PS3 se cuelga jugando conectado a PSN y pantalla negra.

Desde hace varios días vengo observando que mi ps3 se cuelga demasiado. Despues de probar, he visto que solo se cuelga cuando juego mientras estoy conectado a mi cuenta de PSN. Ademas cuando salgo de cualquier juego (independientemente de si estoy conectado a PSN o no) la pantalla se queda en negro con las lucecitas o puntitos del menu XMB moviendose, pero en negro, y sin que funcionen los botones. La unica solucion es apagar con el boton de atras, el de corriente. Todo empezo cuando un dia estaba instalando una demo y se quedo colgado a medias. Tuve que apagar desde atras y aparecieron unos datos dañados.
Alguien sabe porque puede pasar esto? :S
naror escribió:Desde hace varios días vengo observando que mi ps3 se cuelga demasiado. Despues de probar, he visto que solo se cuelga cuando juego mientras estoy conectado a mi cuenta de PSN. Ademas cuando salgo de cualquier juego (independientemente de si estoy conectado a PSN o no) la pantalla se queda en negro con las lucecitas o puntitos del menu XMB moviendose, pero en negro, y sin que funcionen los botones. La unica solucion es apagar con el boton de atras, el de corriente. Todo empezo cuando un dia estaba instalando una demo y se quedo colgado a medias. Tuve que apagar desde atras y aparecieron unos datos dañados.
Alguien sabe porque puede pasar esto? :S

ante tu problema no se me ocurren muchas soluciones, solo paso a decirte que nunca apages por atras a la consola, solo manten apretado el boton del frente hasta que apage forzando a cerrar todas las aplicaciones
¿Qué versión de PS3 tienes?
tengo la de 60 gigas, de las primeras (la tengo desde el primer dia)

EDITADO

PROBLEMA SOLUCIONADO
Simplemente he formateado el disco duro (formateo rápido) guardando primero las partidas guardadas que no queria perder (algunas no se pueden salvar). Por los trofeos no hay que preocuparse, si estan sincronizados con la cuenta de PSN no se perderan.
Espero poder ayudar a alguien si ha tenido este mismo problema. :)
3 respuestas