ZedHqX4 escribió:Me parece que no es posible, pero para tu "problema" tienes dos opciones (o la misma segun como la veas), un adaptador dvi a hdmi de estos
o un cable dvi-hdmi como este: http://www.steren.com.mx/catalogo/prod. ... 1487&p=506 buscalo alla en tu ciudad.
Los puertos dvi son compatibles con hdmi y tambien traen audio, aunque no estoy seguro que puedas tenerlo al mismo tiempo por ambas salidas.
Dauragon85 escribió:Ok eso veo que no es posible, pero ahora estoy intentando usar DVI para el monitor y HDMI para al TV. Tampoco me deja los dos a la vez, o uno u otro. Si conecto ambos me sale la imagen en la TV y en el monitor sale como el fondo de escritorio sin iconos ni nada, como bloqueado sin poder hacer nada. Es como si no pudiese la gráfica enviar las dos señales a la vez. ¿Puedo meterme en alguna configuración para conseguir pantalla dual simultánea o lo que quiero es imposible?
Edit: Estoy en Catalyst de AMD y me detecta ambas, puedo elegir una u otra como principal y me va cambiando, ¿pero no puedo hacer algo para activar de forma permanente las 2 como activas?
Edit 2 : Ya lo he conseguido, estaba mirando en el Catalyst y era más sencillo, en configuración de pantalla del propio Win 7 sólo era activar que se mostrase en las dos pantallas a la vez.
Pollonidas escribió:Dauragon85 escribió:Ok eso veo que no es posible, pero ahora estoy intentando usar DVI para el monitor y HDMI para al TV. Tampoco me deja los dos a la vez, o uno u otro. Si conecto ambos me sale la imagen en la TV y en el monitor sale como el fondo de escritorio sin iconos ni nada, como bloqueado sin poder hacer nada. Es como si no pudiese la gráfica enviar las dos señales a la vez. ¿Puedo meterme en alguna configuración para conseguir pantalla dual simultánea o lo que quiero es imposible?
Edit: Estoy en Catalyst de AMD y me detecta ambas, puedo elegir una u otra como principal y me va cambiando, ¿pero no puedo hacer algo para activar de forma permanente las 2 como activas?
Edit 2 : Ya lo he conseguido, estaba mirando en el Catalyst y era más sencillo, en configuración de pantalla del propio Win 7 sólo era activar que se mostrase en las dos pantallas a la vez.
Lo que tenías se llama escritorio extendido, al salir de la pantalla del ordenador por un borde (el que tú elijas) entraría en la TV, no es que estuviera bloqueada ni nada por el estilo.
Responidiendo a la pregunta anterior, en muchas placas se desactiva la gráfica integrada cuando enchufas una dedicada, pero se puede elegir en la BIOS que esto NO se haga precisamente para eso, para tener más salidas de pantalla. Por supuesto, las salidas extra no tendrán aceleración 3d por parte de la gráfica dedicada, así que nada de combinarlas en un eyefinity/surround ni nada por el estilo, pero para tener el escritorio mientras juegas, por dar un ejemplo, sirven de sobra.
Saludos
Pollonidas escribió:Tienes gráfica integrada sí o sí, si no la placa no tendría salidas. Desde sandy bridge (i3/i5/i7 segunda generación) todos los procesadores de intel, salvo la gama entusiasta (socket 2011 y 2011-3) llevan un chip gráfico integrado. Si es una placa más vieja, la integrada irá con el chipset.
En el caso de AMD hay micros sin integrada (todos los FX, y el athlon x4 de socket FM2), pero de nuevo si la placa tiene salidas y son funcionales es que tienes gráfica
Saludos