ps3 tirones un juego

Hola
Tengo una ps3 slim desde hace 1 mes con el nba live 2010 y el RDR. El RDR va perfecto, pero el nba live da tirones desde hace unos dias (tanto online como offline).

He llamado a EA, me han dicho que es la primera noticia de este error y que mire si el juego está bien o la ps3 está bien el disco. Les he comentado que con el otro juego que tengo no me pasa y que es algo generalizado porque he visto en foros americanos que a los usuarios de ps3 les pasa , también les he comentado lo del buffer de memoria. Ante esto me han dicho que es la primera noticia que tienen y que lo del buffer de memoria en ps3 no aplica y por eso no está esa opción. Me ha preguntado si estoy forzando la resolución a 1080...pero en mi caso eso no aplica porque tengo una tele de tubo con euroconector y todo eso lo tengo bien configurado.

Como solución me han dicho que pruebe el juego en otra ps3. A quí me surge una duda, a mi ha tardado 3 semanas en hacer los saltos...y si es algo que se degrada mientras vas jugando?

He llamado al SAT de ps3 y me han dicho que es raro pq el DRD pide muchos más recursos que el nba , así que creen que de la consolona no es.

El juego lo tengo muy limpio sin rallas ni dedos....

Alguna idea?
¿Has probado a reinstalarlo? ¿Has instalado todas las actualizaciones disponibles?
He instalado todas las actualizaciones y extras .tanbien borre el archivo de configuración.ayer me pasaron el pro y también va bien. Para reinstalarlo por completo q he de hacer? Muchas gracias
probaste a restaurar tu ps3 de fabrica y empezar de 0?
A mi me pasa lo mismo pero con el virtua tennis 2009, tanto en modo offline como online....no se si le pasará a más gente...
ReDRaiN escribió:probaste a restaurar tu ps3 de fabrica y empezar de 0?

Me da palo pero mañana probaré......gracias
Me pasa lo mismo con Dirt 2
Hola

Ninguna solución me sirvió. Llamé a GAME y me han cambiado la consola porque estaba en garantía. Ahora el NBA funciona perfectamente.

Saludos
Joer, pues a ver si va a ser que las Slim no funcionan muy allá porque a mí me lo hace el FIFA 10 a veces y en la consola de mi primo va perfecto... Me voy a cagar en algo gordo, ya verás...
dormilon ZZZZ escribió:Me pasa lo mismo con Dirt 2

hoy me ha pasado lo mismo con este juego. Pero he notado tambien que se calienta mucho.
prueba a borrar todos los datos del nba, a mi me paso hace mucho con el fifa 10, lo borre todo y ya sin problemas
Haz una copia de seguridad y luego formateas el disco duro o restauras la ps3 a valores de fabrica, es raro que solo te pase con ese juego, puede ser por una mala actualizacion o algo,¿has probado el juego en otra consola?
la slim tiene muchos problemas, mucha jente dice que le dan tirones los juegos y luego pones el mismo juego en otra y van perfecto, tmb paso con la ps2 fina se escacharraban enseguida!
12 respuestas