¿Puede la estatica dañar el lector de la PS3?

Saludos! Hay va la pregunta tonta del mes.
Hace poco me he mudado y en la nueva casa tengo tarima flotante.Resulta que ,con la tarima,te cargas de electricidad estatica y cuando tocas algun objeto metalico te suelta chispazos.Acabo de cambiar el lector de la PS3 hace una semana porq a la semana de habermela llevado al nuevo piso "murio".Ayer me estaba echando unos FIFAs y se me quedo colgada la consola y estoy acojonin.Mi pregunta es, si al cargarnos de estatica y tocar la PS3 es posible cepillarse el lector.

Muchas gracias
lo veo difícil, toda la ps3 está envuelta de plástico y aunque la estática saltara al tocar algo metálico esta conectado todo a masa y tierras.

se se hubiera cascado por estática te la abrías cargado el día que la manipulabas.
el cuelgue puede que no sea nada, pero si te sigue fallando la lente piensa mas en que te enviaron alguna lente refurbished en no muy buen estado...

yo también tengo tarima y no he tenido problema con los aparatos electrónicos.
si se te ha quedado colgada puede ser por la ventilación de la consola o por las temperaturas al llegar fechas veraniegas.
chibisake escribió:si se te ha quedado colgada puede ser por la ventilación de la consola o por las temperaturas al llegar fechas veraniegas.

pues no sera por el tiempo que a echo hasta ahora, yo ayer casi me tengo que sacar el abrigo del frio que hacia en mi ciudad XD

saludos
Hola!
Que se me haya quedado colgada no es por la temperatura.Cuando le cambie el lector la limpie por todos lados,ventilacion ,etc, y acababa de poner la consola.Espero que no me vuelva a pasar.
La consola tenia 3 años cuando casco el lector,precisamente al mudarme.Toy mosca mosca.
Muchas gracias
4 respuestas