PSP2TV!!! ----television en nuestra psp----

NUEVA FORMA DE CONECTAR LA PSP AL TELEVISOR!!

Introducing the PSP2TV!!

Some great news from Team Xtender concerning a product that they are working on which will let you watch your PSP on a big screen and more:

Imaging taking your PSP to the next level... A larger screen and a comfortable PS2 Controller... Today is the day.

This new accessory will allow any PSP unit, to connect to a Plasma or LCD screen! We didn't stop there; you can even plug in a PS2 Controller. As usually, Team Xtender’s high quality product won’t disappoint and we will keep you all updated with this product’s news.

Not only does it increase the psp enjoyment for the average developer and gamer alike, but also the media fans out there as well. The unit is fully dock-able for easy use both at home and for portable use.

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Increible!! LCD screen!! PS2 Controller!! y salida de video y audio digital!!

SALU2
pero no te puedes llevar la tele porai no? o.O
Dios, menuda cacharrazo, eso debe de pesar una barbaridad [carcajad] pone q es pa coenctarlo a una tele(usease, tipo reporoductor protatil) Aver como desarrolan la ideam porq la verdad, deberia de ser esto un pelotazo [looco]

Un saludo
Pone que es para conectar la PSP a una TV de plasma o pantall LCD y ademas puedes conectar un pad de PS2. Me huele a mi que los juegos no van a salir ganando viendolos en una TV de 21''

Y creo que esta noticia ya se posteó
Pues he utilizado la busqueda avanzada y nada! así que si se posteo este es su nuevo HILO!! de todas formas que maravilla de aparatejo...wuuuuu [looco]
ahora que lo recuerdo me recuerda al cacharrazo ese de la game gear para ver la tele por ahi O_O
Como bien comenta Llednar, la GameGear (que yo tenía) tenía un dispositivo que era como el cartucho de un juego pero con antena y que servía para ver la tele estubieras donde estubieras, no es una gran novedad la verdad, aunque molaría tenerlo...

PD: era bastante apestoso sintonizar los canales como si fuese la radio... :Ð
El texto del Topic debería de ser completamente al revés, pq así confundes a la gente: PSP en nuestra Televisión.

Un saludo [bye]
el cacharro de la game gear es mas pekeño

Y si, el hilo está rekete repetido
jaja ese cacharro pa ellos ! yo kiero ver la tele en la PSP ke la pantalla de la PSP es pura delicia [burla2] imaginaros x ejemplo en un viaje...musica, videos, juegos y la TELE !! coño ke mas se le tiene ke pedir a la PSP xD
Zippo escribió:jaja ese cacharro pa ellos ! yo kiero ver la tele en la PSP ke la pantalla de la PSP es pura delicia [burla2] imaginaros x ejemplo en un viaje...musica, videos, juegos y la TELE !! coño ke mas se le tiene ke pedir a la PSP xD

via internet puedes ver la tele, hay paginas ke cuelgan la programacion del dia anterior o de la hora anterior en formato psp, se habló de eso por aki hace un tiempo
sony puesoe n su pag ke estava aciendo una targeta como una ms para poder ver la telel ... tiempo al tiempo...
mikering escribió:sony puesoe n su pag ke estava aciendo una targeta como una ms para poder ver la telel ... tiempo al tiempo...

Creo recordar que eso era un fake o un 'concept' de lo que podria ser, pero Sony no tenia nada que ver con ello.
yo creo k sony si k sacara algo pa ver la telel .. venderian bastantes (yo entre esos bastantes)
si pero seguro q a costa de una actualizacion de por medio, y yo ya me he acostumbrado a tener una snes portatil

salu2
parh escribió:si pero seguro q a costa de una actualizacion de por medio, y yo ya me he acostumbrado a tener una snes portatil

salu2

si sale actualizacion con un visor de tv yo actualizo raudo y velosz aunke pierda homebrew ....

aparte esa version la petarian muuuuy rapido poke ver la tele en la psp donde keras (y haya un repetidor) es un LUJAZO o nO?

pa mi k sony seguuro k dentro d 1 año o asi aparte de sakar la kamara gps etc sacara una tarjeta de tv venderian miles y miles ...
Si lo sacaron para la gamegear, no tendrian porque tardar en sacarlo, ya que seguro que se venderia mucho...

Imaginaron ver los partidos en tu psp (yo sobretodo que tengo clase de tarde)

Esa Champions!!! xD
Byezz!
VAYA PAYO TRON escribió:jaja ese cacharro pa ellos ! yo kiero ver la tele en la PSP ke la pantalla de la PSP es pura delicia imaginaros x ejemplo en un viaje...musica, videos, juegos y la TELE !! coño ke mas se le tiene ke pedir a la PSP xD

BUAH, musica, videos-peliculas, fotos, libros y/cuentos, juegos, emuladores, internet, mando de ps2 y tv, y TELE!! mare mia.. [tadoramo] ya se qien es mi nuevo diossss!!

but...
mrkaf escribió:Pone que es para conectar la PSP a una TV de plasma o pantall LCD

osea q lo de tele en psp...creemos q habra q esperar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa]
Pues si me confundio, crei que se habia equivocao.

psp2tv (ahi lo que queria el decir)

pense en tv en la psp con lo que decia despues [decaio]
Nueva información y fotos!!

PD: Fijaos en las fotos como la psp es rara (sin brillo) y cuando supuestamente está conectada a la pantalla los led d la psp están apagados Oooh.
Saludos [bye]

http://www.teamxtender.com/
Omega69 escribió:Nueva información y fotos!!

PD: Fijaos en las fotos como la psp es rara (sin brillo) y cuando supuestamente está conectada a la pantalla los led d la psp están apagados Oooh.
Saludos [bye]

http://www.teamxtender.com/

Imagen

Pozi, pero lo que mas me mosquea es lo que sobresale por debajo de la PSP. Seguramente habrá que abrirla para poner el invento.

Imagen
Lo de abrir la psp estaba claro desde el primer momento, si quieres ver la psp en la tc tienes que coger la señal DFP que va al TFT y convertirla a analógica (estaría mejor convertir esa señal a DVI, ya que son conexiones "hermanas"). El detalle que más me gusta es que seguramente podamos conectar algún mando.

Saludos
En evrda,d ta bien el inventillo de ver la PSP en la tele [beer]

Eso si, ver la tele en la PSP.....ya tengo suficiente dosis de tele-basura en casa como pa tenerlo tmb en PSP...paso tronco [fumando]

Un saludo
la verdad eske me gusta la idea ^^ casi lo prefiero asi, ke alreves, como se pensaba, y lo mejor de todo, la idea de conectar unmando, eso si ke va a ser la caña

la GP2x viene con salida integrada de serie :D otra mas, asi ke a ver ke resultados da

Salu2!!!
Que cojones haceis un sabado a las 4 de la mañana conectados!!!
24 respuestas