@Plage: Espero no tener que formatear, es la última opción y más drástica, y si puedo recurrir a ella en último lugar...
@luisuko: ¿Y como reinstalo el firmware? Lo puse de nuevo en el USB (el 3.41 nuevo) y me dijo que no había actualizaciones. También vi algo del recovery, pero de ahí solamente toqué una opción porque ví que no había riesgo de perder nada.
@RMB: Por si es disco corrupto, ví por los interwebs que con la 3º opción del recovery se solucionaba cualquier problema de datos corruptos, pero que no había riesgo de que se perdiese nada. La hice, y todo seguía con normalidad, pero, como digo, me gustaría informarme más para saber si es algo que se pueda repetir y a largo plazo me destroce algo >_>
@Rendar28: Disco duro es, creo, seagate de más de 300 gb, no recuerdo ahora mismo la capacidad. Vamos, que es cambiado por mí xD leí que eso daba problemas en el firmware nuevo, pero solamente si cambiabas el disco DESPUÉS de actualizar. Y no creo que sea por saturación, aún me quedan alrededor de 150 GB libres o.o Pero con datos de juegos antiguos, por si acaso, te refieres a partidas o a los instalados. Porque si es así, hay datos de juego (como por ejemplo, del valkyria chronicles o devil may cry), que hace mucho que no uso, y están ahí, aparte de un kilo y medio de demos.
Gracias por las respuestas