psp blanca + memorias de una geisha

Buenas a todos, el sabado vi en Mediamark un pak de la psp blanca + las pelis: memorias de una geisha y la casa de las dagas voladoras, estube tentada de comprarmela pero al revisar el paquete me di cuenta de que era imposible reconocer el firm que lleva, (no tiene a la vista el codigo de barras con la famosa letrita, ademas que no estoy segura si los codigos de letra se mantiene para la blanca) y no la pille.

Mi pregunta es, Hay alguien por aqui que haya pillado el pack y sepa que firm lleva?¿?¿ o que sepa de algun otro pack en algun otro lado que venga con firm 2.5 o 2.6?¿?¿
Soy de Madrid por si os ayuda a la hora de decirme algun sitio
Muchas Gracias de antemano!!!
Dudo mucho que tenga un firmware no-downgradeable, no croe que haya 2.71 de fábrica todavía a la venta... de hecho, en ESTE HILO hablan de una PSP recién llegada del servicio técnico de SONY que ha venido con 2.60... así que no creo que tengas problemas.

No se en el caso de mediamark, pero normalmente en este tipo de superficies puedes devolver el producto en X días y te dewelven el dinero sin poner pegas. Yo lo hice en abril para ver si unas PSPs que había en carrefour eran 1.50... me compré una, salí, la encendí, y cuando vi que no volví a meterla en la caja, entré y la devolví.
Pues yo me compre ese pack con las dos pelis y el firmware que trae es 2.6 el cual modifique, con lo que es posible que tengas una psp blanca de 1.5
Muchas graciassss a los dos!!!
Ya nos contarás, disfruta de tu blanquita 1.5 :D
Pues eso. PArece estar confirmado que el pack del locoroco y de la japonesa cachonda son de las psps downgradeables.
Hola,
Yo compré el sabado un pack de blanquita + juego de sony a elegir (entre ellos el locoroco) y es la buena ;).
Decir que iba a por el pack de las pelis pero no había y la caja lleva una "I" en el codigo de barras y que la muy perra lleva una motita de polvo dentro de la pantalla, 1!!!!!! pero a cambio, tiene 0 pixeles vagos/lelos/muertos/fundidos/etc... por eso no la cambié :P. Se nota que es una motita porque se ve hasta apagada, y si la pones al trasluz se ve que es más superficicial que un pixel.

Bueno un saludo y suerte!!
6 respuestas