PSCXBOX y Final Fantasy 9

Hola!! Pues tenia el Final Fantasy 9 por ahi y queria volver a jugarlo y como no en mi xbox. Pero tengo un problema, he probado todas las configuraciones de Xport y todas me van bien salvo un detalle: los menus en los combates no me salen, puedes combatir dandole todo el rato al A pero claro no sabes lo que haces. Alguien sabe que hay que poner en la configuracion de PSCXbox para ver los dichosos menus?? Porque el juego me va perfecto, muy suelto, los videos perofectos pero eso no. Gracias
Hola!
Es problema del emulador , no hay configuracion funcional posible :(
A dia de hoy creo que solo el FF7 es el unico jugable correctamente .
Has probado el Final Fantasy 8?, no he probado el ff9, pero el 8 tenía el mismo problema y se soluciona desactivando el throttle (Avance rápido) que está por defecto activado en botón R, uso real bios, mi configuración en el área grafica es todo OFF excepto el frame limit en ON, el resto igual por defecto, recuerda reiniciar el emulador una vez desactivado el throttle.
como se desactiva el throttle?? gracias a todos
eduga escribió:Has probado el Final Fantasy 8?, no he probado el ff9, pero el 8 tenía el mismo problema y se soluciona desactivando el throttle (Avance rápido) que está por defecto activado en botón R, uso real bios, mi configuración en el área grafica es todo OFF excepto el frame limit en ON, el resto igual por defecto, recuerda reiniciar el emulador una vez desactivado el throttle.

La velocidad es buena ?
Vamos si se puede jugar sin problemas
HaDeSh ??? es ciero q el FF7 es va bien ? jul.
I love you (con voz de doctor maligno cuando se lo dice a miniyo).
Prove el Shilent hill y el Metal geur y el unico fallo es el sonido q va un pelin descompasado pero la jugavilidad es total jejejeje.

Saluetes
He desactivado el throttler ese y ya veo los menus!!! Umm el juego va perfecto, no parece emulacion
reaf escribió:HaDeSh ??? es ciero q el FF7 es va bien ? jul.
I love you (con voz de doctor maligno cuando se lo dice a miniyo).
Prove el Shilent hill y el Metal geur y el unico fallo es el sonido q va un pelin descompasado pero la jugavilidad es total jejejeje.

Saluetes

Eso lei por internete

Donato escribió::o habra que probarlo esta tarde!
Que bueno que se haya resuelto el problema.
Sobre final fantasy 7 hay un problema con el cursor (puntero) pero con alguna configuracion tambien se resuelve (esta no la recuerdo), no he probado a detalle el pcsxbox en sus vesiones 14 y superiores, puede que hayan mejorado estos detalles.
Van por la V.17 por cierto.

Una cosa no he probado este emu, pero las imagenes las tengo que meter por narices al HD o puedo tener un DVD con muchas, es que no he visto en ninguna parte que me deje buscar en el DVD?
Tienes que hacer imagenes con cdrwin, nero o cloneCD y meterlas en el HDD...
Si alguien lo sabe y me puede hacer el favor de decirme si el chrono cross funcina le estaria agradecido. Saludos.
No necesariamente en el disco duro del xbox, yo tengo grabadas en un dvd las cuatro isos de ff8 (*.bin), se acceden explorando las unidades, tambien es posible jugar con isos por medio de samba xbox a pc, pero no lo recomiendo pues por veces se traba el juego.
Pues no tengo narices a hacer funcionar ni el FF7 ni el FF8, uso el pcsxbox 17 y los FF's son PAL spanish, alguna sugerencia?
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Por cierto el l2 y el r2 vosotros en que votones los poneis??

PD: he logrado poner el bushido blade 2 !!!
hal9000 escribió:Pues no tengo narices a hacer funcionar ni el FF7 ni el FF8, uso el pcsxbox 17 y los FF's son PAL spanish, alguna sugerencia?

Si has hecho las isos de los originales puede ser que no los hayas parcheado , pues esos juegos llevaban proteccion anticopia.
¿Por casualidad habéis probado el emulador con el Xenogears? [angelito]
pues a mi el FFVII y VIII pal spanish los tengo y me van a la perfeccion bajandome de xport la configuracion...
Xenogears funciona bien.
Ya van por la 1.8 y hay muchas mejoras.
Pero yo solo conosco una pagina para descargarla, y cuando la descargo me sale corrupta y no la puedo descomprimir.
La pag tiene que ver con el cielo.

saludos a todos en especial a los que me han ayudado que son de este hilo.
Lento pero si que ha progresado, decirles que he logrado hacer funcionar el metal gear solid SIN el problema de sonido y cinemas entrecortados!!!, el dual shock funciona pero no logro incrementar la intensidad de las vibraciones ni aumentandola con la opcion del "increase rumble"; por ahora no tengo acceso a las configuraciones de xport, pero buscándole puedes mejorar el funcionamiento de los juegos, lo digo para aquellos que dicen que les van mal los juegos, pues la configuración por defecto no hace milagros.

Saludos"!!!
Las ISOS con que la creis? Mejor con el WINISO o NERO? Mejor en .BIN o .ISO

eduga, como que en XPORT se pueden ver configuracion, no lo entiendo :)
Donato escribió:pues a mi el FFVII y VIII pal spanish los tengo y me van a la perfeccion bajandome de xport la configuracion...

podrias poner el enlace del fichero de configuracion o en su defecto colgarlo?
thanks!!!
Por cierto tengo una duda, alguien se ha pasado el cd1?
Es por si hay algun problema al cargar el cd2 y 3
Gracias
Las configuraciones no las puedo poner, esas se bajan para cada juego en específico, desde el mismo emulador y teniendo conectada a internet la consola.
Sobre el cambio de disco al finalizar cada uno sí funciona, dependiendo del juego y el parche utilizado (Sobre todo con los Final fantasy, por ejemplo el 9 no funciona el cambio ni en la PlayStation debido al parche, pero no es impedimento para jugar pues guardas la obligada partida al final del disco y esa se carga con el disco siguiente sin problema).

Un detalle, las ultimas versiones de PCSXBOX crean una carpeta independiente de configuraciones para cada juego (o cada disco del mismo juego), por lo que si queremos tener la ultima partida debemos copiar las memory card de la carpeta del disco 1 a la del disco 2, en E:/saves/pcsxbox/
En el FFIX despues de jugarlo un poco me da fallos graficos, por ejemplo cuando viajas por el mundo ahi sale mal... Esperemos que salga una nueva version que pula estos defectillos. el archivo de configuracion se baja directamente desde el emulador!! Un saludo
24 respuestas