Ps3 slim congelada 10 veces

Pues resulta de que tengo una ps3 slim desde hace una semana hoy mismo y cada vez que me meto en el explorador o pongo musica etc ,se me congela y la e tenido que apagar del boton, que puede ser todavia tengo tiempo de descambiarla, mi ps3 es el pack e god of war.
Mmmm mi ps3 tambien es la del god of war III. ( PS3 de 120 gb la version 2104, ¿ Qué versión es la tuya ? )

He navegado, jugado y todo y no se me ha congelado ninguna vez.

Saludos!
Puede que se te quede congelada por la calor, has mirado eso?
a este codigo CECH-2004B y la mia es de 250gb y respecto al calor si esta caliente,la verdad bastante pero es verano y yo tengo un don con la temperatura y te puedo decir que esta de 50 a 60 grados, por que mi portatil llega a 70,y ni lo puedes tocar, pero no creo que se la temperatura ya que me e pegado unas cuanta horas al god of war y me lo e pasado sin congelarse,pero donde mas noto que se peta es en el navegador.¿podria ser por que pongo el nivel maximo de paginas web y pongo videos a la vez?
A mi una slim 250gb se me ha colgado 3 o 4 veces en los ultimos dias, que yo recuerde nunca me había pasado. No lo he dado mucha importancia porque ha sido en un sólo juego, aunque ahora que lo pienso es que casi sólo pongo ese. [poraki]
haz alguna prueba teniendola con espacio suficiente por detras para que respire y si te pasa, llevala de cabeza a la tienda... y que la cambien.
A mi solo me paso una vez con el FIFA 10 despues de darle al boton Start, pero me dijeron en otro sitio que era normal ya que habia no se que bug que de vez en cuando daba un problema de ese estilo, no me ha vuelto a pasar mas.
no es normal creeme.

Mi ps3 de 60gb solo se congelaba por lo del bug con el Fallout 3
a mi me pasa con la mia de 250 GB slim y es del calor fijo porque la tengo en un mueble metalico cerrado con ventana para ventilacion y si juego con puertas cerradas no en todos los juegos pero sobretodo con aplicaciones tipo internet se me cuelga rara vez y si abro las puertas y la ventilo un poco no se apaga
El explorador de ps3 aveces hace que se cuelgue el ps3... Eso es lo que e leido que se cuelga mucho con el explorador
Mi ps3 slim se colgaba con la demo de yakuza 3 y con el ultimo boss de star ocean. Desinstalé un par de juegos, modifiqué opciones en el star ocean, bajé alguna demo, estuve trasteando opciones de la consola, y al volver a intentarlo dejó de colgarse (llevaba 5 cuelgues seguidos en el mismo sitio)
Buenas,

yo la cambiaba por si acaso.

Un saludo [ok]
La mia se ha congelado 7 veces en dos semanas también y bueno de momento me espero un poco a ver como va, cuando le pasa eso la dejo un rato pero vamos.....que muy normal en una consola de 350 pavos no es XD, creo que a estas alturas tendrían que mirar un poco por la gente que nos dejamos la pasta y hacer máquinas en condiciones macho.

Saludos.
Si me pasara algo asi,no dudaria en llevarla a la tienda donde la compre, la mia tiene año y medio y no la pasa nada de eso,asi que muy normal no tiene que ser.
la verdad e jugado a juegos de ps1 y ps3 y no se cuelga solo en el navagador pero de momento va bien y los 15 dias que dan para devolverla ya han pasado este lunes ademas tengo amigos que me han dicho que de vez en cuando a ellos tambien les pasa digo yo que sera normal ya que ellos tienen la fat
14 respuestas