PSPTouchME en desarrollo por Harley y su team

Imagen

Hoy en los foros de desarrollo del 0x89(el xmb personalizado se refiere,me parecd) Hargley ha posteado unas imagenes muy chulas de la PSPTouchMe,lo que seria una pantalla tactil.El ha confirmado que usara el puerto usb en lugar del puerto de serie.Si la pantalla tactil tuviera que usar el puerto de serie,un audio jack tendria que estar presente,porque el puerto serial no estaria activo.No os preocupeis sobre la ocupacion del usb,como se ve en las imagenes y ha escrito harleyg,habra un puerto usb en lo alto de la pantalla(no actualmente en la pantalla,pero como en la foto)
La pantalla tactil seria compatible con el nuevo 0x89 XMB que Harleyg y su equipo esta creando.
Que guay es eso¡Y el homebrew en el futuro seria compatible¡Si no,no tendria uso.

FAQ

Q-Que es PSPTouchME?
Es una pantalla tactic sobre la de la PSP
Q-Como trabajara?
Estara sobre la pantalla como un protector de pantalla y conectada a la psp por usb
Q-Puedo conectar mi PSP al PC cuando la use?
Si,nosotros añadiremos otro puerto usb en PSPTouchme y un interruptor
Q-Sacareis actualizaciones para el PIC(microprocesador)?
-Quizas....
Q-Cuanto costara?
Estimamos 56 dolares
Q-Donde podre comprarla?
Aqui
Q-Cuantas habra disponibles para el lanzamiento?
Alrededor de 100
Q-Donde puedo comprar una?
No lo sabemos
Q-Puedo ser beta tester?
Ya tenemos beta testers
Q-Sera soportado en el 0x89?
Probablemente,depende de si podemos terminar PSPTouchME a tiempo
Q-Sere capaz de usar ESTO en juegos umd y el XMB?
No.(posiblemente...)
Q-Sere capaz de usarlo en todo homebrew?
No
Q-Donde puedo usarlo?
En juegos desarrollados para ser usados con esto
Q-Como pueden desarrollar un juego o aplicacion para usar con PSPTouchME?
Nosotros quizas saquemos una libreria sio para los desarrolladores
Q-Estara la libreria abierta al publico?
Quizas..
Q-Como se queda PSPTouchME en la pantalla?
Atornillada en lo alto de la psp
Q-PSPTouchME sera vendido internacionalmente?
Si

Imagen

Fuente Myqj.net

salu2¡
me ahs dejado muerto...[burla3] [burla3] No estaba al tanto de este proyecto, parece muy interesante [oki] aunq bueno, solo para homebrew es un uso un poco escaso teniendo en cuenta q son vasi 60€...pero abra q ver la de programas q salen pa aprovecharla, tiene q estar de vicio [ok]

Un saludo
En el caso de qe esto fuera cierto....

Q-Sere capaz de usar ESTO en juegos umd y el XMB?
No.(posiblemente...)

Entonces para que sirve la pantalla tàctil?......

Q-Cuantas habra disponibles para el lanzamiento?
Alrededor de 100

solo 100?, ya podria presentar el proyecto a Sony, ya que creo que mas de 100 personas en el mundo lo querran........

Weno, a seguir el proyecto con detenimiento.

Un saludete
a mi con que se pudiera utilizar como teclado en pantalla en vez de estar buscando cada letra, es que escribir las url en el navegador de la psp es peor que escribir un sms con el movil.

ademas a lo mejor para un emu que se curren o algo asi tambien estaria muy bien
escribir las url en el navegador de la psp es peor que escribir un sms con el movil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prueba a poner el T9 :P jaja. No en serio, para eso encima la PSP tendria que tener algun tipo de software que reconozca la letra ...
sinceramente, pienso que esto seria para emular DS... ya que el autor deja dicho que no se puede jugar a los UMD's .... [toctoc]
diooos emulata de ds ya!!!
Copio y Pego de otro post que hize en el lugar equivocado:

Lo que no me agrada mucho es que sea compatible solo para algunas cosas, ojalá sony vea las posibilidades de esto, y si ya copió el control del wii, que copie el "control" del DS y desarrolle jegos para el TouchMe
Lo suyazo seria utilizarlo para el navegador
Pero para la DS necesitariamos otra pantalla... ya que la DS saca imagenes en dos pantallas :S :S
germax escribió:ojalá sony vea las posibilidades de esto, y si ya copió el control del wii, que copie el "control" del DS y desarrolle jegos para el TouchMe

No tienes fe ni na...
ojala pero ya sabemos que sony es reacia a coger cosas del scene.
cokete escribió:Pero para la DS necesitariamos otra pantalla... ya que la DS saca imagenes en dos pantallas :S :S

Hombre podria jugarse en horizontal a pantalla partida, si mal no recuerdo en el fifa 06 estaba el modo ese de dar toques al balon que se jugaba asi....
Jooooder, yo quiero jugar al Ouendan en mi negrita [boing] [boing] [boing] [boing]
esto de la tactil para el homebrew es mucho más interesante de lo que pensais, no solo para el teclado en pantalla o para los juegos scene, imaginad tb un irshell tactil... o == algun juego arcade de disparos emulado para jugar en la tactil o el gps :) ufff son muuuchas cosas
saulotmalo escribió:esto de la tactil para el homebrew es mucho más interesante de lo que pensais, no solo para el teclado en pantalla o para los juegos scene, imaginad tb un irshell tactil... o == algun juego arcade de disparos emulado para jugar en la tactil o el gps :) ufff son muuuchas cosas

O para usar la PSP como PDA, agenda, notas... con alguna especie de windows mobile
saulotmalo escribió:esto de la tactil para el homebrew es mucho más interesante de lo que pensais, no solo para el teclado en pantalla o para los juegos scene, imaginad tb un irshell tactil... o == algun juego arcade de disparos emulado para jugar en la tactil o el gps :) ufff son muuuchas cosas

seria un bombazo lo del irshell y el gps [toctoc]
los que quereis que se emule DS no teneis fe ni nada XDD, no creo que tenga suficiente potencia la PSP, ademas creo recordar que la DS tenia dos procesadores, o dos nucleos y esas cosas, ademas que no seria nada facil.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estan muy bien que se hagan este tipo de aplicaciones, pero... A mí no me da mucha seguridad eso de comprarles a un grupo de personas una pantalla y ademas sin tener garantias ni nada... Espero que no se ofenda nadie, pero es lo que pienso.

Aunque a ver si sale bien todo, y podemos disfrutar de este magnífico artilugio.
Supongo que para el software de mapas compatible con el GPS que salga (o la alternativa de la Scene), sería muy útil...
Yo creo que si consiguen hacerlo deberian presentar el proyecto a Sony y que les den X de las ganancias, porque mucha gente lo compraria y asi las compañias podrian desarrollar juegos para touch me sin que sony dijese nada.

Espero que salga adelante y que podamos disfrutar de juegos en pantalla tactil.
PiratePila escribió:Estan muy bien que se hagan este tipo de aplicaciones, pero... A mí no me da mucha seguridad eso de comprarles a un grupo de personas una pantalla y ademas sin tener garantias ni nada... Espero que no se ofenda nadie, pero es lo que pienso.

Aunque a ver si sale bien todo, y podemos disfrutar de este magnífico artilugio.

Lo dices como si fueran un desconocido, harleyg es ya conocido x su CD, ademas, creo qtienes una idea ekivocada del tema, es una pantalla tactil pero no se sustituye x la q ya tiene la PSP saino, q se coloca encima de esta y se coencta x USB simplemente ;) , o x lo menos eso es lo q yo entiendo [toctoc]

Un saludo
Será una pegatina, como las fundas protectoras y demás.
SerGuMa escribió:los que quereis que se emule DS no teneis fe ni nada XDD, no creo que tenga suficiente potencia la PSP, ademas creo recordar que la DS tenia dos procesadores, o dos nucleos y esas cosas, ademas que no seria nada facil.

Ummm la DS tiene mas potencial que la PSP ? Jajajajajaja

Bueno pasando a lo de la pantalla. .!! tactil si se lograla ps estaria de lujo valla que se harian muchas cosas y serviria de mucho.
No nada mas pensar en cargar juegos de DS jeje juegos de ds que se pansa en un dia para que sirven ?? [qmparto]
a mi me interesa algo de office o como pda woow seria exelente.
Espero q progrese el proyecto.Puede ser un periferico imprescindible.
internal escribió:Ummm la DS tiene mas potencial que la PSP ? Jajajajajaja

Esta claro, q cada una x separado, la PSP es superior, pero emular la DS en PSP eso es muy vosotos, ademas q para emular se necesita ser muy muy superior a la consola emulada, y la SP tiene problems para emualrse, con lo q imaginate la DS.

Ademas, q no veo la generacion actual de portatiles embutida en un mismo cacharro,eso marcaria un anets y un despues [boma]

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno al que dice que para el navegador no funcionaría porque habría que meterle algo para que reconeciera las letras (escribiendolas)? x'D Seguro que sería más facil utilizar la pantallla dandole toquecitos a las que te da el navegador... así si que sería como en un movil... los que dicen que no se podría emular DS... pues a eso puedo decir que con los dos nucleos la DS no supera ni llega a ser tan potente como PSP (habría que emular dos nucleos de 16 bits) así que... y bien el que dice que no se puede emular por la potencia... que hay de N64 o PSX los ves menos potentes que NDS? x'D

A mi parecer el proyecto es genial y tiene muchisimas aplicaciones practicas y la que menos espero es poder emular NDS por que es algo que no se ha hecho practicamente ni en PC... enga un saludo a todos!

PD: Yo lo compraría solo si saliese con alguna aplicación (programa) hecho a proposito para la pantalla en el Pack... y este programa podría ser un paint por ejemplo pero con opciones un poco mas avanzadas que el paint de windows x'D
La verdad es que es un proyecto muy interesante... Tengo bastantes ganas de ver los usos que le darán los homebrew como IRshell o el navegador Links2 para la introducción de texto. Aunque, lo mejor de todo es no tener que hacer ningún tipo de modificación en la consola [ok].
ami algo que interesaria y seria interesante, es desarrollar u juego de estrategia tipo age of empires o red alert o algo asien tiempo real, aunq alla que coger modelos d otros juegos, o mismamente el red alert retalation que ay para psx, pero seria un puntazo, o no?
Por si no lo sabíais, ya hay hoembrew de NDS cargado en PSP, e incluso una ROM a muyyy baja velocidad. El emulador existe, otra cosa es que funcione.
Si queréis pruebas,

http://beta.pesepe.com/story/desmume-psp

MORID INSENSATOS!!
Como avance y se consiga optimizar, vais a gozarlas XDD.
Creo que el procesador de PSP es parecido al de NDS, de ahí que se peuda hacer algo.
ErDaByz escribió:Por si no lo sabíais, ya hay hoembrew de NDS cargado en PSP, e incluso una ROM a muyyy baja velocidad. El emulador existe, otra cosa es que funcione.
Si queréis pruebas,

http://beta.pesepe.com/story/desmume-psp

MORID INSENSATOS!!
Como avance y se consiga optimizar, vais a gozarlas XDD.
Creo que el procesador de PSP es parecido al de NDS, de ahí que se peuda hacer algo.

wow ¡¡¡

buena noticia, pero no deja de apestar, quien ch*****os va a jugar de esa manera??? de por si los botones de la psp parecen q se rompen solo con presionarlos. como q se unden demasiado, al menos en la mia.

quiza en juegos q no se usen las 2 pantallas (mario kart, de hecho el juego por el cual tengo la ds) se pudiera solo utilizar la pantalla superior, y asi si q seria muy bueno.

aun asi, q les cuesta comprarse una ds con una flaskart (brum, bruuuum), no faltara quien le quiera poner un vibrador potente a la psp, p poder usarla de juguete sexual y asi si, "emular" todo en un mismo aparato.

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡

P.D no vayan a pasarle un stylus a la pantallita inferior del "emulador" de la ds en la psp. podria rayarse la pantalla de la psp ¡¡¡ ademas de no responder a la presion ejercida por dicho objeto, jajajajaja
No se si os habreis dado cuenta, pero el hilo es del 2006...
Lo dejo ahi
se sabe algo del proyecto?
el proyecto esta mas muerto que el hilo
me parece k el proyecto se cancelo
saludos
Pues nada, un buen trabajo que se va al traste, aunque no se si por vagueria, por no saber o porque, pero era un buen prducto
Porque cada cierto tiempo reaparece este hilo?

De todas maneras si que hay una pantalla tactil que se puede poner en la psp, que esta en otro post, aunque no hay ninguna aplicacion que la utilice especificamente.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
35 respuestas