› Foros › Noticias › El Buffer
Japanese publisher Sega-Sammy posted a profit of 24.34b Yen for the six months to September 2010, up from a loss of 6.323b Yen over the same period of 2009. That is a swing from a loss of $77 million to a profit of $297 million - a solid turn around for one year. Revenues increased from 154.395b Yen ($1.88b) to 217.807b ($2.65b) in the six months to September 2010, which helped quite a bit.
Sega remains somewhat worried about the video game market. The recent Project Diva 2nd and Yakuza games for PSP performed well in Japan, but Sega continues to see weak results for its titles outside Japan. Sega only shipped a fraction of what intended to across major platforms through September 2010. Sega had wanted to ship 970,000 PS3 games from Apr-Sept 2010, but they have only shipped 620,000 PS3 games. For Wii Sega wanted to ship 470,000 games in that period, but instead they shipped 340,000. For X360 the intention was 1.05m, and the reality was 580,000. On DS, the projection was 480,000 and the reality 410,000. PSP is the exception here on the six major platforms - the six month projection was 930,000 but Sega shipped 1.13m games. PC shipments were 130,000 instead of the 260,000 projected over the six month period. Catalogue sales (presumed to be downloadable games) also beat projections - coming in at 3.35m instead of 2.14m. Thanks to catalogue sales, Sega was able to ship 6.6m units of games instead of 6.32m as it projected, but newer titles are definitely having issues. Sega now expects fiscal year software shipments to reach 16m units instead of 16.96m.
Sega lists Project Diva 2nd shipments at 340,000, Yakuza PSP shipments at 250,000, and K-On Shipments at 210,000 through September 2010. These games were only for PSP in Japan. That probably shouldn't be too surprising as Sega only shipped 3.2m games to the USA and 2.15m games to Europe during the first six months of the fiscal year - in line with Western software expectations on catalogue strength (although with more lean to the USA than expected). However, Sega shipped 300,000 more games than expected to Japan - 1.24m units rather than 970,000 units on the PSP market. The numbers in fact show that at least 2/3 of all Sega games shipped to Japan were for PSP in the last six months, primarily from the three games above.
Traducción Google escribió:El editor japonés Sega-Sammy registró una ganancia de 24.34b yenes para los seis meses a septiembre de 2010, frente a una pérdida de 6.323b yenes en el mismo período de 2009. Se trata de una oscilación de una pérdida de $ 77 millones a un beneficio de $ 297 millones - un giro sólido alrededor de un año. Los ingresos aumentaron de 154.395b yenes ($ 1.88b) a 217.807b ($ 2.65b) en los seis meses a septiembre de 2010, lo que ayudó un poco.
Sega sigue siendo un tanto preocupado por el mercado de los videojuegos. El reciente proyecto Diva segundo Yakuza y juegos para PSP un buen desempeño en Japón, pero Sega sigue considerando que los débiles resultados de sus títulos fuera de Japón. Sega sólo envían una fracción de lo que destina a través de las principales plataformas a través de septiembre de 2010. Sega había querido enviar 970.000 juegos de PS3 desde abril a septiembre de 2010, pero sólo han enviado 620 mil juegos de PS3. Para Wii Sega quiso enviar 470.000 juegos en ese período, sino que se envían 340.000. Para X360 la intención fue 1,05, y la realidad era 580.000. En DS, la proyección era 480.000 y la realidad 410.000. PSP es la excepción aquí en los seis principales plataformas - la proyección de seis meses fue 930,000, pero Sega enviado 1.13m juegos. los envíos de PC fueron 130.000 en lugar de los 260.000 previstos para todo el período de seis meses. Catálogo de ventas (presunción de juegos descargables) también superó las proyecciones - llegando a 3,35 m en lugar de 2.14m. Gracias a las ventas por catálogo, Sega fue capaz de enviar unidades de 6,6 millones de juegos en lugar de 6.32m, ya que proyecta, pero los nuevos títulos son definitivamente tiene problemas. Sega espera ahora que los envíos de software fiscal año para llegar a 16 millones de unidades en lugar de 16.96m.
Sega listas Proyecto envíos Diva 2 º en 340 mil, Yakuza envíos de PSP en 250.000, y K-En los envíos a 210.000 hasta septiembre de 2010. Estos juegos eran sólo para PSP en Japón. Eso probablemente no debería ser demasiado sorprendente, ya que Sega sólo se incluye 3,2 millones de juegos para los EE.UU. y 2,15 juegos a Europa durante los primeros seis meses del año fiscal - en línea con las expectativas de software occidental en la fuerza de catálogo (aunque con más inclinación a la EE.UU. de lo esperado). Sin embargo, Sega enviado 300.000 juegos más esperados en Japón - unidades de 1.24m en lugar de 970.000 unidades en el mercado de PSP. Los números muestran, en realidad que por lo menos 2 / 3 de todos los juegos de Sega fueron enviados a Japón para PSP en los últimos seis meses, sobre todo de los tres juegos anteriores.
Gendohikari escribió:VIVA el "SIN" animo de lucro!!!
adri-skater8 escribió:No logro entender como ganan tanto
Peklet escribió:Gendohikari escribió:VIVA el "SIN" animo de lucro!!!
Edit: Qué pillín! Te quoteo para que todos se rían de ti
DERHYUS escribió:adri-skater8 escribió:No logro entender como ganan tanto
Pues estaba mirando los datos y salvo a Nintendo, le gana creo que le gana a las otras dos:
Sony sólo consigue 61,7 millones de euros muchos menos que SEGA (297 millones de dólares y eso teniendo en cuenta que las ventas de juegos han bajado por la crisis)
y Microsoft ponen unos datos increíbles pero al no separarlos de las ventas de Windows y demás, no me queda tan claro (si alguien lo puede puntualizar me quedaría más tranquilo)...
En fin... que ahora sí tiene dinero para sacar una nueva consola ¡¡¡VAMOS SEGA!!!
Un saludo
BY DERHYUS.
Una revisión de la Dreamcast con disco duro y soy el 2º hombre más feliz del mundo
D.A.F escribió:Esto no puede ser... ¡Sega con dinero! ¡Que vuelve a sacar una consola!Una revisión de la Dreamcast con disco duro y soy el 2º hombre más feliz del mundo
Majinga Zetto escribió:No es por nada pero halo reach el solito a generado ganancias de 350 mill $
Asi que no veo nada del otro mundo en los beneficios de sega
Peklet escribió:Majinga Zetto escribió:No es por nada pero halo reach el solito a generado ganancias de 350 mill $
Asi que no veo nada del otro mundo en los beneficios de sega
Una cosa son los ingresos y otra los beneficios. Cuánto ha costado desarrollar Halo Reach?
HDMI escribió:D.A.F escribió:Esto no puede ser... ¡Sega con dinero! ¡Que vuelve a sacar una consola!Una revisión de la Dreamcast con disco duro y soy el 2º hombre más feliz del mundo
eso ya existe: la Xbox y si me apuras, la Dreamcast 2 sería la Xbox 360. Microsoft le debe mucho a Sega.
Sobre la noticia, eso está muy bien. Ahora Sega ya podrá crear juegos como antes.
Una portatil de Sega estaría bien para darle pal pelo un poco a Nintendo.
Una de sobremesa, mejor no, que se la volverían a pegar.
anderpr escribió:Peklet escribió:Majinga Zetto escribió:No es por nada pero halo reach el solito a generado ganancias de 350 mill $
Asi que no veo nada del otro mundo en los beneficios de sega
Una cosa son los ingresos y otra los beneficios. Cuánto ha costado desarrollar Halo Reach?
halo3 costo 30 millones de dolares + 20 millones en publicidad, y genero unos ingresos de 200 millones el dia de su lanzamiento,
http://www.gamers.vg/noticias/31037_Cuanto_costo_Halo_3_y_porque.html
asi que reach andara por un estilo...
DERHYUS escribió:[...]Por cierto... ¿alguien sabe que acontecimiento hay el año que viene? No hay juegos olímpicos, no hay mundial de nada... SEGA está desarrollando otro juego donde aparecen mario y sonic juntos... ¿qué puede ser? Es el cumpleaños de SONIC que va tener 20 tacos por eso no me explico que pinta mario de por medio.
Un saludo
BY DERHYUS.
anderpr escribió:DERHYUS escribió:[...]Por cierto... ¿alguien sabe que acontecimiento hay el año que viene? No hay juegos olímpicos, no hay mundial de nada... SEGA está desarrollando otro juego donde aparecen mario y sonic juntos... ¿qué puede ser? Es el cumpleaños de SONIC que va tener 20 tacos por eso no me explico que pinta mario de por medio.
Un saludo
BY DERHYUS.
pues sera otro refrito mas sin pies ni cabeza para seguir sacando pasta a los seguidores mas incondicionales del puercoespin.
DERHYUS escribió:[...]Postdata: "los refritos" no te gustarán a tí, o a lo sumo, no te gustarán si vienen de SEGA como suele pasar, porque anda que ahora mismo no hay refritos por un tubo que venden millonadas ¿alguien dijo fifa. street fighter, devil may cry, resident evil...? el problema es que cuando se nombra a SEGA ya hay que echar mierda para "aparentar ser cool"... pero estáis equivocados, mientras venda, es porque hay fieles que sí les gusta, porque ahora con internet y la crisis, todos leemos las críticas y probamos los juegos antes de comprarlo porque todos preferimos ir a un videoclub y alquilar un juego un finde, y cuando estemos seguros ir a la tienda que palmar pasta directamente para que nos decepcione después.[...]
anderpr escribió:DERHYUS escribió:[...]Postdata: "los refritos" no te gustarán a tí, o a lo sumo, no te gustarán si vienen de SEGA como suele pasar, porque anda que ahora mismo no hay refritos por un tubo que venden millonadas ¿alguien dijo fifa. street fighter, devil may cry, resident evil...? el problema es que cuando se nombra a SEGA ya hay que echar mierda para "aparentar ser cool"... pero estáis equivocados, mientras venda, es porque hay fieles que sí les gusta, porque ahora con internet y la crisis, todos leemos las críticas y probamos los juegos antes de comprarlo porque todos preferimos ir a un videoclub y alquilar un juego un finde, y cuando estemos seguros ir a la tienda que palmar pasta directamente para que nos decepcione después.[...]
sinceramente, no soy fanboy de ninguna marca ni de ningun muñeco, es mas, a MI me la suda totalmente que sega se hunda o que flote como la m****a.
cualquier juego tipo sonic y mario forever, sonic torero y las lesbianas de fuencarral, sonic se lo monta con dos menores en el retiro, o sonic blablabla ya es que es mas de lo mismo, innovacion 0 pero los pixeles de sonic ahi en el centro de la pantalla para dar aire a un producto totalmente mediocre, y eso quieras o no, no es mas que dar aliento a que la gente que no se casa con nadie como es mi caso, digamos abiertamente que los productos que rodean a sonic en esta generacion no son mas que lo que vulgarmente se denomina "una mierda pinchada en un palo".
anderpr escribió:DERHYUS escribió:[...]Postdata: "los refritos" no te gustarán a tí, o a lo sumo, no te gustarán si vienen de SEGA como suele pasar, porque anda que ahora mismo no hay refritos por un tubo que venden millonadas ¿alguien dijo fifa. street fighter, devil may cry, resident evil...? el problema es que cuando se nombra a SEGA ya hay que echar mierda para "aparentar ser cool"... pero estáis equivocados, mientras venda, es porque hay fieles que sí les gusta, porque ahora con internet y la crisis, todos leemos las críticas y probamos los juegos antes de comprarlo porque todos preferimos ir a un videoclub y alquilar un juego un finde, y cuando estemos seguros ir a la tienda que palmar pasta directamente para que nos decepcione después.[...]
sinceramente, no soy fanboy de ninguna marca ni de ningun muñeco, es mas, a MI me la suda totalmente que sega se hunda o que flote como la m****a.
cualquier juego tipo sonic y mario forever, sonic torero y las lesbianas de fuencarral, sonic se lo monta con dos menores en el retiro, o sonic blablabla ya es que es mas de lo mismo, innovacion 0 pero los pixeles de sonic ahi en el centro de la pantalla para dar aire a un producto totalmente mediocre, y eso quieras o no, no es mas que dar aliento a que la gente que no se casa con nadie como es mi caso, digamos abiertamente que los productos que rodean a sonic en esta generacion no son mas que lo que vulgarmente se denomina "una mierda pinchada en un palo".
anderpr escribió:si, TODOS los sonic estan muy bien...
anderpr escribió:si, TODOS los sonic estan muy bien...
Publicado el astronómico beneficio de SEGA: 297 millones $
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguien puede aclararme de dónde provienen esos beneficios?.
Es que no creo se trate sólamente de la división de videojuegos, creo que la mayoría de esos ingresos provienene de las máquinas tragaperras que dispensa Sammy.
Corregidme si ando muy desencaminado.
nanoxxl escribió:ein? a mi me paresen normales
DERHYUS escribió:nanoxxl escribió:ein? a mi me paresen normales
Pues entonces los de SONY te deben de parecer mediocres que no han llegado ni a los 61millones y encima vendiendo hardware playstation .
Los que sí que han sido bestiales han sido los de nintendo... 6000 millones entre consolas y juegos y microsoft también lo ha hecho bien (o eso parece) porque no han dado los datos bien hechos, es decir, no han separado la división de juego de la windows y pc (que también hace hardware para pc)...
Así que lo ha que ha hecho SEGA ha sido fabuloso, y encima está renovando las licencias con los estudios externos como por ejemplo Platinium Games (se podría decir que son las seconds parties de SEGA), los cuales han declarado recientemente, que están encantados con SEGA y que con casi toda seguridad, renovarán el acuerdo con ellos.
Un saludo
BY DERHYUS.
*//Melkaia\\* escribió:nanoxxl, por favor, evita faltar al respeto a los demas usuarios. Creo que la respuesta que te han dado no merecía una contestación por tu parte tan desproporcionada.
Rectifica.
(Todo esto lo digo por lo de llamar fanboy de forma tan gratuita, no te me ofendas).
No tenía ni idea de que esos 297 millones fueran sólo de la división de videojuegos: parecen buenos resultados, aunque es información sesgada, sólo detallan ingresos, no beneficios.
Pues entonces los de SONY te deben de parecer mediocres que no han llegado ni a los 61millones y encima vendiendo hardware playstation .
*//Melkaia\\* escribió:nanoxxl, por favor, evita faltar al respeto a los demas usuarios. Creo que la respuesta que te han dado no merecía una contestación por tu parte tan desproporcionada.
Rectifica.
(Todo esto lo digo por lo de llamar fanboy de forma tan gratuita, no te me ofendas).
No tenía ni idea de que esos 297 millones fueran sólo de la división de videojuegos: parecen buenos resultados, aunque es información sesgada, sólo detallan ingresos, no beneficios.
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, lo primero que pone DERHYUS es una verdad como un templo. Comparar los 297 millones frente a los 61 de Sony (contando ventas de hardware) es comparar datos objetivos.
De todas maneras el problema para Sony ha sido precisamente el hardware, pues hasta hace poco el sistema PS3 no generaba beneficios por unidad vendida (de ahí esa diferencia tan marcada entre compañías).
Y bueno, si se trata de un asunto privado entre vosotros dos, entonces evitaré meterme en medio. Perdona.
osca20 escribió:DERHYUS porque eres tan hater con sony?
te pagan o algo?
enserio el 80% de tus post son algo en contra de sony
anonymousjigsaw escribió:Sonyer llamando fanboy a otro.
>mfw.
desde Sega Sammy apuntan a que será conveniente orientar el negocio hacia juegos para móviles y sistemas sociales, cuya demanda está al alza, mientras que en consolas va a la baja.
DERHYUS escribió:Cambiar el chip que estáis muy desfasados.
HDMI escribió:...Por cierto, el Sonic 4 está bien, pero hay unos aficionados que le han sacado los colores a Sega con el Sonic Fan Remix...
LordSaddler escribió:HDMI escribió:...Por cierto, el Sonic 4 está bien, pero hay unos aficionados que le han sacado los colores a Sega con el Sonic Fan Remix...
Joder, el otro día probé esa demo del Sonic Fan Remix... y vaya juegazo!! Eso sí que es un Sonic en HD en condiciones jejeje, a ver si sacan el juego completo porque vaya chulada, muchísimo mejor que el Sonic 4 sin lugar a dudas. Saludos.