PS3 O PS3 Slim

Buenas:

Pues me gustaría saber que es mejor, si han cambiado el lecto, si se jode menos..etc, si la PS3 Normal o la PS3 Slim. Tambien me gustaría saber si conoceis de alguna página donde comprar la PS3 Normal o Slim (Preferiblemente Slim, si sale mejor), con un pack de: PS3 + 1 O 2 Mandos (Preferiblemente 2) y con el juego Fifa 2010, Pro 2010 o Call Of Duty (En ese orden).

Gracias.

Salu2.
La slim trae el mismo lector que la fat, ya que el lector antiguo lo traian las de 60 y 40 GBs, a partir del pack con el MGS4 cambiaron los lectores, asi que por fiabilidad las 2 son iguales.

Sobre packs, busca uno que te guste.
¿Alguna web donde buscarlos?
para mi la mejor es la fat 80 Gb
Mira en el Game y Gamestop, suele haber muchos packs como los que comentas.
Pues por fiabilidad yo me compraria la Slim, aunque tengo la PS3 de 60gb y me va perfecta, es de las primeras, y eso que es propensa a luz amarilla y tiene lector de los que entran rectos el disco, pero ahi está la campeona, con 52 juegos que tengo y horas y horas de uso, demos bajadas de internet, peliculas de estas menos la verdad, juegos de ps2 solo me he pasado el final fantasi x

En cuanto a precios y packs yo siempre veo las ofertas mas interesantes curiosamente en el corte ingles.
uns 80gb fat, al parecer son bastante buenas
6 respuestas