Puedo actualizar la consolas para divx sin el live?

Buenas, hay alguna manera de meter la actualizacion para que se reproduzcan divx, sin actualizar via internet?.
Gracias y un saludo.
Creo recordar que habia algun archivo que descargabas de la pagina oficial de microsoft y te dejaba grabar un cd o meterlo en una memory key y asi actualizar la consola.
Que me corrijan si me equivoco, un saludo!
hace tiempo se hablo del tema en algun hilo perdido en las profundides del foro.
se puede actualizar con la posibilidad de reproducir contenido multimedia, pero para meter los codec hay que conectarse al live, o bien ripearlos de un disco que si que los tenga instalados.
¿Cómo es eso? Si hay alguna posibilidad de hacerlo en mi consola baneada sin liar mucho estropicio no estaría mal que alguien, si lo sabe, lo postease.
Yo tb estoy interesado con el nuevo dash board voy a perder el divX ya q mi consola está baneada. ¿Con copiar el codec de un disco duro descargado de otra xbox no baneada sirve? ¿Que fichero sería?
hola,
soy de los que tiene el nuevo dashboard de forma legal.
Anteriormente la tenia con la actualización de los codecs, y se podian ver divx sin problema. Tras esta actualización me ha vuelto a pedir la actualización de los codecs. La descarga es la misma, pero hay que bajarla de nuevo.
Tras descargarla se ven divx sin problemas.
Tengo una consola OFFline que la utilizaba para ver divx y me jode bastante el tema, pero bueno a ver si se saca algun truquillo (que no lo creo pero bueno)

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me interesaria tener tambien el fichero para poder reproducir el DIVX sin conectarme a internet.
Si algun alma caritativa lo tiene que por favor lo pase.
Muchas gracias [buenazo]
DAVIZINHOX escribió:Tengo una consola OFFline que la utilizaba para ver divx y me jode bastante el tema, pero bueno a ver si se saca algun truquillo (que no lo creo pero bueno)

un saludo
-DAVIZINHO-

Por redes p2p había la actualización de la xbox con el archivo del multimedia para divX. Dicho archivo había que copiarlo al disco de la xbox.
Se supone que el archivo que nos hace falta tiene un peso de 5mb, como metemos ese archivo en la consola??.
A ver a ver, eso ultimo de que por las redes p2p estaba la actualizacion con el multimedia incluido.
Efectivamente la actualización hace dias que rula por los p2p. pero estais seguros que incluye la descarga del contenido multimedia???????''
esto ultimo ya me parece bastante raro, por la sencilla razon que esas descargas multimedia, se descargan cifradas para la consola en donde lo descargas, no sirve bajar la actualización en un disco duro con una consola y pensar que luego va a funcionar en otro consola (y el fichero sigue estando en el disco duro).

este tema habria que hablarlo detenidamente porque creo que muchas de las cosas que se dicen tienen demasiadas dudas al respecto

un saludo
-DAVIZINHO-
Alguien podría aclararme si es posible ver los divx con subtitulos? He leido mucho en el foro pero no encuentro un "No se pueden ver divx con subtitulos en fichero diferente" o lo contrario.
Muchas gracias
Si alguien tiene el link para bajar dicho archivo se lo agradeceria.

Saludos y muchas gracias
Yo creo que la gente confunde la "actualización multimedia" con la "actualización de la beta de nxe que resolvía el problema con la actualización multimedia".

Dicho de otro modo: es necesario tener la "actualización multimedia de 5MB (la actualizacion multimedia '2' por ponerle un nombre)" bajada directamente de live (no valen P2P ni nada, por que no tendrá una firma válida para tu consola) + la "beta publica 2 del nxe". Si no se tienen las 2 cosas a la vez no habrá DivX que valgan.

Creo que lo que confunde a la gente, es que desde la página de microsoft se puede descargar el "Systemupdate" y que la beta del nxe es un "Systemupdate", pero ninguna de las 2 son la "actualización multimedia" que permite ver DivX.

Dicho de otro modo [teoría]: Dentro de poquito, todas las consolas baneadas se irán quedando sin DivX. Puesto que cada Dashboard obligará a descargar ese update de Live otra vez.
Shark escribió:Yo creo que la gente confunde la "actualización multimedia" con la "actualización de la beta de nxe que resolvía el problema con la actualización multimedia".

Dicho de otro modo: es necesario tener la "actualización multimedia de 5MB (la actualizacion multimedia '2' por ponerle un nombre)" bajada directamente de live (no valen P2P ni nada, por que no tendrá una firma válida para tu consola) + la "beta publica 2 del nxe". Si no se tienen las 2 cosas a la vez no habrá DivX que valgan.

Creo que lo que confunde a la gente, es que desde la página de microsoft se puede descargar el "Systemupdate" y que la beta del nxe es un "Systemupdate", pero ninguna de las 2 son la "actualización multimedia" que permite ver DivX.

Dicho de otro modo [teoría]: Dentro de poquito, todas las consolas baneadas se irán quedando sin DivX. Puesto que cada Dashboard obligará a descargar ese update de Live otra vez.

AMEN
lo que he intentado decir yo antes, pero la gente no entiende o no quiere entender.
Lo que permite ver divx en la consola es UN PACK DE CODECS (en el live figura como actualización multimedia para el ipod), pero es un pack de CODECS puro y duro.
Con la actualización del dashboard nuevo es NECESARIO volver a descargar estos codecs.
Al ser un contenido del bazar, NO se puede trapichear, hay que bajarlo con esa consola desde el live, sino no te servirá de nada offline.
Si estas baneado no puedes, y si no quieres conectar por miedo a un baneo tampoco puedes.
Salvo que saquen algo nuevo, el tema está así y así seguirá.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya, y la persona que no tiene internet en su casa, no puede ver divx?

Que historias estais contando?

Este paquete de codecs, lo mas seguro es que este el dia 20 en la web de M$, al igual que estuvo el otro.
Me puedes enseñar donde estaba el otro paquete de codecs?
porque no recuerdo que se colgará de la web para instalarlo.
De hecho los post de gente que no podia ver divx por eso se multiplicaron a lo largo del foro y nadie dio una solución (ojo, somos humanos y puedo estar equivocado, en tal caso iluminanos ;-) )

un saludo
-DAVIZINHO-
juantxo85 escribió:Ya, y la persona que no tiene internet en su casa, no puede ver divx?

Este paquete de codecs, lo mas seguro es que este el dia 20 en la web de M$, al igual que estuvo el otro.

No confundamos la verdad con lo que te gustaría que fuese la verdad.

Quien no se conecte a live para descargar la "actualización multimedia del live" de 5 MB no tendrá DivX en la próxima actualización de Dashboard.Así como también quien no descargó nunca la "actualización multimedia del live" tanto la de 2MB como la de 5MB (manual o automáticamente), nunca habrá podido ver DivX.

Yo cuando acababa de comprar mi consola también pensaba que no era necesario tener nuca live para ver DivX, ya te darás cuenta de que no es así,...
Una duda dudosa..... Teniendo el dash NXE "extraoficial", ¿si se vuelve a bajar la actualización de la página de m$ (la de diciembre del año pasado) y se graba en un cd se instalará o pasará de ti?

Saludos!!
Shark escribió:
juantxo85 escribió:Ya, y la persona que no tiene internet en su casa, no puede ver divx?

No confundamos la verdad con lo que te gustaría que fuese la verdad.

Eso no puede ser, o al menos no debe ser así. El no disponer de conexión a internet no debe privarte de ciertas actualizaciones que mejore el rendimiento de la consola, o sencillamente que te hagan ver o dejar de ver ciertas cosas.
que si gladiator que estamos todos de acuerdo en que no es justo y todo lo que quieras pero la realidad es esa.
No es una funcionalidad necesaria y microsoft así lo ha hecho.
yo tengo el nuevo dashboard. LEGALMENTE, he sido de los de la beta. y te garantizo que al ver un divx no me ha dejado verlo, he tenido que volver a descargar el paquete de codecs

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:que si gladiator que estamos todos de acuerdo en que no es justo y todo lo que quieras pero la realidad es esa.
No es una funcionalidad necesaria y microsoft así lo ha hecho.
yo tengo el nuevo dashboard. LEGALMENTE, he sido de los de la beta. y te garantizo que al ver un divx no me ha dejado verlo, he tenido que volver a descargar el paquete de codecs

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues entonces eso, una putada.
A mi personalmente me trae cuenta actualizar, porque tengo una consola del día del lanzamiento, y como que jugando desde el hd seguro que le quito un poco de calor a la consola. Aún perdiendo la posibilidad de ver divx, me trae cuenta.

Avisados quedáis entonces los baneados que vayais a actualizar.
A modo de recien baneado, y viendo lo que hablais, me asalta una duda. Yo no veo los divx directamente desde la consola, sino que la consola los busca en mi ordenador. Supongo que para el caso es lo mismo, no? O actualizo los codecs divx de la consola, o no hay manera de verlos con el ordenador, cierto?
A ver si alguien me responde esta pequeña duda existencial que me impide aun instalar el NXE.
Gracias
Soze escribió:A modo de recien baneado, y viendo lo que hablais, me asalta una duda. Yo no veo los divx directamente desde la consola, sino que la consola los busca en mi ordenador. Supongo que para el caso es lo mismo, no? O actualizo los codecs divx de la consola, o no hay manera de verlos con el ordenador, cierto?
A ver si alguien me responde esta pequeña duda existencial que me impide aun instalar el NXE.
Gracias

Pues sí es lo mismo. Da igual el sitio donde esté el video, necesitas los codecs sí o sí.
Doy por hecho que los codecs no se instalan en el HD porque si no sería muy facil meterlos desde una consola no baneada, y no habeis comentado nada, no?

Igual que purulan por ahi demos del bazar, no podrían rular por ahi los codecs??
Se sabe ya algo de esto?? es que microsoft aun no ha colgado nada en su web :S
Alguien sabe de donde se pueden descargar el pack de 5 mb de codecs que decis por ahi atras?
Yo lo unico que he podido conseguir ha sido el de 2mb que me ha actualizado solo al querer ver un video. Pero aun asi no veo la mitad de los videos que tengo.
No estoy baneado ni nada.
Gracias.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Me compré la XBOX el 27/11/2008, con el Halo3, placa Falcon, lector benq, HDMI, perfecta para flashearla, y no tenía ni idea del temita este de baneos, de que tubiera que tener por fuerza actualizarme ect ect.
El caso es q tal como la compre, "deltiri" (del tirón) la flashee, se la llevé a mi coleguita y en 15 minutos, lista.
Después me conectó la consola a internet, y se actualizó. Cambió la forma del menú principal (más parecido ahora a la PS3) y los muñequitos etc. El caso es que no me banearon.

Luego llegue a mi casa y puse la consola, digo voy a ver una peli. Y cuando pongo el DVD (con avi,mpeg,wmv). Solo me leía los wmv, aunque me reconocia todos los ficheros, solo me dejaba ver los wmv.
Cuando ponia los mpeg o los avi, me decia conectate para poder descargarte los codecs. Estoy pensando en hacerlo, pero he entrado en este foro, y hablando en plata, me habéis acojonao. Ahora me da miedo conectar la consola a la red.
En fin.

A la espera de que algún valiente (con consola flasheada) del el paso y nos informe.
yo la tengo flasheada pero con el ultimo fiware, e tenido mucho cuidado en grabar los juegos con copias de seguridad ect, y no me an cargado, y ahora me planteo de pillar los 13 meses de live o me banearan antes.. nose que hacer
si no recuerdo mal para los codecs necesitas el live

un saludo
Estoy a la espera de si algún valiente con la Xbox360 flasheada ha entrado en el live para descargarse los plugins y codecs q permiten ver Divx...

xfa si alguien lo han baneado o sin le han baneado, etc, porfavor cuenten sus experiencias.
x cierto

yo fui valiente, y no pasa nada

te metes en el live
metes un cd/dvd/pendrive, lo q sea, reproduces el divx, salta un error d q no tienes el codec, se descarga, y listo

despues jugue a mi Halo 3(original) y nada a flipar

a dia de hoy estoy jugando muxo en el live, y no me han baneado

asi q los cagaos... actualizarse q no pasa nada.

Un nota, las pelis en 720 dan pequeños saltos y las de 1080 también, no sé si es x leer archivos demasiado pesados o porque, pero se quedan como pillada 1 seg, y sigue despues.
Me explico un poco más. No van lentas van fluidas, pero cada cierto tiempo se queda pillada la imagen y salta. Cada cierto tiempo no es demasiado molesto pero no va 100% bien por ese detallito.
30 respuestas