ps3 y home cinema

buenas,tengo un problemilla,tengo la ps3 conectada por hdmi a mi lg sl95 y de la tv con cable optico home lg 805sh,al poner un blue ray Avatar,sale q es dts 5.1 y escucho por todos los altavoces el sonido,pero escucho el mismo sonido,no hace efecto 5.1 y ya me he vuelto loco tocando todo y nada,haber si me podeis echar una mano
Hola.
Has probado a conectar con el optico ps3 y home cinema?
yo lo tengo tal cual con tv y home sony y sin problema, has investigao por las diferentes opciones de la configuracion del sonido?¿
Lo mejor que puedes hacer,como ha dicho el compi, es conectar el optico de la ps3 directamente al homecinema
Salu2
No tiene porqué, si la tv tiene salida óptica debería escucharlo correctamente.

Yo tengo una samsung moderna con salida óptica y lo que hago es conectarla a un receptor a/v (ampli), de esa forma, no tengo que sacar un cable de cada aparato que conecto a la tele (dvd, play3, 2,.wii, etc) sino un solo cable.

Es la única película con la que te sucede?? Prueba otras también, aparte, esa edición cuenta con sonido en Dolby Digital o solo DTS?
haber,la tv hace de salto,desconectando los altavoces de la tv el que manda es el ht,sino si q manda la tv
acabo de probar con otro blue ray harry porretas 6 en castellano dolby digital 5.1 y pasa lo mismo,se escucha en todos pero no hace efecto 5.1,pero pruebo con pelis "copiadas de originales en avi hd"xD y si que hacen el efecto pero es ac3 5.1,igual es algo de la configuracion de la ps3 de los bd,nose
probando de la ps3 al ht puedes verificar q es o no de la tv..... por probar no pierdes nada....
esta probado y nada
Me podeis decir q configuracion habeis puesto??en audio y en los bd??,solo me pasa con los bd
en la ps3 en ajustes de audio yo tengo el conector por hdmi y el metodo para ajustar el formato automatico.
y luego la multisalida de audio no.
en fornmato de salida de audio de bd/dvd(hdmi) esta puesto pcm lineal
a mi asi me funciona perfesto.....
merinoMC escribió:en la ps3 en ajustes de audio yo tengo el conector por hdmi y el metodo para ajustar el formato automatico.
y luego la multisalida de audio no.
en fornmato de salida de audio de bd/dvd(hdmi) esta puesto pcm lineal
a mi asi me funciona perfesto.....

he probado todo eso,y ademas provando pcm lineal 5.1 a 44,1 y los demas,y con esos me anulan las voces,me toy volviendo loco
joer q cosa mas rara....con los dvd te pasa lo mismo??
no tengo dvd originales,asi q no lo se,pero los bd incluyendo juego me pasa
y has probao alguna configuracion del home??? a ver si tamos dando la culpa a la ps3 y es alguna config del home....
el home tiene varios efectos de sonido,pero como comento he probado con peliculas guardadas dentro de la ps3 en hd ac3 5.1 y funcionan de pm
pos no se yo ya no te se decir mass... se me hace muy raro... a ver si hay alguien por aki q le aya pasado lo mismo.... y lo haya solucionado.....
ya esta solucionado,el problema era la ps3,en edicion de video habia q ponerlo en bimestral en ved de q lo convertiese a ps lineal
A mi me pasa lo mismo que a ti pero con los juegos, ¿Como pusiste al final la cofiguracion de la salida de audio por HDMI?, es que con el FF XIII no se me escuchan las voces cuando hay alguna CG ...
16 respuestas