PS3 MEDIA SERVER.
Mi intención al abrir este hilo, es poder comparar experiencias de quienes lo hayáis probado, y aportar también mi granito de arena. Pues hace ya como os digo algunos días que lo intento y los resultados todavía no son 100% satisfactorios.
He estado leyendo centenares de posts de esta misma página, pero casi todos hacen referencia a experiencias con la PS3.
Para resumir os diré que:
- tengo un PC suficientemente potente (Dual Core a 4400Mhz y 4Gb RAM DDR 2 a 667Mhz)
- El software funciona mejor con Windows XP ( a poder ser SP3 ) que con Vista
- He probado la versión final (1.10.05) y la última beta ( 1.11.356 ), y la que me ha dado mejor resultado es la beta. De echo, la peli se empieza a reproducir bien, con una calidad impresionante, pero el buffer de transcodificación se me vacía bastante rápido ( y eso que lo he aumentado al máximo en las opciones del programa) y una vez está vacío completamente, empiezan los tirones.
- Películas a menos calidad las veo bien, y las pelis a 1080 también se reproducen bien en el PC
- Me gustaría provar con un switch 10/100/1000, pero creo que la ethernet de la Xbox no tira más de 100.
No quiero taladraros más. De manera que si a alguien le interesa el tema, ampliaré la info e intentaremos llegar entre todos a una solución,... si es que la hay.
Gracias