Ya hable con ellos, si estoy en periodo de prueba y finaliza me dan perioso de prueba no superado y tengo paro acumulado de la ultima vez. ( 8 meses aun ) y si me lo dan. sobre el comentario que hace el compi.
Una cosa es que el trabajo este mal pero, otra es ser gilopollas, con un contrato de 40 horas, estamos haciendo entre 45 y 65 a la semana turnos de 8horas y 30 minutos ( QUE LOS 30M mas no se pagan )
Pagan tarde , Pagan poca nocturnidad y encima despues me hacen por 2 años contrato de obra y servicio.. una cosa es aguantar en un curro asta algo mejor, otra es dejar que te pisoten y hacer horas que no tienes que hacer. un chico a caido enfermo por trabajar 26 noches seguidas y encima le dicen que se las pagan en febrero por error de facturacion.
ami en enero me han puesto 16 dias seguidos sin descanso y nos hacen cambios de turno de salir el sabado a las 11 la n oche y entrar un domingo a las 7 la mañana... y asi mil. es algo de poca verguenza. Y bueno eso de crisis y trabajo.. dejame que te diga que la gente es muy comodona, por que conozco gente que dice que no encuentra nada, que no hay trabajo. la gente no busca como debe de ser aparte de que se estancan en un sitio ami me da igual trabajar en un CPD, Sala de Operaciones o un BurgerKing. cosa que la gente ni se plantea.. en 5 años no e dejao de currar por que me busco las castañas y si se quiere se encuentra trabajo.
Por lo demas ya me a dicho el abogado de CCOO, que si me echan por no querer acer ese dia tengo paro ya que no me han avisado con antelacion. y que en caso que lo vea mal y quiera que me coja una baja. ya que ellos se han cojido la baja con antelacion 2 semanas antes... justo los 2 amigos del jefe xD.. es de ser inutiles.