PSP GO + Dualshock 3 / sixaxis

Buenas

Tengo una duda con esta combinacion.

Quiero usar un mando de ps3 para jugar a la psp go, PERO no tengo ps3, un colega si que la tiene, asi que mi duda es la siguiente:

-Lo de vincular el mando con la psp, hace falta ps3 imagino, pero, hace falta ps3 siempre que quieras jugar? Es decir, si yo me compro un mando de ps3, voy a casa de mi colega y vinculo el mando con la psp usando ps3 (me imagino que es asi), necesitare la ps3 en cualquier otro momento? o puedo estar tranquilo de que no me va a hacer falta?

Un saludo!
a ver ....

yo lo hice en navidad, y me paso que se me vincularon a la primera, pero la siguiente vez que quise usar el mando, no me reconocia el mando la psp go, asi que otra vez vinculé la psp go con el mando de nuevo con la ps3 de por medio y a partir de ese momento, me funciona siempre a la primera y sin volver a vincular.

Simplemente encientes la psp go y en ajustes de bluetooth enciendes y le das a buscar accesorios vinculados y en ese momento enciendes el mando de ps3 y ya te funcionará.

Va de lujo y sobre todo es un gusto jugar con un mando tan comodo !!!!!! depende de para que juegos el L + R es matador y se me duerme hasta la mano y todo !!! sobre todo con el motorstorm [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cualquier duda ya sabes !!! ;) ;)
shooting_star escribió:a ver ....

yo lo hice en navidad, y me paso que se me vincularon a la primera, pero la siguiente vez que quise usar el mando, no me reconocia el mando la psp go, asi que otra vez vinculé la psp go con el mando de nuevo con la ps3 de por medio y a partir de ese momento, me funciona siempre a la primera y sin volver a vincular.

Simplemente encientes la psp go y en ajustes de bluetooth enciendes y le das a buscar accesorios vinculados y en ese momento enciendes el mando de ps3 y ya te funcionará.

Va de lujo y sobre todo es un gusto jugar con un mando tan comodo !!!!!! depende de para que juegos el L + R es matador y se me duerme hasta la mano y todo !!! sobre todo con el motorstorm [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cualquier duda ya sabes !!! ;) ;)

mmm, entonces puedo vincular el mando a la ps3 y para estar seguro de que no me la va a pedir, puedo apagar psp, el mando, encender psp enciendo el bluetooth y luego el mando como bien has dicho y me lo deberia pillar no?

Entonces probare, sabeis de algun sitio donde pueda pillar sixaxis a buen precio? porque me imagino que mandos no originales no funcionaran, o si?

Un saludo y muchas gracias tio!
en principio si que te serviria cualquier mando, siempre y cuando te lo detecte la ps3, tambien te lo detectará la psp go, no creo que sea un problema, igualmente ya te digo, para mayor seguridad, al menos a mi así me funciona,

1º enciendes la psp go, ajustes, encender bluetooth, buscar dispositivos y entonces le das al boton PS del mando sixaxis y listos !!!!!!
No necesitas poseer la consola comprate un mando y listo!
+]royer escribió:No necesitas poseer la consola comprate un mando y listo!

Supongo que no habras leido nada, xD

Para vincular no hace falta una ps3??
shooting_star escribió:Simplemente encientes la psp go y en ajustes de bluetooth enciendes y le das a buscar accesorios vinculados y en ese momento enciendes el mando de ps3 y ya te funcionará.

shooting_star escribió:1º enciendes la psp go, ajustes, encender bluetooth, buscar dispositivos y entonces le das al boton PS del mando sixaxis y listos !!!!!!

Yo no tengo la PSP GO, pero entiendo que no hace falta la PS3 para vincular el Dualshock.
SI hace falta una PS3 para vincular el mando, pero se hace solo una vez (siempre que no vincules el mando a alguna otra cosa, claro) Una vez vinculado, no necesitas la PS3 para nada mas.
shooting_start escribió:1º enciendes la psp go, ajustes, encender bluetooth, buscar dispositivos y entonces le das al boton PS del mando sixaxis y listos !!!!!!

Esto es falso. La PSP Go te pide explicitamente que la conectes a la PS3 A LA VEZ que el mando. El emparejamiento se hace por cable y es a través de la PS3. Una vez hecho, ya puedes apagar la psp go, el mando o lo que quieras, que el vínculo permanece, y con solo tener el BT de la PSPGo encendido y pulsar el boton PS del mando, ya vuelve a funcionar.
ffelagund escribió:SI hace falta una PS3 para vincular el mando, pero se hace solo una vez (siempre que no vincules el mando a alguna otra cosa, claro) Una vez vinculado, no necesitas la PS3 para nada mas.
shooting_start escribió:1º enciendes la psp go, ajustes, encender bluetooth, buscar dispositivos y entonces le das al boton PS del mando sixaxis y listos !!!!!!

Esto es falso. La PSP Go te pide explicitamente que la conectes a la PS3 A LA VEZ que el mando. El emparejamiento se hace por cable y es a través de la PS3. Una vez hecho, ya puedes apagar la psp go, el mando o lo que quieras, que el vínculo permanece, y con solo tener el BT de la PSPGo encendido y pulsar el boton PS del mando, ya vuelve a funcionar.

mmmm, entonces la primera vez haces los pasos al pie de la letra como vendra (me imagino) en las instrucciones de conexion, y despues es como por ejemplo un auricular bluetooth, que es encender el bluetooth y encender los auriculares, y automaticamente se crea la conexion?

Un saludo
ffelagund escribió:SI hace falta una PS3 para vincular el mando, pero se hace solo una vez (siempre que no vincules el mando a alguna otra cosa, claro) Una vez vinculado, no necesitas la PS3 para nada mas.

a ver si nos relajamos un poquito ;) ;) ........ primero tiene que seguir los pasos de REGISTRAR UN DISPOSITIVO y conectar la psp go a la PS3 y luego el mando a la PS3, una vez hecho esto, hay que hacer lo que he posteado antes ........... y NO ERA FALSO ;) ;)

encender la psp go, ajustes, dipositivos, encender bluetooth, y vincular con el mando

joder que a veces parece que esteis esperando un error o algo para lanzaros a la yugular ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenoo, no os pegueis!!

Por cierto, a ver si esta tarde me animo a hacer un tutorial de convertir videos a psp maxima calidad, porque verlo en la tele es un lujazo.

Un saludo!

PD: Soy el unico que piensa que la psp go se ve mejor cuando la conectas a una TV que las anteriores psp? he comparado a la vez, una psp 2000 y la psp go, y esta ultima se ve muchisimo mejor.
Xelux escribió:Buenoo, no os pegueis!!

Por cierto, a ver si esta tarde me animo a hacer un tutorial de convertir videos a psp maxima calidad, porque verlo en la tele es un lujazo.

Un saludo!

PD: Soy el unico que piensa que la psp go se ve mejor cuando la conectas a una TV que las anteriores psp? he comparado a la vez, una psp 2000 y la psp go, y esta ultima se ve muchisimo mejor.

tranquilo que soy pacifico jajaja, pero hay formas y formas, igualmente ha sido un malentendido supongo .....

yo tengo una 2000 y la GO y se me ve MUCHISIIIIIMO mejor la go en la tele, pero años luz !!! ;) ;)
shooting_star escribió:

tranquilo que soy pacifico jajaja, pero hay formas y formas, igualmente ha sido un malentendido supongo .....

yo tengo una 2000 y la GO y se me ve MUCHISIIIIIMO mejor la go en la tele, pero años luz !!! ;) ;)

Joder tio ya me parecia!!

Es que ha sido poner la go, y FLIPARLO literalmente, muchisima diferencia.

De hecho, estoy a ver si consigo el dualshock porque:

psp go cradle + psp go + cable componentes + cable cargador + dualshock tiene que ser lo mejor del mundo, solo me falta el mando de ps3...

Un saludo
shooting_star escribió:

a ver si nos relajamos un poquito ;) ;) ........ primero tiene que seguir los pasos de REGISTRAR UN DISPOSITIVO y conectar la psp go a la PS3 y luego el mando a la PS3, una vez hecho esto, hay que hacer lo que he posteado antes ........... y NO ERA FALSO ;) ;)

encender la psp go, ajustes, dipositivos, encender bluetooth, y vincular con el mando

joder que a veces parece que esteis esperando un error o algo para lanzaros a la yugular ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No hombre, perdona si te ha molestado el tono, no era mi intencion, solo que pusiste explicitamente "en 1er lugar blabla bla" saltadote el emparejamiento (paso mas importante) Por eso puse que fuera falso, por que es falso si lo haces en primer lugar, como daba a entender tu mensaje. Ademas, una vez emparejados, en sucesivas ocasiones tampoco hace falta hacer todo lo que dices. Basta tener el BT encendido y darle al boton PS del mando. Es decir, no hace falta darle a buscar dispositivos.
13 respuestas