ps3 + Megavideo = NO MEMORIA??

Pues eso.. tengo una ps3 Slim la de 250GB... y ayer.. intentando ver una peli por internet... me dice eso... que no hay memoria y que cierre ventanas.....

Las unicas que tenia eran... la de la pag.. de la peli y la de Megavideo.....

Eso es normal? Tan poca memoria tiene la PS3... o Tanto xupa Megavideo xDDD Esto es de risa... que me han metido una GbA en vez de una Ps3 xD
penetre escribió:Pues eso.. tengo una ps3 Slim la de 250GB... y ayer.. intentando ver una peli por internet... me dice eso... que no hay memoria y que cierre ventanas.....

Las unicas que tenia eran... la de la pag.. de la peli y la de Megavideo.....

Eso es normal? Tan poca memoria tiene la PS3... o Tanto xupa Megavideo xDDD Esto es de risa... que me han metido una GbA en vez de una Ps3 xD

ami si q me deja ver las pelis, otra cosa es cuando abro 4-5 ventanas y me sale ese mensaje,o cuando tengo un par de pelis abiertas y algo mas...
Lo cierto es que ya podrían mejorar el navegador, da errores sin sentido como este y llevamos con el mismo navegador mas de un año por no decir siempre ya que actualizaron el flash.
Desde hace unos días... No veas lo mal q se comporta la consola con el internet... Además de megavideo....

Cuelgues de la consola, megavideo no muestra video xo si audio.... Mal mal.... Esto solo me pasa a mi?! O a mas gente.....

Donde se podría mandar, comentar o dejar petición... De q revisaran ese tipo de errores?! Actualizaran el internet o algo?!

Thx
penetre escribió:Desde hace unos días... No veas lo mal q se comporta la consola con el internet... Además de megavideo....

Cuelgues de la consola, megavideo no muestra video xo si audio.... Mal mal.... Esto solo me pasa a mi?! O a mas gente.....

Donde se podría mandar, comentar o dejar petición... De q revisaran ese tipo de errores?! Actualizaran el internet o algo?!

Thx

el navegador de que lleva la ps3 da asco pero bueno almenos tenemos navegador....yo como solo lo uso para navegar por webs y mirar un par de videos no me suele dar ningun fallo,para todo lo demas tengo el pc conectado por dvi al tv XD
Mistiyaker escribió:
penetre escribió:Desde hace unos días... No veas lo mal q se comporta la consola con el internet... Además de megavideo....

Thx

el navegador de que lleva la ps3 da asco pero bueno almenos tenemos navegador....yo como solo lo uso para navegar por webs y mirar un par de videos no me suele dar ningun fallo,para todo lo demas tengo el pc conectado por dvi al tv XD

Yo lo uso x la noche para ver alguna peli... pero ultimamente.. no veas lo mal que va... :(
Eso es por la memoria cache del navegador, no tiene que ver con la consola, y el navegador pues por desgracia sabemos que es una bazofia.
Una adapatación de chrome a ps3 iria genial, ya que está optimizado para multinucleos. O porque no tambien firefox, auqne no dispone de esta ventaja. Chrome o firefox deberian de matar por que eso se hiciera realidad, ganarian millones de usuarios de un golpe.
yevon escribió:Una adapatación de chrome a ps3 iria genial, ya que está optimizado para multinucleos. O porque no tambien firefox, auqne no dispone de esta ventaja. Chrome o firefox deberian de matar por que eso se hiciera realidad, ganarian millones de usuarios de un golpe.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que interesaría a ambos. Por una parte el navegador amplía cuota y por la otra, usuarios contentos y se ahorran el "matarse" por hacer que el navegador que tienen vaya a mejor, porque me da a mí que tendrían que currar bastante [carcajad]
a mi tambien me da problemas con megavideo, yo creo qe desde la ultima actualizacion, videos qe antes veia y aora se qedan en negro y solo se escucha el audio, y e limpiado el cache las cookies etc y nada, antes el navegador de la ps3 solo me daba fallos en megavideo con los videos en HD, alguien a conseguido arreglar lo de solo escuchar el audio?
9 respuestas