sevillanito27 está baneado por "troll"
Me compré la XBOX el 27/11/2008, con el Halo3, placa Falcon, lector benq, HDMI, perfecta para flashearla, y no tenía ni idea del temita este de baneos, de que tubiera que tener por fuerza actualizarme ect ect.
El caso es q tal como la compre, "deltiri" (del tirón) la flashee, se la llevé a mi coleguita y en 15 minutos, lista.
Después me conectó la consola a internet, y se actualizó. Cambió la forma del menú principal (más parecido ahora a la PS3) y los muñequitos etc. El caso es que no me banearon.
Luego llegue a mi casa y puse la consola, digo voy a ver una peli. Y cuando pongo el DVD (con avi,mpeg,wmv). Solo me leía los wmv, aunque me reconocia todos los ficheros, solo me dejaba ver los wmv.
Cuando ponia los mpeg o los avi, me decia conectate para poder descargarte los codecs. Estoy pensando en hacerlo, pero he entrado en este foro, y hablando en plata, me habéis acojonao. Ahora me da miedo conectar la consola a la red.
En fin.
A la espera de que algún valiente (con consola flasheada) del el paso y nos informe.