PS3 slim es fiable?

queria saber si la ps3 nueva es fiable ante problemas como las luces amarillas,pasta témica y todos esos problemas de los que sufren las viejas ps3,o por el contrario sigue dando problemas.
Tambien preguntar si vale la pena meterle in ventilador extra al comprarla y cual.Gracias
[sonrisa]
profesorbac escribió:queria saber si la ps3 nueva es fiable ante problemas como las luces amarillas,pasta témica y todos esos problemas de los que sufren las viejas ps3,o por el contrario sigue dando problemas.
Tambien preguntar si vale la pena meterle in ventilador extra al comprarla y cual.Gracias
[sonrisa]

Por el momento no ha dado problemas de luces ni nada, lo que pasa esque lleva relativamente poco tiempo aunque en mi opinion no creo que de problemas de luces ni nada por el estilo, es una consola fiable, a partir de la version de 80gb se solucionaros esos problemas, yo personalmente te aconsejo que no se llene mucho de polvo y que este en un sitio donde pueda ventilar bien, vaya que no la tengas encajonada, con eso es mas que suficiente ^^
piensa que apartir del dia que la compres, podras repararla gratis dentro de 2 años por garantia y que no deberia de haber ningun fallo
Es fiable, si.

Sobre el ventilador externo... no valen para nada, bueno si, para cargarte la consola antes de tiempo. xD
Si es fiable. Ha habido muy pocas quejas sobre el modelo slim, esta vez han hecho los deberes los de sony.

Uns aludo
en que te basas para decir que los ventiladores solo hacen que se estropee más pronto?.
Antes he leido un hilo de un chaval que se le bloquea con uncharted 2.A vosotros os pasa con la Slim?Hay varios modelos de lectores para esta consola como en xbox 360?
profesorbac escribió:en que te basas para decir que los ventiladores solo hacen que se estropee más pronto?.
Antes he leido un hilo de un chaval que se le bloquea con uncharted 2.A vosotros os pasa con la Slim?Hay varios modelos de lectores para esta consola como en xbox 360?

Yo tengo la slim del pack dle U2 y no se me a bloqueado nunca jamas y no se calienta mas d elo normal y no hace ruido.

Nose que mas se puede decir, compratela ya y disfrutala. Si ves que tiene problemas la descambias y todos contentos, no te comas la cabeza.

Un saludo
a mi no me a dado problemas
Garacias amigos ,no me como la cabeza solo me quiero asegurar de no tropezar con la misma piedra dos veces,gracias de nuevo
Si que lo es ;)

Y por favor utiliza el hilo oficial de PS3 Slim y seguramente tengas muchas más opiniones de compañeros :D

hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228

Saludos.
9 respuestas