PS3 slim se queda congelada

Buenas.
Acabo de pillarme una ps3 slim la revision(2104 de 120gb) y ya se me a colgado dos veces con este juego.
He leido que a la gente le pasa aveces, pero la mia no se reinicia se queda ahi parada hasta que no le doy al boton de encendido.
La compre en el corte ingles y tengo el ticket. ¿la cambio por otra o es normal? ¿sera por el calentamiento? la tengo en vertical que dicen que se calienta menos y la habitacion esta medianamente ventilada.
Gracias
Puede ser normal, pero si te pasa a menudo cambiala, en el corte ingles no te van a poner pegas.

Saludos
Madre mía. Si que empieza bien la 2104a...
el juego es el uncharted 2, e oido que a veces se queda colgado, pero vamos el primer dia y van dos veces...
mejor la cambio
Gracias
Krass escribió:el juego es el uncharted 2, e oido que a veces se queda colgado, pero vamos el primer dia y van dos veces...
mejor la cambio
Gracias

Como te han dicho mas arriba, si sigue pasando muy a menudo (a mi no me ha pasado nada con la anterior revision de la slim del pack del U2), no es normal, cambiala.

trane escribió:Madre mía. Si que empieza bien la 2104a...

No seas agorero anda...
Krass escribió:el juego es el uncharted 2, e oido que a veces se queda colgado, pero vamos el primer dia y van dos veces...
mejor la cambio
Gracias

Yo me lo he hecho 2 veces y no se me ha colgado, piensa en cambiarla.
Gracias por la respuestas, ahora mismo voy a cambiarla.
Supongo que he tenido mala suerte y me ha tocado una jodia
Krass escribió:Gracias por la respuestas, ahora mismo voy a cambiarla.
Supongo que he tenido mala suerte y me ha tocado una jodia

Piensa que has tenido suerte que te ha pasado ahora y no cuando se acabe la garantia ;D

Un saludo
Pues ta pasado en el mejor momento, nada más comprarla, llévala y cámbiala por otra en la tienda ahora que puedes

A lo mejor es normal pero vamos, quiero decir que las consolas algunas veces se quedan pilladas y no tiene pq ser que estén mal pero bueno mejor asegurar cambiándola por otra :P
yo tambien tengo el modelo 2104A y el uncharted 2 y no me ha dado ningun tipo de problema, de congelarse, y apenas se calienta, asi que ve a cambiarla por una nueva ahora que estas a tiempo, que como falle mas adelante vas a tener que esperar bastante a la garantia.

Saludos!
Bueno, ya esta cambiada, aver que tal va esta.
Gracias por la ayuda.
la mia se ha kedado ya pillada varias veces.. en algun juego pocas.. pero en internet por lo general.. varias.... (megavideo sobretodo) y con lo de los videos musicales tambien... el Vidzone (creo que se llama)

Pero bueno.. aveces pienso que puede llegar a ser normal..... [+risas]
Krass ¿Qué tal la nueva PS3?
Hola a todos,

Mejor, para tenerlo más ordenado, los problemas que tengáis con la consola en el hilo oficial de Walex de SAT y Averias.

wiki/Discusi%C3%B3n:Medal_of_Honor

Para las impresiones con vuestra nueva Slim en el hilo oficial de TrexerT

hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos :)
14 respuestas