PS3 MEDIA SERVER EN XBOX 360. ¿ PODREMOS VER MKV A 1080p ?

Hola amigos,
Hace ya algunos días que estoy haciendo pruebas para intentar ver una peli mkv a 1080p utilizando el genial software PS3 MEDIA SERVER.
Mi intención al abrir este hilo, es poder comparar experiencias de quienes lo hayáis probado, y aportar también mi granito de arena. Pues hace ya como os digo algunos días que lo intento y los resultados todavía no son 100% satisfactorios.
He estado leyendo centenares de posts de esta misma página, pero casi todos hacen referencia a experiencias con la PS3.
Para resumir os diré que:
- tengo un PC suficientemente potente (Dual Core a 4400Mhz y 4Gb RAM DDR 2 a 667Mhz)
- El software funciona mejor con Windows XP ( a poder ser SP3 ) que con Vista
- He probado la versión final (1.10.05) y la última beta ( 1.11.356 ), y la que me ha dado mejor resultado es la beta. De echo, la peli se empieza a reproducir bien, con una calidad impresionante, pero el buffer de transcodificación se me vacía bastante rápido ( y eso que lo he aumentado al máximo en las opciones del programa) y una vez está vacío completamente, empiezan los tirones.
- Películas a menos calidad las veo bien, y las pelis a 1080 también se reproducen bien en el PC
- Me gustaría provar con un switch 10/100/1000, pero creo que la ethernet de la Xbox no tira más de 100.

No quiero taladraros más. De manera que si a alguien le interesa el tema, ampliaré la info e intentaremos llegar entre todos a una solución,... si es que la hay.

Gracias [poraki]
Yo solo he probado mp4 a 720p y sin problemas, con 2ghz y 1gb de ram, nada del otro mundo.
Hola amigo,
Efectivamente hasta resoluciones 720 no hay excesivo problema. La cosa se pone dura con los 1080p, y quisiera averiguar si el problema puede ser de que todavía el software no está optimizado, o del ancho de banda de la ethernet de la Xbox.
Pues no se si igual no lo tenia bien configurado el pc, pero al ver ese mp4 por wifi me iba entrecortado, igual puede ser por la red lo de la xbox tambien
yo 1080p no he probado pero creo q el problema es la decodificacion q el ordenador no le da tiempo a hacerla (para entendernos tarda mas de 1 segundo en recodificar 1 seg de pelicula/serie)

salu2

PD: mp4 lo lee la xbox nativamente....
ivanchi69 escribió:yo 1080p no he probado pero creo q el problema es la decodificacion q el ordenador no le da tiempo a hacerla (para entendernos tarda mas de 1 segundo en recodificar 1 seg de pelicula/serie)

salu2

mp4 no lo lee no? solo lee avis, pero con el ps3 media server lee mkv, mp4, ogm, rvmb y lo que sea
Manveru Ainu escribió:
ivanchi69 escribió:yo 1080p no he probado pero creo q el problema es la decodificacion q el ordenador no le da tiempo a hacerla (para entendernos tarda mas de 1 segundo en recodificar 1 seg de pelicula/serie)

salu2

mp4 no lo lee no? solo lee avis, pero con el ps3 media server lee mkv, mp4, ogm, rvmb y lo que sea

yo estoy casi seguro al 100% de q lee mp4.....

salu2
Manveru Ainu escribió:Pues no se si igual no lo tenia bien configurado el pc, pero al ver ese mp4 por wifi me iba entrecortado, igual puede ser por la red lo de la xbox tambien

Sí que es imprescindible para poder ver vídeos de altas resoluciones, que tengas conectada la cónsola al pc o a tu switch/router via cable. La trasnferencia a través de wifi no es lo suficientemente rápida.
Manveru Ainu escribió:mp4 no lo lee no? solo lee avis, pero con el ps3 media server lee mkv, mp4, ogm, rvmb y lo que sea

La X360 soporta nativamente H.264 que es MP4, si no me equivoco.
konyfero escribió:
Manveru Ainu escribió:mp4 no lo lee no? solo lee avis, pero con el ps3 media server lee mkv, mp4, ogm, rvmb y lo que sea

La X360 soporta nativamente H.264 que es MP4, si no me equivoco.

De lo poco que se de estos temas creo que h.264 es mpeg4, igual que el divx o el xvid. Todos estos formatos se pueden grabar en distintos contenedores: avi, mp4, mkv, ogm, etc. de los cuales la xbox solo puede leer los avi.
De todas formas no estoy seguro, si alguien que entiende del tema nos lo aclara se agradeceria.
Salu2
comor? hay formas de reproducor multimedia en HD desde el pc en la 360 y no me enterao?.....

me puedes decir plis ocmo hacer que pille la consola? es que el soft es para ps3 como ya sabes,un saludo.
LINK_deku escribió:comor? hay formas de reproducor multimedia en HD desde el pc en la 360 y no me enterao?.....

me puedes decir plis ocmo hacer que pille la consola? es que el soft es para ps3 como ya sabes,un saludo.

La xbox reproduce los videos en cualquier resolucion. Que sea en HD significa simplemente que su resolucion es 1280×720 o 1920×1080. El 720p no tiene problemas, el 1080 es lo que intentamos aclarar aqui.

Lo del software de la ps3, el ps3 media server, sirve para reproducir formatos que no soporta la xbox, como mkv que suele ser el mas tipico.
vale,gracias,acabo de googlear y ya esoty viendo harry potter en MKV ^^ toma ya¡¡¡¡.....maravilloso programa.
Yo tengo un i7, que mas potente que eso... a ver si tengo por ahi una de 1080p y lo pruebo.
yo con mi 8400 4Gb de ram a 1066 no tengo ni medio problem¡¡
LINK_deku escribió:yo con mi 8400 4Gb de ram a 1066 no tengo ni medio problem¡¡

Estas viendo videos a 1080p formato mkv?
Si es así y te va todo perfecto, te agradecería que colgaras aquí la configuración del programa así como el hard que utilizas, ya que yo tengo también un pc potente y no puedo evitar que a 1080p me dé tirones.

Thanks
tengo varias pelis a 720p, pero no puedo reproducir ninguna, me dice lo tipico, pero me he fijado q no pone h264, si no x264, sera ese el problema? o no tiene nada q ver, el ps3 media server me vabien con otros formatos pero con este no,m por cierto tengo la ultma beta
yaum29 escribió:tengo varias pelis a 720p, pero no puedo reproducir ninguna, me dice lo tipico, pero me he fijado q no pone h264, si no x264, sera ese el problema? o no tiene nada q ver, el ps3 media server me vabien con otros formatos pero con este no,m por cierto tengo la ultma beta

Se deberia ver con el ps3 media server. Por si acaso recuerda que si lo abres con el programa, en la consola tienes que cargarlo con el programa tambien, no directamente del pc
Manveru Ainu escribió:Se deberia ver con el ps3 media server. Por si acaso recuerda que si lo abres con el programa, en la consola tienes que cargarlo con el programa tambien, no directamente del pc
.

gracias, manveru, imagino q t refiers a abrirlo desde biblioteca de videos y ahi seleccionar ps3 media server, etc... pero asi es como lo hago y no funciona, la pena es q tengo unas cuantas, y sobretodas ellas "el cuervo".

voy a ver si es q falla algo
Pues no se que te puede pasar, yo he visto ultimamente varios partidos en hd (720) y sin problemas, no se si será que el ps3 media server no pilla bien algun tipo de formato nuevo o mas raro, no se
19 respuestas