Publicidad excesiva en EOL?

Buenos días a tod@s.

Hoy me e dispuesto a abrir EOL y me encuentro que hay 2 banner nuevos en forma de franjas tanto a derecha como izquierda.. Además de eso de vez en cuando se abre un tercer banner de esos que te ocupa media pantalla y si no lo cierras no desaparece..

Tenemos ya unos 7 anuncios y la verdad es que a mi me resulta molesto. Esta es una de las pocas páginas que se veían más limpias.

Que opináis?
Este tema ya está tratado en Feedback, es molesto si, pero temporal. Solo hoy.
Totalmente de acuerdo.
Hoy está dando gena navegar por aqui
Eric Draven escribió:Este tema ya está tratado en Feedback, es molesto si, pero temporal. Solo hoy.

Uf, menos mal por que es un poco cansina esta publicidad.
Adblock plus. Y a la publicidad que aún sale: botón derecho + filtrar.

No me importa que haya algo publicidad siempre que no sea molesta, si es así pues lo filtro todo y punto :)
-Dyne- escribió:Adblock plus. Y a la publicidad que aún sale: botón derecho + filtrar.

No me importa que haya algo publicidad siempre que no sea molesta, si es así pues lo filtro todo y punto :)

Ad Block es un arma de doble filo
Yo activo el modo móvil desde el trabajo y cero publicidad así como tampoco veo las firmas ni los avatares. Así carga a toda hostia y no ven donde ando :D
Es una putada porque tengo que utilizar la barra de desplazamiento horizontal para poder ver bien la página. ¿Alguna solución?
Serán ingresos para que Eol siga funcionando, un poco molesto es, pero si sirve para que esto siga adelante, por mi bien.
Millencolin escribió:Es una putada porque tengo que utilizar la barra de desplazamiento horizontal para poder ver bien la página. ¿Alguna solución?

+1 va durar mucho esta publicidad me es molesta......tengo que ir con la barra centrando la pagina [+furioso] [+furioso] [+furioso]
adrian_xta escribió:Serán ingresos para que Eol siga funcionando

¡¡Juas!! Como si no fuera rentable ya este foro...
Que mierda, se han cargado el ancho del foro.
Ahora es estrecho o muy estrecho, asi da asco. Cada vez peor, por la puta publicidad de los cojones, tienes que tragarte deformaciones incomodas. Al final la peña cada vez entrara menos, esto ya no es lo que era.
a mi no me parece mal que quiera obtener rendimiento económico de su pagina, estotalmente lícito y no creo que haga daño a nadie
Eric Draven escribió:Este tema ya está tratado en Feedback, es molesto si, pero temporal. Solo hoy.

Eso.
13 respuestas